Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Falling in Love |N.C| {Audiciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 11 de 17. • Comparte
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: Falling in Love |N.C| {Audiciones Cerradas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Summer Briel
» Nombre de los personajes: Summer Briel & Cam Grigori.
» Representantes: Jenni Lewrence & Wade Poezyn.
» Rol: Enamorada por Internet.
» Edades: Ella 19 & Él 22.
» Capítulo de tu autoría:
- Capítulo:
- War Time
El deseo de poder ha llevado al hombre a hacer cosas monstruosas, cosas que jamás una persona en el siglo XXI podría haber imaginado, nadie podría haber pensado que un animal, pudiera llegar a ser más “racional” y más humano que un propio hombre. Tiranos despreciables y dementes había existido antes Guillermo II, partidario de una política Alemana imperialista por sobre los países Europeos, Robespierre antes y Napoleón después de la revolución Francesa, Los españoles del siglo XV, brutales hombres que se asentaron a la fuerza en un continente habitado por hombres de color, diferente al color de piel de los hombres blancos y al de los hombres negros, violando sus culturas e imponiendo sus creencias, la inquisición en la edad media, que sometían a torturas a seres inocentes, acusados de herejía, existieron, sí, pero nunca, uno de ellos llegó a superar lo que fue el demonio mismo: Adolf Hitler. Aquel ser despiadado quien dio inicio a la guerra más cruel y sangrienta luego de la Primera Guerra Mundial impulsado por un fuerte nacionalismo, quien pretendía vengarse de los Aliados de la triple entente (Francia y Reino Unido, principalmente) por el tratado de Versalles o también denominado “humillación Alemana” que significó la ira de los Alemanes. Aquel hombre (si es que así se le puede llamar) se impuso con un régimen totalitario, “conquistando” a la Alemania con promesas vacías que poseían un cruel mensaje subliminal, proclamándose antisemita, asesinando a millones de mi pueblo judíos manchando al país Alemán con sangre no solo Polaca, sino que también Holandesa, Francesa, Belga, Inglesa y más tarde Americana.
La segunda guerra, que inicio con la invasión a Polonia y dio termino con el Genocidio en Hiroshima y Nagasaki, dio termino a millones y millones de personas, principalmente Europeos, llevándose a gente de diferentes sectores, pobres y ricos, llevándose a tía Daiana, a su esposo Alfred, al esposo de tía Eloise, a los primos Georgina, Charles, Madison, Thomas y a los gemelos Edwin y Eliot, a la abuela Rose, al abuelo Francis, a mi querido y único hermano varón, Bruce y a ÉL…
Mi adolescencia estuvo marcada por años oscuros, en donde predominaba el miedo, la angustia, la inseguridad y la incertidumbre, sobrellevada por una guerra que no parecía tener un final, un verdadero apocalipsis. Perdí a gente amada, una parte de mi enorme familia, perdí amigos y conocidos, lo perdí a Él, a quién parecía ser el hombre con quien pasaría mi vida entera, pero conocí al muchacho que le daría nuevamente una chispa a mi debilitado corazón, quién le entregaría la luz a mi alma, aquella luz que la muerte me había arrebatado, así aprendí a amar en… Tiempos de Guerra…______________________0____________________
-¡Will! ¡Estoy list…! – me detuve en seco en la entrada hacia el living. Will estaba mirando un papel en sus manos, lo primero que se me pasó por la mente, es que mis padres habían enviado una nota anunciando que ya sabían nuestro paradero - ¿Qué es eso? – le pregunté acercándome lentamente. No me respondió. – son mis padres ¿verdad? Saben nuestra ubicación y… -
-empaca tus cosas, Charlotte – me interrumpió en tono frío y duro.
- amor, no me iré porque ellos lo piden, solo quedan unos cuantos días y nos iremos, no es… -
- ve a hacer tus maletas, debes devolverte a Inglaterra – me interrumpió nuevamente. Su expresión no me gustaba para nada – tienes diez minutos para tener tus maletas listas – me ordenó para luego tirar el papel al suelo hecho bola y salir del living. Me acerqué al lugar donde había tirado el papel, me agaché y lo abrí cuidadosamente dispuesta a leerlo para poder comprender la actitud de mi amado. Efectivamente, era una carta, pero definitivamente no eran mis padres…
Estimado compatriota:En vista de la magnitud de actual conflicto bélico que atraviesa nuestro continente
en estos momentos, lamentamos informarle que se ha
requerido de su presencia en las filas del ejército británico en tierras francesas
para salvaguardar almas en peligro en aquellas zona y así honrar nuestra
alianza con Francia y apoyarla en una instancia tan devastadora como lo es la que estamos viviendo en estos tiempos de oscuridad.
