O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 El Perdedor ♡ -Larry Stylinson- - Página 2 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 El Perdedor ♡ -Larry Stylinson- - Página 2 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 El Perdedor ♡ -Larry Stylinson- - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
 El Perdedor ♡ -Larry Stylinson- - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
 El Perdedor ♡ -Larry Stylinson- - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
 El Perdedor ♡ -Larry Stylinson- - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
 El Perdedor ♡ -Larry Stylinson- - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 El Perdedor ♡ -Larry Stylinson- - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 El Perdedor ♡ -Larry Stylinson- - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Perdedor ♡ -Larry Stylinson-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 El Perdedor ♡ -Larry Stylinson- - Página 2 Empty Me hacen Shorar

Mensaje por Kamm Kay :33 Miér 05 Mar 2014, 5:11 pm

Nadie quiere mi novelita :c
De hecho nadie me quiere 
 :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
Me ire a llorar a la esquinita
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Eff que malas/os son conmigo
¿Tan mal escribo?
  El Perdedor ♡ -Larry Stylinson- - Página 2 3514117543   El Perdedor ♡ -Larry Stylinson- - Página 2 3514117543   El Perdedor ♡ -Larry Stylinson- - Página 2 3514117543   El Perdedor ♡ -Larry Stylinson- - Página 2 3514117543   El Perdedor ♡ -Larry Stylinson- - Página 2 3514117543   El Perdedor ♡ -Larry Stylinson- - Página 2 3514117543   El Perdedor ♡ -Larry Stylinson- - Página 2 3514117543   El Perdedor ♡ -Larry Stylinson- - Página 2 3514117543 
Pero de todos modos la seguire
e-e la otra la cancelo :c
Perdonenme 
no tengo tiempo 
SI!
Tengo partido
Entrenamiento
Viaje 
y todo eso al cuadrado :c
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

 El Perdedor ♡ -Larry Stylinson- - Página 2 Empty Re: El Perdedor ♡ -Larry Stylinson-

Mensaje por Agustina3 Mar 18 Mar 2014, 8:11 pm

YO SI QUIERO TU NOVELAAAAA
KTPASAAA
SEGUILA T.T 
es re genial la tramaaaa 
enserio (: 
yo te estoy esperando..
beso grandeee
Pd: Soy Agus :DD
Agustina3
Agustina3


Volver arriba Ir abajo

 El Perdedor ♡ -Larry Stylinson- - Página 2 Empty Re: El Perdedor ♡ -Larry Stylinson-

Mensaje por Kamm Kay :33 Vie 28 Mar 2014, 8:50 pm

Agustina3 escribió:YO SI QUIERO TU NOVELAAAAA
KTPASAAA
SEGUILA T.T 
es re genial la tramaaaa 
enserio (: 
yo te estoy esperando..
beso grandeee
Pd: Soy Agus :DD
Y yo te quiero lectora que se
que pronto me va dejar.
No se que me pasa,
Gracias
Ya llego.
Igual.
Soy Andrea <3
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

 El Perdedor ♡ -Larry Stylinson- - Página 2 Empty Re: El Perdedor ♡ -Larry Stylinson-

Mensaje por Kamm Kay :33 Vie 28 Mar 2014, 9:18 pm

5. Necesito saber que es el amor verdadero
 El Perdedor ♡ -Larry Stylinson- - Página 2 One-Direction

Parte 2

- Lucho querido -dije tomando asiento al enfrente de este que no dejaba de mirarme mal.

- ¿Que es lo que quieres antes de que te eche de mi oficina? -dijo fulminándome. Por dios Louis. Madura eso paso hace años, pensé.

- Al grano pues -suspire- Sabes que el siguiente mes nos casamos Harry y yo ¿no?, al respecto de eso nos gustaría que tu y tu esposa nos acompañaran -le dije con una sonrisa.

- ¿QUÉ?¿COMO? -me grito yo solo sonreí- ¿como es que...? Te vas a casar con el si no te ama ¿Lo sabes, no? El me ama a mi después de todo este tiempo -.

- Claro que lo se, Louis. Pero créeme que haré que te olvide -tome aire- Después de todo ¿acepto casarse conmigo, no? Ademas tu lo hiciste mierda cuando te casaste con Eleanor. Y ahí llegue yo a estar con el, ser su apoyo y comprensión lo que el necesitaba -.

- Yo...Ella.... -dijo tartamudeando-.

