O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 16 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 24 Oct 2011, 1:48 pm

Siguee
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 16 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 24 Oct 2011, 3:18 pm

e.e pase de pag.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 16 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Yhosdaly Lun 24 Oct 2011, 5:07 pm

Siguelaaa Piedad!! Muero por sabes q le dice la rayiss a Joe!!
Piedadd siguelaa

Amo la forma en la que escribes!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 16 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por camischuu Lun 24 Oct 2011, 5:19 pm

siguelaaa!
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 16 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 24 Oct 2011, 5:36 pm

⭐ nos dejas con la intriga
:arrow: porfa.. siguelaaa!!
ya qiero qe joe se entere :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 16 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Yhosdaly Lun 24 Oct 2011, 5:37 pm

Siguelaaa




























































plss!! piensa en lo del maraton!!!!!!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 16 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Lun 24 Oct 2011, 6:34 pm

ME QUIERES MATAR!?
Como puedes dejarla ahi!... te he dicho como un millon de veces qe AMO tu nove, qe es una de las mejores y te juero no voy a cansarme de decirlo (:
Sorry por no pasar en estos dias... estuve muydemaciadoultra ocupada!
Tengo pruebas toda la semana y es muy estresante xdd pero en fin... pude leer *-* eso es lo importante :D
Me encantaron los cap... Embarazada!! esta embarazadaa waaaa yo sabiaaa!!
Ya quiero qe hablen!! *-* no imagino como se pondria Joe.... pero el la amaa
y es todo tan perfectoo...
Please siguelaaaa.... sino juero qe me muero!! ;)
SIGUELAAAA!! ♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 16 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Suzzey Lun 24 Oct 2011, 6:53 pm

Ya q le diga y ojAla ya puedan estar juntos
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 16 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Lun 24 Oct 2011, 8:29 pm

:lol: perdon?
lo siento en verdad no pude pasar antess tengoo
un millonn de libros que estudiiarr asi qee no se
qe decirtee u.u pero bueno siguelaa qe yoo
tambn estoii con la duda de que le diraa a Joeeee :lol!: :sad:
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 16 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por camischuu Mar 25 Oct 2011, 6:40 am

SuzzeyMVy escribió:Ya q le diga y ojAla ya puedan estar juntos
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 16 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Mar 25 Oct 2011, 8:17 am

camischuu escribió:
SuzzeyMVy escribió:Ya q le diga y ojAla ya puedan estar juntos
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 16 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 25 Oct 2011, 10:26 am

chicas disculpente por no subierles ayer esqe en la
universisdad me estan encangando mucha tarea
porqe ya va a terminar el semestre asi qe estoy muy saturada
de trabajo bueno no las entretengo mas
aqi les dejo el link de la nueva nove
https://onlywn.activoforo.com/t7686-un-negocio-arriesgado-joe-y-tu

ahora les subo el cap final
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 16 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 25 Oct 2011, 10:31 am

