Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She Wolf ~Audiciones Cerradas~ ~Resulatdos~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
She Wolf ~Audiciones Cerradas~ ~Resulatdos~
- Ficha.:
link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Wire+One' rel='stylesheet' type='text/css'>
Ficha de la serie
• Titulo: She Wolf
• Autor: Yop Sonia.
• Adaptación: Si y no. Saque el titulo de la canción de David Guetta ft. Sia
• Género: Drama,Romance, Ficcion.
• Contenido: Creo que ninguno, pero yo les aviso si tiene algo.
• Advertencias: Quizás no suba muy seguido.
• Otras páginas: Univision y Wattpad.
Sinopsis
Ustedes ¿creen en las criaturas mágicas?, bueno pues porque yo si, especialmente en los licantropos, se preguntaran porque ¿Cierto?.
Porque yo _______Abadeer soy licantropa, también se preguntaran ¿Como lo eres?. Se los contare
Hola chicas, bueno esta es mi primera novela pero la intente subir en Univision y Wattpad y bueno no pude seguirla porque cosas mias.
Pero como me encanta este foro, intentare subirla aquí.
Nesecito chicas para:
Carlos Pena.
Harry Styles. Ocupado.
La ficha sera asi:
Nombres:
Apellidos (Si quieren pueden ser franceses,alemanes o Ingleses):
Edad(desde 19 hasta 21):
Apodo:
Descripción Psicológica:
Descripción Física + gif de la representante + foto en fase de lobo (Obvio si quieres ser una licantropa):
Gustos:
Disgustos:
Miedos:
Pasatiempos:
Descripción en 2 palabras:
Manada (Del norte o del sur):
Pd: No todas pueden ser licantropas.
Última edición por Sonia12312 el Jue 13 Feb 2014, 2:33 pm, editado 5 veces
Sonia12312
Re: She Wolf ~Audiciones Cerradas~ ~Resulatdos~
holaaaaa
soy tu primera y fiel lectoraa
:aah: :canto: :corre: :omg: :BAM:
y me ENCANTO la sipnosis
es muy interesanteeeee
aqui mi ficha para harry:
GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:
NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)
APELLIDO: Brooks
APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)
NACIONALIDAD: britanica
DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO los cabellos color castano Y LOS TENGO hasta la cintura y con muchos rulos LA CINTURA Y OJOS AZULES.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.
HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.
TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)
EN EL HOMBRO
EN LA MANO COMO ESTA AHI
PIERCING EN EL OIDO
Y EN EL OMBLIGO
GUSTOS:
*MUSICA
*ESTAR EN LA COMPU
*COMPONER
*STARBUCKS
*HABLAR
*CONTAR CHISTES
*ESTAR EN EL IPHONE
*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE
DISGUSTOS:
*PERSONAS MENTIROSAS
*PERSONAS ENGREIDAS
*ACEITUNAS
MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.
LOOKS:
(ENTRE OTROS)
CHICO : Harry Styles
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD
SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)
y me ENCANTO la sipnosis
es muy interesanteeeee
DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO los cabellos color castano Y LOS TENGO hasta la cintura y con muchos rulos LA CINTURA Y OJOS AZULES.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.
HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.
EN EL HOMBRO
EN LA MANO COMO ESTA AHI
PIERCING EN EL OIDO
Y EN EL OMBLIGO
GUSTOS:
*MUSICA
*ESTAR EN LA COMPU
*COMPONER
*STARBUCKS
*HABLAR
*CONTAR CHISTES
*ESTAR EN EL IPHONE
DISGUSTOS:
*PERSONAS MENTIROSAS
*PERSONAS ENGREIDAS
*ACEITUNAS
LOOKS:
(ENTRE OTROS)
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD
SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
lisauripayne
Holaaaa querida, solamente te falta decirme si quieres ser licantropa o no, eso no mas querida, tu ficha esta ACEPTADA, pero solamente falta lo que te dije :DD.lisauripayne escribió:holaaaaa
y me ENCANTO la sipnosis
es muy interesanteeeee
EN EL HOMBRO
EN LA MANO COMO ESTA AHI
PIERCING EN EL OIDO
Y EN EL OMBLIGO
GUSTOS:
*MUSICA
*ESTAR EN LA COMPU
*COMPONER
*STARBUCKS
*HABLAR
*CONTAR CHISTES
*ESTAR EN EL IPHONE
DISGUSTOS:
*PERSONAS MENTIROSAS
*PERSONAS ENGREIDAS
*ACEITUNAS
LOOKS:
(ENTRE OTROS)
ADIOSSS :bye: :bye:
Sonia12312
oh!Sonia12312 escribió:Holaaaa querida, solamente te falta decirme si quieres ser licantropa o no, eso no mas querida, tu ficha esta ACEPTADA, pero solamente falta lo que te dije :DD.lisauripayne escribió:holaaaaa
y me ENCANTO la sipnosis
es muy interesanteeeee
EN EL HOMBRO
EN LA MANO COMO ESTA AHI
PIERCING EN EL OIDO
Y EN EL OMBLIGO
GUSTOS:
*MUSICA
*ESTAR EN LA COMPU
*COMPONER
*STARBUCKS
*HABLAR
*CONTAR CHISTES
*ESTAR EN EL IPHONE
DISGUSTOS:
*PERSONAS MENTIROSAS
*PERSONAS ENGREIDAS
*ACEITUNAS
LOOKS:
(ENTRE OTROS)
ADIOSSS :bye: :bye:
muchas gracias por aceptarmelaaa
y si..si quiero ser licantropaaa
gracias!
