Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓAudiciones CerradasℓBTR/1D R E S U L T A D O S!!.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓAudiciones CerradasℓBTR/1D R E S U L T A D O S!!.
Quien mas?? C:
Mystery.
Mi ficha sensual con Logan ♥
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] {Gabriela}
♥ NOMBRE COMPLETO ♥
Gabriela Jonhson
♥ APODO ♥
Gab.
♥ EDAD ♥
16 Años
♥ NACIONALIDAD ♥
Britanica
♥ FÍSICO ♥
Mide 1,65, es pelirroja, tiene los ojos verdes intensos (como la foto), tiene la nariz pequeña, pestañas largas, labios rosados,
no es gorda ni flaca y tiene curvas
♥ PERSONALIDAD ♥
Le gusta cantar, es muy carismática es activa, no es muy celosa, le gusta hacer bromas, es muy enamoradiza, cree en el amor a primera vista y le gusta usar vestidos y tacones.
♥ HISTORIA ♥
Gabriela nació el 21 de septiembre, sus padres se llaman Grace Green y su padre Jack Jonhson. Su padre un empresario famoso y su madre ex modelo y en la actualidad diseñadora, sus padres viven de viaje en viaje, cuando cumplió los 13 años sus padres le regalaron un piano en el cual aprendió a tocar y dos años después a cantar, su vida es la que todos quieren pero ella solo quiere el cariño de sus padres ellos la quieren pero mucho no la ven. Ella ya tuvo un mal amor a los 14, su ex novio Michell la engaño con su mejor amiga. Los encontró en plena relación sexual. Pero eso no significa no va a seguir en busca de su Amor .
En la actualidad tiene 16 años, canta y estudia para ser modelo al igual como lo era su mamá.
Otros Datos
♥ GUSTOS ♥
♥ DISGUSTOS ♥
♥ ESTILO ♥
♥ ¿ PORQUE QUIERES QUEDAR ? ♥
Porque me parece genial esta idea y amo a LOGAN! :'3
♥ MUSICA QUE QUISIERAS COMPARTIR CON TU CHICO ♥
♥ CHICO ♥
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♥ NOMBRE COMPLETO ♥
Gabriela Jonhson
♥ APODO ♥
Gab.
♥ EDAD ♥
16 Años
♥ NACIONALIDAD ♥
Britanica
♥ FÍSICO ♥
Mide 1,65, es pelirroja, tiene los ojos verdes intensos (como la foto), tiene la nariz pequeña, pestañas largas, labios rosados,
♥ PERSONALIDAD ♥
Le gusta cantar, es muy carismática es activa, no es muy celosa, le gusta hacer bromas, es muy enamoradiza, cree en el amor a primera vista y le gusta usar vestidos y tacones.
♥ HISTORIA ♥
Gabriela nació el 21 de septiembre, sus padres se llaman Grace Green y su padre Jack Jonhson. Su padre un empresario famoso y su madre ex modelo y en la actualidad diseñadora, sus padres viven de viaje en viaje, cuando cumplió los 13 años sus padres le regalaron un piano en el cual aprendió a tocar y dos años después a cantar, su vida es la que todos quieren pero ella solo quiere el cariño de sus padres ellos la quieren pero mucho no la ven. Ella ya tuvo un mal amor a los 14, su ex novio Michell la engaño con su mejor amiga. Los encontró en plena relación sexual. Pero eso no significa no va a seguir en busca de su Amor .
En la actualidad tiene 16 años, canta y estudia para ser modelo al igual como lo era su mamá.
Otros Datos
♥ GUSTOS ♥
- Tocar el piaño
- La nutella
- Los vestidos y tacones
- El canto
♥ DISGUSTOS ♥
- Las mentiras
- Los gatos
- Los que juegan con los sentimientos
♥ ESTILO ♥
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♥ CHICO ♥
Gabriela ♥
Re: ♡Mεηsαjεs ιη∂ε¢εηtεsℓLιαmℓtúℓHOTℓℓAudiciones CerradasℓBTR/1D R E S U L T A D O S!!.
FabianaArenas05 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] {Gabriela}
♥ NOMBRE COMPLETO ♥
Gabriela Jonhson
♥ APODO ♥
Gab.
♥ EDAD ♥
16 Años
♥ NACIONALIDAD ♥
Britanica
♥ FÍSICO ♥
♥ PERSONALIDAD ♥
♥ HISTORIA ♥
Otros Datos
♥ GUSTOS ♥
- Tocar el piaño
- La nutella
- Los vestidos y tacones
- El canto
♥ DISGUSTOS ♥
- Las mentiras
- Los gatos
- Los que juegan con los sentimientos
♥ ESTILO ♥
♥ CHICO ♥
Hola Gab!
Me gusto mucha tu sensual ficha con Logan <3
Ficha Aceptada
Estas participando suerte :D
Mystery.
DubraskaDBieber escribió:JuLy de Maslow escribió:Te dejo mi ficha de una vez o si no dime luego donde te la dejo!
