O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS Empty The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS

Mensaje por †Sleepwalking† Jue 29 Ago 2013, 7:11 pm

Nombre: The wolf and the beauty
Autor: Sleepwalking
Adaptacion: No
Genero: Ficcion/Drama/Romance/Suspenso/etc
Advertencias: Solamente voy a necesitar tres chicas, las audiciones se cierran el 6/09/2013 si necesito mas tiempo para pensar o recivir fichas entonces, voy a poner otra fecha
Otras paginas: Nop
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ese aroma me marea hace que pierda mis estribos pero nada me ara cambiar de parecer, seras la presa de esta noche y antes de que la luna se ponga te morderé. Siento una sensación, una sensación que quema dentro de mi, pero no puedo hacerle caso, te morderé de un solo bocado como un pedazo de carne sin vida.
Pero cada vez que me te veo mi fuerza se debilita y mi apetito se pierde ¿A caso estaré enfermo? Estoy en un grabe problema


¿Como puede mi corazón ser robado por un ser humano?
¿Como puedo estar enamorado de ella? Es solo una presa, solo una pedazo de carne, sin vida, sin sentimientos.. Eh caído en este maldito, irresistible y poderoso sentimiento en el que nunca estuve atrapado ¿Como puede ser esto? ¿Como puede ser ella, una miserable humana, robar mi corazon?



:

Ficha:


Última edición por †Sleepwalking† el Lun 09 Sep 2013, 5:03 pm, editado 3 veces
†Sleepwalking†
†Sleepwalking†


Volver arriba Ir abajo

The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS Empty Re: The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 29 Ago 2013, 7:35 pm



Angelica Marie Sinclair.
Angie. ▪ Zayn Malik ▪ La Pianista sexy ▪ 18 ▪ Naya Rivera ▪ Britanica/Latina.