- ¿Que lastima que no lo pudiste tener en tu cama? -dije levantando y subiendo las cejas insinuándole lo obvio.

- No te atrevas a to -me estaba diciendo cuando lo interrumpir.

- Tranquilo, se que el es virgen -el se quedo sin habla y me miro con expresión dura. ¡Ups! golpe bajo- Te imaginas tiene 25 años y todavía es virgen, pero no por mucho claro hahaha - reí hasta que sentí unas manos sobre mi cuello, me solté-

- ¡!Auch¡! -me solte de el.

- ¡¡Hijo de Puta!! -me grito- ¡sal de mi oficina! !!Y que no se te ocurra tocarlo, Malik¡¡ ¡!Porque el es mio¡! -me gritoneo-.

- ¿Donde esta tu marca que no la vi cuando estaba cambiándose? -reí como loco, el solo me fulmino- Bueno me voy para que no te valla a pasar algo y no vallas a la boda -.

- La invitación ¿Fue tu idea? -negué con la cabeza y cuando estuve a punto de salir de ahi me voltee y lo mire.

- Fue idea de el -.

Cuando salí se escucho un grito y algo roto. Sonreí con melancolía. Recordé a el
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

 El Perdedor ♡ -Larry Stylinson- - Página 2 Empty Re: El Perdedor ♡ -Larry Stylinson-

Mensaje por Rebeca. Dom 06 Abr 2014, 9:20 am

Esta novela es el cielo   El Perdedor ♡ -Larry Stylinson- - Página 2 4098373783   El Perdedor ♡ -Larry Stylinson- - Página 2 4098373783   El Perdedor ♡ -Larry Stylinson- - Página 2 4098373783   El Perdedor ♡ -Larry Stylinson- - Página 2 4098373783   El Perdedor ♡ -Larry Stylinson- - Página 2 4098373783   El Perdedor ♡ -Larry Stylinson- - Página 2 4098373783   El Perdedor ♡ -Larry Stylinson- - Página 2 4098373783   El Perdedor ♡ -Larry Stylinson- - Página 2 35511020 
Me encanta! Enserio y perdon por no comentar antes, pero me estaban quitando de la compu y luego perdi el link y así.... PERDON.
Pero continuala, esta idea me encanta y ya quiero saber que hara el Louis cabron esposo de la puta de Eleanor Tomlinson (:
Harry pobre niño :C
Sube pronto, enserio me encanta.

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

 El Perdedor ♡ -Larry Stylinson- - Página 2 Empty Re: El Perdedor ♡ -Larry Stylinson-

Mensaje por Kamm Kay :33 Sáb 17 Mayo 2014, 10:00 pm

Rebeca. escribió:Esta novela es el cielo   El Perdedor ♡ -Larry Stylinson- - Página 2 4098373783   El Perdedor ♡ -Larry Stylinson- - Página 2 4098373783   El Perdedor ♡ -Larry Stylinson- - Página 2 4098373783   El Perdedor ♡ -Larry Stylinson- - Página 2 4098373783   El Perdedor ♡ -Larry Stylinson- - Página 2 4098373783   El Perdedor ♡ -Larry Stylinson- - Página 2 4098373783   El Perdedor ♡ -Larry Stylinson- - Página 2 4098373783   El Perdedor ♡ -Larry Stylinson- - Página 2 35511020 
Me encanta! Enserio y perdon por no comentar antes, pero me estaban quitando de la compu y luego perdi el link y así.... PERDON.
Pero continuala, esta idea me encanta y ya quiero saber que hara el Louis cabron esposo de la puta de Eleanor Tomlinson (:
Harry pobre niño :C
Sube pronto, enserio me encanta.

Rebe se despide.
Hahahaha
Me haces la noche ;)
Gracias Rebecca :* 
No os preocupeis (:
Si Louis es un tonto
Ni tan pobre. Hahaha
Ya la sigo perdona
estaba en duelo :/
BYE
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

 El Perdedor ♡ -Larry Stylinson- - Página 2 Empty Re: El Perdedor ♡ -Larry Stylinson-

Mensaje por Rebeca. Sáb 17 Mayo 2014, 10:11 pm

Te hice la noche(? Jajajaja xd.
¿Estabas en duelo? ¿Why? D:
No te preocupes, yo espero lo que sea.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

 El Perdedor ♡ -Larry Stylinson- - Página 2 Empty Re: El Perdedor ♡ -Larry Stylinson-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.