Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Çasting pąra çhîçªs dę nøvęlª
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Çasting pąra çhîçªs dę nøvęlª
ok, me pongo a leer el tema y comento, pero comento en la noche porque tengo que salir♥EvelynPayne♥ escribió:Amanda Crazy escribió:olis, me gusto mucho la sinopsis
si necesitas ayuda me avisas(en serio si tienes algun problema con la nove, familiar o lo que sea yo te ayudo) y si necesitas chicas tambien te ayuda
*kiss
Bueno si nesecito una chica, para la lectora, y fieles lectoras. Tambien me gustaria que todas que comenten en este tema, comenten en esta novela.https://onlywn.activoforo.com/t69902-solo-fuiste-un-juego-zm-hot-se-nesecitan-fieles-lectoras. GRACIAS. :)
bay
Amanda Crazy
thatsmyirish escribió:para quien necesitaras chicas? quiero participar :D
Bueno las chicas deben ser de:
*Liam
*Harry
*Zayn
NIALL ES DE _____ OYEROOOON? BUENO ENTREGUEN SUS FICHAS, MY ZAYNSUALES CARROTS
Invitado
Invitado
Amanda Crazy escribió:ok, me pongo a leer el tema y comento, pero comento en la noche porque tengo que salir♥EvelynPayne♥ escribió:Amanda Crazy escribió:olis, me gusto mucho la sinopsis
si necesitas ayuda me avisas(en serio si tienes algun problema con la nove, familiar o lo que sea yo te ayudo) y si necesitas chicas tambien te ayuda
*kiss
Bueno si nesecito una chica, para la lectora, y fieles lectoras. Tambien me gustaria que todas que comenten en este tema, comenten en esta novela.https://onlywn.activoforo.com/t69902-solo-fuiste-un-juego-zm-hot-se-nesecitan-fieles-lectoras. GRACIAS. :)
bay
Esta bien, gracias ¿Entregaras tu ficha ahora, o en la noche, para apartarte?
Invitado
Invitado
la voi a entregar ahorita pera zayn♥EvelynPayne♥ escribió:Amanda Crazy escribió:ok, me pongo a leer el tema y comento, pero comento en la noche porque tengo que salir♥EvelynPayne♥ escribió:Amanda Crazy escribió:olis, me gusto mucho la sinopsis
*kiss
bay
Esta bien, gracias ¿Entregaras tu ficha ahora, o en la noche, para apartarte?
Amanda Crazy
- ABREME:
- Nombre: AMANDA O'SHEAEdad:18APODOD: MandyChico: Zayn MalikFOBIA: LAS ALTURASREPRESENTANTE: ARIANA GRANDEDESCRIPCION PSICOLOGICA: SE ME HACE MUY FÁCIL HACER AMIGOS, SIEMPRE HE SIDO MUY SOCIABLES. SE ME HACE MUY INCÓMODO ESTAR EN SILENCIO, SIEMPRE ESTOY HABLANDO, AUNQUE SIN INCOMODAR A LOS DEMÁS CLARO. BUENO DIVERTIDA, GRACIOSA, BIPOLAR, ATREVIDA, NO ME GUSTA SEGUIR LAS REGLAS. LA UNICA COSA QUE NO LO TOMO A LA BROMA, ES DEFENDER A MIS AMIGOS, SI ALGUIEN OFENDE, MOLESTA O AGREDE, ME ENOJO Y PUEDO HACER CUALQUIER COSA A LA PERSONA QUE LE HIZO ALGO A MIS AMIGOS. YO TRATO A MIS AMIGOS COMO HERMANOSDESCRICION FISICA:: MIDO COMO 1.70, CABELLO LISO CON PUNTAS ONDULADAS COLOR ROJO PERO , MIS LABIOS SON UN POCO GRUESOS Y CUANDO SONRIO SE PUEDEN VER MIS PEQUEÑOS HOYUELOS, TENGO OJOS MARRONES CHOCOLATE ,TENGO CURVAS, MIS PIERNAS SON LARGAS Y DELGADAS, MI PIEL ES BLANCAHISTORIA: SOY HIJA UNICA, AUNQUE SIEMPRE QUISE UN HERMANO MAYOR O MENOR. NUNCA TUVE UNA BUENA RELACIÓN CON MI PADRE AUNQUE CON MI MADRE ME LLEVABA, ELLOS NUNCA ESTABAN EN CASA, SIEMPRE ESTABAN DE VIAJE, Y LA UNICA ESCUSA QUE ELLOS ME DABAN ERA “SINO TRABAJAMOS, NO HAY DINERO”, ODIABA ESA FRASE. AUNQUE NUNCA ESTABA SOLA, SIEMPRE ESTABA CON ALGUNA AMIGA, EN SU CASA O SALÍAMOS AL CINE. CUANDO TENÍA 15, MI MADRE SE ENTERÓ QUE MI PADRE LE ENGAÑABA. MIS PADRES SE DIVORCIARON Y ME FUI CON MI MADRE. HAY COMENCÉ UNA NUEVA VIDA Y ME DIJE QUE NUNCA ME ENAMORARÍA, LOS HOMBRES NO AMAN DE VERDAD, SOLO UTILIZANGUSTOS:*AMO LEER*LAS PELÍCULAS*LA MÚSICA*LAS FRUTAS*BAILAR*HACER BROMASDISGUSTOS:*ODIO LAS MENTIRAS* EL ENGAÑO,*LAS PROMESAS INCUMPLIDAS* LAS HIPÓCRITAS Y QUE UTILICEN A LAS PERSONAS
Amanda Crazy
Aqui te dejo mi ficha<3.
