O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 4 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por #Louisa&Harriet Jue 20 Feb 2014, 10:02 am

SmilingGirl escribió:Eso aclara muchas cosas con respecto a la actitud de los padres de Harry.
Su padre es un p*to pedofilo y su madre es una ignorante. Deberia llamar a la policia, no golpear a un niño que no sabe lo que esta sucediendo.
Ya quiero ver que pasa con la flor (o que no pasa).
Ese Josh es el baterista de los chicos o el de union j o josh hutcherson? O cual josh???
Siguela
atte
andrea
esa es la idea 
si da rabia y aun mas escribirlo hay gente estúpida y la mama de Harry en mi novela xD
nop no lo sabe
no te voy a decir 
el baterista de los chicos, solo quería confundir un poco xD 
ahora la sigo
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 4 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por #Louisa&Harriet Jue 20 Feb 2014, 10:04 am

PastelitoDePazzaxD escribió:OH POR DIOS!!'

Des es un maldito pedofilo... Encima a Harry le gusta?? Por dios es muuuy inocente...

Y Anne porque no mejor deja de ser una celosa y proteje a su hijo!?!?!  

Enserio ODIO a los padres de Harry!!

Ya quiero que le de la flor Louis!!!

Siguelaaa!!
relájate 
si:c es inocente, muy chico para saber lo que pasa 
esta loca xD
la idea es asa en parte 
no diré nada 
ahora la sigo
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 4 Empty Capitulo N° 4

Mensaje por #Louisa&Harriet Jue 20 Feb 2014, 10:07 am

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 4 Tumblr_n0wvx08SjG1sx7s6do1_400
--¿Qué flores les gustara más a las chicas Bad-boy? –Le pregunto a mi amigo quien está conversando con Ben Mezrich
--no sé pero si yo fuera niña me gustaría que me regalaran una flor única –dice Zayn y yo y Ben le pegamos –auh –se queja y rio, mi amigo tiene razón, voy a lo más recóndito del invernadero y veo rosas azules

#X
--¿cariño viste lo que tiene Harry? –me pregunto Niall
--si –susurro –Harry habla en la grabación de lo que le incomoda como si fuera de lo más normal eso
--¿Qué tiene?
--debes escucharlo tú solo –le paso la grabadora en donde esta los que dijo Harry y se va a la cocina de la escuela



Estábamos todos en el invernadero y las ganas de sacarme unas cuantas flores son muy grandes pero me contengo, cuido muy bien mi corona de flores por cualquier cosa y me siento entre los tulipanes y las margaritas. El olor a flores es muy fuerte que me da un poco de dolor de cabeza pero me quedo para ver las flores
--hola –dijo un niño sentándose a mi lado
--Ho-la –tartamudeo
--soy Liam –me extiende la mano y yo la tomo
--Ha-Harry –le correspondí
--bueno –estuvimos hablando un buen rato y supe que ahora después de esta clase me toca con el asique nos sentaremos juntos
--vamos que toco –me pare y limpie mi ropa que estaba con tierra, el igual eso lo mismo pero se le fue al tiro
--espera que tengo que esperar a mis amigos –asiento y camino hasta afuera, espero en la entrada y espero a Liam quien viene con “Louis Tomlinson, Josh ‘no se su apellido’ y Zayn Malik”. Miro al piso pensando que eso me ara invisible
--nos vemos chicos –dijo Liam despidiéndose de sus amigos – ¿vamos Harry?
--cla-ro –cuando hablo con alguien más siempre tartamudeo, espero que se acostumbre y no se aleje
--¿tengo que acostumbrarme a los tartamudeos? –Pregunta, asiento –uh, ¿eres tartamudo?
--al-algo así –le digo haciendo gestos con las manos –no estoy acostumbrado a hablar y eso me pasa
--oh –asiento –eres adorables, ¿te gustaría juntarte con nosotros? –Lo miro confundido
--¿nosotros?
--Louis, Zayn, Josh y yo –me dijo
--¿cómo se apellida Josh?
--Devine –me mira raro –por
--mi amigo Ed siempre se lo pregunta –me encojo de hombros
--Ed ¿el peli-rojo? –Asiento, me mira – ¿va con nosotros? –Otra vez asiento –wow
--¿tengo que volver a asentir?
--no es necesario –llegamos al salón y estaban todos ya con los libros abiertos, me sonroje cuando todos me miraron
--tarde –dijo la profesora Javiera
--lo sentimos –dijo Liam por los dos y ella sintió. Me pase casi toda la clase hablando con Liam y tenemos muy pocas cosas en común pero es divertido hablar con él. Toco el ultimo timbre y me despedí de Liam diciéndole que después me presente a sus amigos. Camine la cuadra y vi el auto de mi papi, me subí al asiento delantero de sorpresa y me encontré con papa besando a una chica como de 17 años con un vestido azul y todo el poto al aire, papa se asustó pero no bajo a la chica solo me miro amenazante y me fui a la parte delantera, en todo el camino escuche lo que hablaban papi y “Alexa”
--vamos cariño, deja al niño por ahí, luego lo vienes a buscar –decía por cuarta vez la chica, su voz es lo más chillona que he escuchado en mi corta vida y me tiene hato
--bebe si pudiera –ríe y me mira por el retrovisor, le sonrió haciendo que se me marque los hoyuelos y el me mata con la mirada –ya lo hubiera hecho –no escuche más porque no quería, me duele lo que dice papa 

