Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Soul Eater {One Direction} Busco chicas.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Soul Eater {One Direction} Busco chicas.
Ficha:
Nombre: Soul Eater.
Autor: Yo escribo la novela.
Adaptación: Sí, del anime.
Género: De todo un poco.
Advertencias: Escenas hot -avisos anteriores- y mal vocabulario.
Otras páginas: Páginas no, quizás el anime.
Soul Eater.
Un callejón oscuro, gritos aterrorizados, una chica, un demonio.
Dos adolescentes aparecen al principio antes de comenzar la oscuridad, la chica estaba llorando, algunas gotas de aquella saliva pegajosa estaban en su cara, los dientes de aquel demonio ya estaban atravesando su piel. Los órganos de la muchacha estaban siendo devorados, aquellos adolescentes pensaban las opciones que se les unían en los pensamientos. La luna se reía sin piedad mientras la sangre salía de su boca, de sus dientes afilados, muestran una sonrisa permanente llena de misterio.
El demonio está a punto de acabar con su presa, ¿acaso no se percataba de la presencia de aquella extraña pareja? Nadie los ha visto nunca por aquellas calles, ellos viven (estudian pero pasan mucho tiempo allí) en un internado especial, Shibusen. El chico agarra la mano de la chica, y se da impulso para saltar en el aire mientras la muchacha gira. Aquel chico desaparece…se convierte en un arma.
El demonio les ataca, ellos hacen movimientos con agilidad. Le derrotan, el chico se convierte “humano”. Él es una raza diferente de humano. Agarra el alma del demonio y se la traga. Tiene que devorar 99 almas y una bruja para que les proclamen “guadañas de la muerte”. Al igual que la muchacha tiene que conseguir pasar los exámenes y aquel internado para ser “Técnica de guadaña mortal”.
¿Quieres saber la historia de estos jóvenes?
Dos adolescentes aparecen al principio antes de comenzar la oscuridad, la chica estaba llorando, algunas gotas de aquella saliva pegajosa estaban en su cara, los dientes de aquel demonio ya estaban atravesando su piel. Los órganos de la muchacha estaban siendo devorados, aquellos adolescentes pensaban las opciones que se les unían en los pensamientos. La luna se reía sin piedad mientras la sangre salía de su boca, de sus dientes afilados, muestran una sonrisa permanente llena de misterio.
El demonio está a punto de acabar con su presa, ¿acaso no se percataba de la presencia de aquella extraña pareja? Nadie los ha visto nunca por aquellas calles, ellos viven (estudian pero pasan mucho tiempo allí) en un internado especial, Shibusen. El chico agarra la mano de la chica, y se da impulso para saltar en el aire mientras la muchacha gira. Aquel chico desaparece…se convierte en un arma.
El demonio les ataca, ellos hacen movimientos con agilidad. Le derrotan, el chico se convierte “humano”. Él es una raza diferente de humano. Agarra el alma del demonio y se la traga. Tiene que devorar 99 almas y una bruja para que les proclamen “guadañas de la muerte”. Al igual que la muchacha tiene que conseguir pasar los exámenes y aquel internado para ser “Técnica de guadaña mortal”.
¿Quieres saber la historia de estos jóvenes?
{...}
Personajes.
- Spoiler:
Shinigami Chop- Datos -ábrelo-:
- Habitualmente alegre, simpático, gracioso, aunque también puede cambiar a su personalidad más dura y seria. Se preocupa mucho por los Shinigamis, técnicos y armas de su escuela. Su ataque preferido es el Shinigami Chop.
Historia: Tras la lucha contra Asura y su nueva victoria ante su antiguo enemigo (Inventando... XD) Shinigami quedó bastante tocado físicamente, necesitaría un tiempo de descanso para recuperar sus poderes usados, y esa fue la causa por la que tuvo que dejar el puesto a su Shinigami más diestro y confiable, Byron. Durante mucho tiempo, se desconoció el parader de Shinigami, quien se limitaba a descansar después de la caótica batalla ganada. Sin embargo, no era capaz de desatenderse del todo de los asuntos de su escuela, si no que debía espiar un poco y ver como ivan las cosas. Tampoco rompió el contacto con todos los técnicos y armas, solo Maka Alban y Soul Eater Evans, fueron conocedores de su paradero, y prometieron no hacérselo saber a nadie. Shinigami, recuperaba sus poderes con el paso del tiempo, y a la vez examinaba las habilidades de Byron, quien creía podría ser su sucesor permanentemente y para siempre. Sin embargo, supo que no estaba al nivel. Aunque el Shinigami era alguien de poder inmensurable, no llegaba ni a lo sumo a la mitad de poder que poseía el mismo en su plenitud de poder. Tras recuperar todos sus poderes, regresó a su escuela, retomó el puesto de director y Shinigami-Sama... y reanudó su vida.
