Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS!
FICHA ACEPTADA!EmmaCher escribió:Gif de la representante:(el tatuaje en el brazo también va)Nombre y apellido:Emma Diana Vera.Apodo:Bo.Edad:18Nacionalidad:Italiana.Historia:Ella era demasiado feliz, hasta que paso lo inesperado, su mundo se vino abajo, lo que había construido pedasito por pedasito se desmorono, a los 15 años de edad sus padres murieron en el cumpleaños de ella, luego de eso, se metió en las drogas, el alcohol, no le importaba nada, decía que ya no tenia por que vivir, se volvió fría, empezó a pelear con todo el mundo hasta llegar a amenazarlos de muerte.A los 17, se entero de que su papa era un mafioso, el debía mucha plata al mafioso mas grande de toda Italia, su madre Vanessa, bueno ella sabia que Marco (su padre) era un mafioso, pero no le importo y el la metió con ella en ese mundo y gracias al maldito de su padre su madre estaba muerta. Pero siguió sin importarle y gracias a eso le pusieron Bo, ya que parecía un fantasma de tanto miedo que le tenían las personas.Físico:Alta (1.70), cabello castaño de color rojo y negro en las puntas, tez blanca, curvas definidas, delgada y buenos atributos.Psicológica:Atrás de toda esa "mascara superficial" que demuestra, es una chica sociable, tierna, un poco sensible, hiperactiva, divertida, bromista y un poco mal pensada, pero es demasiado rebelde como para demostrar su interior.Gustos:·El invierno.·La lluvia.·Películas de comedia.·Fiestas.·Hacer bromas.Disgustos..Gente falsa e hipócrita..Las cucarachas.·Un poco las alturas.Chico:Zayn Malik.
- Gifs:
5SOSAnsel Elgort:Shailene Woodley:
Suerte carño :3 ame tu ficha por que esta Cher uhduwhbrhyrfhb Y losn gifs <3
Le hacen Bullying a Mike por que saltan antes que el u.u ah
POR QUE ANSEL ES TAN HERMOSO? POR QUE? Ah
bueno suerte y muchos besilllos.
holmes.
hola me llamo paz y soy de chile :) puedo audicionar para louis ?? en un ratito te dejo mi ficha me encanto *_* amo esa peli xdd
rusher46
Si eso pense... MAL AMIGOS! ah jajajaJennifer-Lawrence-Love escribió:FICHA ACEPTADA!EmmaCher escribió:Gif de la representante:(el tatuaje en el brazo también va)Nombre y apellido:Emma Diana Vera.Apodo:Bo.Edad:18Nacionalidad:Italiana.Historia:Ella era demasiado feliz, hasta que paso lo inesperado, su mundo se vino abajo, lo que había construido pedasito por pedasito se desmorono, a los 15 años de edad sus padres murieron en el cumpleaños de ella, luego de eso, se metió en las drogas, el alcohol, no le importaba nada, decía que ya no tenia por que vivir, se volvió fría, empezó a pelear con todo el mundo hasta llegar a amenazarlos de muerte.A los 17, se entero de que su papa era un mafioso, el debía mucha plata al mafioso mas grande de toda Italia, su madre Vanessa, bueno ella sabia que Marco (su padre) era un mafioso, pero no le importo y el la metió con ella en ese mundo y gracias al maldito de su padre su madre estaba muerta. Pero siguió sin importarle y gracias a eso le pusieron Bo, ya que parecía un fantasma de tanto miedo que le tenían las personas.Físico:Alta (1.70), cabello castaño de color rojo y negro en las puntas, tez blanca, curvas definidas, delgada y buenos atributos.Psicológica:Atrás de toda esa "mascara superficial" que demuestra, es una chica sociable, tierna, un poco sensible, hiperactiva, divertida, bromista y un poco mal pensada, pero es demasiado rebelde como para demostrar su interior.Gustos:·El invierno.·La lluvia.·Películas de comedia.·Fiestas.·Hacer bromas.Disgustos..Gente falsa e hipócrita..Las cucarachas.·Un poco las alturas.Chico:Zayn Malik.