-----------------------------
-para mis lectoras con mucho amor 

RELÁJENSE!!
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 4 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Jue 20 Feb 2014, 10:15 am

Por Dios vaya una padre.. O sea, abusa de el y luego lo mata con la mirada? Eso es un claro caso de bipolaridad... Siguela:)
Dulce xxx.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 4 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por Ann Jue 20 Feb 2014, 11:38 am

Aja quien entiende al padre?
Ahora tambien anda con chamas?
Tan lindo Liam.
Uhhh ahora Niall y Justin saben lo que esta viviendo Harry.
Siguela
atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 4 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Jue 20 Feb 2014, 1:42 pm

Ahora resulta que Des no quiere a Harry??? Quien lo entiende!!! Alexa es una prostituta? O su amante??

Justin &' Niall ya saben algoo!!!

Siguelaa
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 4 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por Rebeca. Jue 20 Feb 2014, 6:01 pm

¡OMG!
Ya llego la Rebeca a joderte la vida con sus comentarios poco altruistas.
La novela en si me encanto, osea que pedo ¿Louis piensa que Harry es una chica? Si supiera lo del pajarito xD
Harry es tan aldkjfdskf♥
Odios a Des lo quiero matar y dejarlos sin huevos si es que tiene quizás♪
Mi Niall con Justin(? .-.
Nunca me ha gustado ese bromance pero por ti lo acepto ... es tan cute.
Louis estará celoso de Liam, lo se xD
Espero la sigas pronto, que sepas que tu nove me encanta.

PD: no podía dejar pasar lo del tanga na nica yel tanga na na me encanto xD

Se despide Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 4 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Jue 20 Feb 2014, 7:39 pm

"me duele lo que me dice mi papa" HAHAAHHAHAHAHAHAHAHHAHAA ¿Sabes por que me estoy riendo? Por que lo leí así como viene sin el acento y me imagine a una papa (x) diciendole cosas a harry XD LOL Hay ya :c Pero ponle acentos >.< 
Bueno, espero que ya le den la rosa *W* y se de cuenta de que es un niño :3 pero uno hermoso(? hay, ya sigue! :3
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 4 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por #Louisa&Harriet Dom 23 Feb 2014, 5:11 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Por Dios vaya una padre.. O sea, abusa de el y luego lo mata con la mirada? Eso es un claro caso de bipolaridad... Siguela:)
Dulce xxx.
es tan hfpihephf, es un idiota, puede que sea eso ahora la sigo
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 4 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por #Louisa&Harriet Dom 23 Feb 2014, 5:12 pm

Ann escribió:Aja quien entiende al padre?
Ahora tambien anda con chamas?
Tan lindo Liam.
Uhhh ahora Niall y Justin saben lo que esta viviendo Harry.
Siguela
atte
andrea
Anne creo
yep
kjfñkjsdf hermoso 
no se les olvide eso
ahora la sigo
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 4 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por #Louisa&Harriet Dom 23 Feb 2014, 5:14 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Ahora resulta que Des no quiere a Harry??? Quien lo entiende!!! Alexa es una prostituta? O su amante??