Capitulo 16

-Estoy enamorado de ti…
-¿Qué?
_____ se levantó de la silla de su casa y caminó de un lado a otro… ¿Su imaginación le estaba jugando una mala pasada o aquello era real?
No… era imposible que fuese real, debía ser que se había quedado dormida en el coche, y estaba teniendo un mal sueño, bueno, un precioso sueño…
Giró en redondo y clavó sus ojos en los de Joe, que la miraba con confusión y timidez.
No se lo creía. Aquello no era real, simplemente por eso no se lo creía.
Después de salir de la peluquería, Joe le había propuesto una cafería muy tranquila que había por allí cerca, pero ella había dicho que mejor un lugar privado, ya que, aquello que iba a decir, no era una tontería cualquiera.
Le iba a decir al hombre que amaba que iba a ser padre…
Después de conducir hasta la casa de _____, pues ella así lo había querido, se había echo un silencio tenso, ella no dejaba de darle vueltas a las palabras que quería decir, las que debían salir de sus labios, y por más que se esforzara no brotaban de su garganta.
Cuando por fin se había envalentonado, él la había sorprendido con aquellas escasas palabras.
Cuatro palabras que habían echo su corazón galopar a una velocidad increíble.
«Estoy enamorado de ti»
Por un momento se había quedado mirándolo con incredulidad, después había reaccionado. El nudo de su estómago, y la velocidad de su corazón, le indicaban que no era un sueño.
Su mente pensaba con demasiada rapidez, montones de pensamientos se acoplaban unos sobre los otros, y no conseguía dejar su mente con un solo pensamiento coherente.
Joe se levantó y se acercó a ella.
-_____…
-Creo… eh… creo que no te oí bien –dijo.
-Me has oído perfectamente, cariño; te amo.
-No… eso, eso… no es real –finalizó.
-Oh… es muy real. Te fuiste de mi casa y te llevaste contigo mi corazón.
-No –murmuró ella negando con la cabeza mientras retrocedía.
-_____…
Lo miró con lágrimas en los ojos.
-Yo… yo…
-_____… se que tu también me amas… me lo dijiste.
-Pero… yo… esto no es… ¡oh, dios!
-Tranquilízate.
-¡No puedo! ¿Cómo quieres que me tranquilice? Yo… yo estaba… llevaba demasiado tiempo pensando en como decirte… es decir, ¡dios!
-Respira, _____, por favor, estás muy nerviosa.
-Me amas… -murmuró ella.
-Más que a mi vida –dijo él.
-Pero no me conoces… quiero, digo… es decir, apenas sabes nada de mi.
-Ni tu de mi… y también me amas… además, se si que se de ti.
-No. Quiero decir…
-Shh… -siseó él, y le aferró los hombros, pegándola contra su cuerpo- eres una bruja que hechizó mi corazón. Te pertenece, _____. Te pertenezco.
Lágrimas sigilosas cayeron por las mejillas de chica.
-¡Oh, Joe! –lloriqueó ella.
-Shh…
Posó sus labios sobre los de ____, en un beso tierno y lento, un beso largo en el que le demostraba todo su amor, en el que entregaba su alma. Un beso suave que la hizo llorar.
La amaba…
-Te amo –dijo ella en un susurro cuando él la miró a los ojos.
-Lo se…
-Joe…
-¿Mmm? –murmuró mientras pegaba su frente a la de ella y la abrazaba.
-Estoy embarazada.
Joe la miró mientras sus ojos mostraban todo aquel sentimiento que lo poseía. Incredulidad, confusión, curiosidad…