- Gifs:
5SOSAnsel Elgort:Shailene Woodley:
Suerte carño :3 ame tu ficha por que esta Cher uhduwhbrhyrfhb Y losn gifs <3
Le hacen Bullying a Mike por que saltan antes que el u.u ah
POR QUE ANSEL ES TAN HERMOSO? POR QUE? Ah
bueno suerte y muchos besilllos.
jajajajaja
GRACIAS!!! Si te das cuenta que falta algo me dices!! (:
YO TAMBIEN SOY DE ARGENTINA!! y CHER ES PERFECTA! jajaja
Espero los resultados con ansias, Chau :bye: besos!
EmmaCher
Claro la espero con ansias :3rusher46 escribió:hola me llamo paz y soy de chile :) puedo audicionar para louis ?? en un ratito te dejo mi ficha me encanto *_* amo esa peli xdd
Beso
holmes.
representante:
Nombre. victoria Justice
Apodo. - tori - vic
Chico. louis *_*
Descripción Física.
Estatura media,complexion delgada,piel morena,asi como su cabello y tambien sus ojos marron chocolate.
historia:
Vic a los 15 años empezo a ir a bares con sus amigas a escondidas como toda adolecente hase a su edad, a ella le diron de probar cocaina y le fasino ella no la a dejado nunca de lado es su mejor amiga, ella se convirtio en una adicta al sexo gracias a su padre porque cuando ella tenia 8 el la llevaba a escondidas a un motel, en cual la violaba sin piedad, a ella le gustaba claro que no iba a saber que estaba mal, si claro era una pequeña no sabia que hasia, su padre murio por sida cuando ella tenia 14 años y a ella no le importo, ella le dise a sus amigas que lo que ella mas ama es el sexo y las drogas. vic siempre lleva en un paquetito cocaina para cualquer ocasión.
Descripción Psicológica.
tori tiene 2 palabras favoritas sexo y cocaina, nada mas, nunca se a enamorado de verdad solo por sexo, ella es un poco bipolar, ella se ha cortado algunas veses las venas porque sino siente placer con el sexo o la droga siente el placer cortandose, se que suena raro pero a ella le gusta cortarse aveces cuando esta aburrida se corta, cuando esta triste, o cuando esta enojada con alguien, ella es hasi y no cambiara jamas.
Gustos:
dormir
cantar
ver peliculas de miedo
el skate
tocar guitarra
disgustos:
que la critiquen
las plasticas
las matematicas
el morado.
aqui esta :) si me falta algo avisame si esta mala tambien avisame, espero que te guste y que me dejes con louis :) besos y eso xdd
Nombre. victoria Justice
Apodo. - tori - vic
Chico. louis *_*
Descripción Física.
Estatura media,complexion delgada,piel morena,asi como su cabello y tambien sus ojos marron chocolate.
historia:
Vic a los 15 años empezo a ir a bares con sus amigas a escondidas como toda adolecente hase a su edad, a ella le diron de probar cocaina y le fasino ella no la a dejado nunca de lado es su mejor amiga, ella se convirtio en una adicta al sexo gracias a su padre porque cuando ella tenia 8 el la llevaba a escondidas a un motel, en cual la violaba sin piedad, a ella le gustaba claro que no iba a saber que estaba mal, si claro era una pequeña no sabia que hasia, su padre murio por sida cuando ella tenia 14 años y a ella no le importo, ella le dise a sus amigas que lo que ella mas ama es el sexo y las drogas. vic siempre lleva en un paquetito cocaina para cualquer ocasión.
Descripción Psicológica.
tori tiene 2 palabras favoritas sexo y cocaina, nada mas, nunca se a enamorado de verdad solo por sexo, ella es un poco bipolar, ella se ha cortado algunas veses las venas porque sino siente placer con el sexo o la droga siente el placer cortandose, se que suena raro pero a ella le gusta cortarse aveces cuando esta aburrida se corta, cuando esta triste, o cuando esta enojada con alguien, ella es hasi y no cambiara jamas.
Gustos:
dormir
cantar
ver peliculas de miedo
el skate
tocar guitarra
disgustos:
que la critiquen
las plasticas
las matematicas
el morado.