Justin &' Niall ya saben algoo!!!  

Siguelaa
solo lo hace por calentura, Anne dñjkñjdfñdf, es una prostituta 
siii
ahora
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 4 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por #Louisa&Harriet Dom 23 Feb 2014, 5:19 pm

Rebeca. escribió:¡OMG!
Ya llego la Rebeca a joderte la vida con sus comentarios poco altruistas.
La novela en si me encanto, osea que pedo ¿Louis piensa que Harry es una chica? Si supiera lo del pajarito xD
Harry es tan aldkjfdskf♥
Odios a Des lo quiero matar y dejarlos sin huevos si es que tiene quizás♪
Mi Niall con Justin(? .-.
Nunca me ha gustado ese bromance pero por ti lo acepto ... es tan cute.
Louis estará celoso de Liam, lo se xD
Espero la sigas pronto, que sepas que tu nove me encanta.

PD: no podía dejar pasar lo del tanga na nica yel tanga na na me encanto xD

Se despide Rebe.
Holi ñwdojfñjdfñj
muchas gracia, Louis cree que Harry es chica xD  sldjfñjsdñfkjñskdf
hermoso 
sfjgfdjgdfg me fui al carajo 
a mi me gusta 
dlskflsdjfh es hermoso y adorable 
kdjfgkjfd xD
ahora la sigo. muchas gracias 
 RPD: la estaba escuchando y no se porque lo escribi pero bueh
chaus
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 4 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por #Louisa&Harriet Dom 23 Feb 2014, 5:21 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:"me duele lo que me dice mi papa" HAHAAHHAHAHAHAHAHAHHAHAA ¿Sabes por que me estoy riendo? Por que lo leí así como viene sin el acento y me imagine a una papa (x) diciendole cosas a harry XD LOL Hay ya :c Pero ponle acentos >.< 
Bueno, espero que ya le den la rosa *W* y se de cuenta de que es un niño :3 pero uno hermoso(? hay, ya sigue! :3
yo no le pongo asento ya que mi world no le pone la linea roja entonces 
dslkhlkhsdflkldklgkdfnl no pienso responder eso ahora la sigo
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 4 Empty Capitulo N° 5

Mensaje por #Louisa&Harriet Dom 23 Feb 2014, 5:21 pm

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 4 Tumblr_mzqbyiLWzu1s6294bo1_500
#X
--dios Harry pasa por mucho y nosotros no podemos hacer nada –decía Niall mientras caminaba de un lado al otro
--tranquilo cariño –lo abrazo y le doy un beso en la frente –ya hablamos con la policía, ellos se harán cargo de todo –el me apretar mas y le doy un tranquilizados beso en los labios
--¿dónde ira después de que lo saquen de ese infierno?
--cariño es hora de que descanses ¿si? –Niall se va a nuestro cuarto y siento como se relaja. Niall tiene razón ¿Dónde ira después Harry?

Llegue a mi casa junto con Zayn, él es mi vecino, nos despedimos en la puerta y voy a comer, hoy fue un día raro
--como te fue cariño –me pregunta mamá, batiendo no sé qué cosa
--bien, fue un día raro –me encojo de hombros –me toco con la chica que me gusta
--dime Lou como se llama, mínimo eso soy tu mamá –me hace un puchero y rio
--se llama Harry –le dije sonriendo sonrojado y mi mamá me mira extrañado
--¿Harry? Ese es un nombre de chico he incluso se me paso por la mente ponerte ‘Harry’ –me dijo y yo me quede extrañado –mañana yo te voy a dejar y me muestras a la “chica” –hizo comillas
--bueno ¿Dónde está papá? –pregunte y mire para los lados