-¿Estás… estás…? ¿Estás embarazada? –preguntó él aun incrédulo.
Ella asintió.
-Si… -murmuró.
Quizás debería de haber esperado un poco más para decírselo, había estropeado su maravilloso momento, ese momento lleno de amor, y alegría. Él caminaba de lado a lado, mientras se pasaba la mano por el cabello una y otra vez.
-¡Estas embarazada! –exclamó, y su voz demostraba felicidad. Ella sonrió sin poderlo evitar- ¿De cuanto? ¿Y… como? Es decir, siempre…
-Casi dos meses… -dijo ella- y… el primer día, el de la cocina, no usamos… eh… -murmuró mientras sus mejillas se coloreaban.
-Dios, un bebé…
-No tienes ninguna o…
-¡Un bebé, nuestro! ¡De los dos!
¿Era aquello real?
_____ no estaba segura de si soñaba, pues se había esperado muchas reacciones, pero no esa en concreto, de hecho, no sabía exactamente lo que sentía Joe.
-Joe… -susurró.
Él se acercó a ella y la rodeó con sus brazos. La besó, y cuando acabó de saborear el interior de su boca, la miró a los ojos.
-¿Desde…? –comenzó Joe, y carraspeó- ¿desde cuando lo sabes?
Ella se sonrojó.
-Desde el día que me llevaste al médico… -susurró avergonzada.
-Eso hace un mes…
-Lo siento –se disculpó- quería decírtelo antes, pero… me daba… miedo.
-¿Miedo? –preguntó él.
-Si. No. No lo se. Lo siento, no sabía como decírtelo.
-Creo que me lo merezco –susurró él.
-Pero pensaba hacerlo, de verdad –continuó ella.
-Me lo merecía por tonto, debía de haberte dicho antes que te amaba.
-Y yo… ¿qué? –preguntó de pronto.
-Si. Si te hubiera dicho antes que te amaba, lo sabría. Fui un cobarde, y esperé demasiado. Creía que no te tendría nunca más, y de pronto me dices «Te amo» -ella lo miraba incrédula- ¿sabes como me sentí cuando me lo dijiste? No podía ser más feliz… Te iba a decir que yo también te amaba, pero… te desmayaste.
-Oh…
-Y después te me escapaste, esperé tu llamada y no me llamaste…
-Soy una cobarde.
-Lo eres, y me estabas volviendo loco. Tuve que comprobar si la línea funcionaba. Claro, que no tenías ninguna obligación para conmigo. Por eso no te llamé yo. Pero me dijiste que me amabas…
-Joe…
-Y no te podía dejar escapar tan fácilmente. Eres demasiado importante como para que te me escapes.
-¡Oh, Joe! –lloriqueó ella- Te amo…
-Y yo a ti, mi vida, más de lo que imaginas…
-¿Entonces no estás enfadado por no haberte dicho lo del embarazo?
-Lo se ahora.
-Te lo tendría que haber dicho antes…
-Lo se ahora –repitió- y es lo que importa.
-Eres un hombre increíble…
-Y no te merezco –dijo él.
-Creo que aquí la única afortunada soy yo.
-No te creas… -la besó nuevamente, un beso cargado de sentimientos- ¡nos casaremos! –anunció él.
-No… quiero decir, no quiero que te sientas obligado por el bebé…
-¿Obligado? Jamás he estado tan deseoso de ir a la iglesia.
-Oh…
De pronto Joe hincó una rodilla en el suelo, tomó su mano, y la miró a los ojos.
-¿Quieres casarte conmigo? –preguntó. Los ojos de _____ se llenaron de lágrimas.
-Si, si quiero. ¡Claro que quiero! –contestó. Y él la abrazó.
Ya había soltado la bomba.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 16 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 25 Oct 2011, 10:33 am