Le solicitamos que se presente en una de las campañas de reclutamiento que hemos instalado en variados puntos de París, mañana a la hora en que los relojes apuntan las
doce del medio día.
Favor no olvidar que el luchar por nuestra patria y protegerla, es netamente responsabilidad nuestra, responsabilidad que debemos tomar con valentía y honor.
El futuro de nuestra nación está en sus manos, así como en la de todos los jóvenes y adultos felices de prestar servicio a nuestra nación.
¡Viva la Gran Bretaña!
Dios salve a la reina y nos guarde, sus valientes soldados que luchamos por causa justa.Londres, Mayo 11 de 1940
Honorable gobierno Británico.
Dejé caer el papel nuevamente al piso y me llevé una de mis manos a la boca para callar un sollozo. Me faltaba la respiración y un dolor situado en medio del vientre me hacía retorcer. El pánico se apoderó de mi cuerpo y las pequeñas gotitas de agua salada comenzaron a correr por mis mejillas. De mi garganta escapaban gemidos de dolor que se acentuaban a medida que mi mente asimilaba cada absurda palabra de la nota. Sentí como aquel dolor que sentía en mi vientre comenzaba a subir rápidamente, me quemaba el pecho y me raspaba la garganta para luego comenzar a salir por mi boca en modo de jadeos hasta que ese dolor se transformaba en una masa de aire que se atoraba en mi garganta y pedía a gritos salir. Abrí mi boca para dejar salir aquella masa de aire traducida en un grito de dolor que resonó en las paredes del living y me hacía aterrizar de forma abrupta en la realidad. Estaba en medio de una guerra mundial y el amor de mi vida había sido reclutado por la muerte.
[size=18]Fourth Chapter
May 11th, 1940
Paris, France
El silencio sepulcral con aroma a muerte nos embargaba, ninguno de los dos se atrevía a pronunciar una sola palabra. Francia estaba hecha un caos y los responsables, eran nada más que los alemanes. Los cadáveres llenaban de putrefacción el aire de parís que una vez había olido a libertad. Quería salir de este lugar, deseaba nunca haber huido, deseaba haber tomado los consejos de Georgina, pero ya era tarde para retractarse, muy tarde…
La gente de condiciones más precarias que nosotros, se amontonaba en los pasillos de la estación esperando que sucediera un milagro que les permitiera embarcarse en uno de los andenes. Ni siquiera podía disfrutar el saber que aquel tren me llevaría directamente al canal de la mancha para embarcarme en uno de los barcos que el gobierno británico había puesto a disposición de ingleses atrapados en Francia, sino que me dejaba un sabor amargo en la boca y me provocaba un gran nudo en la garganta.
- Charlotte… - me llamó Will tomándome de un brazo sacándome del trance en el que me había sumergido. Sin omitir palabra, giré mi atención desde las familias amontonadas en el piso muertas de frio y hambre hasta el rostro apagado de mi novio. – es aquí donde debes subir – dijo señalando una de las aberturas del andén. Mis ojos se llenaron de lágrimas automáticamente – no te olvides de decirle a mamá que volveré en cuanto pueda ¿vale? – me dijo mientras me besaba en la frente, acto que me hizo cerrar los ojos simultáneamente para disfrutar el momento. Al apretar mis ojos, unas cuantas lágrimas salieron de mis ojos. Will se separó cuidadosamente de mí y me secó las lágrimas con ambos de sus dedos pulgares – siento que hayas tenido que pasar por esto nena, todo es mi culpa, no debí haberte hecho venir a Francia – me dijo triste. Las palabras no salían de mi boca, solo quería decirle que no era su culpa, que aunque esto estuviera pasando no me arrepentía de los hermosos momentos que habíamos pasado en París… quería decirle que lo amaba. – Te amo, Lottie, no olvides eso – se acercó lentamente, tomó mi rostro con sus manos, una a cada lado de este, y eliminó el espacio que había entre nosotros sellando nuestra despedida con un tierno beso. Intenté guardar en mi memoria la textura de sus labios, el sabor de nuestro último beso, el sentimiento que me embargaba y el sin numero de mariposas que revoloteaban en mi estomago. Nuestro último beso.
Cuando terminó el beso abrí los ojos inundados en lágrimas tratando de convencerme de que esto era una pesadilla, sin embargo, no lo era…
Retiró sus manos de mi rostro y tomó mis manos entre las suyas, las besó delicadamente y luego comenzó a alejarse. Cuando sus manos y las mías ya no podía permanecer juntas debido a la distancia que nos separaba, dejó caer mis manos como si fueran de trapo a cada lado de mi cuerpo. Caminó sin darme la espalda durante un momento y luego se dio la media vuelta.