--cariño, sé que debí contarte antes pero –suspira –tu papá y yo nos vamos a divorciar –dijo y yo negué con la cabeza, subí a mi habitación y me acosté a procesar la información que me dijo mama, mis papás no se pueden separar –Lou cariño abre –mi mamá estaba tocando la puerta pero no pienso abrirle, ella debió decírmelo antes
--debiste habérmelo contado –digo aun  sin abrirle la puerta
--Louis sabía que reaccionarias así –le interrumpí
--¿ustedes no me quieren verdad? Por eso papá muy pocas veces me habla y cuando lo hace lo dice cortante –le digo, no les voy hablar más, le abro la puerta y la miro serio
--Lou por favor entiéndeme –intenta abracarme pero me corro y salgo de su alcance, niego con la cabeza y me voy de la pieza para luego salir de la casa, camino hasta un bosque que queda cerca de mi casa, es un lugar sencillo, solo tiene muchas flores y ya

apenas llegamos a la casa mi papá me dijo que saliera de la casa, a un parque “o que sabía el” subí a mi cuarto y busque una canasta que tenía desde hace tiempo, mi abuela la trajo de no sé dónde y en esta busco flores en el prado que queda por el otro lado de la ciudad. Iba con cuidado, todas las personas me miraba raro, debe ser porque no siempre se ve pasar a un niño con una corona de flores y una canasta con cosas de jardinería por la calle. Llegue al prado y corrí hasta donde se encuentras las rosas azules, son mis favoritas, yo mismo las plante, con cuidado me puse los guates – los cuales me quedan enorme –y saque de la canasta las tijeras
--vamos Harry, no es la primera vez que lo haces –me decía a mí mismo
--¡hey! –Sentí que gritaron y corte rápidamente la rosa, no quedo mal – ¿qué haces aquí?
--y-yo veng-o po-r mi-s flo-res –dije con miedo
--¿Harry? –dijeron y mire a la persona y no era un chico (el cual estaba sonrojado Muy sonrojado)
--yo –le dije en un susurro
--soy Louis, el del curso –dijo también en un susurro
--si –estábamos susurrando, él se me acercó y me quito la rosa
--hay –se quejó, se había pinchado con una espina
--cuidado –le tome el dedo y lo acerque a mi canasta, tengo todo lo necesario, tome un poco de alcohol y lo remoje con mi manga, limpie la sangre con eso y después le puse una curita –con forma de Bob esponja –dije en un susurro, le di un beso a su herida, cuando era más chico (lo poco que me acuerdo) mi mamá siempre decía que era para que sane más rápido
--gracias –dijo y me dio un beso en la mejilla, la verdad nunca me habían besado hay, lo encontré tierno –estas sonrojado –paso su dedo con la curara por mi cara en una caricia tierna
--si –susurre
--¿tu plantaste las flores? –Pregunto interesado
--son rosas y sí, yo las plante –le dije y me acosté en el pasto, estaba atardeciendo
--me gustan los colores del atardecer –dijo Louis –son bonitos, únicos
--me gustaría tocar el cielo Louis –le dije con mi  mirada en el atardecer –me gustaría saber que se siente ser libre –dije y mire el pasto que tenía a mi lado
--¿libre? ¿Cómo un pajarito? –Pregunto y asentí
--quisiera poder volar –dije y mire sus ojos, un azul extraño pero muy bonito –tus ojos son como el cielo Louis
--gracias… creo –se tocó el pelo –los tuyos son hermosos, son un verde único y me gusta –dijo lo último en un susurro, me saque la parca y la tendí para que el igual se acostara conmigo, aunque esta no es mi parca es la de papá y es enorme –gracias –Louis se sacó la parca y la tendió como una manta para los dos, sentía su suave piel junto a la mía y estaba tibia, me abrace a él y nos quedamos así hasta que obscureció –Harry… Harry vamos despierta –me movían
--ah –dije
--vamos que es de noche –tome mi canasta y las flores que corte y nos despedimos de apretón de manos 


Última edición por #Louisa&Harriet el Lun 24 Feb 2014, 9:13 pm, editado 1 vez
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 4 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por Chivet cucuchi Lun 24 Feb 2014, 12:06 am

🍌  larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 4 35511020  :vibracionmodeo  siguelaaa
Chivet cucuchi
Chivet cucuchi


Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 4 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.