- hey tu! si tu! leeme:
- Gifs de representante: Miley CyrusNombre: StephanieApodo: Steph
edad: 17 (en la novella o cuantos tu quieras)Nacionalidad: Neuyorkina
Historia:
Historia: habia una vez una ni*a muy Hermosa.. llamada..
espera.. QUE CARAJOS?!?! no asi no. Stephanie Jane Holland nacida el 24-06-94 vida atareada llena de rebeldia y fiestas por doquier.. no le importa nada ni nadie ella hace lo que quiera cuando quiera, odia a su madre: Mery jane Black Holland o mejor conocida como (Mery Jane Holland) empresaria millonaria divorsiada vive en Vancuver (Canada) por dejarla cuando tenia 7 y su Padre: Josh Holland famoso y multimillonario empresario con vida llena de lujos viajes y ocupasiones vive con Stephanie en Las Vegas (EE.UU) no son muy unidos aunque vivan bajo el mismo techo el nunca esta pero se preocupa porque cada vez que llega de sus viajes de negocio nunca consigue a su peque*a en casa y a ella eso le vale ya que puede salir cuando se le plasca no le importa lo que el diga aunque muy en el fondo lo ama con toda su alma por ser el que la educo y estar pendiente de ella cuando nadie mas lo hacia. Josh no podia con tanto asi que decidio alejar a Stephanie de las Vegas y de todas la locuras que comitia en ese lugar ganandose el completo odio de ella y enviandola con su Hermano mayor: Christopher Holland (23), londres (Reino Unido) due*o y jefe de "Christopher's O.H" el la ama , ella igual, el se preocupa por ella, ella igual se preocupa por el..siempre pelean pero es un amor incondicional..
eso hara que ella cambie su personalidad y caracter rebelde?..
pues..yo No lo creo..
pero algo puede cambiar tal vez llegaria una persona o mejoor dicho "El" la aria sentir unica y especial algo que ella jamas habia experimentado
cosas que jamas en su vida habia sentido, palabras que jamas
habia pronunciado solo por el?....
.....Harry....<3
-Fisico: Alta, cabello liso (un poco ondulado el las puntas), tez blanca, labios carnosos (mas o menos) y rojos (natural), ojos café, tengo Buenos atributos (sabes a lo que me refiero :3 ), curbas definidas& delgada.
-Descripcion Psicologica: soy sociable, loca, invento mucho, no me importa lo que digan los demas yo hago lo que quiero cuando quiero!, divertida, hiperactiva, no dejo que nadie me controle, algunas veces me gusta estar sola, soy tierna, tengo la mente un poco sucia y algo que no puede faltar soy muuuuy dulce.. pero muuuuy rebelde.
estilo: Hipster
tatuajes:
tatuajes:
-Lo que me gusta:
♥ Los cupcakes!
☮Los dias de lluvia
☮Dormir
☮Leer
☮Starbucks
☮Las fiestas
☮Hacer trabesuras (jijiji)
☮Las peliculas de Terror&Comedia
☮Los perros
☮Ir de compras
-lo que no me gusta:
☮Las perras
☮los gatos
☮las personas mentirosas
☮Las arañas
☮las tareasDescripcion Fisica: Alta, cabello liso (un poco ondulado el las puntas), tez blanca, labios carnosos (mas o menos) y rojos (natural), ojos café, tengo Buenos atributos (sabes a lo que me refiero :3 ), curbas definidas& delgada.
