O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Zafiro Love{One direction}Busco chicas. - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Zafiro Love{One direction}Busco chicas. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Zafiro Love{One direction}Busco chicas. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Zafiro Love{One direction}Busco chicas. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Zafiro Love{One direction}Busco chicas. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Zafiro Love{One direction}Busco chicas. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Zafiro Love{One direction}Busco chicas. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Zafiro Love{One direction}Busco chicas. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Zafiro Love{One direction}Busco chicas. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zafiro Love{One direction}Busco chicas.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zafiro Love{One direction}Busco chicas. - Página 2 Empty Re: Zafiro Love{One direction}Busco chicas.

Mensaje por holmes. Vie 14 Feb 2014, 8:28 pm

VaniKenan escribió:
Jennifer-Lawrence-Love escribió:
VaniKenan escribió:Me ocurrió un problema con el code,asi que aquí te mando la ficha común :) 
PD: SI FALTA ALGO ME DICES! POR FA

FICHA:



GIFS:
FICHA ACEPTADA!
Ame tu ficha :3
Respondiendo a tu pregunta, si las parejas todas van a estar en la pandilla de Ansel ya que es el protagonista :3
Ame los gifs :3
Suerte y besitos!
Gracias linda.Te adoro*-* Oh Ansel. Como que voy a amar esta novela.Por cierto ¿Cuando entregas resultados?
Cuando tenga mas fichas :3 De nada .
Todos tus gifs van a mi firma ah
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Zafiro Love{One direction}Busco chicas. - Página 2 Empty Re: Zafiro Love{One direction}Busco chicas.

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 9:15 pm

Hello! Dios, me encantó la sinopsis, es perfecta. Escribes hermosísimo♥ Me ofrezco para el duende, so... pronto te dijo mi ficha. Nuevamente, me encantó tu forma de escribir *o*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zafiro Love{One direction}Busco chicas. - Página 2 Empty Re: Zafiro Love{One direction}Busco chicas.

Mensaje por zanahoria feliz Vie 14 Feb 2014, 9:18 pm

hola yo aqui Andy de nuevo .. no peisnes que te acos ,solo que nucna he estado en uan de tus novelas y dicen que son buenas ,y veo que tiene razon como la de terror en silent hill
bueno aqui intetandolo otra vez para leeyum

 

       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes
     
casual :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

elegante :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .
CHICO :Liam
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Zafiro Love{One direction}Busco chicas. - Página 2 Empty Re: Zafiro Love{One direction}Busco chicas.

Mensaje por holmes. Vie 14 Feb 2014, 9:29 pm

FatiiDirectioner escribió:Hello! Dios, me encantó la sinopsis, es perfecta. Escribes hermosísimo♥ Me ofrezco para el duende, so... pronto te dijo mi ficha. Nuevamente, me encantó tu forma de escribir *o*
Holiwis!
Me alegro que te haya gustado, Awwwwwwwwww gracias.
Claro la espero con ansias.
Me alegro que te guste, hago lo mejor que puedo.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Zafiro Love{One direction}Busco chicas. - Página 2 Empty Re: Zafiro Love{One direction}Busco chicas.

Mensaje por holmes. Vie 14 Feb 2014, 9:32 pm

zanahoria feliz escribió:hola yo aqui Andy de nuevo .. no peisnes que te acos ,solo que nucna he estado en uan de tus novelas y dicen que son buenas ,y veo que tiene razon como la de terror en silent hill
bueno  aqui intetandolo otra vez para leeyum

 

       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes
     
casual :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

elegante :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .
CHICO :Liam
FICHA SEMI-ACEPTADA!
Holiwis!
Siento no haberlas aceptado :c Pero seguro tienes que tener fe y capa que quedaras ahora.
Mira en tu ficha faltan algunas de las cosas que pedi asi que fijate y rellenalas por favor asi tendras todo listo.
Y tambien los Gifs todo es necesario para aceptar la ficha 
Besos.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Zafiro Love{One direction}Busco chicas. - Página 2 Empty Re: Zafiro Love{One direction}Busco chicas.

Mensaje por TattyDirectionerForever Vie 14 Feb 2014, 9:36 pm

Holaa Chicas! Soy las chica que te pidio con Zayn!
Only WN's no me deja poner la ficha poruq eme lo hise hoy y dece que tengo que esperar 7 dias para publicar algo como eso! 

Me puedes gurdar el lugar con Zayn, es que encerio quiero estar en tu nove, ademas va a ser la prmera ves que etoy en una! 