Epilogo

-¡Issa, deja a tu hermana!
-Es que Gaby no me deja –protestó la niña de cinco años- no me da la muñeca…
-Gabriela, dale la muñeca a tu hermana –dijo Joe.
-Ella tiene el collar y los zapatos, y no me los quiere dejar –se excusó Gaby.
-¡Porque tu no me das la muñeca! –gritó Issa.
-¡Dame tu el collar y los zapatos! –le espetó Gaby.
-¡Ya basta! –de pronto la voz de ____ hizo que las niñas se inmovilizaran- se acabó, ni una pelea más…
-Pero mamá –protestó Gaby- no me da el…
-¡Gabriela! –advirtió la rubia a su segunda hija- ya basta. Estáis asustando a vuestro hermanito.
-Alex –gritaron las dos a coro y salieron corriendo hacía su madre quien sujetaba a su hermano pequeño de tan solo unos meses, olvidando la tonta discusión.
-¿Puede venirse a jugar? –preguntó Gaby inocentemente.
-Todavía es muy chico –se burló Issa- no sabe jugar.
-Si sabe –la contradijo su hermana- ¿a que si mamá?
-Es pequeñito, cariño –le explicó su madre- pero pronto lo tendréis que enseñar.
-¿Y nos quitará las muñecas? –preguntó Issa.
Joe quien estaba al margen soltó una carcajada por la pregunta de su hija.
-Espero que no… -murmuró.
-¡Joe! –lo regañó _____.
-Perdona, amor –se excusó él.
Después miró a su familia con amor. Hacía cinco años que estaba casado con ______, cinco años de amor y felicidad, y cada día se sentía más y más dichoso. Una mujer y tres hijos ¿Qué más podría pedir?
Habían esperado un poco para casarse, _____ había ido a la iglesia con una barriga de casi siete meses, y había sido para él la novia más guapa del mundo, con sus ojos brillantes de felicidad, y aquella sonrisa que le quitaba el habla. Denisse no había podido ser más feliz con las noticias, ellos se juntaban nuevamente, se casaban y encima ¡iba a ser abuela! No había podido ocultar su felicidad y había presumido de todo ello.
Tres meses después de dicha boda, _____ había dado a luz a su primera hija; Issa.
A la que habían consentido todo lo posible y más.
Había sido tan grande su amor, que meses después, _____ había anunciado nuevamente que estaba embarazada, él casi había saltado de felicidad, al saber que iba a ser padre de nuevo, Gaby había nacido después de horas tortuosas en el paritorio, había sido un parto largo y rebelde, como ella, quien siempre discutía con su hermana.
Habían sido felices, con sus dos hijas, habían comprado una nueva y amplia casa en la que vivían felices.
Pero poco más de un año atrás, había decidido ampliar la familia, con un nuevo miembro, y ese era Alex, el niño de la casa, que tenía la atención de todos, sus hermanas orgullosas pedían verlo cada dos por tres, y jugar con él.
-Bueno, hora de dormir –dijo Joe, _____ lo miró.
-¡Nooo! –protestaron las niñas.
-Es tarde, cielo –dijo su padre- y mañana hay colegio.
Cargó a sus dos hijas en brazos, y caminó con ellas, hacía su habitación, las tiró sobre la cama, mientras reían y gritaban, cada noche una lucha de diversión.
-Issa, por aquí –gritó Gaby- ¡corre, corre, que papá te coge!
-¡Ay, ay! –gritaba la niña mientras reía, buscando la forma de corretear.
______ reía con Alex en brazos desde la puerta, el niño miraba con atención la escena y soltaba ruiditos graciosos.
-Será mejor que nosotros nos vayamos también a dormir –susurró a su hijo, mientras veía a Joe intentar cazar a sus hijas.
El niño protestó, pero solo fue eso, ____ lo llevó hasta su habitación, que era una conjunta a la suya, como siempre, esa había sido puesta para el bebé. Ahí había dormido, Issa, después Gaby y ahora Alex…
Acunó a su hijo, después de cambiarlo, hasta que quedó dormido, lo acostó y lo arropó, sin poderlo evitar se lo observó sonriendo.
Cada día era más feliz, ¿Cómo no serlo con esa fabulosa familia que había creado junto a Joe?
-¿En que piensas? –preguntó el susodicho junto a su oído, mientras la abrazaba.
-En lo mucho que te quiero…
-Mmm…
-¿Has dormido ya a las fierecillas?
-Han caído como troncos.
-Normal, con todo lo que juegan…
-Y lo que pelean… -añadió Joe.
-Y aun así las amas…
-Por supuesto –asintió él- son igual de rebeldes que tú.
-¿Qué yo?
-Y aún así te amo –continuó él.
-No más que yo a ti…
-Eso es discutible… -respondió él, en el momento en el cual la giró entre sus brazos, quedando cara a cara.
Le acarició el rostro con los dedos pulgares, mientras sus ojos se observaban con atención, él se inclinó poco a poco, despacio, hasta rozar sus labios con los de su esposa, ella entreabrió su boca, dándole paso a la lengua masculina, para que se encontrara con la suya.
Ahogó un gemido, al sentir la urgencia de Joe, y combatió con su propia necesidad, serenándose.
-¿Qué hora es? –preguntó ella en un susurro.
-Las doce menos diez… en diez minutos es nuestro aniversario…
-Seis años… -contestó ella.
-Los mejores de mi vida –murmuró él.
-¿Me quieres? –preguntó ella de pronto.