- gifs de 5 seconds of summer:
- gifs de ansel elgort:
- gifs de shailene woodley:
aqui esta :) si me falta algo avisame si esta mala tambien avisame, espero que te guste y que me dejes con louis :) besos y eso xdd
rusher46
FICHA ACEPTADA!rusher46 escribió:representante:
Nombre. victoria Justice
Apodo. - tori - vic
Chico. louis *_*
Descripción Física.
historia:
Descripción Psicológica.
Gustos:
dormir
cantar
ver peliculas de miedo
el skate
tocar guitarra
disgustos:
que la critiquen
las plasticas
las matematicas
el morado.
- gifs de 5 seconds of summer:
- gifs de ansel elgort:
- gifs de shailene woodley:
Ya estas participando suerte.
Por sierto ame los gifs jndfdjnfjfdj.
BESO!
holmes.
Hola babe! <3 Me encantó tu idea en serio. Es más me encanta todo lo que tenga que ver con Silence Hilt.
Bueno ahora en un ratito te dejo mi ficha si? (La estoy editando e.e)
Lectora fiel desde ahora :3
Besos.
Besos.
Bel_01
Holiwis!!Bel_01 escribió:Hola babe! <3 Me encantó tu idea en serio. Es más me encanta todo lo que tenga que ver con Silence Hilt.
Besos.
Mer alegra que te aya gustado :3
Claro la espero con ansias !
Besuquis.
P.D: Yo tambien soy Brat :3 La amo a Cher <3
holmes.
Hola de nuevo xD acá esta mi ficha espero quedar. Cualquier cosa que necesites y haga falta decime.
Besos.
Besos.
|
|
|
|
By Skinny Lyon for SC
- Gif's:
Bel_01
Asdasasda listou <3Jennifer-Lawrence-Love escribió:Holiwis!!Bel_01 escribió:Hola babe! <3 Me encantó tu idea en serio. Es más me encanta todo lo que tenga que ver con Silence Hilt.
Besos.
Mer alegra que te aya gustado :3
Claro la espero con ansias !
Besuquis.
P.D: Yo tambien soy Brat :3 La amo a Cher <3
Ohhhhh amo a Cher es mi idola es como mi amor platónico en mujer jajajaajaja
Quería usarla como representante pero después dije no u.u
Bel_01
Hola linda alskjaka amo las novelas asi, aqui te dejo mi ficha para liam espero que te guste!
- ficha:
Representante: Lydia Martin.
Nombre: Destiny Ambrose
Apellidos: Leblanc Rousseau
Apodos: Tiny- Rose.
Rol: la rebelde y alcoholica
Chico: Liam Payne
Descripcion Fisica: Mide 1.75. Su piel es trigueña,su cabello es ondulado,color cobrizo con reflejos rubios, sus ojos son almendrados color cafe claro, sus labios son llenos, tiene buenos pomulos y cejas bien culpidas. Tiene buenas curvas, el abdomen es plano y un poco marcado debido al ejercicio, sus piernas son kilometricas y tonificadas.Y tiene una cicatriz poco notoria en el omoplato izquierdo.Descripcion Psicologica: Es una chica con un temperamento fuerte.No tiene miedo a decir lo que piensa, asi te agrade o no . Le vale lo que le digan los demas, que si es una alcoholica, o que su actictud es muy fria no le importa. Siempre gasta el dinero en lo que quiere, asi sea la cosa mas insignificante y estúpida.Tu primera impresion de ella puede ser que es una chica muy ruda, pero tambien es la mas tierna amiga y divertida que puedas conocer ( cuando esta borracha) es muy atrevida,le encantan las fiestas.Si es el caso de la vida por quienes ama,siempre podras contar con ella como una amiga quien te dara el hombro para llorar y te aconsejara, pero tambien siempre te dara un poquito de beber.Historia: Desde muy temprana edad comenzó a beber, ya que su madre era alcohólica, esta siempre le daba a su hija vodka,tequila, cualquier bebida alcohólica que encontrara. Su padre la abandono cuando nacio asi que su madre la crio sola, hasta que se encontro un hombre viudo millonario y se caso con el. El siempre la trato como una hija, le daba todo lo que queria sin recriminarle nada, la hicieron malcridad. En unas vacaciones al triangulo a las bermudas, sus padres murieron, dejándola con toda la herencia. Nunca ha experimentando el sentimiento del amor, siempre tiene a los chicos que quiere para solo pasar el rato.Gustos:-El Alcohol-Hacer ejercicio-Ver peliculas-El color morado y negro.-La comida italiana.-Dibujos animados-Bailar.Disgustos:
-Las chicas que se mueren de hambre-Los que maltratan los animales-La injusticia-Las personas aburridas- Que se quede un día sin beber algo.