Espero que me entiendas! 
si quieres te dejo algunos datos basicos 
Respondeme cuanto antes! 

Besos
TattyDirectionerForever
avatar


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction-Tu-Termi

Volver arriba Ir abajo

Zafiro Love{One direction}Busco chicas. - Página 2 Empty Re: Zafiro Love{One direction}Busco chicas.

Mensaje por TattyDirectionerForever Vie 14 Feb 2014, 9:38 pm

Aqui esta mi fichaa: 


Nombre completo: Tamara Camile Smith

Apodo: Tami o Tatty. 

Edad: 17

Chico:

 Zayn Malik 
 
Medium o no: Medium


Descripcion P: Soy un poco rebelde pero tambien puedo ser tierna. soy un poco orgullosa y bipolar, soy directa y algunas veces timida (si ya se... rara convinacion pero asi soy). siempre le veo el lado positivo a todo, porque como siempre digo "Para que sufrir por algo a alguien que no vale la pena, si te hizo mal es poruqe no le importas", siempre tarato de ser fuerte y reirme de la vida. Soy cariñosa con la gente que se lo merece. Soy muy infantil, me encantan los niños. 
Siempre estoy con una sonrisa, aunque si me tengo que enojar lo hago muy rapido, aunque soy muy sencible.
Cuando me gusta un chico trato de hacerme su amiga para conocerlo mejor y es con lo unico que no soy  directa, realmente con ese tema soy muy timida :3
Soy MUY celosa.
No soy de comer mucho ero cuando veo comida salgo corriendo a ella C: 

Descripcion F: Mido 1.60, tengo buenas curvas pesar de mi edad. Mi pelo es largo hasta la cintura y negro con ondas y algunas mechas fucsias y azules. Mis ojos son grandes y azules. Mis pestañas son largas, mis labios son rosado y gruesos naturales. Mi nariz es repingada y está oradada en el lado izquierdo. Tengo algunas pecas en mis mejillas. Soy Blanca como la nieve.

Historia: Ella nacio un 8 de Octubre en Ingraterra. Es hija de brujos aunque ella no lo sabe y como logica ella tambien lo es. Ella simpre se sintio diferente, siempre soñaba cosas extrañas y le pasaban cosas raras. Cada ves que se enojaba, no sentia que era ella. En su Instituto todos le tenian miedo, aunque ella no sabia el porque o no recordaba que les haya hecho nada. Tenia amigos pero sus padres los asustaban y decian que eran mala influencia para ella. Un dia cuando llego del Intituto, vio a su mama un poco rara, su madre no aguanto mas y le conto lo que era. Al dia siguente, su medre desaparecio al igual que su padre y desde ese dia no sabe como manejar sus poderes ni como rescatar a sus padres. Tiene algunos amigos que salen con ella pero nunca los invita a su casa porque nadie sabe de la desaparicion de sus padres excepto su mejor amigo. Como toda su vida estuvo ocupada tratando de encontar a sus padres, nunca encontro el amor o almenos no tuvo tiempo de buscarlo. Nunca a besado, ni se a anamorado. 

Gustos: 

  • Cantar
  • Tocar la guitarra
  • Bailar
  • Me gusta mucho estar en forma
  • Amo a los animales 
  • Jugar al futbal


Disgustos: 

  • La gente Hipocrita y Mentirosa. 
  • Que le den ordenes. 
  • Los bichos extraños


Miedos: La oscuridad. 

Enemigo: Zayn Malik (Es de la otra pandilla?) 

Mejor Amigo: Harry Style o Louis Tomlinson

Familia: 

Robert Smith (Padre) 
Anne Giggins (Madre) 

Libro Favorito:

  • Amor y Amistad de Allan Bloom
  • Comprada por un Griego de Julia James
  • El Regalo de Daniel de Barbara Freethy
  • Y hay mas pero no terminaria jamas...


Última edición por TattyDirectionerForever el Vie 14 Feb 2014, 9:40 pm, editado 1 vez
TattyDirectionerForever
avatar


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction-Tu-Termi

Volver arriba Ir abajo

Zafiro Love{One direction}Busco chicas. - Página 2 Empty Re: Zafiro Love{One direction}Busco chicas.

Mensaje por TattyDirectionerForever Vie 14 Feb 2014, 9:38 pm

Los Gif te los mandare cuando me dejen!
TattyDirectionerForever
avatar


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction-Tu-Termi

Volver arriba Ir abajo

Zafiro Love{One direction}Busco chicas. - Página 2 Empty Re: Zafiro Love{One direction}Busco chicas.