Maka Albarn {Libre}
Chico: Harry Styles (pero en la novela se llama Soul).- Datos -ábrelo-.:
- Maka es una chica que siempre lleva dos coletas, una falda escocesa con un camisa de lana amarilla y una gabardina negra. Maka es la Meister (técnico guadaña) de Soul (Harry Styles). Viven juntos en un apartamento en Death City. Soul es la fuerza bruta del equipo y Maka es el cerebro. Siempre trata de pensar en una forma de vencer a su oponente explotando sus puntos débiles. Maka y Soul hacen un equipo muy eficiente, ya han conseguido las 99 almas. Es una estudiante dedicada del Shibusen, consiguió el primer lugar en el examen extremo de Stein. El padre de Maka y su madre actualmente están divorciados. Si bien adora a su madre, la relación con su padre no es muy buena. Parece que lo odia por coquetear constantemente con otras mujeres (causa del divorcio), pero en el fondo todavía lo quiere.
Death The Kid {Louis Tomlinson - Ocupado}- Datos -ábrelo-:
- Hijo de Shinigami-Sama, es el meister (técnico de pistola) de Perrie Thompson. Kid es un chico extremadamente inteligente, serio y perfeccionista, pero también muy puntilloso y maniático, ya que posee una especie de desorden obsesivo-compulsivo, en especial relacionado con la simetría. Está completamente obsesionado con ella como ideal de belleza, lo que marca profundamente su forma de ser: le resulta imposible destruir algo simétrico, mientras que cuando ve algo asimétrico siente un impulso descontrolado de destruirlo.
Normalmente viste de forma elegante. Su cabello es negro, y en la mitad izquierda traza tres líneas blancas horizontales,llamadas lineas san-zu que estan destrozando por completo su imagen simétrica.
Comparte mucho con sus armas Perrie, quien siempre está allí para animarlo y sacarlo de sus dramas, ya que como amante de la simetría al recordar su carencia de simetría cae al suelo diciendo que "es un cerdo asqueroso" y otras como "no merezco vivir". Debido a que es hijo de Shinigami-sama también posee poderes de un Shinigami y su padre opina que no debería tener armas, sin embargo el quiere conservar a sus compañeras, y ser independiente y crear su propia Death Scythe con sus propias manos, aunque tenga que obtener el doble de almas, ya que posee dos armas.
Curiosamente, Kid prefiere empuñar a Perrie al revés, accionando los gatillos con los meñiques.
Black☆Star {Zayn Malik - Libre}- Datos -ábreme:
- Es un muchacho hiperactivo y excesivamente ególatra ,su forma de vestir consiste en unas playeras, una camiseta sin mangas y unos pantalones pirata de color blanco. Su cabello es azul. Es el técnico de Tsubaki. Es el último superviviente del llamado Clan de la Estrella (星族 Hoshizoku ).
En combate, Black Star usa tácticas ninja. Su mayor debilidad es que se trata de un total ególatra. Tiene la intención de superar a Dios, algo que proclama en voz alta incluso durante la lucha, anulando el propósito del sigilo ninja. Su ego es tan grande que da autógrafos que nadie quiere. Odia cuando alguien recibe más atención que él e intentará cualquier cosa para superarle. Su gran ego parece aumentar la energía de su alma ya que es mucho más grande que el de los estudiantes de la media de Shibusen.
Black Star pelea con o sin Tsubaki. Mientras usa a Tsubaki, Black Star puede usar técnicas ninjas. Sin Tsubaki, puede usar directamente las vibraciones del alma para aturdir o lastimar al oponente. Black Star se considera a sí mismo el número uno. Debido a algunas derrotas, comenzó a dudar de sus habilidades y parece tener obsesión por ganar poder.
Blair {LIBRE}.
Chico: Soul -Harry Styles-, ya que esta enamorado de él.- Spoiler:
- Blair es una gata con fuertes poderes mágicos que fue confundida con una bruja por Maka y Soul. Ella se suponía que iba a ser la última alma que necesitasen para hacer de Soul una Death Scythe, pero dado que Blair no era una bruja (y que Shinigami-sama les dijo que les requisaría todas sus almas si fallaban) tuvieron que empezar desde cero. Blair no murió por que sólo obtuvieron una de sus siete "vidas" (almas). Después de su lucha, Blair se mudó con Maka y Soul y hasta tuvo un empleo a tiempo parcial en el club nocturno. Maka y Soul, así como sus amigos, la han aceptado en su vida.
Las calabazas, que utiliza como bombas. El sombrero de Blair, de nombre Zwan, puede cambiar a la forma de una mano cuando ella lo decide.
Blair es muy ingenua y se refiere a sí misma en tercera persona. Ella siempre está buscando algo de diversión y a personas que quieran jugar con ella.Aparentemente Blair esta enamorada de Soul, pero se da la opinión de que no es nada concreto pues solo ha bromeado con él para ver la reacción de Maka. .Magia: la magia de Blair consiste en calabazas y se activa con un cántico que Blair dice antes de utilizar la mayoría de sus poderes "Pum-pumkin-pumkin".
Tsubaki
Chico: Black Star -Zayn Malik-- Spoiler:
- Es una chica timida pero sociable... Se nota que siente algo mas por su compañero Black Star. Es el arma de este mismo (Black Star).
