O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS - Página 2 Empty Re: The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 31 Ago 2013, 7:15 am

Hola me ha encantado la idea { los lobos son muy sensuales} bueno ya te envoi mi ficha...

AWOUU...MUERDELA
mrs.horanbiebs

http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS - Página 2 Empty Re: The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS

Mensaje por †Sleepwalking† Sáb 31 Ago 2013, 9:13 am

mrs.horanbiebs escribió:Hola me ha encantado la idea { los lobos son muy sensuales} bueno ya te envoi mi ficha...

AWOUU...MUERDELA
Muchas gracias:$
Bueno la espero con ansias sakldj
†Sleepwalking†
†Sleepwalking†

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 31 Ago 2013, 11:47 am

pregunta:
cuando cierras las audiciones?
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por †Sleepwalking† Sáb 31 Ago 2013, 12:19 pm

Angelikmsb =D escribió:pregunta:
En los spoilers y las advertencias esta todo, pero si no hay tiempo para leer(?) Ah es hasta mañana.. No mentira es hasta el 6/09/13 c: osea, hasta el viernes c:
†Sleepwalking†
†Sleepwalking†

Mensaje por Schere Sáb 31 Ago 2013, 1:01 pm

historia

historia:
nacio un 9 de agosto,sus padres al ver una niña tan indefensa pensaron que un futuro como el de ellos no seria bueno,abandonando a la pequeña niña de 1 semana de nacida en un orfanato.
desde niña  ella pensaba que algo estaba mal,siempre  le pasaban cosasraras su cabello crecia mucho,una vez cuando ella tenia tan soo 5 años estaba jugando con una niña del orfanato,era navidad,cuando el reloj marco las 10 ,la  luna llena habia salido,ella se empezo sentir rara,pero solo era una niña de 5 años y no sabi lo que pasaba,y se durmio, a media noche la niña volvio a despertar pero esta ves no era ella,ella se dio cuanta que tenia mucho pelo por todo su cuerpo,sus ojso eran celestes,la niña asustada salio del orfanato y corrio a una velocidad que para ella no era humana a un gran bosque que estaba un poco lejos del orfanato,la niña empezo a llorar a aajo de un arbol,de pronto escucho que algo se movia y vio salir a un señor de no mas de 30 años,dijo algo que  la niña no entendio,es la hija de emma y greg,los años pasaron ya no era una niña ya tenia 15 años,ya sabia toda su desendencia era hija de emma  jones y greg evans,sus padres la abandonaronen un orfanato y poco despues murieron en una batalla,ella sabia que era una loba.

DESENDENCIA.
nacio en toronto,canada
sus padres la abandonaron y estubo 5 años en un orfanato de wichita ,kansas
esta actualmente en un bosque de (donde se desarrolara la nove).

;

By Union Wild for Source Code

hola linda aqui esta lo que te faltaba :3
Schere
Schere

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 31 Ago 2013, 2:27 pm

yeritza collins
Zayn Malik / la rebelled/loba

♡Nombre completo: yeritza Collins McCurdy
♡Fecha de nacimiento: 22 de Julio 1885
♡Edad: 128{aparenta 17}
♡Descripción Física:es una chica alta, exactamente de metro ochenta, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus  cabellos son negros y ondulados a la altura de los hombros, o quizás algo más largos,  aunque normalmente los lleva recogidos en una coleta alta. Sus ojos son una mezcla de miel intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca besable, como ella lo llama. Sus pechos no son muy grandes, debido a su constitución delgada, pero están bien contorneados, al igual que su trasero, que tampoco es muy grande pero es levemente respingón, lo que hace que los vaqueros push-up le hagan el trasero perfecto y deseable a cualquier mirada. Sus piernas son largas, interminables casi, firmes, suaves, unas piernas de modelo.
♡Descripción Psicológica:Es una chica sarcástica, con un sentido del humor un tanto peculiar. Le gustan las cosas bien hechas, y es muy perfeccionista. Si algo no es de su agrado, hace todo lo posible para cambiarlo. Le gusta tenerlo todo controlado, incluso a veces, a las personas, ya que veces tiende a ser un poco manipuladora. Suele ser divertida, directa, simpática, y mas o menos amable, pero eso sí, solo con quien se lo merece o cuando le interesa. Cuando alguien no le entra por el ojo, lo peor que puede hacer esa persona es acercarse a ella, ya que ésta no se cortará ni un pelo en mandar a alguien a freir espárragos. Puede llegar a ser muy seca y borde cuando se lo propone y si hay algo que le destaca es la sangre fría que posee. Tiene una mente muy creativa, perfeccionista, y realmente meticulosa y calculista. Antes de actuar, piensa y trama a la perfección cuales serán sus acciones, ya que no le gusta para nada equivocarse en algo, cuando crea un plan para conseguirlo, casi siempre se sale con la suya. Tanto es así, que está acostumbrada a recibir siempre un SÍ como respuesta.
Su mayor virtud es la gran autoestima y confianza que tiene en ella misma, al igual que su capacidad de concentración.
es aquella chica a la que siempre veras riendo o siemplemente sonriendo, es una chica muy alegre y disfruta la vida de la mejor manera posible, y aunque no parezca, a pasado por demasiadas cosas en su vida, tanto buenas como malas, desamores, decepciones, sueños rotos en fin, muchas cosas mas que si se pone a contarlas nunca acabaria, pero no deja que nada de esto la detenga ya que siempre logra salir adelante por mas fuerte que sean las adversidades de la vida, y lo logra porque no ha dejado de creer en ella misma y nunca deja de soñar, ademas trata de ser lo mas positiva posible para no caer y rendirse facil, es una chica que apesar de ser soñadora tambien sabe cuando bajarse de las nubes y poner los pies bien firmes sobre la tierra.