Mensaje por holmes. Vie 14 Feb 2014, 9:41 pm

AVISO!
Chicas, bueno me han dado ganitas y yo tambien sere uno de los personajes de la novela, estare con Michael Clifford y voy a ser la hermana gemela de Ashton Irwin, y mejor amiga de Isla.

Bueno algunas me han preguntado si los chicos perteneceran a la pandilla, La respuesta es: SI, todos los hombres menos algunos, perteneseran a la pandilla, osea las parejas de las chicas y algunos que otros mas, Yo estare involucrada en la pandilla pero sere la unica mujer por ser la gemela de Ash.

Si tienen dudas pregunten, no aceptare fichas que no tengan cosas que no pedi y que no tienen los gifs, en lo posible no copiarse poe que hay millones de gif entre lo que pedi yo. De lo contrario tendre que poner SEMI-ACEPTADA, lo siento pero son las reglas, tienes 2 oportunidades, yo eligo a quien le doy otra mas por las dudas. Es para no crear tanto revuelo.

Si quieres opinar algo haganlo por mp o si es publico, ponlo aqui. Y por favor diviertance :)

Besos!
Angie.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Zafiro Love{One direction}Busco chicas. - Página 2 Empty Re: Zafiro Love{One direction}Busco chicas.

Mensaje por holmes. Vie 14 Feb 2014, 9:44 pm

TattyDirectionerForever escribió:Holaa Chicas! Soy las chica que te pidio con Zayn!
Only WN's no me deja poner la ficha poruq eme lo hise hoy y dece que tengo que esperar 7 dias para publicar algo como eso! 

Me puedes gurdar el lugar con Zayn, es que encerio quiero estar en tu nove, ademas va a ser la prmera ves que etoy en una! 

Espero que me entiendas! 
si quieres te dejo algunos datos basicos 
Respondeme cuanto antes! 

Besos
Oliwis!
Como dije lo siento pero no reserbo, son AUIDICIONES! pero mira , las cierro en un poco antes de marzo, asi que tienes tiempo de sobre para peliar por el negro ! Beso!
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Zafiro Love{One direction}Busco chicas. - Página 2 Empty Re: Zafiro Love{One direction}Busco chicas.

Mensaje por holmes. Vie 14 Feb 2014, 9:47 pm

TattyDirectionerForever escribió:Aqui esta mi fichaa: 


Nombre completo: Tamara Camile Smith

Apodo: Tami o Tatty. 

Edad: 17

Chico:

 Zayn Malik 
 
Medium o no: Medium


Descripcion P: Soy un poco rebelde pero tambien puedo ser tierna. soy un poco orgullosa y bipolar, soy directa y algunas veces timida (si ya se... rara convinacion pero asi soy). siempre le veo el lado positivo a todo, porque como siempre digo "Para que sufrir por algo a alguien que no vale la pena, si te hizo mal es poruqe no le importas", siempre tarato de ser fuerte y reirme de la vida. Soy cariñosa con la gente que se lo merece. Soy muy infantil, me encantan los niños. 
Siempre estoy con una sonrisa, aunque si me tengo que enojar lo hago muy rapido, aunque soy muy sencible.
Cuando me gusta un chico trato de hacerme su amiga para conocerlo mejor y es con lo unico que no soy  directa, realmente con ese tema soy muy timida :3
Soy MUY celosa.
No soy de comer mucho ero cuando veo comida salgo corriendo a ella C: 

Descripcion F: Mido 1.60, tengo buenas curvas pesar de mi edad. Mi pelo es largo hasta la cintura y negro con ondas y algunas mechas fucsias y azules. Mis ojos son grandes y azules. Mis pestañas son largas, mis labios son rosado y gruesos naturales. Mi nariz es repingada y está oradada en el lado izquierdo. Tengo algunas pecas en mis mejillas. Soy Blanca como la nieve.

Historia: Ella nacio un 8 de Octubre en Ingraterra. Es hija de brujos aunque ella no lo sabe y como logica ella tambien lo es. Ella simpre se sintio diferente, siempre soñaba cosas extrañas y le pasaban cosas raras. Cada ves que se enojaba, no sentia que era ella. En su Instituto todos le tenian miedo, aunque ella no sabia el porque o no recordaba que les haya hecho nada. Tenia amigos pero sus padres los asustaban y decian que eran mala influencia para ella. Un dia cuando llego del Intituto, vio a su mama un poco rara, su madre no aguanto mas y le conto lo que era. Al dia siguente, su medre desaparecio al igual que su padre y desde ese dia no sabe como manejar sus poderes ni como rescatar a sus padres. Tiene algunos amigos que salen con ella pero nunca los invita a su casa porque nadie sabe de la desaparicion de sus padres excepto su mejor amigo. Como toda su vida estuvo ocupada tratando de encontar a sus padres, nunca encontro el amor o almenos no tuvo tiempo de buscarlo. Nunca a besado, ni se a anamorado. 