Soul Eater Evans {Harry Styles - Libre}- Spoiler:
- Es un chico de muy buen ego y muy divertido. Es muy flojo y rebelde. Es el arma de Maka. Y lo que mas lo distingue son sus dientes enormes y de tibúron.
Perrie Thompson {Ocupada}
Chico: Death the Kid {Louis Tomlinson.}- Spoiler:
- Perrie es la arma de Kid es la más madura de los dos. Perrie tiene los pechos mas pequeños que las demás, algo que no la molesta mucho. Perrie tiene el cabello verde. Perrie considera el drama de Kid como molesto. Cuando suceden las dramas en Kid, ella es quien le levanta los animos. Aunque ella es la mas inteligente de los dos no le gusta estudiar, prefiriendo estar molestando a cualquiera. Perrie es una adolescente. Es un tanto borde y mala a la hora de sacar provecho y puede ser también coqueta para engañar a los demás. Siempre busca como sacarle provecho a todo. Se le suele ver de mal animo y en situaciones en las que Kid este mal tratara de ayudarlo siempre lo mejor que pueda, claro que a veces ni eso bastara para cambiar la manera de ver los problemas del joven Shinigami.
Quién quiera participar que rellene:
Nombre -tiene que concordar con los que puse yo-:
Pareja:
¿Eres un arma o su compañero?
¿Cuántas almas lleváis tu compañero y tu recopiladas? -de 10 a 30, se necesitan 100-
¿Leíste el personaje?
{Si leíste esto deja un gif de "Soul Eater", el anime}.
Y...¡Suerte!
P.D.: Niall y Liam son armas, tienen que elegir de quien.
Última edición por MiniHazzaLouis el Sáb 08 Jun 2013, 5:36 am, editado 1 vez
Ledger.
Re: Soul Eater {One Direction} Busco chicas.
¿ Nadie ? :c
Estoy comenzando a admitir que escribo de pena y mis ideas son horrorosas.
Estoy comenzando a admitir que escribo de pena y mis ideas son horrorosas.
Ledger.
fanny152197 escribió:PUEDO ELEGIR A NIALL?
Claro, deja tu ficha (tu personaje, ya que todos los demás están elegidos).
-Joker.
Ledger.
¡Heya Joker!
Me ha encantado la idea, no soy muy fan de los anime, pero que se yo, me gusto.
Fiel lectoraaaasoy una molesta.
Fiel lectoraaaa
Abbi.
Abbi. escribió:¡Heya Joker!
Fiel lectoraaaasoy una molesta.
NO eres molesta, eres perfecta.
Y no hace falta que te pases por TOOOODAS mis novelas.
Y no hace falta que te pases por TOOOODAS mis novelas.
Ledger.
¡ Lo que quieras amor! Y para nada eres una pesadilla.
Ledger.
nombre:Annet Sword Torres
apodo:ane,gatita lokis
descripción física: mi cabello es color castaño claro largo y con ondas en las puntas,labios rosados , tez bronceada,ojos verdes ,delgada pero con bastantes curvas
descripción psicológica : me rio de cualquier cosa , soy alegre ,estrovertida ,
me gusta: ir al cine ,pasar tiempo con amigos, ver peliculas ,ir de compras, comer cupcakes,
odio:la gente mentirosa y chismosa
miedo: la oscuridad,las abejas,serpientes
Estilo: http://www.polyvore.com/cxdmscjkasdf/set?id=81620662
http://www.polyvore.com/jvrevondodnf/set?id=81442582
http://www.polyvore.com/ndojsj/set?id=73095613
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=69167535
http://www.polyvore.com/boo_bear/set?id=68647203
chico: Harry Styles o cualquiera
espero salir en tu nove besooossssss
descripción física: mi cabello es color castaño claro largo y con ondas en las puntas,labios rosados , tez bronceada,ojos verdes ,delgada pero con bastantes curvas
me gusta: ir al cine ,pasar tiempo con amigos, ver peliculas ,ir de compras, comer cupcakes,
pocito
pocito escribió:nombre:Annet Sword Torres
Lee lo que quiero que salga en la ficha y los personajes.
Ledger.
Nombre:Erandy Tsubaki-san
Pareja:Zayn Malik- Black Star.
¿Eres un arma o su compañero? Arma
¿Cuántas almas lleváis tu compañero y tu recopiladas? 28
¿Leíste el personaje?Si
{Yo también soy OTAKU}
¿Leíste el personaje?Si
{Yo también soy OTAKU}
Invitado
Invitado
Hola quisiera saber que es obligatorio poner los nombres de la serie ? AH y se pueden poner los nombres de otros animes ?
Mik-chama
Mik-chama escribió:Hola quisiera saber que es obligatorio poner los nombres de la serie ? AH y se pueden poner los nombres de otros animes ?
Tienes que poner el nombre de la serie, sí...pero si quieres a Niall o Liam pueeeeh', pones otro de si quieres otro anime. SOLO SI QUIEREH'.
Ledger.
¿Te gusto? es que no se si sea así pero como quiera si no es así orita la editó.leila.hunter escribió:Nombre:Erandy Tsubaki-san
¿Leíste el personaje?Si
{Yo también soy OTAKU}
Invitado
Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2