Estilo: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12.
- GIFS:
vani.
FICHA ACEPTADA!Bel_01 escribió:Hola de nuevo xD acá esta mi ficha espero quedar. Cualquier cosa que necesites y haga falta decime.
Besos.
Belén Johnson
Edad19 Años o la tú quierasOrientación SexualBisexual.ApodoBelRepresentanteSelena GomezAspirante a parejaLouis Tomlinson
{Otros Datos} Gustos- Las fiestas
- Todo lo comestible que sea dulce
- Fotografía
- CantarDisgustos- Las arañas (Le tiene fobia)
- Las tormentas
- Que la utilicen
- Que usen sus cosasCuriosidades- Se muerde constante mente el labio
- Le tiene pánico a las alturas
- Sabe mentir muy bien
{Personalidad} A pesar de verse como una persona feliz y con la vida color de rosa tiene muchos diablos internos con los cuales combate día a día. Su personalidad es sumamente bipolar. Pero a pesar de ello es muy buena persona con quienes cree que valen la pena. Algunas veces se muestra como la chica dulce como también la perra más grande del mundo. Se muestra a la defensiva y no permite que se le acerquen a sus sentimientos es más, muy pocas personas la conocen realmente. Se deprime fácilmente y no le gusta que le tengan lastima.
Tiene un fuerte vicio con las drogas las cuales la llevaron a cometer infinitos tipos de cosas.
Ama el alcohol y el sexo. No le importa con quien se acuesta siempre y cuando aquella persona le de algo a cambio.
A pesar todo lo malo Bel es una gran persona y su corazón y sentimientos valen oro.
{Historia} Nació en una familia religiosa, ella siempre fue la oveja negra de la familia. Literalmente no tenía nada que que ver con el aspecto físico de su familia, todos eran rubios con ojos claros y ella morocha. Es más no era la única que pensaba que nunca iba a pertenecer a ella.
Su media hermana siempre acaparaba la atención y era todo lo contrario a Bel. Gracias a ella fue enviada a un colegio pupilo toda su infancia hasta el segundo año de secundaria, donde al haber salido e irse a vivir con su tío comenzó a juntarse con un grupo que la llevó por el mal camino. Las drogas, el alcohol y el sexo. Pero para ella fueron uno de los mejores años que tuvo. Había conseguido que la quisieran (Tanto como sentimentalmente como carnalmente), que la respetaran, y el poder disfrutar sin límitesBy Skinny Lyon for SC
- Gif's:
Ya estas participando Cariño :3
P.D: Ame los gifs :3 BESO!
holmes.
Ficha aceptada!VaniKenan escribió:Hola linda alskjaka amo las novelas asi, aqui te dejo mi ficha para liam espero que te guste!
- ficha:
Representante: Lydia Martin.
Nombre: Destiny Ambrose
Apellidos: Leblanc Rousseau
Apodos: Tiny- Rose.