Gustos: 

  • Cantar
  • Tocar la guitarra
  • Bailar
  • Me gusta mucho estar en forma
  • Amo a los animales 
  • Jugar al futbal


Disgustos: 

  • La gente Hipocrita y Mentirosa. 
  • Que le den ordenes. 
  • Los bichos extraños


Miedos: La oscuridad. 

Enemigo: Zayn Malik (Es de la otra pandilla?) 

Mejor Amigo: Harry Style o Louis Tomlinson

Familia: 

Robert Smith (Padre) 
Anne Giggins (Madre) 

Libro Favorito:

  • Amor y Amistad de Allan Bloom
  • Comprada por un Griego de Julia James
  • El Regalo de Daniel de Barbara Freethy
  • Y hay mas pero no terminaria jamas...

FICHA SEMI-ACEPTADA!
Cariño se que no puedes subir los gifs por eso por ahora quedas asi pero no te la denege asiq ue puedes mandarmelas cuando puedas :) BESo!
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Zafiro Love{One direction}Busco chicas. - Página 2 Empty Re: Zafiro Love{One direction}Busco chicas.

Mensaje por TattyDirectionerForever Vie 14 Feb 2014, 9:48 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:
AVISO!
Chicas, bueno me han dado ganitas y yo tambien sere uno de los personajes de la novela, estare con Michael Clifford y voy a ser la hermana gemela de Ashton Irwin, y mejor amiga de Isla.

Bueno algunas me han preguntado si los chicos perteneceran a la pandilla, La respuesta es: SI, todos los hombres menos algunos, perteneseran a la pandilla, osea las parejas de las chicas y algunos que otros mas, Yo estare involucrada en la pandilla pero sere la unica mujer por ser la gemela de Ash.

Si tienen dudas pregunten, no aceptare fichas que no tengan cosas que no pedi y que no tienen los gifs, en lo posible no copiarse poe que hay millones de gif entre lo que pedi yo. De lo contrario tendre que poner SEMI-ACEPTADA, lo siento pero son las reglas, tienes 2 oportunidades, yo eligo a quien le doy otra mas por las dudas. Es para no crear tanto revuelo.

Si quieres opinar algo haganlo por mp o si es publico, ponlo aqui. Y por favor diviertance :)

Besos!
Angie.
Holaa! Yo publique mi ficha pero no puedo poner los Gifs porque hoy me hise la cuenta y tengo que esperar 7 dias para poder poner esas publicaciones, en verdad quiero estar en tu nove, si salgo en ella va a ser la primera nove en la que estoy y me gusto mucho! 
Trate de poner todo pero no me deja :( Lo siento mucho! 

Entendere si no me quieres en tu nove, pero queria que entiendas porque no pude poner toodo lo que has pedido :( 

Besos y espero que entiendas :)
TattyDirectionerForever
avatar


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction-Tu-Termi

Volver arriba Ir abajo

Zafiro Love{One direction}Busco chicas. - Página 2 Empty Re: Zafiro Love{One direction}Busco chicas.

Mensaje por TattyDirectionerForever Vie 14 Feb 2014, 9:51 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:
TattyDirectionerForever escribió:Aqui esta mi fichaa: 


Nombre completo: Tamara Camile Smith

Apodo: Tami o Tatty. 

Edad: 17

Chico:

 Zayn Malik 
 
Medium o no: Medium


Descripcion P: Soy un poco rebelde pero tambien puedo ser tierna. soy un poco orgullosa y bipolar, soy directa y algunas veces timida (si ya se... rara convinacion pero asi soy). siempre le veo el lado positivo a todo, porque como siempre digo "Para que sufrir por algo a alguien que no vale la pena, si te hizo mal es poruqe no le importas", siempre tarato de ser fuerte y reirme de la vida. Soy cariñosa con la gente que se lo merece. Soy muy infantil, me encantan los niños. 
Siempre estoy con una sonrisa, aunque si me tengo que enojar lo hago muy rapido, aunque soy muy sencible.
Cuando me gusta un chico trato de hacerme su amiga para conocerlo mejor y es con lo unico que no soy  directa, realmente con ese tema soy muy timida :3
Soy MUY celosa.
No soy de comer mucho ero cuando veo comida salgo corriendo a ella C: 

Descripcion F: Mido 1.60, tengo buenas curvas pesar de mi edad. Mi pelo es largo hasta la cintura y negro con ondas y algunas mechas fucsias y azules. Mis ojos son grandes y azules. Mis pestañas son largas, mis labios son rosado y gruesos naturales. Mi nariz es repingada y está oradada en el lado izquierdo. Tengo algunas pecas en mis mejillas. Soy Blanca como la nieve.

