O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓAudiciones CerradasℓBTR/1D R E S U L T A D O S!!. - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓAudiciones CerradasℓBTR/1D R E S U L T A D O S!!. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓAudiciones CerradasℓBTR/1D R E S U L T A D O S!!. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓAudiciones CerradasℓBTR/1D R E S U L T A D O S!!. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓAudiciones CerradasℓBTR/1D R E S U L T A D O S!!. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓAudiciones CerradasℓBTR/1D R E S U L T A D O S!!. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓAudiciones CerradasℓBTR/1D R E S U L T A D O S!!. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓAudiciones CerradasℓBTR/1D R E S U L T A D O S!!. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓAudiciones CerradasℓBTR/1D R E S U L T A D O S!!. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓAudiciones CerradasℓBTR/1D R E S U L T A D O S!!.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓAudiciones CerradasℓBTR/1D R E S U L T A D O S!!. - Página 3 Empty Re: ♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓAudiciones CerradasℓBTR/1D R E S U L T A D O S!!.

Mensaje por Azalea. Dom 16 Feb 2014, 10:09 am

Editando:


Última edición por .neezy el Vie 28 Feb 2014, 7:27 am, editado 4 veces
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓAudiciones CerradasℓBTR/1D R E S U L T A D O S!!. - Página 3 Empty Re: ♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓAudiciones CerradasℓBTR/1D R E S U L T A D O S!!.

Mensaje por Mystery. Dom 16 Feb 2014, 10:51 am

.neezy escribió:
Editando:

Ninel!
Me gusto mucho tu ficha, la historia es tan djmddkjdhr pobre chica, tan santa jejeje
Estas participando suerte :D
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓAudiciones CerradasℓBTR/1D R E S U L T A D O S!!. - Página 3 Empty Re: ♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓAudiciones CerradasℓBTR/1D R E S U L T A D O S!!.

Mensaje por Valerya Maslow Dom 16 Feb 2014, 4:56 pm

Hola, me encantaría participar(:

Ficha Sexy*-*:

Volver arriba Ir abajo

♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓAudiciones CerradasℓBTR/1D R E S U L T A D O S!!. - Página 3 Empty Re: ♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓAudiciones CerradasℓBTR/1D R E S U L T A D O S!!.

Mensaje por Mystery. Lun 17 Feb 2014, 4:22 am

Valerya hola!
Me encanto vuestra ficha
Ficha aceptada!
Estais participando suerte :D
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓAudiciones CerradasℓBTR/1D R E S U L T A D O S!!. - Página 3 Empty Re: ♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓAudiciones CerradasℓBTR/1D R E S U L T A D O S!!.

Mensaje por Lou&Hazz Lun 17 Feb 2014, 9:01 am

»Nombre:

Keysi 

»Edad:

13 o la que quieras ^^

»Apodo:

Key o dani (daniela)

»Chico:

Louis Tomlinson (lo amo tanto)

»Descripcion Física:

Cabello negro ondulado, ojos azul-grisescos, cejas muy tupidas y pesta*as largas

Estatura un pocito pequeña,soy delgada pero no al extremo,piel morena.

»Descripcion psicológica:

Soy graciosa, extrovertida MUY malpensada y pervertida,osea en serio me dicen que quiero banana o dios santo lo malpienso demasiado!! soy celosaaa ,no soy buena dando consejos asi que me empeño a hacer reir, amo hacer enojar a las personas,es como un placer no see :// ,soy muy confiada de mi misma nunca dudo de algo solo lo hago y cuando veo que la ca... la regue xD me empieso a reir,siempre rio soy MUY risueña casi siempre me dan ataques de risa y me rio por nada,sinceramente....soy bien rara ._. a veces estamos hablando de un tema bien serio y yo digo cosas como "tengo hambre" "amo el helado" aja y siempre se rien de mii

Soy muy bipolar jeje y no se creo que eso no mas, mi dinocornio te manda saludos  jeje

»Persona que crees que se parece a ti ( gif, foto o nombre:

Nadie,yo soy unica *-* Nah mentira creo que leigh-anne pero con ojos azules

»Gustos:

Las carrots(hermana menor perdida de Lusho),los gatos(hermana menor perdida de Harry),la comida(hermana perdida de Nialler),ver peliculas,leer libros
Leer novelas,quitarle nuevamente la infancia a mis amigas okno,hacer enojar,hacer reir

y salir de compras ohh *o*

»Disgustos:

Las personas hipócritas,que se creen algo que no son, hablar a las espaldas de uno mejor DIMELO A LA CARA xDD,

Las que quieren llamar la atencion,que se crean las mejores,los hombres que se creen gran cosa por averce acostado con muchas mujeres osea "no eres un verdadero hombre,no puedes mantener una mujer a tu lado",los desconfiados de uno mismo y ese sonido no se como de murmullo o secreto oig lo odio adsadasda

»Extra (tatuaje, californas, piercing, o cosas que te gustaría tener)

Nah me encanta la realidad del espejo okno xDD

»Breve historia de tu vida:Mis padres se divorciaron y vivo con mi madre pero por su maldito trabajo nos tenemos que mudar siempre y dejar atras a personas importantes para mi... si al principio parezco ruda :/... pero cuando me conocen soy diferente y dejo la pinta de mala, no tengo amigas pero cuando nos mudamos conoci a ____ mi mejor amiga, nos llevamos muy bien
...novio? ja he tenido 1 en toda mi vida pero terminamos por la distancia... mama jura que ahora no nos iremos pero no le creo siempre dice lo mismo,espero que hable encerio y no irnos y asi conocer a mas personas y porque no... hasta el amor?


Y este es el final D: que pena

Dejame en tu novela please quiero salir xfisss
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓAudiciones CerradasℓBTR/1D R E S U L T A D O S!!. - Página 3 Empty Re: ♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓAudiciones CerradasℓBTR/1D R E S U L T A D O S!!.

Mensaje por Mystery. Lun 17 Feb 2014, 1:13 pm

Key! Por fin me mandas la ficha jejej xd obvio que el lucho ya te lo habia reservado :D
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓAudiciones CerradasℓBTR/1D R E S U L T A D O S!!. - Página 3 Empty Re: ♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓAudiciones CerradasℓBTR/1D R E S U L T A D O S!!.

Mensaje por Mystery. Lun 17 Feb 2014, 2:49 pm

Eh visto que no han nisiquiera pedido a
Kendall
Justin
Carlos

:/ eso me retrasa, puede que de un pocito mas de tiempo
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓAudiciones CerradasℓBTR/1D R E S U L T A D O S!!. - Página 3 Empty Re: ♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓAudiciones CerradasℓBTR/1D R E S U L T A D O S!!.

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 10:55 am

DUBRAAASKAAAA!!!!!!! ASDFGHGFDS HERMANA
PERVERTIDAAA!!!!! PERDON SI NO ESTUVE
esque me banearon!!! y.. y.... fue horribleeee);
te extra*e muchoo!!!! Y ESPERO QUE LA SIGAS YA QUE
TENNGO UN PLAN MALVADO PARA SECUESTRAR A HAZZA :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓAudiciones CerradasℓBTR/1D R E S U L T A D O S!!. - Página 3 Empty Re: ♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓAudiciones CerradasℓBTR/1D R E S U L T A D O S!!.

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 4:06 pm

DubraskaDBieber escribió:
*Stephaniee∞ escribió:JUJUJUJUJUJUJU Ya llegue Yo bitches!!!!!
DUBRASKAAA ASDFGHJHGF me encanto la especie
de "resumen" que escribiste  creepygusta  creepygusta ya me imagino los
caps  :maloso:  :maloso:  :maloso:ejemm..*mi mente pervertida vuela*
espero la SINOPSIS! con desesperada desesperacion!!!! :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:   
Te quieroooo<3.
Stephxx

Steph holaaa!

Sabia que te gustaria
Oh si ya debes saber lo que viene,y sera duro muajajaja

La signosis la tengo lista, al final la veras :3

Yo tambien te quiero mi pequeña Hazza (violemosahazzajuntas)
AQSDFGHJGFD si me guuuusta :3 :3
duro?!.-. jajajaja
YA  QUIERO QUE MONTEEES!!!!!
yo igual te quieroooo mucho<3. (shiiiiaviolarlosehadichooo)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓAudiciones CerradasℓBTR/1D R E S U L T A D O S!!. - Página 3 Empty Re: ♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓAudiciones CerradasℓBTR/1D R E S U L T A D O S!!.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.