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es de contextura delgada con curvas.Posee un busto un poco mas grande de lo normal,y un trasero bien proporcionado.Su piel tiene una tez morena clara.
Cabello largo ondulado café oscuro.Ojos cafes claros con pestañas largas y abundantes.
Labios carnosos rosados.Cintura pequeña con piernas largas y esbeltas.
Sonrisa blanca y hermosa.
Siempre lleva las uñas pintadas de colores alegres.
Tiene un pequeño lunar en la nuca pareciendose a un corazon.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una chica bromista, extrovertida, sociable, no es timida, aunque en algunas ocasiones lo es, divertida, siempre vive la vida como si fuera el ultimo dia, le encanta reirse de las bromas de los demas. Le encantan los cumplidos normales, aunque no sea egocentrica. Es amable y bondadosa, cariñosa y aunque aveces es un poco caprichosa, malcriada, rebelde y terca. Nunca puede estar 5 minutos quieta, le encanta estar haciendo algo, asi sea pasando los canales. Aunque es muy seria cuando se lo propone, por eso sus amigas la han nominado a la mejor actriz, ella le encanta actuar.Es muy cuidadosa, y aveces paranoica. Es muy sentimental y hasta aveces cursi. Descuidada, y aveces desordenada, pero le encanta ver las cosas en orden. Olvidadiza, y aveces exagera demasiado.Y aveces es muy bipolar. Y un poco lenta en procesar el sarcasmo y mucha informacion, pero siempre onbtiene un promedio estable. No le tiene miedo a las consecuencias de sus actos, es decidida. Y aveces es muy cruda con la verdad. Confia en todos, por eso es facil engañarla. No le gusta que le digan que tiene que hacer. Se rie por casi todo.
GUSTOS
▪ La música.
▪ El chocolate.
▪ El baile.
▪ Leer.
▪ Tocar guitarra y piano.
▪ Cantar, bailar y componer.
▪ Compartir con familia y amigos.
▪ El arte,teatro.
▪ Actuar.
DISGUSTOS
▪ Tormentas.
▪ Mentiras y engaños.
▪ Hipocresía.
▪ Ignorancia.
▪ Los chicos que exagera, para impresionarla.
▪ Racismo.
▪ Desorden.
▪ Tener que hacer algo cuando no quiere hacer nada.
▪ Arrogancia.
▪ La soledad
HISTORIA
Hija del dueño de la empresa mas prestigiosa de calzado del mundo. Eduardo Sinclair e Hija de la famosa actriz Isabella Evans.
Nacio con la expectativas de ser una chica exitosa y brillante,debido a las enormes carreras de sus padres,apesar de eso he tenido una buena vida,junto a mi hermano mayor Logan. Aunque ellos dos no pasen mucho tiempo con sus padres. Ellos viven rodeados de lujos. Y cuando llega los fines de semana, esta casa se llena de vida, ya que son los dos unicos dias en que sus padres no usan ni celulares ni computadoras. Solo ellos 4, sin nadie, sin trabajo. Su forma de ser nunca cambio, Ya que no quiere que su infancia cambie, ya que ella le encantaba su infancia. Su padre solo era gerente en una empresa, y su madre solo conseguia papeles secundarios. Pero a medida de que ella crecia ellos tambien, y la unidad se fue perdiendo, aunque quedaban los fines de semana. Por eso esos fines son sagrados para ella.
Desde niña tuvo un amor por la música enorme,por lo cual sus padres la inscribieron en clases de música,donde se enamoro del piano su instrumento favorito.Alli también aprendio a tocar otros instrumentos.
Al ser hija de De una actriz, y de un gran empresario ,su educación fue excepcional,por lo cual se le considera una chica inteligente y brillante,pero nunca considerada una nerd,debido su aspecto Europeo/latino,ya que tiene raíces latinas; tiene un físico muy bonito por lo cual mucho chicos le pretende.
Pero Logan los aullenta para que notenga novio, el no lo hace por maldad,si no para protegerla. Ya que no quiere que sea como la ultima vez. A la edad de 14 años se enamoro de un chico, el cual decia que la amaba, pero lo que queira enrealidad era tener fama, por ser el novio o ex novio de la hija de una actriz prestigiosa y de un empresario. Desde entonces tiene miedo a volver a enamorarse, aunque no sirve de nada ya que Logan es demasiado celoso. Con tal decir que un dia golpeo a uno por insinuarsele.
Cuando tenia 12, casi muere ahogada, si o fuera por su hermano no estaria viva, por eso le tiene miedo al agua ( Picinas, Playa, Lagos, Rios caudalosos).
Y a la edad de 16 años tubo un accidente automovilistico. Ella perdio la memoria, con ayuda de sus padres, amigos y hermano, la ayudaron a recordar, y ella tambien recordaba. Pero jamas pudo recordar su accidente . Desde entonces sus padres y su hermano no les gusta que ella maneje, con miedo de que se repita la historia y sea peor.
EXTRAS
Familia;Eduardo Sinclair (Padre)
Isabella Evans (Madre)
Logan Sinclair. (Hermano)
¿Leeras aunque no te elija?
Si a pesar de no quedar la leere hay que enterder que unas veces se gana otras no.
Estilo;
#1
#2

#3

#4
#5
#6

#7
#8
#9
#10
Tattos:
#1
#2
Fobias;
A las espacios pequeños.
Serpientes.
Altura.
Miedos;
Oscuridad.
Cementerios.
A perder a su familia.
Sangre.
Armas.
Agua ( Picinas, Playa, Lagos, Rios)
Humana o Loba?: Humana.
diseñado por shiki @ sourcecode


_________________

Bueno aquiiii yo!
se que no nos conocemos ni nada pero LLEGUE YO!
emmm me encantan los tramas de ficciion, nada esta escrito, to puede pasar.
bueno, y una pregunta: Desendencia? emmm no entendi pero espero que me expliques please.
Bueno te espero besos xoxox
Pd: Buena idea!
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS Empty Re: The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS

Mensaje por heartcore. Vie 30 Ago 2013, 4:13 am

Mi ficha

 


Katherine Katy Russell

The world can't take my pearl...

 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Edad:
19 años.
Apodo:
Katy o Kitty.
Color favorito:
Rojo.
Chico:
Niall Horan.
LOBA



Descripción física
1,67. Delgada. Ojos marrones muy claros y grandes. Pelo ondulado y teñido, nunca se sabe de qué color es su pelo original, ya que desde los catorce años se lo tiñe (ahora mismo lo lleva pelirrojo), largo hasta los pechos. Labios carnosos y siempre pintados de colores suaves como el rosa o brillo de labios. Buen trasero. Desarrollada, pero en comparación con el resto de las chicas puede que algo atrasada.