-Ya lo sabes…
-Cierra los ojos, pues.
-¿Qué? –ella sonrió.
-Ciérralos. Confías en mi, ¿verdad? –él asintió- ciérralos.
Joe asintió, y _____ aprovechó para colocar sobre sus ojos un pañuelo de seda que tenía guardado en su bolsillo, le había costado trabajo organizarlo todo, pero valdría la pena.
-Pero ¿Qué…?
-Shh…
Él calló, y _____ lo tomó de la mano, lo condujo hasta su habitación, las luces tenues alumbraban el lugar con sensualidad, sobre la mesita de noche había una bandeja con nata montada, unas fresas y una botella de champán…
Lo llevó hasta la cama, e hizo que se sentara. De pronto él sintió como ella lo comenzaba a desvestir, desabrochándole los botones de la camisa despacio. Sus labios estaban posados sobre el pulso acelerado de Joe, en su cuello, su lengua juguetona lamía su piel salada, y él susurraba palabras de aliento para que ella fuera con más rapidez.
Alargó las manos para desvestirla, aunque fuera a ciegas, sabía cada parte de su cuerpo, no le costaría mucho… un gemido ahogado escapó de su garganta, al contactar con la piel desnuda de _____. ¿Pero cuando se había desnudado?
Ella rió entre dientes, solo había tenido que quitarse el vestido que llevaba cubriendo su cuerpo, ninguna tela más la cubría…
Notaba su sexo humedecerse, mientras él gruñía con urgencia, pero ella no pensaba ir con mucha rapidez… lo normal era que ella rogara, mientras él sonreía embistiéndola, esa noche, cambiaría un poco las cosas.
Una vez lo hubo desnudado, con la ayuda de él, hizo que se tumbara a lo largo de la cama, silenció las protestas de su esposo con suaves y largos besos, se colocó a horcajadas sobre él, y se inclinó besándolo. Se resistió cuando Joe intentó conducirla, situándola sobre su duro pene. Tocó sus manos y las unió a las suyas, jugando con sus dedos. Él la seguía, ella lo sabía, siempre sucumbía a ella. Le encantaba el juego.
Mientras se besaban, se encargaron de acariciarse el uno al otro, cada rincón de su cuerpo ya conocido, ya experimentado, cada trozo de piel del que nunca se cansaban…
-Estás mojada, por favor, déjame… -canturreó él, tomándola por las caderas.
Ella gimió al sentir contra su sexo la urgente erección de su marido, ella estaba tan caliente que temía arder… pero aún…
Algo frío cayó sobre el pecho de Joe, y después de un gemido, él sonrió.
-¿Ya estamos con la nata? –preguntó él.
-No lo puedo evitar… -susurró ella- me encanta sobre ti…
_____ lamió su pecho, mientras él dirigía nuevamente su pene a la entrada de su mujer. Ella gimió, y buscó la boca de su marido, mientras lo sentía entrar, dejó sus caderas caer, y se unieron completamente.
Un gritó escapó de sus gargantas, quedando ahogado por el beso, apoyándose sobre los hombros de Joe, _____ comenzó a moverse, con la ayuda de él, quien la tenía sujeta por las caderas.
Largas, profundas y potentes embestidas, que poco a poco la hacían ir subiendo hacía la cima. Ella gimió, cuando él alcanzó su hinchado clítoris y comenzó a masajearlo, haciendo que ella acelerara, cabalgándolo con más rapidez.
Su sexo se contrajo, mientras luchaba por respirar.
-Joe –jadeó ella.
-Vamos, cariño, vamos –murmuró él con los dientes apretados, conteniéndose.
No la veía, pero podía imaginarse su rostro sonrojado por la pasión, sus labios entreabiertos intentando respirar, sus ojos cerrados. Sus pechos balanceándose, arriba y abajo… mientras con una mano le masajeaba su parte más sensible, la otra jugó con sus pechos, tironeando de sus pezones.
Ella gritó y de dejó caer sobre él con fuerza, una y otra vez, mientras su sexo se contraía con violencia. Bajó su mano por su vientre hasta encontrarse con la de Joe, lo ayudó a estimularse…
Jadeó, gimió, gritó, junto con él, con sus gruñidos, con sus palabras de placer, sus voces, ellos siendo uno.
El orgasmo sacudió sus cuerpos, dejándolos exhaustos y rendidos, ella cayó sobre él como una muñeca de trapo, y dejó que la abrazara.
Joe se quitó la venda y la miró.
-Te amo –dijo, cogiendo las dos copas de champán- por nosotros –susurró él, con voz cansada.
Ambos brindaron.
-Por nosotros –repitió ella.
-Y por nuestro amor… que cada día va a más.
-Te amo –susurró ella, acurrucándose sobre él.
Y de pronto, algo frío cayó sobre su muslo; nata.
-¿Seguimos?

FIN

Bueno chicas espero les aya gustado la nove y espero
leerlas en la nueva cuidense mucho :)
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 16 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Mar 25 Oct 2011, 10:42 am

A MI ME ENCANTOOOOOOOOOO
GARCAIS POR SUBIRLA ENSERIO :)
HERMOSO EL FINAL
VOY PORA LA OTRA NOVE :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Novio Diferente" - Joe y tu  Terminada - Página 16 Empty Re: "Un Novio Diferente" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.