O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
[Strange Paradise] (Extraño Paraiso) One Direction & ______ - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Strange Paradise] (Extraño Paraiso) One Direction & ______ - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Strange Paradise] (Extraño Paraiso) One Direction & ______ - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Strange Paradise] (Extraño Paraiso) One Direction & ______ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
[Strange Paradise] (Extraño Paraiso) One Direction & ______ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Strange Paradise] (Extraño Paraiso) One Direction & ______ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
[Strange Paradise] (Extraño Paraiso) One Direction & ______ - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
[Strange Paradise] (Extraño Paraiso) One Direction & ______ - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
[Strange Paradise] (Extraño Paraiso) One Direction & ______ - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Strange Paradise] (Extraño Paraiso) One Direction & ______

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Strange Paradise] (Extraño Paraiso) One Direction & ______ - Página 2 Empty Re: [Strange Paradise] (Extraño Paraiso) One Direction & ______

Mensaje por vani. Dom 02 Mar 2014, 8:16 pm

Ok linda me encantaron las fichas espero a que subas mas y el capitulo!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

[Strange Paradise] (Extraño Paraiso) One Direction & ______ - Página 2 Empty Re: [Strange Paradise] (Extraño Paraiso) One Direction & ______

Mensaje por Gangster(: Lun 12 Mayo 2014, 2:43 pm

CHICAS IM BACK!
LO SIENTO POR NO SEGUIRLA :'( TUVE PROBLEMAS EN LA ESCUELA PERO YAAAAA NO (: VOY A PARAR LA FICHAS PORQUE ME ATRASA MUCHO :/ LE DEJARE EL CAPITULO 1 ;D
Gangster(:
Gangster(:


Volver arriba Ir abajo

[Strange Paradise] (Extraño Paraiso) One Direction & ______ - Página 2 Empty Re: [Strange Paradise] (Extraño Paraiso) One Direction & ______

Mensaje por Gangster(: Mar 13 Mayo 2014, 8:31 pm

CAPITULO 1 PARTE 1: ~STORY OF MY LIFE~
*******************************

Mi Nombre es ______ Johnson, mido 1.60 (soy chiquita lo se), Mi piel es blanca, Mi pelo es castaño con ondas en las puntas, Mis ojos son.............RAROS! Tengo la enfermedad (Nada grave) Hetercromia, mi ojo derecho es Azul Turquesa y el izquierdo es colo miel.
Vivo en Inglaterra con mi Mama (Summer Johnson) ¿Mi Papa? No se nada de el ni siquiera tengo su apellido (Tengo solo el de mama), He tratado hablar de el con Mama per se pone HISTERICA o dice: -Tienes que olvidarlo, Es cosa del pasado, Es dificil de entender, Tienes hambre?- PUROS PEROS! Un dia desidi hacerlo por mi misma queria saber ALGO de mi papa pero desgrasiada mente no consegui NADA!, No tiene Redes sociales, otra familia?, Algun dato? ABSOLUTAMENTE NADA!.

Pero...... Aveses sueño con el no recuerdo su cara pero sueño con mi papa, siempre es el mismo sueño, lo sueño por partes rara vez lo sueño completo.........
******************************** ~Sueño~
Tengo como unos 8 o 9 tenia un vestido blanco y unos zapatitos blancos con plateado y papa tenia un pantalon blanco, una camiseta Azul cielo y Zapatos negros.
Papa y yo llegamos a una casa grande de 2 pisos era blanca con cafe claro, La entrada de la casa estaba grande tenia alrededor flores rosa pastel, a un lado dela entrada habia un letrero de porcelana que decia: "WONDERLAND ES NUESTRO HOGAR".

Papa: Llegamos Angel -Me decia Angel de cariño, Por dentro la casa era hermosa casi todo era blanco, beige o de cafe claro teniamos un librero Gigante y un toca discos y en donde sea habia flores de diferentes tipos y colores- Vamos a esperar a Mama, Mientras voy a leerte un un cuento ¿Te parece?

____: Siiiii, el de la Cenicienta papi mi favorito!

Papa rio y fue hacia el gigante librero y saco el libro de la Cenicienta, Derrepente sono el telefono, papa contesto y su cara cambio por completo era una mezcla de Enojo,Preocupasion y Tristesa. El no contestaba y tiro el telefono.
Papa: Que tal si jugamos a las escondidas Angel -.....
Gangster(:
Gangster(:


Volver arriba Ir abajo

[Strange Paradise] (Extraño Paraiso) One Direction & ______ - Página 2 Empty Re: [Strange Paradise] (Extraño Paraiso) One Direction & ______

Mensaje por nina. Mar 13 Mayo 2014, 8:36 pm

Oh Dios me encanto pobre ___ no conoce a su papiii
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

[Strange Paradise] (Extraño Paraiso) One Direction & ______ - Página 2 Empty Re: [Strange Paradise] (Extraño Paraiso) One Direction & ______

Mensaje por Gangster(: Miér 14 Mayo 2014, 10:04 pm

CAPITULO 1: PARTE 2:
**************************
Papa: Que tal si jugamos a las escondidas Angel -Lo notaba asustado y desesperado.

