Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 12. • Comparte
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-
Haaaaaaaaaaa, le dijo que era un niño
Haaaaa, iran a ver a la mamá de lucho
Siguela
Siguela
AnneleStyles
Amame, pasé de pagina :-w-:
AnneleStyles
Siguela :D opdopdopd :lloro:
ValeKuong
dlkfsjsdjlf xd se me ocurrió de la nada xDAnneleStyles escribió:Haaaaaaaaaaa, le dijo que era un niño
Siguela
puede que si puede que no ¿quien sabe?
ahora la sigo
#Louisa&Harriet
te loveoAnneleStyles escribió:Amame, pasé de pagina :-w-:
#Louisa&Harriet
Ahora la sigo!ValeKuong escribió:Siguela :D opdopdopd :lloro:
#Louisa&Harriet
--papi duende –dije tomándolo de la mano –hermoso, precioso, bello de mi corazón –hice una carita -¿puedo acompañar a Lou a ver a su mami al hospital?
--tendría que hablarlo con Juss, Hazz –dijo y abrió la puerta del auto con la llavecita esa
--pe-pero sabes que dir-a n-no –hice un puchero muy adorable
--yo te iré a dejar y a buscar ¿ok? También quiero mejor rendimiento en educación física y matemáticas –asentí frenéticamente y salte como loco –bien ¿ahora?
--… ¿puedo ir a ver a Lou para preguntarle? –Papi duende asintió y fui corriendo a buscarlo a la sala de música – ¿hola? ¿Lou, estas aquí?
--¡SI! –Grito asustándome –que pasa hermoso –me sonroje ante lo dicho por sus labios y baje la mirada
--mi papa pregunta que si vamos ahora a lo de tu mama o más tarde –le dije en forma de afirmación más que de pregunta
--ordeno mis cosas y nos vamos ¿te parece?
--bueno –por mientras Lou ordenaba sus cosas yo me puse a ver los instrumentos que habían en la sala, fui a ver la batería y toque un platillo con mi dedo, fue divertido como sonó así que seguí tocando la batería. Me senté en la silla es que esta ahí hasta que casi me caigo de poto por el susto de unos pequeños brazos rodeando mi cinturita
--no toques la batería que nos retaran –dijeron en mi oído, el aliento de Lou cerca de mi oído fue algo que hizo que mi pollito (sjdklfhshd xD) se levantara, las manos de Lou poco a poco fueron bajando hasta el comienzo de mi remera de Bob esponja y la levanto un poco –esto lo vi en una película que mis primos tenía en su ordenador, quiero escuchar lo que ellos decían de tus labios Harry –Louis seguía hablando en mi oído mientras la mano que tenia dentro de mi remera acariciaba con cuidado si blanca piel
#Louisa&Harriet
Dios pero que perver eres Luis :xd:
Siguela prontoo
Siguela prontoo
AnneleStyles
siguelaaaaaaaa es tan tierna
braulove
ValeKuong escribió:Siguela :D
oye me gusta tu video jajajjajaja esta tan chistoso XD
braulove
Claro una espera tranquilamente. Pero cuando pasa un mes y nueve dias sabe que algo anda mal. Si no esta muerta ¿por que tarda tanto?.
Se donde vives y te jalare los pies por la noche
Se donde vives y te jalare los pies por la noche
ValeKuong
--no, Lou, ¡NO ME TOQUE! –grite con miedo, papá se puede enojar si se entera que me toco otra persona que no sea el –por fa-vor no
--tranquilo Hazz –Louis tomo de mi brazo y me abrazo –todo estará bien, creo –sentí como Louis le daría hipo, no de los normales si no de esos después de mucho tiempo de llorar
--¿Qué está mal, Lou? –pregunte tenebroso
--mi mami –Louis luchaba por no llorar –no quiero estar triste por mamá pero –soltó un pequeño gritito
--ahora vamos a ver a tu mamá y veras que todo estará bien –intente aguantarme las ganas de pegarle a Louis por tocarme pero ya está sufriendo mucho –prometo que todo estará bien
--vamos –Louis tomo mi mano y nos fuimos hasta el estacionamiento
Cuando llegamos al estacionamiento le pregunte a Harry cual era el auto de su papá pero no respondió ya que el tío Niall lo levanto del suelo en ‘upa’ y me sorprendí
--vamos a lo tu mamá ¿no Louis? –pregunto el tío Niall
--si tío –es raro esto, e incomodo
--hey!, hagan como que no estoy –el tío Niall rio (pd: JAJAJAJA, risa de facebook) y me contagio a mí y a Harry –lo digo en serio están muy callados, sobre todo tu Louis
--oops! –Sonreí mostrando mis dientes –es que es raro esto
--la verdad –hablo Harry, quien estaba sentado adelante, se veía muy chiquitito con el cinturón de seguridad –Lou tiene razón, esto es muy raro –sentí como mi mundo se completo cuando Harry me llamo ‘Lou’. Estuvimos hablando de muchas cosas y cuando llegamos al hospital estaba la mama de la Eleanor esperando, le pedí si podíamos ir a ver a mi mami, ella asintió. El tío Niall se quedo hablando con ella del comportamiento de Eleanor y… se que la retaran después
--¿mami? –Entre primero para ver si todo estaba bien y así parece pero mamá no estaba
--hola Lou –salió mami del baño -¿tú eres Henry?
