O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 6 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por #Louisa&Harriet Dom 02 Mar 2014, 10:42 am

Cailin escribió:
DESS DE LA PUTA MADRE! Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 6 3521255926
AGARRENME PORQUE AHORA SI QUE LO MATO!
COMO LE HACE ESO A UN PEQUEÑO....A SU HIJO!
Y hAZZITA SOLO QUIERE AMOR  Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 6 1129725545 
POSSS ME MATO!
SIGUELA PRONTO CARIÑO ^^
XOXO
xDDDDDDD jajajaja
cálmate, cálmate 
eso me da pena:c
¡PIUM!
ahora la sigo bueno un poco
:33
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 6 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por #Louisa&Harriet Dom 02 Mar 2014, 10:45 am

marita alex escribió:
MIERDA!
EL ES UN DESGRACIADO!!
JODER! ESO NO SE HACE!
Y EL POBRE HAZZA 


 :gasp:  :imdead:  :muere:  :fuckya:  Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 6 1926951358  Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 6 1926951358  Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 6 2372005390  Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 6 4120812466  Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 6 1129725545  Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 6 4242539333  Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 6 3373640616  Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 6 3258640905  Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 6 2540591937  
Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 6 1431322064  :matar:  Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 6 1614892501  Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 6 3797107778  Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 6 1700239099
JODER EST ES MUY DURO MARITA SE SIENTE MAL!!!
PORFA SIGUELA TOY DESEPERADA!
BUENO MARITA SE LARGA
BESHITOS
BYE! 
TIERNA 
ya las pagara:33 todo se paga
es caca eso caca
el solo quiere amor 
amo tus comentarios xDD
para mi igual es duro escribir 
ahora la sigo bueno un poco
adios Marita:3
MUA
bye
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 6 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por #Louisa&Harriet Dom 02 Mar 2014, 10:50 am

PastelitoDePazzaxD escribió:Wow!! Simplemente estoy sin palabras...
Que asco... Primero con una puta y luego con Harry?? Pobrecito... Haber si no se infecto de algo...
Awww amo Larry ojala salga pronto...

Siguelaaa
Te quiero
no sabes lo que costo escribir eso
esta necesitado, roguemos 
no te preocupes unos cuantos capítulos mas y sale *--*
ahora la sigo 
yo igual:3
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 6 Empty Capitulo N° 7

Mensaje por #Louisa&Harriet Dom 02 Mar 2014, 10:53 am

Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 6 Tumblr_n1tlnfNe981sx7s6do1_500
apenas me desperté, me fui al closet en donde tengo una caja con flores, las tome –con cuidado de no pincharme como ayer –y las deje en un lugar en mi mochila, fui al baño a hacer mis necesidades y a ducharme, mamá hoy no vino a despertarme, no importa, ahora no le pienso hablar por ocultarme algo como eso.


--gatito despierta –papá me llamo
--uhm papi me duele el trasero –mi papá me dio un beso en la frente
--bien cariño hoy no vas –asiento –duerme cariño
--duerme conmigo papi –él sonrió y se acostó conmigo –mmm –papá me beso la frente y me dormí en sus brazos


ya había llegado a clases, no mire ni a mi papá ni a mi mamá en el transcurso para llegar aquí, como dije antes ya había llegado a clases y Harry aun no llegaba, tenía la flor en mi mochila, estaba preocupado por si no llegaba
--bien niños ya saben que hacer –las niñas se quedaron y nosotros nos fuimos a la sala del tío Justin. Ni él ni el tío Niall habían venido a clases nadie sabe por qué; pero ahora el suplente el tío Lewis está tranquilo, en mi vida lo había visto pero es simpático
--bad-boy has visto a Harry –pregunte
--no vino –dijo y se dio vuelta para ver la puerta por si llegaba 


es corto por el echo de que no tengo mucho tiempo
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 6 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 02 Mar 2014, 6:15 pm

Ahhh no fue....
Por culpa de Des!!! Siguelaaaa
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 6 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por Rebeca. Dom 02 Mar 2014, 6:23 pm

Ok... me voy unos días y ¡BOOM! Des le mete el pito a Harry...y...y...y
¡A HARRY LE GUSTA! ¿Osea que pedo? JAJAJAJA me fui al chori.
Me dio tanta risa cuando Lou dijo que tenía su flor en el closét... osea me entendes(? no.. bueno .-.
Des me cae mal ¬¬
Harry no llegara porque le duele el culo D:
Espero subas pronto.


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 6 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por Ann Mar 04 Mar 2014, 2:37 pm

me quede sin habla.
Lo unico que puedo decir es que dejaron a Harry como a una dona y a el le gusto.
Siguela
atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 6 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por ValeKuong Mar 04 Mar 2014, 3:50 pm

Siguela :D
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 6 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por marita alex Miér 05 Mar 2014, 12:22 pm

HOLIWIS!!!!!
PORQUE TAN CORYO EL CAP 
YO QUERIA MAS!!!!
 :lloro:  :lloro:  :lloro: 
HA SIDO CORTITO PERO LINDO :3
AUNQUE HAZZA BI V LA COLE!
Y LOU NO LR DARA LAS FLORES!!!!
PORQUE!! :'( POBRESITO.......
A MARITA LE ENCANTA LA TERNURA DE LOU!
PORFA SIHURLA HA ESTADO BONITO!!
HOU A SIDO MI S CALSES 
(PRIMER DIA)
SI BUENO SOLO TE LO COMENTO.....
BUENO MARITA SE LARGA....
BRSHITOS
BY BYE!
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 6 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 07 Mar 2014, 2:57 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Ahhh no fue....
Por culpa de Des!!! Siguelaaaa
en el próximo capitulo lo mato  baba a Des digo
xDDDDD ahora la sigo:3
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 6 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 07 Mar 2014, 3:00 pm

Rebeca. escribió:Ok... me voy unos días y ¡BOOM! Des le mete el pito a Harry...y...y...y
¡A HARRY LE GUSTA! ¿Osea que pedo? JAJAJAJA me fui al chori.
Me dio tanta risa cuando Lou dijo que tenía su flor en el closét... osea me entendes(? no.. bueno .-.
Des me cae mal ¬¬
Harry no llegara porque le duele el culo D:
Espero subas pronto.


