O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Do you really wanna be alone? - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Do you really wanna be alone? - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Do you really wanna be alone? - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Do you really wanna be alone? - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Do you really wanna be alone? - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Do you really wanna be alone? - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Do you really wanna be alone? - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Do you really wanna be alone? - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Do you really wanna be alone? - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do you really wanna be alone?

Página 14 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do you really wanna be alone? - Página 14 Empty Re: Do you really wanna be alone?

Mensaje por Guest Miér 19 Feb 2014, 8:17 am

BackStreet's. escribió:
—hola.
— ¡Hola! :).
—como estas.
—Bien;<3. ¿y tú?
—nose.
— ¿por qué? ;--;.
—nose.

díganme, ¿a alguien le gustaría hablar con alguien tan cortante, aburrida y que no sabe escribir bien "no sé"?, odio hablar con ella, srsly.
¡Pero Conny! Ella te está diciendo que está nariz, tal vez se le cayó o algo.
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? - Página 14 Empty Re: Do you really wanna be alone?

Mensaje por Guest Miér 19 Feb 2014, 8:20 am

Me encanta cuando Shen dice algo y luego agrega un ''ahque!''. Es tan malditamente tierno que me muero y revivo para morir de nuevo.
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? - Página 14 Empty Re: Do you really wanna be alone?

Mensaje por Guest Miér 19 Feb 2014, 8:31 am

Me acuerdo cuando me sabía la letra de Swagger Jagger a la perfección y la pronunciaba mejor. ¿Por qué dejé a Cher tan de lado? D:
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? - Página 14 Empty Re: Do you really wanna be alone?

Mensaje por Guest Miér 19 Feb 2014, 8:40 am

Turn my swag on!
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? - Página 14 Empty Re: Do you really wanna be alone?

Mensaje por Guest Miér 19 Feb 2014, 8:44 am

No me jodan wn, la Mey me mandó esa weá de la nc pero yo no tengo mejor amiga... o al menos ella no me considera así. xd. Creo. Do you really wanna be alone? - Página 14 3232760151 Qué va, aún no entiendo la weá así que voy a ver.
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? - Página 14 Empty Re: Do you really wanna be alone?

Mensaje por Guest Miér 19 Feb 2014, 9:04 am

Me entró el sueño, wn.
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? - Página 14 Empty Re: Do you really wanna be alone?

Mensaje por Guest Miér 19 Feb 2014, 9:04 am

I guess I need you baby.
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? - Página 14 Empty Re: Do you really wanna be alone?

Mensaje por Guest Miér 19 Feb 2014, 9:07 am

¡Esperen! No lo dije, omg qué tonta. Do you really wanna be alone? - Página 14 1857533193 LO VIIIIIIIIII. gnfdsxkjfkxjckdsfxlksxzfdsflksj como tres veces. Do you really wanna be alone? - Página 14 961472736 La primera vez me giré Y. LO. TENÍA. AL. LADO. Y no lo violé. Do you really wanna be alone? - Página 14 1926951358 (?) Pero wn, no lo supero. Do you really wanna be alone? - Página 14 3373640616 Estuve tan cerca. Do you really wanna be alone? - Página 14 3373640616 Su perfume es tan rico. Do you really wanna be alone? - Página 14 3373640616 Él es tan hermoso. Do you really wanna be alone? - Página 14 3373640616 Me voy a morir. Do you really wanna be alone? - Página 14 3373640616
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? - Página 14 Empty Re: Do you really wanna be alone?

Mensaje por Guest Miér 19 Feb 2014, 9:09 am

Fue lo único lindo de toda la mañana. Do you really wanna be alone? - Página 14 3373640616
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? - Página 14 Empty Re: Do you really wanna be alone?

Mensaje por Guest Miér 19 Feb 2014, 9:14 am

Turn my swag on versión Cher en su audición me mata. Do you really wanna be alone? - Página 14 3373640616
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? - Página 14 Empty Re: Do you really wanna be alone?

Mensaje por Guest Miér 19 Feb 2014, 9:15 am

Y Viva la vida merece un premio. Do you really wanna be alone? - Página 14 3373640616 Aunque muchas personas digan que arruinó la canción... mentira, mierdas. .|. Ustedes arruinan el mundo y nadie les dice nada. .|.
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? - Página 14 Empty Re: Do you really wanna be alone?

Mensaje por Guest Miér 19 Feb 2014, 9:16 am

Cher para presidente del mundo 2016. .|. (?)
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? - Página 14 Empty Re: Do you really wanna be alone?

Mensaje por Guest Miér 19 Feb 2014, 9:28 am

Green eyes. Do you really wanna be alone? - Página 14 3373640616
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? - Página 14 Empty Re: Do you really wanna be alone?

Mensaje por Guest Miér 19 Feb 2014, 9:37 am

¿Se imaginan que son las dos de la mañana, están a punto de dormirse y de repente una extraña voz empiece a cantar Closer? ¿O Yet you stay? ZXJFKSLDJKFDJKFDK. *la kitten se muere*
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? - Página 14 Empty Re: Do you really wanna be alone?

Mensaje por Guest Miér 19 Feb 2014, 9:39 am

Cazadores de sombras, Lux y Existence. Esta última es mi favorita entre favoritas. Me atrevo a decir que es mejor que las demás. Me importa una mierda lo que digan lo demás. Me importa una mierda que muchos crean que es una mierda. Me importa una mierda lo que piensen los demás de este saga. Es mi vida. Nada la superará. Y eso que la leí hace más de cinco meses, eh.
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do you really wanna be alone? - Página 14 Empty Re: Do you really wanna be alone?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.