O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 9 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 9 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 9 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por braulove Vie 18 Abr 2014, 1:49 pm

Hola nueva lectora me gusta mucho la novela esta super buena siguela por fis hah por cierto me llamo braumarys pero me puedes decir brau si gusta.. bueno besos siguela esta super buena jejje
braulove
braulove


Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 9 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por daniss tomo Vie 18 Abr 2014, 2:09 pm

Síguela me gusto mucho el capítulo tu no puedes tu estilo al escribís síguela mee encanta
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 9 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por ValeKuong Vie 18 Abr 2014, 3:15 pm

Siguela :D
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 9 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por i'mnotasuperheron_n Vie 18 Abr 2014, 10:08 pm

holis,
Quee ternura ese mini-harreh :CC 
Papi duende suhdasgfldgsf  ohh shit insuperable
plz
señorita escritora :C no le haga nada malo a la mami de lou, tiene que ver a la linda gatita harry aun
sdhasjhf novela hermosa*-* esto debe seguir
go go!
i'mnotasuperheron_n
i'mnotasuperheron_n


Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 9 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Sáb 19 Abr 2014, 1:37 am

Ok ok ok , bueno , osea me encanto la historia , el trama ... es muy nose es tan WOW , osea empece a leerlo y no pude para hasta que note que ya no habia mas capis :lloro: , y cuando leia partes en las que harry y lou estaban juntitos me parecia muy tierno y estaba como  :cosi:larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 9 837735280 cuando me entere que el padre de harry abusaba de el quede comolarry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 9 1455854798 y luego cuando llegue a la pgina 9 y no habia capis casi llore :lloro: fue horrible , necesito que subas capitulo urgente antes que muera .. 
att:tu nueva lectora  
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 9 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por AnneleStyles Sáb 19 Abr 2014, 1:06 pm

Hola soy nueva lectora
Me encanta la nove 
pobre Harrry larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 9 1129725545 
lo que le hicireon no se vale
lo que no me hizo mucha gracia fue utilizar los nombres verdaderos de los padres de mi Harold en esos personajes sin corazón larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 9 4242539333 pero da igual, ellos ya no estan para dañar a mi princeso Harold, el ahora vive con el duende larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 9 3373640616  larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 9 35511020 

Siguela pronto, la nove está muy buena larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 9 1661743686
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 9 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por #Louisa&Harriet Sáb 26 Abr 2014, 2:40 pm

green. escribió:Esta hermosa, linda.
Nueva lectora!
esta novela es una ternura viviente:3
Muchas gracias:3
holi *--*/
de nuevo gracias
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 9 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por #Louisa&Harriet Sáb 26 Abr 2014, 2:43 pm

AnneleStyles escribió:Hola soy nueva lectora
Me encanta la nove 
pobre Harrry larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 9 1129725545 
lo que le hicireon no se vale
lo que no me hizo mucha gracia fue utilizar los nombres verdaderos de los padres de mi Harold en esos personajes sin corazón larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 9 4242539333 pero da igual, ellos ya no estan para dañar a mi princeso Harold, el ahora vive con el duende larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 9 3373640616  larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 9 35511020 

Siguela pronto, la nove está muy buena larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 9 1661743686
Hola nueva lectora xd
muchas  gracias
lo se :c
no se vale
hay un tipo de novela (lo estoy pasando en la escuela) que se me olvido como se llaman pero es para que se sienta mas real (explico pero como la remierda)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me jui a la chucha
ahora la sigo, y muchas gracias de nuevo xd
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 9 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por #Louisa&Harriet Sáb 26 Abr 2014, 2:44 pm

daniss tomo escribió:Síguela me gusto mucho el capítulo tu no puedes tu estilo al escribís síguela mee encanta
ahora la sigo, gracias ;)
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 9 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por #Louisa&Harriet Sáb 26 Abr 2014, 2:48 pm