- Mi Sensual Ficha! (con mi James ) :
¤Imagen de vuestro representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](Kaya Scodelario)¤Nombre completo:Julieta Williams Fray¤Apodo:JuLy¤Edad:15 años o la que necesites:¤Nacionalidad:Inglesa¤Fisico:Mide al rededor de 1,65, es reconocida por tener una tez blanca, pero que toma buen color cuando se broncea.El cabello es castaño oscuro y lo lleva siempre suelto por lo ondulado que es hasta por debajo de los hombros. El color de sus ojos es claro pero con el clima puede cambiar a algo verdoso, son de gran tamaño y una forma de "gota" por lo que a muchos llama la atención. Su nariz es algo pequeña y respingada, y sus labios son algo finos pero sabe destacarlos bien.¤Personalidad:Es sociable y suele hablar con las personas cuando la conocen. Es por eso que es ella siempre la que inicia una conversación. No es tímida con los chicos, pero pone cierta distancia para que no se pasen y piensen que ella es un blanco fácil, ella no es asi. Es divertida y le gusta las fiestas por lo que intenta no perderse ninguna. No le gusta quedarse callada cuando algo le parece injusto por lo que discute por ello. Odia las mentiras. Es buena escuchando a los demás y al mismo tiempo, aconsejando.Tiene seguridad en si misma,es independiente,Odia que la gente llore y odia verse llorar asi misma, Puede ser muy dura aveces y muy cruel pero es muy dulce en su interior¤Historia:Julieta nacio en Londres en el año de 1997 en la familia Forb, ellos eran muy jovenes y no querian cuidar a nadie asi que optaron por lo mas facil, dejarla en un orfanato, asi lo hicieron la dejaron y luego se marcharon para despues jamas volver, JuLy paso sus primeros 2 años de vida e el orfanato donde le enseñaron a hablar,comer,etc.,al termino del 2º año llego una pareja la cual le acojio en su hogar y asi recibio los apellidos: Williams Fray,poco despues llego a el mundo Charlotte Williams Fray, la hermana menor de JuLy la cual era muy estudiosa y alegre ambas recibieron una de las mejores educaciones que un niño puede tener, gracias a sus padres: Richard y Marie, Richard es el jefe de su propia empresa Williams Co. la cual Charlotte quiere dirigir algun dia, Marie en cambio es una de las mas cotisadas diseñadoras de vestidos de novia ,JuLy tiene una atraccion al teatro y a la fotografia en diferencia a su familia¤Gustos:
-Nutella
-Chocolate
-Lluvia
-Frio
-Reir
-Fotografia
-Teatro¤Disgustos:
-Calor
-Llorar
-Mini faldas
-Gente estupida
-Ver cosas mal escritas o mal pronunciadas
¤Estilo:
Ta da!!
¤Por que quieres quedar?:
Porque si! Huy Que malota! OK no me gusa laidea es muy asdfghjklñ es preciosa esta idea!
¤Musica que quisieras compartir con tu chico:
I'm Yours
¤Chico:No hables con extraños
July..!
Ame tu ficha se tan sexi como James :D
Ficha Aceptada
Esperemos a mas competidoras :3
Suerte c:
Las audiciones se cierran este domingo
Ohhhhhh!!!!!
Te adoro :conny:
Eres la mejor!! Sere fiel lectora!
PD: ASDFGHJKLÑZXVNMQWERTYUIOP Te adoro y tambien a tu idea!!!
limbo.
yo quiero estta tan perfecta para mua pero no pueo con niall asi que no se que hare pero bueno
Azalea.
RESPONDIENDO
July: aww yo te adoro a ti, gracias..!
Ninel: holaa..!!!! Tanto tiempo sin verte xd o ya es que no entro a menudo, a gracias! Puedes elegir, Niall anda ocupado pero esta Bieber y los otros, Malik los de BTR hay muchos por elegir c:
PD:Feliz dia de san valentin! (Cupido me flecho aw)
Ninel: holaa..!!!! Tanto tiempo sin verte xd o ya es que no entro a menudo, a gracias! Puedes elegir, Niall anda ocupado pero esta Bieber y los otros, Malik los de BTR hay muchos por elegir c:
Mystery.
Guapa es que si te soy sincera no me gusta bieber no tengo nada contra el simplemente no me gusta ni siquiera se por queDubraskaDBieber escribió: RESPONDIENDO
y BTR no se les tengo muchisimo odio hasta a su musica no voy a decir nada malo de ellos por que de hecho no hay nada mala simplemente mi hermana es rusher y me ha hecho odiarlos asi que solo me queda ir por el malik
super new ship Zadison Berlik
Azalea.
Ninel z. escribió:Guapa es que si te soy sincera no me gusta bieber no tengo nada contra el simplemente no me gusta ni siquiera se por queDubraskaDBieber escribió: RESPONDIENDO
y BTR no se les tengo muchisimo odio hasta a su musica no voy a decir nada malo de ellos por que de hecho no hay nada mala simplemente mi hermana es rusher y me ha hecho odiarlos asi que solo me queda ir por el malik
super new ship Zadison Berlik
Ah bueno entonces espero tu ficha para el Malik :D
Mystery.
Las audiciones se cierran ma*ana, hay tiempo xd
Mystery.
Hoy tenia pensado en cerrar las audiciones pero nadie a pedido ni a Bieber (sera mio xd) ni a Carlos, asi que puede que se cierre ma*ana y si aun no hay nadie puedo cancelar la nove y para otro momento hacerla, cuando mejore mis ideas
Mystery.
Contenido patrocinado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4.