Descripcion Psicologica: soy sociable, loca, invento mucho, no me importa lo que digan los demas yo hago lo que quiero cuando quiero !, divertida, hiperactiva, no dejo que nadie me controle porque los mando a lamierda, algunas veces me gusta estar sola, soy tierna, tengo la mente un poco sucia y algo que no puede faltar soy muuuuy dulce.. pero muuuuy rebelde.chico: HARRY HARRY HARRY!!!
Cualquier cosa que falte avisame...
PD: claro que te ayudare<3
Invitado
Invitado
Amanda Crazy escribió:
- ABREME:
Nombre: AMANDA O'SHEAEdad:18APODOD: MandyChico: Zayn MalikFOBIA: LAS ALTURASREPRESENTANTE: ARIANA GRANDEDESCRIPCION PSICOLOGICA: SE ME HACE MUY FÁCIL HACER AMIGOS, SIEMPRE HE SIDO MUY SOCIABLES. SE ME HACE MUY INCÓMODO ESTAR EN SILENCIO, SIEMPRE ESTOY HABLANDO, AUNQUE SIN INCOMODAR A LOS DEMÁS CLARO. BUENO DIVERTIDA, GRACIOSA, BIPOLAR, ATREVIDA, NO ME GUSTA SEGUIR LAS REGLAS. LA UNICA COSA QUE NO LO TOMO A LA BROMA, ES DEFENDER A MIS AMIGOS, SI ALGUIEN OFENDE, MOLESTA O AGREDE, ME ENOJO Y PUEDO HACER CUALQUIER COSA A LA PERSONA QUE LE HIZO ALGO A MIS AMIGOS. YO TRATO A MIS AMIGOS COMO HERMANOSDESCRICION FISICA:: MIDO COMO 1.70, CABELLO LISO CON PUNTAS ONDULADAS COLOR ROJO PERO , MIS LABIOS SON UN POCO GRUESOS Y CUANDO SONRIO SE PUEDEN VER MIS PEQUEÑOS HOYUELOS, TENGO OJOS MARRONES CHOCOLATE ,TENGO CURVAS, MIS PIERNAS SON LARGAS Y DELGADAS, MI PIEL ES BLANCAHISTORIA: SOY HIJA UNICA, AUNQUE SIEMPRE QUISE UN HERMANO MAYOR O MENOR. NUNCA TUVE UNA BUENA RELACIÓN CON MI PADRE AUNQUE CON MI MADRE ME LLEVABA, ELLOS NUNCA ESTABAN EN CASA, SIEMPRE ESTABAN DE VIAJE, Y LA UNICA ESCUSA QUE ELLOS ME DABAN ERA “SINO TRABAJAMOS, NO HAY DINERO”, ODIABA ESA FRASE. AUNQUE NUNCA ESTABA SOLA, SIEMPRE ESTABA CON ALGUNA AMIGA, EN SU CASA O SALÍAMOS AL CINE. CUANDO TENÍA 15, MI MADRE SE ENTERÓ QUE MI PADRE LE ENGAÑABA. MIS PADRES SE DIVORCIARON Y ME FUI CON MI MADRE. HAY COMENCÉ UNA NUEVA VIDA Y ME DIJE QUE NUNCA ME ENAMORARÍA, LOS HOMBRES NO AMAN DE VERDAD, SOLO UTILIZANGUSTOS:*AMO LEER*LAS PELÍCULAS*LA MÚSICA*LAS FRUTAS*BAILAR*HACER BROMASDISGUSTOS:*ODIO LAS MENTIRAS* EL ENGAÑO,*LAS PROMESAS INCUMPLIDAS* LAS HIPÓCRITAS Y QUE UTILICEN A LAS PERSONAS
AMANDA ESTAS PARTICIPANDO HERMOSA :*
Invitado
Invitado
*Stephaniee∞ escribió:Aqui te dejo mi ficha<3.