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:Ok ok ok , bueno , osea me encanto la historia , el trama ... es muy nose es tan WOW , osea empece a leerlo y no pude para hasta que note que ya no habia mas capis :lloro: , y cuando leia partes en las que harry y lou estaban juntitos me parecia muy tierno y estaba como  :cosi: larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 9 837735280 cuando me entere que el padre de harry abusaba de el quede comolarry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 9 1455854798 y luego cuando llegue a la pgina 9 y no habia capis casi llore :lloro: fue horrible , necesito que subas capitulo urgente antes que muera .. 
att:tu nueva lectora  
bajemos las revoluciones xD -  muchas gracias, la idea se me vino a la mente y la ignore pero fue mas fuerte y la tuve que escribir si o si - eso era para otro Fic/novela pero come no quedo otra lo puse ahí - es el drama de la novela, no todo puede ser de colores en una historia - nanay:3 ahora la sigo ;)
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 9 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por #Louisa&Harriet Sáb 26 Abr 2014, 2:50 pm

braulove escribió:Hola nueva lectora me gusta mucho la novela esta super buena siguela por fis hah por cierto me llamo braumarys pero me puedes decir brau si gusta.. bueno besos siguela esta super buena jejje  
Holi poni *---*/ - muchas gracias, fue algo repentino escribirla y de echo casi y ni la escribo - lindo nombre Braumays claro te digo Brau - ahora la sigo :33
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 9 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por #Louisa&Harriet Sáb 26 Abr 2014, 2:52 pm

i'mnotasuperheron_n escribió:holis,
Quee ternura ese mini-harreh :CC 
Papi duende suhdasgfldgsf  ohh shit insuperable
plz
señorita escritora :C no le haga nada malo a la mami de lou, tiene que ver a la linda gatita harry aun
sdhasjhf novela hermosa*-* esto debe seguir
go go!


Holu
mineh larreh
fue lskdjflksdlkfhkhsdf
nanay *---* no le are nada malo dkjfkljdf que nanay esta niña
muchas gracias ahora la sigo
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 9 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por #Louisa&Harriet Sáb 26 Abr 2014, 2:52 pm

ValeKuong escribió:
Siguela :D
Ahora la sigo:3
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 9 Empty Capitulo Nª 10

Mensaje por #Louisa&Harriet Sáb 26 Abr 2014, 3:00 pm

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 9 Tumblr_n4hr0kqCtF1r1dut4o1_500

--Hola cariño, ¿tu eres hijo de Jay? -pregunto una señorita
--eh si -le dije, mi mama siempre me dice que no hable con extraños
--oh mi niño -me toma en upa -tu mama ya esta estable pero se tiene que quedar un tiempo aquí -dijo e intente analizar lo que dijo
--¿mama no va a casa hoy? -ella negó con la cabeza -pero volverá ¿verdad?
--oh claro que volverá, fue algo grabe lo que le paso pero se recuperara
--¿puedo ir a verla? -la señorita lo pensó un poco pero asiento y aun en sus brazos caminamos hasta una sala blanca -¡MAMI!
--Lou -la señorita me bajo y fui corriendo hasta la camilla
--cariño ten cuidado con tu madre -dijo antes de salir, yo agache mi mirada; quería abrazarla muy fuerte, besarle hasta que me aburra. quiero mucho a mi mami
--Lou-susurro mamá -ven cariño, sube -mire para los lados en busca de algo que nos observara y cuando me fije que no había nadie me subí (con cuidado)
--¿estas bien mami? -ella asintió y me acaricio el cabello