Rol: la rebelde y alcoholica
Chico: Liam Payne
Descripcion Fisica: Mide 1.75. Su piel es trigueña,su cabello es ondulado,color cobrizo con reflejos rubios, sus ojos son almendrados color cafe claro, sus labios son llenos, tiene buenos pomulos y cejas bien culpidas. Tiene buenas curvas, el abdomen es plano y un poco marcado debido al ejercicio, sus piernas son kilometricas y tonificadas.Y tiene una cicatriz poco notoria en el omoplato izquierdo.Descripcion Psicologica: Es una chica con un temperamento fuerte.No tiene miedo a decir lo que piensa, asi te agrade o no . Le vale lo que le digan los demas, que si es una alcoholica, o que su actictud es muy fria no le importa. Siempre gasta el dinero en lo que quiere, asi sea la cosa mas insignificante y estúpida.Tu primera impresion de ella puede ser que es una chica muy ruda, pero tambien es la mas tierna amiga y divertida que puedas conocer ( cuando esta borracha) es muy atrevida,le encantan las fiestas.Si es el caso de la vida por quienes ama,siempre podras contar con ella como una amiga quien te dara el hombro para llorar y te aconsejara, pero tambien siempre te dara un poquito de beber.Historia: Desde muy temprana edad comenzó a beber, ya que su madre era alcohólica, esta siempre le daba a su hija vodka,tequila, cualquier bebida alcohólica que encontrara. Su padre la abandono cuando nacio asi que su madre la crio sola, hasta que se encontro un hombre viudo millonario y se caso con el. El siempre la trato como una hija, le daba todo lo que queria sin recriminarle nada, la hicieron malcridad. En unas vacaciones al triangulo a las bermudas, sus padres murieron, dejándola con toda la herencia. Nunca ha experimentando el sentimiento del amor, siempre tiene a los chicos que quiere para solo pasar el rato.Gustos:-El Alcohol-Hacer ejercicio-Ver peliculas-El color morado y negro.-La comida italiana.-Dibujos animados-Bailar.Disgustos:
-Las chicas que se mueren de hambre-Los que maltratan los animales-La injusticia-Las personas aburridas- Que se quede un día sin beber algo.
Estilo: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12.
- GIFS:
Ya estas participando cariño :3
holmes.
Ficha sexy con Louis Tomlinson *.*
{Gabriela}
♥ NOMBRE COMPLETO ♥
Gabriela Jonhson
♥ APODO ♥
Gab.
♥ EDAD ♥
16 Años
♥ NACIONALIDAD ♥
Britanica
♥ FÍSICO ♥
Mide 1,65, es pelirroja, tiene los ojos verdes intensos (como la foto), tiene la nariz pequeña, pestañas largas, labios rosados,
no es gorda ni flaca y tiene curvas
♥ PERSONALIDAD ♥
Le gusta cantar, es muy carismática es activa, no es muy celosa, le gusta hacer bromas, es muy enamoradiza, cree en el amor a primera vista y le gusta usar vestidos y tacones.
♥ HISTORIA ♥
Gabriela nacio el 21 de septiembre, sus padres se llaman Grace Green y su padre Jack Jonhson. Su padre un empresario famoso y su madre ex modelo y en la actualidad diseñadora, sus padres viven de viaje en viaje, por eso nunca la ven, a sus 14 años tuvo una experiencia amorosa cuando encontró a su novio Michel con sus mejor amiga en plena relación sexual. En la actualidad es adicta al sexo y a las drogas y ella quiere salir de esa adicción pero no sabe como.
Otros Datos
♥ GUSTOS ♥
♥ DISGUSTOS ♥
♥ ESTILO ♥
♥ CHICO ♥
♥ NOMBRE COMPLETO ♥
Gabriela Jonhson
♥ APODO ♥
Gab.
♥ EDAD ♥
16 Años
♥ NACIONALIDAD ♥
Britanica
♥ FÍSICO ♥
Mide 1,65, es pelirroja, tiene los ojos verdes intensos (como la foto), tiene la nariz pequeña, pestañas largas, labios rosados,
no es gorda ni flaca y tiene curvas
♥ PERSONALIDAD ♥
Le gusta cantar, es muy carismática es activa, no es muy celosa, le gusta hacer bromas, es muy enamoradiza, cree en el amor a primera vista y le gusta usar vestidos y tacones.
♥ HISTORIA ♥
Gabriela nacio el 21 de septiembre, sus padres se llaman Grace Green y su padre Jack Jonhson. Su padre un empresario famoso y su madre ex modelo y en la actualidad diseñadora, sus padres viven de viaje en viaje, por eso nunca la ven, a sus 14 años tuvo una experiencia amorosa cuando encontró a su novio Michel con sus mejor amiga en plena relación sexual. En la actualidad es adicta al sexo y a las drogas y ella quiere salir de esa adicción pero no sabe como.
Otros Datos
♥ GUSTOS ♥
- Su skater
- La droga
- Los vestidos y tacones
- El canto
♥ DISGUSTOS ♥
- Las mentiras
- Los gatos
- Los que juegan con los sentimientos
♥ ESTILO ♥
- http://www.polyvore.com/blanco_rojo/set?id=60122145&lid=1910133