Descipcion psicológica
Tiene muchísimos problemas emocionales. Sus padres siempre están metidos en su vida, y eso ha obligado a Katherine a escaparse de su casa más de una vez. Hace poco menos de dos años se autolesionaba, pero salió de ello después de un largo tiempo. Su familia no se dio cuenta en el momento, pero cuando se quedaron las cicatrices prometieron llevarla al médico. Tiene una mala relación con sus padres.
No le gusta tener muchos amigos, tiene dos mejores amigas y el resto sólo son lo que ella considera conocidos y ellos se consideran sus amigos. Tuvo tres novios, lleva una mala relación con todos ellos.
Siempre la encontrarás riéndose y pasándoselo bien sin importar el dolor que lleve por dentro. Odia que te metas con sus ídolos. Está loca, es algo bipolar y le encanta meterse en líos si puede salir de ellos luego. Puede llegar a ser muy borde.

Acerca de ella

⭐ Nacionalidad: nació en España y se crió allí.
⭐ Hobbies: Le gusta cantar, pero no quiere dedicarse a eso. Leer y escribir. El humor es su mayor don, le encanta hacer reír y si pudiera ser su profesión estaría eternamente agradecida. Comprar, es una compradora compulsiva. La fotografía.
⭐ Gustos: Adora la ropa, las camisas de cuadros son su perdición. Los regalices, nubes y algodón de caramelo. Los chicos que huelen a colonia cara la pierden. Internet. Los días de lluvia. Tintes de pelo. Esmalte de uñas rojo, blanco y negro.
⭐ Disgustos: La gente falsa (creo que todo el mundo los odia) y la gente superficial. Dos platos de comida mezclados (el pollo y el arroz, por ejemplo, en el mismo plato). La gente que es mejor que ella y se lo restriega por la cara.
⭐ Miedos: Que sus padres se preocupen por ella es su mayor miedo. Miedo a las alturas. Miedo a los bichos. Miedo a morir antes de los treinta años.

Historia
A los cinco años descubrió que empezaba a tener más pelo de lo normal las noches de luna llena, al principio no le dio importancia, ya que era una niña, pero cuando creció se dio cuenta de lo que significaba eso. Buscó información, al descubrir lo que era no se lo contó a sus padres. Lo mantiene en secreto cada noche de luna llena y cuando se transforma. Después de descubrir que era una loba empezó a distanciarse del resto, se veía como un monstruo. Se autolesionó cuando todos empezaron a llamarla marginada.
Años más tarde se cambió de escuela e inició una nueva vida. Fue duro, pero consiguió dos mejores amigas. Aunque su historia sólo acaba de empezar.


Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






HOLA, SENSUALONA AUTORA :
AWOUU.. MUERDELA!


Última edición por MissNothing el Sáb 31 Ago 2013, 8:18 am, editado 2 veces
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS Empty Re: The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS

Mensaje por G R E Y . Vie 30 Ago 2013, 1:26 pm

Holaa! ADORE la sinópsis, fue muy adsasfh, ah. enserio xD
vi el vídeo y estaba como The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS 1903305068...
nunca lo había visto... Y me gustó, me gusto mucho, esta muy bueno ( The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS 1857533193 ) ah.  
so... nada, te dejo mi ficha

AWOUU.. MUERDELA!


ficha (:


Última edición por _Naiara_ɞ el Sáb 31 Ago 2013, 5:11 pm, editado 1 vez
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS Empty Re: The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS

Mensaje por Schere Vie 30 Ago 2013, 1:31 pm

olisssss mae la sinopsis


"AWOUU.. MUERDELA!"


ya te dejo mi ficha para zayn malik  :D besoss
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS Empty Re: The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS

Mensaje por Schere Vie 30 Ago 2013, 2:27 pm



                                                                                                                                                                                                    
kirsa jones evans

I'm different all to what you may have seen before and do not want to change







 
 
Nombre: kirsa jones
Apodo:kir
Edad: 112 pero aparenta 18
Chico: zayn malik
Descendencia:(no entendi esto)


Cumpleaños: 09 de agosto





Descripción Física
De tez blanca que contrasta con el cabello de color negro azabache rizado y voluminoso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos aveces con destellos verdes.
 
Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas
piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e ileras de pulseras.
Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana
Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusual,
Descripción Psicológica
 
es dulce y cariñosa con los que quiere y cuando quiere. Necesita conocer a las personas antes de mostrarse tal cual es. Tiene mucha creatividad y le da mucha importancia a sus afectos. Es simpática y comunicativa. Es sumamente terca y obstinada. Lucha por lo que quiere, y es capaz de todo, mientras sea bueno. Lo que más odia es la mentira, ya que ella es honesta. Es sincera y leal. No quiere enamorarse, le da miedo salir herida, asi que cuando alguien se muestra interesado en ella, prefiere huir de la relación y se muestra fria. Prefiere estar sola que mal acompañada. Es perseverante, muy constante y no se rinde facil. Es algo alocada, no muy tranquila. Muchas veces, rebelde. Le gusta meterse en problemas. Prefiere zapatos deportivos, unos jeans y una camisa a tacones y vestidos. A pesar de ser rebelde, es una muy buena persona. 
datos curiosos
 
¿Lobo o humana?: LOBA


Color favorito: Negro y Turqueza


Hobbies: caminar por las noches
Estilo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




 
Disgustos  & Gustos
- Disgustos:
*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA
*los infieles
*Las mentiras

Gustos:
*mitologia 
*los videojuegos
*SKATE
*leer
*DORMIR
*Comer
*las películas de Terror
el otoño
las noches
los animales
las estrellas
la lluvia
 
Extras
- miedos:
-los espacios cerrados 
-la oscuridad


Manias:
-morderse los labios 

By Joқeя for Source Code
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS Empty Re: The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS

Mensaje por †Sleepwalking† Vie 30 Ago 2013, 3:00 pm

Angelikmsb =D escribió:
Spoiler:
FICHA ACEPTADA
Me encanto tu ficha y que bueno que hayas puesto historia, se me avia olvidado por completo poner eso c:
Desendencia? Bueno, ya que yo nunca explico bien las cosas lo voy a decir asi nomas "Seria donde naciste, viviste, vivis y esas cosas"
Ya que sos una MUY sexy y sensualona pianista, ¿Elegiste ser humana?
†Sleepwalking†
†Sleepwalking†


Volver arriba Ir abajo

The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS Empty Re: The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS

Mensaje por †Sleepwalking† Vie 30 Ago 2013, 3:07 pm

MissNothing escribió:
HOLA, SENSUALONA AUTORA :
FICHA ACEPTADA
Me gusto mucho, esta muy bien diseñada y con los requisitos.
Me gustaria saber si quieres ser lobo o humana, aunque con la descripcion fisica que pusiste, te verias mejor como una sensualona loba:3
Tambien me gustaria (si no es mucho pedir) que te inventes una historia el porque no confias en la gente, porque te autolastimabas o porque le temes a las alturas, tambien si queres ser loba estaria bueno que pongas cuantos años viviste y en que ciudades, si sos adoptada o si tus padres tambien son lobos c:
Suerte
†Sleepwalking†
†Sleepwalking†


Volver arriba Ir abajo

The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS Empty Re: The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS

Mensaje por †Sleepwalking† Vie 30 Ago 2013, 3:14 pm

_Naiara_ɞ escribió:Holaa! ADORE la sinópsis, fue muy adsasfh, ah. enserio xD
vi el vídeo y estaba como The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS 1903305068...
nunca lo había visto... Y me gustó, me gusto mucho, esta muy bueno ( The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS 1857533193 ) ah.  
so... nada, te dejo mi ficha

AWOUU.. MUERDELA!


ficha (:
FICHA ACEPTADA
La ficha me encanto, esta perfecta solamente te voy a pedir (Si no te molesta mucho) Que me pongas alguna historia, una historia que me atrape que haga juego con la ficha y tus gustos claro c: Despues de eso, todo esta perfecto
†Sleepwalking†
†Sleepwalking†


Volver arriba Ir abajo

The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS Empty Re: The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS

Mensaje por †Sleepwalking† Vie 30 Ago 2013, 3:20 pm

kyr malfoy ღ escribió:olisssss mae la sinopsis


"AWOUU.. MUERDELA!"