Defiende a capa y espada a sus seres queridos, odia las injusticias por eso siempre trata de evitar que se cumplan haciendo lo que pueda para demostrar lo contrario, no sabe demostrar mucho sus sentimientos pero no quiere decir que no los tenga, ademas cuando se enamora lo da todo por esa persona, mas fiestera imposible, le encanta bailar y disfrutarlo al maximo cuando va a una fiesta...
♡Historia:nacio el 22 de Julio de 1885 en Ontario , Canada.
es hija del empresario Michael Collins y Lindsay McCurdy.
es hija unica.
yeritza aparenta ser una chica ruda, que no le importa lo que hablen de ella pero en realidad es una chica sensible a la que la vida le ha puesto muchos capitulos dificiles que pasar.
su madre es una drogadicyta que para lo que lo unico que la busca es para golpearla y maltratarla. yeritza ha pensado mucha veces en el suicidio ya que la que , ni la que le dio la vida se preocupa por ella, ahora y cuanto mas otros.
la relacion con su padre tampoco es la major, el nunca esta n casa y cuando esta alla se la pasa reprochandole el porque ella tuvo que ser su hija.
con su familia, es el mismo infierno, ninguna de sus tios la quiere solo prque ella tiene un color de ojos y cabello diferente.
en su familia todos son rubios esbeltos y tienen ojos azules. ella en cambio, tiene los ojos  avellanos y el cabello negro. yeritza ha a tedo que aprender a vivir sin ningun tipo de afecto de parte de su familia , refugiandose en el alcohol y las fiestas. poco despues se dio cuanta que ella no era una chica normal, de nche podia ver major que a plena luz del sol, podia distinguir sonido a kilometros de distancia y cuando se enojaba sus ojos se tornaban de un color amarillento. se dio quenta de que era una mutante, una loba...

Última edición por mrs.horanbiebs el Dom 01 Sep 2013, 6:36 am, editado 4 veces
mrs.horanbiebs

http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Mensaje por †Sleepwalking† Sáb 31 Ago 2013, 3:23 pm

kyr malfoy ღ escribió:
Spoiler:
Gracias, ahora si la ficha quedo genial c:
†Sleepwalking†
†Sleepwalking†

Mensaje por G R E Y . Sáb 31 Ago 2013, 5:16 pm

†Sleepwalking† escribió:
_Naiara_ɞ escribió:Holaa! ADORE la sinópsis, fue muy adsasfh, ah. enserio xD
vi el vídeo y estaba como The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS - Página 2 1903305068...
nunca lo había visto... Y me gustó, me gusto mucho, esta muy bueno ( The wolf and the beauty||Audiciones CERRADAS - Página 2 1857533193 ) ah.  
so... nada, te dejo mi ficha

AWOUU.. MUERDELA!

ficha (:
FICHA ACEPTADA
La ficha me encanto, esta perfecta solamente te voy a pedir (Si no te molesta mucho) Que me pongas alguna historia, una historia que me atrape que haga juego con la ficha y tus gustos claro c: Despues de eso, todo esta perfecto
Holaa! ya agregué la historia la la ficha (:
disculpa que recién ahora te contesto jejje... Y sobre la historia, que te "atrape" dudo que lo haga, no pude escribir algo mejor, ah. Sooo, bueno nada eso 
G R E Y .
G R E Y .

Mensaje por Emma Scott Sáb 31 Ago 2013, 5:22 pm

Holaaa!! Bueno, aquí te dejo mi ficha y espero que te guste, pero antes de nada:
AWOUU.. MUERDELA!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jane Jonhson