Historia: Ella nacio un 8 de Octubre en Ingraterra. Es hija de brujos aunque ella no lo sabe y como logica ella tambien lo es. Ella simpre se sintio diferente, siempre soñaba cosas extrañas y le pasaban cosas raras. Cada ves que se enojaba, no sentia que era ella. En su Instituto todos le tenian miedo, aunque ella no sabia el porque o no recordaba que les haya hecho nada. Tenia amigos pero sus padres los asustaban y decian que eran mala influencia para ella. Un dia cuando llego del Intituto, vio a su mama un poco rara, su madre no aguanto mas y le conto lo que era. Al dia siguente, su medre desaparecio al igual que su padre y desde ese dia no sabe como manejar sus poderes ni como rescatar a sus padres. Tiene algunos amigos que salen con ella pero nunca los invita a su casa porque nadie sabe de la desaparicion de sus padres excepto su mejor amigo. Como toda su vida estuvo ocupada tratando de encontar a sus padres, nunca encontro el amor o almenos no tuvo tiempo de buscarlo. Nunca a besado, ni se a anamorado. 

Gustos: 

  • Cantar
  • Tocar la guitarra
  • Bailar
  • Me gusta mucho estar en forma
  • Amo a los animales 
  • Jugar al futbal


Disgustos: 

  • La gente Hipocrita y Mentirosa. 
  • Que le den ordenes. 
  • Los bichos extraños


Miedos: La oscuridad. 

Enemigo: Zayn Malik (Es de la otra pandilla?) 

Mejor Amigo: Harry Style o Louis Tomlinson

Familia: 

Robert Smith (Padre) 
Anne Giggins (Madre) 

Libro Favorito:

  • Amor y Amistad de Allan Bloom
  • Comprada por un Griego de Julia James
  • El Regalo de Daniel de Barbara Freethy
  • Y hay mas pero no terminaria jamas...

FICHA SEMI-ACEPTADA!
Cariño se que no puedes subir los gifs por eso por ahora quedas asi pero no te la denege asiq ue puedes mandarmelas cuando puedas :) BESo!
Claroo y acuuerdate que tengo que espera 7 dias, vas a esperar o el concurso terminara antes?
TattyDirectionerForever
avatar


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction-Tu-Termi

Volver arriba Ir abajo

Zafiro Love{One direction}Busco chicas. - Página 2 Empty Re: Zafiro Love{One direction}Busco chicas.

Mensaje por TattyDirectionerForever Vie 14 Feb 2014, 9:54 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:
TattyDirectionerForever escribió:Holaa Chicas! Soy las chica que te pidio con Zayn!
Only WN's no me deja poner la ficha poruq eme lo hise hoy y dece que tengo que esperar 7 dias para publicar algo como eso! 

Me puedes gurdar el lugar con Zayn, es que encerio quiero estar en tu nove, ademas va a ser la prmera ves que etoy en una! 

Espero que me entiendas! 
si quieres te dejo algunos datos basicos 
Respondeme cuanto antes! 

Besos
Oliwis!
Como dije lo siento pero no reserbo, son AUIDICIONES! pero mira , las cierro en un poco antes de marzo, asi que tienes tiempo de sobre para peliar por el negro ! Beso!
Hayyy! Enceriooo GRACIASSS! Siempre quise estar en una nove y mas si es como la tuyaa! 
Hare todo para ganarr :)
TattyDirectionerForever
avatar


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction-Tu-Termi

Volver arriba Ir abajo

Zafiro Love{One direction}Busco chicas. - Página 2 Empty Re: Zafiro Love{One direction}Busco chicas.

Mensaje por holmes. Sáb 15 Feb 2014, 9:05 am

Tatty falta mucho para que terminen, obio que tienes tiempo aun :)
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Zafiro Love{One direction}Busco chicas. - Página 2 Empty Re: Zafiro Love{One direction}Busco chicas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.