cuando dejaron mi cuarto me fui a mi computador, y me conecte en Skype para hablar con Ed, el cual no lo he visto en todo el día ya que no fui a la escuela
--Harry! -grito apenas contesto
--Ed! te tengo una noticia o bueno dos -le dije analizando un poco lo que le iba a decir
--bien dime rulozo sexy -Ed tiene una costumbre de jugar con mis rulos y decir que son suyos y de mi pero nadie mas que el y yo podíamos tocarlos
--a mi papa lo detuvieron por... porque me tocaba -Ed al otro lado de la computadora abrió mucho los ojos y casi se le sale la boca -también mandaron a mi mama por vender su cuerpo y por maltratarme -Ed ya sabia eso de que mi mama me pegaba pero ni el ni yo sabíamos que eso no estaba permitido
--bueno Harry, eso es... muy... fuerte como dice mi papá -hizo una mueca -¿tienes buenas noticias? -me corrí para mostrarle mi pieza y de nuevo casi se le salen los ojos -¿y eso?
--los profesores Niall y Justin son pareja y adivina -no le deje responder -me adoptaron -sonreí
--Hazza baja tu sonrisa que me da miedo, se parece a la dl gato de Alicia en el país de las maravillas
--me gusta ese gato -hice carita tierna
--me acorde, Harold te dejaron esto en la rejilla de tu mesa -mostro una rosa azul de las que me gustan
--dios esta linda
--ED A COMER -gritaron al otro lado de la computadora y reí
--come bien -volví a reír -nos vemos mañana Ed
--nos vemos Harry -se desconecto al mismo tiempo que yo
--HARRY A COMER -gritaron y fui saltando a la cocina para ver lo que comeremos
--TACOS -hice un baile de 5 segundos y me relaje. veo la cara de mis papás aguatando la risa y yo me sonrojo
--tengo noticias -dijo papi Juss -¿Harry tu tienes hermanas verdad?
--tengo a Mariah y a Esperanza -Mariah es mi hermana melliza que se fue hace poco junto con Esperanza y no me quisieron decir a donde se fue
--bueno ella estaba en un internado en Brasil, mi hermano me lo dijo y la traerán para acá -papi duende y yo miramos a Juss y abrí mucho los ojos, los cuales se irritaron y me puse a llorar. Creo que mis sentimientos se mesclaron y lloro por la irritación de mis ojos y por mi hermana
--gracias papi, gracias papi -repetí muchas veces
--de nada cariño ahora termina de comer para ir luego a dormir -asentí y termine de comer, me fui a cepillar mis dientes y a la cama!
--dulces sueños Harry
--para ustedes igual -respondí adormilado




Me desperté para otro día de colegio, hoy había una feria en donde venden muchas cosas y no había clases pero como tengo la esperanza de ver a Harry >ínsito su nombre es muy raro ¿no Lou?< no importa el nombre, una rosa siempre será una rosa sin importar que nombre tenga >estas poeta< vocecita te pediré con todo mi amor que no molestes, mucho ya tengo con estar bajo el mismo techo que Eleanor. Alto aquí ahora se preguntaran que hago aquí uhm bueno digamos que nuestras mamas se conocen y ella le pidió el favor. La mama de Eleanor era la 'señorita' que me llevo hasta donde mama, es enfermera
--cariño estas listo -la mama de Eleanor se asomo por la puerta junto con su hija quien tenia las mejillas rojas
--si señorita -los ojos de Eleanor estaban posados en mi y eso me dio miedo, se escabullo por los pies de su mamá
--bien toma tu mochila y bajas -asentí mirando a Eleanor >esta chica comió helado de café?<
--hola Lou -dijo "tierna"
--hola y chao, no quiero llegar tarde -tome mi mochila y baje las escaleras.
El viaje no fue mucho así que no nos demoramos mucho y me encanto ver a Harry en la entrada con una corona de flores morada y blanca
--adiós niños que les valla bien -dijo la mama de Eleanor
--gracias adiós ma! -exclamo Eleanor y bajo, yo solo me despedí de mano...
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 9 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por andrealilobow♥ Sáb 26 Abr 2014, 3:07 pm

Siguela, no recuerdo si comente antes, pero si novlo hice, hola, mi nombre es andrea, siguela, esta genial, mierda, justin y niall adoptaron a Harry y a sus hermanas y la mami de loyis tuvo un accidente y dios, no puedo, siguela,queme da algo, siguela
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

larry - Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad- - Página 9 Empty Re: Una Flor para la niña que me gusta {Larry} -Link de Wattpad-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.