____: Si papi -Dije no muy segura-

Papa me empujo hacia las escaleras para que me escondiera, di un paso y voltie hacia el y el estaba cerrando todas las puertas y ventanas de la casa desesperadamente.

Papa: VETE QUE ESPERAS ESCONDETE! - Estaba muy claro que ya no era un juego, subi las escaleras corriendo y entre a la primera habitacion que encontre la habitacion era blanca tenia una cama matrimonial blanca a un lado una mesa de madera con una jarron de cristal, en la pared estaba un espejo gigante y un closet grande de madera.
Me escondi en el closet abraze mis rodilas y me puse a llorar y me di cuenta que enfrente mio estaba un oso de peluche yo lo abrase, Derrepente escuche golpes en las paredes y escuchaba a hombres maldisendose....eran dos hombres uno de ellos era papa.
Queria salir de ahi asi que abri el closet y di un grito ahogado, La casa de en sueños se convirtio en todo lo contrario.

El closet era negro con la madera podrida, el piso levantado, grietas en el techo, el jarron qe estaba aun lado de la cama estaba roto y la cama ya no estaba, el cielo era gris con relampagos.

____: Papi?! Mami?! Tengo miedo-dije con lagrimas en los ojos, agarre al osito mas fuerte.-
Derrepente escuche algo algo quebrarse detras mio y era el espejo, me sorprendi y deje caer al osito, me mire en el espejo hecho pedasos y estaba llena de codtadas en cuerpo mas en la cara mi vestido estaba cubierro de sangre y mis pies descalsos.
Fui corriendo abajo y solte el llanto estaba........
Gangster(:
Gangster(:


Volver arriba Ir abajo

[Strange Paradise] (Extraño Paraiso) One Direction & ______ - Página 2 Empty Re: [Strange Paradise] (Extraño Paraiso) One Direction & ______

Mensaje por Gangster(: Miér 14 Mayo 2014, 10:44 pm

CAPITULO 1: PARTE 3:
~°EVERYTIME I CLOSE MY EYES IT'S LIKE A DARK PARADISE°~
***************************
Estaba Papa inconsiente en la sala -La casa estaba en las mismas condisiones que arriba era espantoso-

____: PAPI! RESPONDE PORFAVOR!! -Escuche una risa detras mio y me empujo contra la pared,era un hombre vestido de negro y con dos navajas en una mano.-

????: Niña tonta!! Que no ves tu papa no esta vivo!! -El me agaro del cuello y me alzo, queria encajarme una navaja pero alguien se tiro encima de el Era Papa.

Papa: CORRE SAL DE AQUI!!

Sali de la casa y senti que alguien me agarro de los brazos y.....
*****************************~°FIN DEL SUEÑO°~
***************************
Sono mi Celular con el tono de "You Make Me-Avicii" Conteste

_____: Maldito seas Daniel!! Es Viernes!!! (todavia no entran al instituto hasta el lunes c:)

Daniel: Hay pero que gruñona! y son las 12:00 para tu informacion, TE RECUERDO CHEQUETETA! Que hoy tenemos PARTY HARD! y vamos a ir de compras Tu, Allison y Sho!

______: ASH! bye c:

Daniel: Oye mocosa no me cuel... - Ups Colgue -
******************************************************CHICAS! ESTE EL ES CAPITULO 1 COMPLETO!
ESPERO LES GUSTE YYY... COMENTEN PARA QUE HOOOOY SUBA OTRO CAPITULO! QUIERO COMENTARIOS NO LECTORAS FANTASMAS ;D BESOOOOOS
Gangster(:
Gangster(:


Volver arriba Ir abajo

[Strange Paradise] (Extraño Paraiso) One Direction & ______ - Página 2 Empty Re: [Strange Paradise] (Extraño Paraiso) One Direction & ______

Mensaje por Gangster(: Sáb 17 Mayo 2014, 10:02 pm

Necesito Lectoras!!!
no me gustan las lectoras fantasmas si no comentan tendre que canselarla :/ :'(
Gangster(:
Gangster(:


Volver arriba Ir abajo

[Strange Paradise] (Extraño Paraiso) One Direction & ______ - Página 2 Empty Re: [Strange Paradise] (Extraño Paraiso) One Direction & ______

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.