- hey tu! si tu! leeme:
Gifs de representante: Miley CyrusNombre: StephanieApodo: Steph
edad: 17 (en la novella o cuantos tu quieras)Nacionalidad: Neuyorkina
Historia:
Historia: habia una vez una ni*a muy Hermosa.. llamada..
espera.. QUE CARAJOS?!?! no asi no. Stephanie Jane Holland nacida el 24-06-94 vida atareada llena de rebeldia y fiestas por doquier.. no le importa nada ni nadie ella hace lo que quiera cuando quiera, odia a su madre: Mery jane Black Holland o mejor conocida como (Mery Jane Holland) empresaria millonaria divorsiada vive en Vancuver (Canada) por dejarla cuando tenia 7 y su Padre: Josh Holland famoso y multimillonario empresario con vida llena de lujos viajes y ocupasiones vive con Stephanie en Las Vegas (EE.UU) no son muy unidos aunque vivan bajo el mismo techo el nunca esta pero se preocupa porque cada vez que llega de sus viajes de negocio nunca consigue a su peque*a en casa y a ella eso le vale ya que puede salir cuando se le plasca no le importa lo que el diga aunque muy en el fondo lo ama con toda su alma por ser el que la educo y estar pendiente de ella cuando nadie mas lo hacia. Josh no podia con tanto asi que decidio alejar a Stephanie de las Vegas y de todas la locuras que comitia en ese lugar ganandose el completo odio de ella y enviandola con su Hermano mayor: Christopher Holland (23), londres (Reino Unido) due*o y jefe de "Christopher's O.H" el la ama , ella igual, el se preocupa por ella, ella igual se preocupa por el..siempre pelean pero es un amor incondicional..
eso hara que ella cambie su personalidad y caracter rebelde?..
pues..yo No lo creo..
pero algo puede cambiar tal vez llegaria una persona o mejoor dicho "El" la aria sentir unica y especial algo que ella jamas habia experimentado
cosas que jamas en su vida habia sentido, palabras que jamas
habia pronunciado solo por el?....
.....Harry....<3
-Fisico: Alta, cabello liso (un poco ondulado el las puntas), tez blanca, labios carnosos (mas o menos) y rojos (natural), ojos café, tengo Buenos atributos (sabes a lo que me refiero :3 ), curbas definidas& delgada.
-Descripcion Psicologica: soy sociable, loca, invento mucho, no me importa lo que digan los demas yo hago lo que quiero cuando quiero!, divertida, hiperactiva, no dejo que nadie me controle, algunas veces me gusta estar sola, soy tierna, tengo la mente un poco sucia y algo que no puede faltar soy muuuuy dulce.. pero muuuuy rebelde.
estilo: Hipster
tatuajes:
tatuajes:
-Lo que me gusta:
♥ Los cupcakes!
☮Los dias de lluvia
☮Dormir
☮Leer
☮Starbucks
☮Las fiestas
☮Hacer trabesuras (jijiji)
☮Las peliculas de Terror&Comedia
☮Los perros
☮Ir de compras
-lo que no me gusta:
☮Las perras
☮los gatos
☮las personas mentirosas
☮Las arañas
☮las tareasDescripcion Fisica: Alta, cabello liso (un poco ondulado el las puntas), tez blanca, labios carnosos (mas o menos) y rojos (natural), ojos café, tengo Buenos atributos (sabes a lo que me refiero :3 ), curbas definidas& delgada.
Descripcion Psicologica: soy sociable, loca, invento mucho, no me importa lo que digan los demas yo hago lo que quiero cuando quiero !, divertida, hiperactiva, no dejo que nadie me controle porque los mando a lamierda, algunas veces me gusta estar sola, soy tierna, tengo la mente un poco sucia y algo que no puede faltar soy muuuuy dulce.. pero muuuuy rebelde.chico: HARRY HARRY HARRY!!!
Cualquier cosa que falte avisame...
PD: claro que te ayudare<3
Acepto tu ficha hermosa, estas participando
Invitado
Invitado
ok♥EvelynPayne♥ escribió:Amanda Crazy escribió:
- ABREME:
Nombre: AMANDA O'SHEAEdad:18APODOD: MandyChico: Zayn MalikFOBIA: LAS ALTURASREPRESENTANTE: ARIANA GRANDEDESCRIPCION PSICOLOGICA: SE ME HACE MUY FÁCIL HACER AMIGOS, SIEMPRE HE SIDO MUY SOCIABLES. SE ME HACE MUY INCÓMODO ESTAR EN SILENCIO, SIEMPRE ESTOY HABLANDO, AUNQUE SIN INCOMODAR A LOS DEMÁS CLARO. BUENO DIVERTIDA, GRACIOSA, BIPOLAR, ATREVIDA, NO ME GUSTA SEGUIR LAS REGLAS. LA UNICA COSA QUE NO LO TOMO A LA BROMA, ES DEFENDER A MIS AMIGOS, SI ALGUIEN OFENDE, MOLESTA O AGREDE, ME ENOJO Y PUEDO HACER CUALQUIER COSA A LA PERSONA QUE LE HIZO ALGO A MIS AMIGOS. YO TRATO A MIS AMIGOS COMO HERMANOSDESCRICION FISICA:: MIDO COMO 1.70, CABELLO LISO CON PUNTAS ONDULADAS COLOR ROJO PERO , MIS LABIOS SON UN POCO GRUESOS Y CUANDO SONRIO SE PUEDEN VER MIS PEQUEÑOS HOYUELOS, TENGO OJOS MARRONES CHOCOLATE ,TENGO CURVAS, MIS PIERNAS SON LARGAS Y DELGADAS, MI PIEL ES BLANCAHISTORIA: SOY HIJA UNICA, AUNQUE SIEMPRE QUISE UN HERMANO MAYOR O MENOR. NUNCA TUVE UNA BUENA RELACIÓN CON MI PADRE AUNQUE CON MI MADRE ME LLEVABA, ELLOS NUNCA ESTABAN EN CASA, SIEMPRE ESTABAN DE VIAJE, Y LA UNICA ESCUSA QUE ELLOS ME DABAN ERA “SINO TRABAJAMOS, NO HAY DINERO”, ODIABA ESA FRASE. AUNQUE NUNCA ESTABA SOLA, SIEMPRE ESTABA CON ALGUNA AMIGA, EN SU CASA O SALÍAMOS AL CINE. CUANDO TENÍA 15, MI MADRE SE ENTERÓ QUE MI PADRE LE ENGAÑABA. MIS PADRES SE DIVORCIARON Y ME FUI CON MI MADRE. HAY COMENCÉ UNA NUEVA VIDA Y ME DIJE QUE NUNCA ME ENAMORARÍA, LOS HOMBRES NO AMAN DE VERDAD, SOLO UTILIZANGUSTOS:*AMO LEER*LAS PELÍCULAS*LA MÚSICA*LAS FRUTAS*BAILAR*HACER BROMASDISGUSTOS:*ODIO LAS MENTIRAS* EL ENGAÑO,*LAS PROMESAS INCUMPLIDAS* LAS HIPÓCRITAS Y QUE UTILICEN A LAS PERSONAS
AMANDA ESTAS PARTICIPANDO HERMOSA :*
Amanda Crazy
https://onlywn.activoforo.com/t74789-caeras-en-el-louis-tomlinson#4066540 aqui esta la historia chicas, GRACIAS
Invitado
Invitado
Nombre completo: Gabriela Thompson
Nombre de la representante: Victoria Sutherland (Bryce Dallas Howard)
Chico: Harry Styles
Familia: Sophia (madre) Michell (padre) William (hermano de 19 años) Emma (hermana de 17 años)
Descripción Física: Mide 1,65, es pelirroja con rulos, tiene los ojos verdes intensos, tiene la nariz pequeña, pestañas largas, labios rosados,no es gorda ni flaca y tiene curvas. Cuando esta nerviosa se muerde el labio, cuando miente sus cachetes se ponen rojos
Descripción Psicológica: Es muy alegre, es activa, se preocupa por todo, le gusta tener todo bajo control no es desordenada, es muy calculadora, cree en el amor a primera vista, le gusta los día de lluvia, le gusta usar vestidos y tacones.
Historia: Gabriela nacio el 21 de septiembre su madre se llama sophia y su padre michell, tiene dos hermanos william y emma ellos son muy unidos pero mas gabriela y william. Cuando cumplió 13 años descubrió que su pasión era cantar, a los 16 años tuvo una fea experiencia. Encontro a su novio Alex con su mejor amiga en plena relacion sexual, lo que hizo que ella se cortara y dejara de comer. A los 17 años entro en rehabilitan y salio a los 19
En la actualidad le gusta cantar y tocar el piano luego de esa experiencia se dijo que nunca se llegaria a enamorar no quiere que la lastimen de nuevo.
♣ Otros Datos ♣
Gustos:
El chocolate
Los perros
Los días de lluvia
Los vestidos y tacones
La nutella
Disgustos:
Los gatos
Las arañas
Las mentiras
Estilo:
http://www.polyvore.com/blanco_rojo/set?id=60122145&lid=1910133
http://www.polyvore.com/blanco_negro/set?id=60161242&lid=1910133
http://www.polyvore.com/rojo/set?id=59546584&lid=1910133
http://www.polyvore.com/salmon/set?id=59513843&lid=1910133
http://www.polyvore.com/azul_rey/set?id=59517382&lid=1910133
Tatuaje:
Falta algo tu dímelo yo lo pongo
Gabriela ♥
Gabriela, lo siento ya estan completas todas, pero si nesecito en otra novela de alguien te avisare :)
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2.