Nombre: Jane
Apellido: Jonhson
Apodo: JJ
Descendencia: (no se muy bien lo que quieres decir con esto)
Descripción Física: así, si hace falta que te lo escriba con mis propias palabras solo dímelo.
Descripción psicológica: Ella es como los fuegos artificiales, es lista, tierna, dulce, simpática, divertida, cariñosa, tímida y vergonzosa pero a la vez es celosa, borde y tiene mucho carácter, atrevida y salida cuando quiere (que son muy pocas veces), tiene su punto de rebeldía  no suele permitir que le digan lo que tiene que hacer, es directa, siempre dice lo que piensa y es muy infantil. Está bastante loca y le encanta hacer tonterías sin importarle lo que piense  la gente, eso a ella le da igual. JJ es bastante sensible y comprensiva con los demás, pero si la cabreas o le caes mal es muy cabezota, orgullosa y a veces hasta fría. Ella es muy tierna, suele ser muy buena con la gente y tiene una sonrisa que podría derretir a cualquiera, por eso la gente suele pensar que es la típica "chica buena" pero no es así, le encanta gastar bromas y bacilar a la gente, pero odia que la bacilen. 
Historia: Bueno, la suya no es una de las mas felices historias. Cuando tenía tres años, sus padres la abandonaron delante de un orfanato. Se crió en casas de acogida hasta que cumplió 9 años y finalmente una familia la adoptó. JJ desde pequeña ha amado una cosa, bailar. Siempre a querido ser bailarina profesional, y ahora está cumpliendo su sueños. Cuando llegó al instituto formó su propio grupo de baile y había gente que se reía de ella por bailar así de bien (haz clik en bailar, así, de y bien e imagínate que JJ es la chica rubia) pero como he dicho antes a ella le da igual lo que piense la gente. El caso es que JJ, gracias al abandono por parte de sus padres, ya no cree en el amor, ¿Podrá algo hacerla cambiar de opiniónn? o mejor dicho... ¿Alguien? 
¿Lobo o humana?: Humana.
Color favorito: Azul y naranja
Hobbies: Bailar, tocar el piano, la fotografía y cantar.
Gustos:

-Los niños.
-La fotografía.
-Los animales.
-La comida.
-Los chicos tiernos.
-Dormir.
Disgustos:
-Que la juzguen.
-Las mentiras.
-Los falsos.
-Las plásticas.
-Que le den ordenes.
-Que la insulten o se metan con alguien al que quiere.
Miedos:
-Alturas.
-Insectos
Chico (puede ser cualquier chico): Harry Styles o Niall Horan.
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por †Sleepwalking† Sáb 31 Ago 2013, 9:43 pm

Emma Scott escribió:
Spoiler:
FICHA ACEPTADA
Me encanto la ficha, esta genial muchas gracias por enviarla. Suerte c:
†Sleepwalking†
†Sleepwalking†

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 01 Sep 2013, 8:37 am

†Sleepwalking† escribió:
En los spoilers y las advertencias esta todo, pero si no hay tiempo para leer(?) Ah es hasta mañana.. No mentira es hasta el 6/09/13 c: osea, hasta el viernes c:
jajaja losiento, soy un poco olvidadiza :equisde: pero bnoooo, emmmm contare esto, emmm el lunes no este lunes, osea manana en 8 dias viajare y estare toda una semana en la capital, pero buenooo. Y pues vere si me conecto (:
pd: no pienses que te abandone ni nada de eso oka?
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Lu_Paradise Dom 01 Sep 2013, 9:20 am

Awouu...Muerdela!:

Ahí esta mi ficha :D
cualquier cosa que falte o este mal 
me dices y lo cambio. :)
Suerte con las Audiciones y la novela!! :D
Lu_Paradise
Lu_Paradise

http://lubelweasley.tumblr.com

Mensaje por †Sleepwalking† Dom 01 Sep 2013, 10:29 am

Angelikmsb =D escribió:
†Sleepwalking† escribió:
jajaja losiento, soy un poco olvidadiza :equisde: pero bnoooo, emmmm contare esto, emmm el lunes no este lunes, osea manana en 8 dias viajare y estare toda una semana en la capital, pero buenooo. Y pues vere si me conecto (:
pd: no pienses que te abandone ni nada de eso oka?
Claro que no me olvidare de ti c:
Explique tambien que si las chicas se presentan y me explican bien porque no pueden conectarse o mandar la ficha, les voy a dar un tiempo minimo para que puedan hacerlo, si hasta el viernes no podria ver tu ficha entonces espero hasta el domingo, porque quiero que todas participen c:
†Sleepwalking†
†Sleepwalking†

Mensaje por †Sleepwalking† Dom 01 Sep 2013, 10:32 am

LucianaBelenWeasley escribió:
Awouu...Muerdela!:

Ahí esta mi ficha :D
cualquier cosa que falte o este mal 
me dices y lo cambio. :)
Suerte con las Audiciones y la novela!! :D
FICHA ACEPTADA
Muchas gracias por mandar tu ficha, esta perfectamente perfecta akjsdhas No falta absolutamente nada, esta completisima lo que me hace mas feliz c:
†Sleepwalking†
†Sleepwalking†

Mensaje por Emma Scott Dom 01 Sep 2013, 1:41 pm

†Sleepwalking† escribió:
Emma Scott escribió:
Spoiler:
FICHA ACEPTADA
Me encanto la ficha, esta genial muchas gracias por enviarla. Suerte c:
Me alegro de que en verdad te halla gustado mi ficha, la verdad es que pensaba que no te iba a gustar. No tienes por que darme las gracias, gracias a ti por dejarme participar
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba