O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 11 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por AnneleStyles Sáb 10 Mayo 2014, 1:13 am

Haaaaaaaaaaa, le dijo que era un niño larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 11 1857533193  larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 11 1857533193  larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 11 1857533193 

Haaaaa, iran a ver a la mamá de lucho larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 11 3613945505 
Siguela
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 11 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por AnneleStyles Sáb 10 Mayo 2014, 1:15 am

Amame, pasé de pagina :-w-:  larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 11 918334782
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 11 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por ValeKuong Sáb 10 Mayo 2014, 4:31 pm

Siguela :D opdopdopd  :lloro: 
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 11 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por #Louisa&Harriet Dom 18 Mayo 2014, 3:00 pm

AnneleStyles escribió:Haaaaaaaaaaa, le dijo que era un niño larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 11 1857533193  larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 11 1857533193  larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 11 1857533193 

Haaaaa, iran a ver a la mamá de lucho larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 11 3613945505 
Siguela
dlkfsjsdjlf xd se me ocurrió de la nada xD
puede que si puede que no ¿quien sabe?
ahora la sigo
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 11 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por #Louisa&Harriet Dom 18 Mayo 2014, 3:00 pm

AnneleStyles escribió:Amame, pasé de pagina :-w-:  larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 11 918334782
te loveo sfjhdfogjdf Harry culiao y la csm sdlkghholdfg xDDDDDDDDD
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 11 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por #Louisa&Harriet Dom 18 Mayo 2014, 3:01 pm

ValeKuong escribió:
Siguela :D opdopdopd  :lloro: 
Ahora la sigo!
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 11 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por #Louisa&Harriet Dom 18 Mayo 2014, 3:19 pm

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 11 Tumblr_n56ndwE4Ix1qlujf1o1_250 larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 11 Tumblr_n56ndwE4Ix1qlujf1o2_250 
larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 11 Tumblr_n56ndwE4Ix1qlujf1o3_250larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 11 Tumblr_n56ndwE4Ix1qlujf1o4_250
Cuando termino la jornada escolar me puse a pensar que le diré a mis padres para que me dejen salir con Lou y si no me dejaban me escaparía, armaría un plan según la situación
 --papi duende –dije tomándolo de la mano –hermoso, precioso, bello de mi corazón –hice una carita -¿puedo acompañar a Lou a ver a su mami al hospital?
--tendría que hablarlo con Juss, Hazz –dijo y abrió la puerta del auto con la llavecita esa
--pe-pero sabes que dir-a n-no –hice un puchero muy adorable
--yo te iré a dejar y a buscar ¿ok? También quiero mejor rendimiento en educación física y matemáticas –asentí frenéticamente y salte como loco –bien ¿ahora?
--… ¿puedo ir a ver a Lou para preguntarle? –Papi duende asintió y fui corriendo a buscarlo a la sala de música – ¿hola? ¿Lou, estas aquí?
--¡SI! –Grito asustándome –que pasa hermoso –me sonroje ante lo dicho por sus labios y baje la mirada
--mi papa pregunta que si vamos ahora a lo de tu mama o más tarde –le dije en forma de afirmación más que de pregunta
--ordeno mis cosas y nos vamos ¿te parece?
--bueno –por mientras Lou ordenaba sus cosas yo me puse a ver los instrumentos que habían en la sala, fui a ver la batería y toque un platillo con mi dedo, fue divertido como sonó así que seguí tocando la batería. Me senté en la silla es que esta ahí hasta que casi me caigo de poto por el susto de unos pequeños brazos rodeando mi cinturita
--no toques la batería que nos retaran –dijeron en mi oído, el aliento de Lou cerca de mi oído fue algo que hizo que mi pollito (sjdklfhshd xD) se levantara, las manos de Lou poco a poco fueron bajando hasta el comienzo de mi remera de Bob esponja y la levanto un poco –esto lo vi en una película que mis primos tenía en su ordenador, quiero escuchar lo que ellos decían de tus labios Harry –Louis seguía hablando en mi oído mientras la mano que tenia dentro de mi remera acariciaba con cuidado si blanca piel
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 11 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por AnneleStyles Dom 18 Mayo 2014, 4:10 pm

Dios pero que perver eres Luis :xd: 
Siguela prontoo
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 11 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por ValeKuong Lun 19 Mayo 2014, 4:11 pm

Siguela :D
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 11 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por braulove Jue 29 Mayo 2014, 9:58 pm

siguelaaaaaaaa es tan tierna
braulove
braulove


Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 11 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por braulove Jue 29 Mayo 2014, 9:59 pm

ValeKuong escribió:Siguela :D

oye me gusta tu video jajajjajaja esta tan chistoso XD
braulove
braulove


Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 11 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por AnneleStyles Jue 26 Jun 2014, 3:00 am

Donde te haz metido?
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 11 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por ValeKuong Vie 27 Jun 2014, 5:21 pm

Claro una espera tranquilamente. Pero cuando pasa un mes y nueve dias sabe que algo anda mal. Si no esta muerta ¿por que tarda tanto?.
Se donde vives y te jalare los pies por la noche larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 11 865045067
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 11 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por #Louisa&Harriet Sáb 26 Jul 2014, 1:51 am

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 11 Tumblr_mtkz11NDhC1s9cf2oo1_400
--no, Lou, ¡NO ME TOQUE! –grite con miedo, papá se puede enojar si se entera que me toco otra persona que no sea el –por fa-vor no
--tranquilo Hazz –Louis tomo de mi brazo y me abrazo –todo estará bien, creo –sentí como Louis le daría hipo, no de los normales si no de esos después de mucho tiempo de llorar
--¿Qué está mal, Lou? –pregunte tenebroso
--mi mami –Louis luchaba por no llorar –no quiero estar triste por mamá pero –soltó un pequeño gritito
--ahora vamos a ver a tu mamá y veras que todo estará bien –intente aguantarme las ganas de pegarle a Louis por tocarme pero ya está sufriendo mucho –prometo que todo estará bien
--vamos –Louis tomo mi mano y nos fuimos hasta el estacionamiento

Cuando llegamos al estacionamiento le pregunte a Harry cual era el auto de su papá pero no respondió ya que el tío Niall lo levanto del suelo en ‘upa’ y me sorprendí
--vamos a lo tu mamá ¿no Louis? –pregunto el tío Niall
--si tío –es raro esto, e incomodo
--hey!, hagan como que no estoy –el tío Niall rio (pd: JAJAJAJA, risa de facebook) y me contagio a mí y a Harry –lo digo en serio están muy callados, sobre todo tu Louis
--oops! –Sonreí mostrando mis dientes –es que es raro esto
--la verdad –hablo Harry, quien estaba sentado adelante, se veía muy chiquitito con el cinturón de seguridad –Lou tiene razón, esto es muy raro –sentí como mi mundo se completo cuando Harry me llamo ‘Lou’. Estuvimos hablando de muchas cosas y cuando llegamos al hospital estaba la mama de la Eleanor esperando, le pedí si podíamos ir a ver a mi mami, ella asintió. El tío Niall se quedo hablando con ella del comportamiento de Eleanor y… se que la retaran después
--¿mami? –Entre primero para ver si todo estaba bien y así parece pero mamá no estaba
--hola Lou –salió mami del baño -¿tú eres Henry?
--es Harry mama –hable, Harry rio
--Harry, señora –hablo con respeto, a mamá no le gusta que le digan señora
--dime Jay, no señora –siempre dice eso –me hacen sentir vieja –Harry se rio
--si entendió a la primera mami –ella me miro mal y me calle
--por cierto Lou, le entregaste la flor a este niño tan encantador –sentí que mamá hizo eso apropósito
--si –no pude seguir hablando por qué Harry se tiro en sima mío, mi mama rio, luego de un rato nos fuimos pero no saque a Harry en toda la estadía con mi madre

Cuando llegue de lo de Louis, papá Justin dijo que me tenía una sorpresa, estoy feliz por eso aun que tengo ciento miedos pero no creo que me pase algo ¿o sí? Ahora ellos son mis papas y tienen que cuidarme ¿verdad? Aun que extrañe que mi verdadero papá me haga cariño y me quiera como él lo sabe hacer
--Hazz, Justin me dijo que te tapara los ojos así que –papá Niall me tomo de los hombros dándome vuelta, mirando a la puerta. Algo me impedía ver así que me dio miedo, ¿para que vendar los ojos? -¿Cuánto?
--23 –respondí y luego de una risita por parte de mi papá duende me tomo de la espalda con cuidado arrastrándome

Bien, lo negrita son las narraciones de Harry
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 11 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por #Louisa&Harriet Sáb 26 Jul 2014, 1:52 am

AnneleStyles escribió:Dios pero que perver eres Luis :xd: 
Siguela prontoo
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 11 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.