--es Harry mama –hable, Harry rio
--Harry, señora –hablo con respeto, a mamá no le gusta que le digan señora
--dime Jay, no señora –siempre dice eso –me hacen sentir vieja –Harry se rio
--si entendió a la primera mami –ella me miro mal y me calle
--por cierto Lou, le entregaste la flor a este niño tan encantador –sentí que mamá hizo eso apropósito
--si –no pude seguir hablando por qué Harry se tiro en sima mío, mi mama rio, luego de un rato nos fuimos pero no saque a Harry en toda la estadía con mi madre
Cuando llegue de lo de Louis, papá Justin dijo que me tenía una sorpresa, estoy feliz por eso aun que tengo ciento miedos pero no creo que me pase algo ¿o sí? Ahora ellos son mis papas y tienen que cuidarme ¿verdad? Aun que extrañe que mi verdadero papá me haga cariño y me quiera como él lo sabe hacer
--Hazz, Justin me dijo que te tapara los ojos así que –papá Niall me tomo de los hombros dándome vuelta, mirando a la puerta. Algo me impedía ver así que me dio miedo, ¿para que vendar los ojos? -¿Cuánto?
--23 –respondí y luego de una risita por parte de mi papá duende me tomo de la espalda con cuidado arrastrándome
--tranquilo Hazz –Louis tomo de mi brazo y me abrazo –todo estará bien, creo –sentí como Louis le daría hipo, no de los normales si no de esos después de mucho tiempo de llorar
--¿Qué está mal, Lou? –pregunte tenebroso
--mi mami –Louis luchaba por no llorar –no quiero estar triste por mamá pero –soltó un pequeño gritito
--ahora vamos a ver a tu mamá y veras que todo estará bien –intente aguantarme las ganas de pegarle a Louis por tocarme pero ya está sufriendo mucho –prometo que todo estará bien
--vamos –Louis tomo mi mano y nos fuimos hasta el estacionamiento
Cuando llegamos al estacionamiento le pregunte a Harry cual era el auto de su papá pero no respondió ya que el tío Niall lo levanto del suelo en ‘upa’ y me sorprendí
--vamos a lo tu mamá ¿no Louis? –pregunto el tío Niall
--si tío –es raro esto, e incomodo
--hey!, hagan como que no estoy –el tío Niall rio (pd: JAJAJAJA, risa de facebook) y me contagio a mí y a Harry –lo digo en serio están muy callados, sobre todo tu Louis
--oops! –Sonreí mostrando mis dientes –es que es raro esto
--la verdad –hablo Harry, quien estaba sentado adelante, se veía muy chiquitito con el cinturón de seguridad –Lou tiene razón, esto es muy raro –sentí como mi mundo se completo cuando Harry me llamo ‘Lou’. Estuvimos hablando de muchas cosas y cuando llegamos al hospital estaba la mama de la Eleanor esperando, le pedí si podíamos ir a ver a mi mami, ella asintió. El tío Niall se quedo hablando con ella del comportamiento de Eleanor y… se que la retaran después
--¿mami? –Entre primero para ver si todo estaba bien y así parece pero mamá no estaba
--hola Lou –salió mami del baño -¿tú eres Henry?
--es Harry mama –hable, Harry rio
--Harry, señora –hablo con respeto, a mamá no le gusta que le digan señora
--dime Jay, no señora –siempre dice eso –me hacen sentir vieja –Harry se rio
--si entendió a la primera mami –ella me miro mal y me calle
--por cierto Lou, le entregaste la flor a este niño tan encantador –sentí que mamá hizo eso apropósito
--si –no pude seguir hablando por qué Harry se tiro en sima mío, mi mama rio, luego de un rato nos fuimos pero no saque a Harry en toda la estadía con mi madre
Cuando llegue de lo de Louis, papá Justin dijo que me tenía una sorpresa, estoy feliz por eso aun que tengo ciento miedos pero no creo que me pase algo ¿o sí? Ahora ellos son mis papas y tienen que cuidarme ¿verdad? Aun que extrañe que mi verdadero papá me haga cariño y me quiera como él lo sabe hacer
--Hazz, Justin me dijo que te tapara los ojos así que –papá Niall me tomo de los hombros dándome vuelta, mirando a la puerta. Algo me impedía ver así que me dio miedo, ¿para que vendar los ojos? -¿Cuánto?
--23 –respondí y luego de una risita por parte de mi papá duende me tomo de la espalda con cuidado arrastrándome
Bien, lo negrita son las narraciones de Harry
#Louisa&Harriet
AnneleStyles escribió:Dios pero que perver eres Luis :xd:
Siguela prontoo
#Louisa&Harriet
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12