besos
xoxo
lisauripayne
Puedo ser caualquier cosa???? Como vampira o algo asi????
cipriano.
Sip pero primero te llevaras mal con la rayis por cosas de ella.Belenstyles escribió:Puedo ser caualquier cosa???? Como vampira o algo asi????
Sonia12312
- Ficha:
Belén Brooks
• Belén Brooks. •
• Heterosexual. •
• Pareja : Zayn Malik. •
Mi Físico
Tiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63.
Mi PersonalidadEs una chica muy testaruda y orgullosa, cuesta mucho hacerla entrar en razon y conseguir que cambie de idea una vez que se le metio algo en la cabeza. Analiza todo y es bastante critia. Muy detallista y perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera, se frustra, aunque nunca permite que los demas lo noten. Se obsesiona mucho con detalles insignificantes pero asi es como ella consigue buenos resultados. Odia apasionadamente que le griten. Nunca llora, ya que lo ve como una muestra de debilidad frente a los demas. No es muy demostrativa en cuanto a sus sentimientos. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención. Enamorarse no es algo primordial para ella.
No le gusta que le digan como debe actuar, ella cree que debe vivir el momento. No es una mala chica pero si es un tanto rebelde. Muchas veces consigue lo que quiere haciendo caprichos y cuando no es así, busca alguna otra manera de salirse con la suya. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre esta perfectamente arreglada y bien vestida.
Mi HistoriaNació hace 17 años en un tranquilo pueblo. Sus padres nunca dejaron que se relacionara con nadie o que pasara mas de cinco minutos hablando con alguien que no fuera de su familia, cosa que siempre le pareció extraña y de alguna manera cruel, ya que no la dejaban vivir la vida de una niña normal y apenas podía salir cuando había demasiado sol. Cuando cumplió 15 años, no pudo soportar mas esta situación, por la ventana de su cuarto podía ver a los jóvenes del pueblo pasearse en grupos y disfrutar de los días soleados y hasta de los nublados. Podía observar a las personas sumergirse en el lago frente a su casa, a los niños jugar por todas partes. Sintiendo envidia de la vida que llevaban se enfrento a sus padres por primera vez pidiendo una explicación a la manía de protegerla de todo constantemente. Estos se miraron y susurraron un "es el momento". Y a continuación le contaron que en su juventud, su madre había estado enamorada de un hombre que la dejo embarazada y se marcho de su vida. No sin antes decirle que en realidad no era humano, sino un vampiro. Y que no tenía el valor para ver sufrir a la mujer que amaba y a su hija. Allí fue cuando le mencionaron que habían actuado de esta manera con el propósito de protegerla. Hasta ese momento Belén nunca había sabido nada, ni siquiera lo sospechaba ya que nunca observo nada extraño en su apariencia. Una noche escapo de su casa, necesitando tomar un poco de aire fresco y comenzó a sentirse extraña, así sucedió su primera transformación. Cada día de su vida tiene una apariencia normal, solo se transforma cuando lo considera necesario, ya que aprendió a controlar perfectamente las transformaciones.
Más DatosGustos:
♥Leer.
♥Bailar.
♥Las fiestas.
♥Conducir rapido.
♥El invierno.
♥El helado.
Disgustos:
♥Las mentiras.
♥La falsedad.
♥El calor.
♥Las cosas cursis.
Fobias:
♥A las cucarachas.
Enfermedades:
♥Claustrofobia.
Look:
♥ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Extras:
♥Tiene tres tatuajes: Pluma Frase Aves. .
♥La representante es Nina Dobrev.
♥Color de ojos cuando se transforma: Celestes.
cipriano.
Belenstyles escribió:
- Ficha:
Hola querida, me gusto tu ficha pero me preguntaba si podrías cambiar el apellido o te pongo yo uno ya que tengo una Brooks. Perodon me equivoque con lo que te llevaras mal con la Rayis sera la amiga de la infancia que ahora se encuentra con ella.
Belén Brooks
• Belén Brooks. •
• Heterosexual. •
Mi Físico
Tiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63.
Mi PersonalidadEs una chica muy testaruda y orgullosa, cuesta mucho hacerla entrar en razon y conseguir que cambie de idea una vez que se le metio algo en la cabeza. Analiza todo y es bastante critia. Muy detallista y perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera, se frustra, aunque nunca permite que los demas lo noten. Se obsesiona mucho con detalles insignificantes pero asi es como ella consigue buenos resultados. Odia apasionadamente que le griten. Nunca llora, ya que lo ve como una muestra de debilidad frente a los demas. No es muy demostrativa en cuanto a sus sentimientos. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención. Enamorarse no es algo primordial para ella.
No le gusta que le digan como debe actuar, ella cree que debe vivir el momento. No es una mala chica pero si es un tanto rebelde. Muchas veces consigue lo que quiere haciendo caprichos y cuando no es así, busca alguna otra manera de salirse con la suya. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre esta perfectamente arreglada y bien vestida.
Mi HistoriaNació hace 17 años en un tranquilo pueblo. Sus padres nunca dejaron que se relacionara con nadie o que pasara mas de cinco minutos hablando con alguien que no fuera de su familia, cosa que siempre le pareció extraña y de alguna manera cruel, ya que no la dejaban vivir la vida de una niña normal y apenas podía salir cuando había demasiado sol. Cuando cumplió 15 años, no pudo soportar mas esta situación, por la ventana de su cuarto podía ver a los jóvenes del pueblo pasearse en grupos y disfrutar de los días soleados y hasta de los nublados. Podía observar a las personas sumergirse en el lago frente a su casa, a los niños jugar por todas partes. Sintiendo envidia de la vida que llevaban se enfrento a sus padres por primera vez pidiendo una explicación a la manía de protegerla de todo constantemente. Estos se miraron y susurraron un "es el momento". Y a continuación le contaron que en su juventud, su madre había estado enamorada de un hombre que la dejo embarazada y se marcho de su vida. No sin antes decirle que en realidad no era humano, sino un vampiro. Y que no tenía el valor para ver sufrir a la mujer que amaba y a su hija. Allí fue cuando le mencionaron que habían actuado de esta manera con el propósito de protegerla. Hasta ese momento Belén nunca había sabido nada, ni siquiera lo sospechaba ya que nunca observo nada extraño en su apariencia. Una noche escapo de su casa, necesitando tomar un poco de aire fresco y comenzó a sentirse extraña, así sucedió su primera transformación. Cada día de su vida tiene una apariencia normal, solo se transforma cuando lo considera necesario, ya que aprendió a controlar perfectamente las transformaciones.
Más DatosGustos:
♥Leer.
♥Bailar.
♥Las fiestas.
♥Conducir rapido.
♥El invierno.
♥El helado.
Disgustos:
♥Las mentiras.
♥La falsedad.
♥El calor.
♥Las cosas cursis.
Fobias:
♥A las cucarachas.
Enfermedades:
♥Claustrofobia.
Look:
♥ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Extras:
Sonia12312
Nombres: Danna sofia
Apellidos: endler ducke
Apodo: Dany
Descripción Psicológica: ruda, y controladora pero muy cariñosa y servicial.... siempre esta ahi para ayudarte, algunas veces cuando esta de humor y le cae bien alguien divertida.
Descripción Física:
en lobo: https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/2mhh2xf.jpg
en lobo: https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/2mhh2xf.jpg
en
Gustos: el perfume de los hombres, la playa, el chocolate, correr..
Disgustos: que la insulten, que inventen cosas de ella, los vampiros, la gente orgullosa, los hombres pervertidos
Miedos: perder a su familia
Pasatiempos:salir a divertirse... ir a la playa .... manejar moto.... escuchar musica relajante, comer comida chatarra y dormir
Descripción en 2 palabras: inteligente y valiente
Manada (Del norte o del sur): sur
chico: james maslow o kendall schmidt
lokita
Sonia12312 escribió:Belenstyles escribió:
- Ficha:
No te preocupes, entonces que sea Belén Blair.Hola querida, me gusto tu ficha pero me preguntaba si podrías cambiar el apellido o te pongo yo uno ya que tengo una Brooks. Perodon me equivoque con lo que te llevaras mal con la Rayis sera la amiga de la infancia que ahora se encuentra con ella.
Belén Brooks
• Belén Brooks. •
• Heterosexual. •
Mi Físico
Más DatosGustos:
♥Leer.
♥Bailar.
♥Las fiestas.
♥Conducir rapido.
♥El invierno.
♥El helado.
Disgustos:
♥Las mentiras.
♥La falsedad.
♥El calor.
♥Las cosas cursis.
Fobias:
♥A las cucarachas.
Enfermedades:
♥Claustrofobia.
Look:
♥ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Extras:
cipriano.
Aqui esta mi ficha linda la trama esta muy genial, amo los lobitos!
- FICHA:
Chico: Liam PayneNombres: Destiny AmbroseApellidos:Leblanc CarstairsEdad: 20Apodo:Tiny, Rose.Descripción Psicológica:Es una chica con un temperamento fuerte.No tiene miedo a decir lo que piensa, asi te agrade o no te dice lo que piensa.No le teme a ensuciarse,pero siempre trata de estar bien arreglada . Tu primera impresion de ella puede ser que es una chica muy ruda, pero es la mas tierna amiga y divertida que puedas conocer es muy atrevida,le encantan las fiestas.Si es el caso de la vida por quienes ama,siempre podras contar con ella como una amiga quien te dara el hombro para llorar y te aconsejara, pero tambien hara todo lo posible para hacerte sonreir.Descripción Física: Mide 1.75. Su piel es trigueña,su cabello es rizado,color marron oscuro con reflejos castaños, sus ojos son almendrados color café claro, sus labios son llenos, tiene buenos pomulos y cejas bien culpidas. Tiene buenas curvas, el abdomen es plano y un poco marcado debido al ejercicio, sus piernas kilometricas y tonificadas.Y tiene una cicatriz poco notoria en el omoplato izquierdo.Gustos:-Dibujar-Hacer ejercicio-Ver peliculas-El color morado y azul.-La comida italiana.-Dibujos animados-Bailar.Disgustos:
-Las chicas que se mueren de hambre-Los que maltratan los animales-La injusticiaMiedos:-Las arañas-El bosquePasatiempos:Dormir, Salir a correr, y bailar.Descripción en 2 palabras: Valiente y RudaManada (Del norte o del sur): Norte (si se convierte en licantropo)- LOBO:
Soy humana, pero si me conviertes en loba aqui esta cuando me transformo
vani.
Kendall es tuyo. Apareceras como la prima de la raya pero prima en segundo grado.lokita escribió:Nombres: Danna sofiaApellidos: endler duckeEdad: 20 añosApodo: DanyDescripción Psicológica: ruda, y controladora pero muy cariñosa y servicial.... siempre esta ahi para ayudarte, algunas veces cuando esta de humor y le cae bien alguien divertida.Descripción Física:
en lobo: https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/2mhh2xf.jpgenGustos: el perfume de los hombres, la playa, el chocolate, correr..Disgustos: que la insulten, que inventen cosas de ella, los vampiros, la gente orgullosa, los hombres pervertidosMiedos: perder a su familiaPasatiempos:salir a divertirse... ir a la playa .... manejar moto.... escuchar musica relajante, comer comida chatarra y dormirDescripción en 2 palabras: inteligente y valienteManada (Del norte o del sur): surchico: james maslow o kendall schmidt
Sonia12312
Holaaa linda, Liam es tuyo.VaniKenan escribió:Aqui esta mi ficha linda la trama esta muy genial, amo los lobitos!
- FICHA:
Chico: Liam PayneNombres: Destiny AmbroseApellidos:Leblanc CarstairsEdad: 20Apodo:Tiny, Rose.Descripción Psicológica:Es una chica con un temperamento fuerte.No tiene miedo a decir lo que piensa, asi te agrade o no te dice lo que piensa.No le teme a ensuciarse,pero siempre trata de estar bien arreglada . Tu primera impresion de ella puede ser que es una chica muy ruda, pero es la mas tierna amiga y divertida que puedas conocer es muy atrevida,le encantan las fiestas.Si es el caso de la vida por quienes ama,siempre podras contar con ella como una amiga quien te dara el hombro para llorar y te aconsejara, pero tambien hara todo lo posible para hacerte sonreir.Descripción Física: Mide 1.75. Su piel es trigueña,su cabello es rizado,color marron oscuro con reflejos castaños, sus ojos son almendrados color café claro, sus labios son llenos, tiene buenos pomulos y cejas bien culpidas. Tiene buenas curvas, el abdomen es plano y un poco marcado debido al ejercicio, sus piernas kilometricas y tonificadas.Y tiene una cicatriz poco notoria en el omoplato izquierdo.Gustos:-Dibujar-Hacer ejercicio-Ver peliculas-El color morado y azul.-La comida italiana.-Dibujos animados-Bailar.Disgustos:
-Las chicas que se mueren de hambre-Los que maltratan los animales-La injusticiaMiedos:-Las arañas-El bosquePasatiempos:Dormir, Salir a correr, y bailar.Descripción en 2 palabras: Valiente y RudaManada (Del norte o del sur): Norte (si se convierte en licantropo)
- LOBO:
Soy humana, pero si me conviertes en loba aqui esta cuando me transformo
Sonia12312
Página 1 de 3. • 1, 2, 3