Rebe se despide.
xDDDDDDD pasa, pasa xDDDDDDD
quiere amor :C
si te entiendo XDDDDDDDDDDDD 
mas tarde lo mato  baba a lo muy 
Suzanne Collins
y eso fue... lo primero que se me ocurrió
ahora la sigo:3
jaus:3
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 6 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 07 Mar 2014, 3:01 pm

Ann escribió:me quede sin habla.
Lo unico que puedo decir es que dejaron a Harry como a una dona y a el le gusto.
Siguela
atte
andrea
¿eso es bueno? :c
xDDDDDDDDDDDDDDD como dona xDDDDDDDDDD quiere que le den amor de alguna manera
ahora la sigo
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 6 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 07 Mar 2014, 3:01 pm

ValeKuong escribió:
Siguela :D
Ahura
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 6 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 07 Mar 2014, 3:04 pm

marita alex escribió:
HOLIWIS!!!!!
PORQUE TAN CORYO EL CAP 
YO QUERIA MAS!!!!
 :lloro:  :lloro:  :lloro: 
HA SIDO CORTITO PERO LINDO :3
AUNQUE HAZZA BI V LA COLE!
Y LOU NO LR DARA LAS FLORES!!!!
PORQUE!! :'( POBRESITO.......
A MARITA LE ENCANTA LA TERNURA DE LOU!
PORFA SIHURLA HA ESTADO BONITO!!
HOU A SIDO MI S CALSES 
(PRIMER DIA)
SI BUENO SOLO TE LO COMENTO.....
BUENO MARITA SE LARGA....
BRSHITOS
BY BYE!
HOLUUUUUUUU!
ni yo lo se:c
ahora subo
es tan sdlfjlisdflhksdf
._. xDDDD no ira por que se lo metieron a fondo 
:c nu:c
me duele:c 
a mi igual *--*
ahora subo
voy a rezar por ti:c yo entre el miércoles
resare 
adios *--*
y para ti *--*
adios, adios
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 6 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 07 Mar 2014, 3:13 pm

(imaginen la felicidad de Justin, el esta asi:3 y Niall atras)
Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 6 Tumblr_n236z9vkFE1sx7s6do1_500

#X
Niall estuvo toda la noche preocupado por lo de Harry, se cómo es el y aun así quise contarle… pero es mi marido y no soy bueno con los secretos
--Niall, Niall mírame –lo tomo de las mejillas y le doy un pequeño besito –tranquilo si a Harry lo irán a buscar y lo traerán a la casa si
--no quiero que le pase nada, amo a ese niño como si se tratara de mi hijo –Niall esconde su cabeza en mi cuello
--ya tranquilo cariño ya vendrán y nosotros tendremos su custodia –el m mira sorprendido –¿no te dije? –medio reí
--idiota –me pego y yo reí

estaba durmiendo con mi papá hasta que tocan (muy fuerte) la puerta, intento despertar a mi papi para que el abra
--Harry, gatito anda a ver quién es –dice y termina con un ronquido, con un dolor enorme de trasero me paro y bajo las escaleras me fijo si Anne no está y voy a abrir la puerta
--hola pequeño –un señor con uniforme –tienes que venir conmigo –intento decir algo pero no sale nada de mi boca
--gatito ven –grito mi papá
--procedan –el señor asiente y todos entran como locos a la casa
--ah –me sale un ruidito igual a los que me salen cuando papi me da amor pero esta vez fue diferente
--tranquilo –el señor me carga y me salen más ruiditos de dolor –¿qué pasa peque?
--uhm mi casa –hago un puchero –me duele el trasero
--ya pasara pequeño, ahora dime donde está tu pieza –le indico con el dedo la parte alta de la casa y el señor aun conmigo en “upa” sube las escaleras –esta –apunta a una puerta y asiento –bien pequeño, toma todas tus pertenecías –asiento, esto es raro pero bue, voy hasta mi bolso grande (el cual entro yo en el) pongo mi ropa y mis juguetes
--listo señor –le llamo el asiente toma mi bolso con una mano y con la otra me carga
--vamos a tu nueva casa –¿nueva que –ahora te lo explico cariño –rio un poco al ver mi cara de confusión –tu papá se ha portado mal este tiempo, también sabemos que te da “amor” de otra manera la cual por ley no está permitido –abro mis ojos como plato –tu mamá igual tiene problemas, ella vende su cuerpo en lugares en los cuales no se debe –entramos en un auto y nos fuimos a un departamento muy grande –bien peque esta es tu nueva casa –se baja y me abre la puerta
--gracias –el asiente, me vuelve a cargar y subimos por el asesor hasta el piso 3
--bien ahora si –toca la puerta –tu nueva casa –abren la puerta y quedo más que impresionado
--gracias, gracias, gracias, gracias –mis profesores (literalmente) se subieron encima del señor a agradecer no sé qué cosa
--compórtense, Justin después me presentas mejor a tu familia –el profesor Justin asiente con lágrimas en los ojos
--bien cariño adentro –¿porque todos están llorando?
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 6 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.