ya te dejo mi ficha para zayn malik  :D besoss
FICHA ACEPTADA
Me entanta, esta totalmente perfecta*-* Solamente te voy a pedir una sola cosa, una historia, algo que me cuente como te criaste, cuantos años viviste, de alguna pareja de tu pasado que te hizo sufrir tanto que ya no confias en los hombre, algo que me impacte y me deje asi como "WOW! A esta chica la quiero en mi novela!" Solamente eso, esta perfecta c:
†Sleepwalking†
†Sleepwalking†


Volver arriba Ir abajo

The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS Empty Re: The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 30 Ago 2013, 3:27 pm

"AWOUU.. MUERDELA!"
Hola me encanta la idea y me gustaria participar amo las novelas de lobos y asi ejeje en un momento te dejo mi ficha linda
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS Empty Re: The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS

Mensaje por Schere Vie 30 Ago 2013, 4:04 pm

†Sleepwalking† escribió:
kyr malfoy ღ escribió:olisssss mae la sinopsis


"AWOUU.. MUERDELA!"


ya te dejo mi ficha para zayn malik  :D besoss
FICHA ACEPTADA
Me entanta, esta totalmente perfecta*-* Solamente te voy a pedir una sola cosa, una historia, algo que me cuente como te criaste, cuantos años viviste, de alguna pareja de tu pasado que te hizo sufrir tanto que ya no confias en los hombre, algo que me impacte y me deje asi como "WOW! A esta chica la quiero en mi novela!" Solamente eso, esta perfecta c:
claro linda pero no importa si le la pongo mañana debo irme
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS Empty Re: The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS

Mensaje por †Sleepwalking† Vie 30 Ago 2013, 4:18 pm

kyr malfoy ღ escribió:
†Sleepwalking† escribió:
kyr malfoy ღ escribió:olisssss mae la sinopsis


"AWOUU.. MUERDELA!"


ya te dejo mi ficha para zayn malik  :D besoss
FICHA ACEPTADA
Me entanta, esta totalmente perfecta*-* Solamente te voy a pedir una sola cosa, una historia, algo que me cuente como te criaste, cuantos años viviste, de alguna pareja de tu pasado que te hizo sufrir tanto que ya no confias en los hombre, algo que me impacte y me deje asi como "WOW! A esta chica la quiero en mi novela!" Solamente eso, esta perfecta c:
claro linda pero no importa si le la pongo mañana debo irme
Si claro, total falta algo de tiempo para que cierren las inscripciones, tienes mucho tiempo.. Yo la espero c:
†Sleepwalking†
†Sleepwalking†


Volver arriba Ir abajo

The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS Empty Re: The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 30 Ago 2013, 6:01 pm

†Sleepwalking† escribió:
Angelikmsb =D escribió:
Spoiler:
FICHA ACEPTADA
Me encanto tu ficha y que bueno que hayas puesto historia, se me avia olvidado por completo poner eso c:
Desendencia? Bueno, ya que yo nunca explico bien las cosas lo voy a decir asi nomas "Seria donde naciste, viviste, vivis y esas cosas"
Ya que sos una MUY sexy y sensualona pianista, ¿Elegiste ser humana?

Ohhh gracias.
jajajaja si.
jajajajajaja Si, sere humana. Jajajaja
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS Empty Re: The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS

Mensaje por heartcore. Sáb 31 Ago 2013, 6:18 am

†Sleepwalking† escribió:
MissNothing escribió:
HOLA, SENSUALONA AUTORA :
FICHA ACEPTADA
Me gusto mucho, esta muy bien diseñada y con los requisitos.
Me gustaria saber si quieres ser lobo o humana, aunque con la descripcion fisica que pusiste, te verias mejor como una sensualona loba:3
Tambien me gustaria (si no es mucho pedir) que te inventes una historia el porque no confias en la gente, porque te autolastimabas o porque le temes a las alturas, tambien si queres ser loba estaria bueno que pongas cuantos años viviste y en que ciudades, si sos adoptada o si tus padres tambien son lobos c:
Suerte
CAMBIADA. Espero que te guste.  The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS 2841648573 


Última edición por MissNothing el Sáb 31 Ago 2013, 8:19 am, editado 1 vez
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS Empty Re: The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.