- no – susurré. – no – volví a decir un poco más fuerte. Mis piernas se movieron rápidamente y mis manos se amarraron firmemente a su brazo izquierdo para poder detenerlo – no te vayas – le dije antes de lanzar mi primer sollozo. Acababa de dimensionar las magnitudes del asunto, iba a perder a Will, al amor de mi vida para siempre.
- Charlotte… - comenzó a decir.
- ven conmigo – le supliqué. La angustia me invadió provocándome un escalofrío que me congeló la columna vertebral y mi respiración se hizo más acelerada.
- no puedo amor, son ordenes del ejercito – me explicó tomando nuevamente mis manos.
- n… n..o m… me ha…g…as ess..ss..t.tto – le supliqué entre sollozos, sentía impotencia de no poder evitar lo inevitable.
- lo siento mucho – se lamentó.
- t… tú no d…debes nada a…a lo…s fran…ce..s..s..es – exclamé un poco más fuerte, la atención de unos cuantos se centraba en nosotros.
- los franceses son nuestros aliados, Charlotte – me explicó y miró por sobre mi hombro, el vagón anunciaba su salida de la estación. – Adiós mi amor, volveré por ti – me dijo mientras besaba mi frente delicadamente.
- Ambos sabemos perfectamente que no volverás… - susurré. Él se percató de mi frase cruel pero sin embargo no djo nada. No tenía nada que decir. Se separó de mí y se encaminó a la puerta del vagón más cercana sin volver el rostro. Se metío con ayuda de unos cuantos reclutados mientras el tren partía en su lenta marcha. Cuando pasó por mi lado, su mirada era fría y dura. El tres comenzó a salir de la estación y lo perdí de vista. El dolor asaltaba mi cuerpo y mi estómago se contraía de las nauseas. Mis piernas comenzaron a temblar y no hubo forma de calmarlo. Mi cuerpo se descompezó y mis rodillas cedieron haciendome caer al piso, sin embargo el dolor físico no me afectó tanto como el dolor que sentía por dentro. Sentía miedo, miedo por Will, por mi familia, por mí. Estabamos en medio de una guerra, algo que jamás me imaginé vivir y su final estaba lejos de ver la luz. Esto estaba recien comenzando…
- Yeah, the ruls :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mess.
Re: Falling in Love |N.C| {Audiciones Cerradas.
Hoy ._.
✦ ausente.✦
pixie.
Re: Falling in Love |N.C| {Audiciones Cerradas.
Resultadoss , seguro no quedo pero igual, quiero resultados
Andre.
Re: Falling in Love |N.C| {Audiciones Cerradas.
queremos resultados, joder (?. aunque no quede quiero ver.
Invitado
Invitado
Re: Falling in Love |N.C| {Audiciones Cerradas.
Melissa escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Summer Briel
» Nombre de los personajes: Summer Briel & Cam Grigori.
» Representantes: Jenni Lewrence & Wade Poezyn.
» Rol: Enamorada por Internet.
» Edades: Ella 19 & Él 22.
» Capítulo de tu autoría:
- Capítulo:
War Time
El deseo de poder ha llevado al hombre a hacer cosas monstruosas, cosas que jamás una persona en el siglo XXI podría haber imaginado, nadie podría haber pensado que un animal, pudiera llegar a ser más “racional” y más humano que un propio hombre. Tiranos despreciables y dementes había existido antes Guillermo II, partidario de una política Alemana imperialista por sobre los países Europeos, Robespierre antes y Napoleón después de la revolución Francesa, Los españoles del siglo XV, brutales hombres que se asentaron a la fuerza en un continente habitado por hombres de color, diferente al color de piel de los hombres blancos y al de los hombres negros, violando sus culturas e imponiendo sus creencias, la inquisición en la edad media, que sometían a torturas a seres inocentes, acusados de herejía, existieron, sí, pero nunca, uno de ellos llegó a superar lo que fue el demonio mismo: Adolf Hitler. Aquel ser despiadado quien dio inicio a la guerra más cruel y sangrienta luego de la Primera Guerra Mundial impulsado por un fuerte nacionalismo, quien pretendía vengarse de los Aliados de la triple entente (Francia y Reino Unido, principalmente) por el tratado de Versalles o también denominado “humillación Alemana” que significó la ira de los Alemanes. Aquel hombre (si es que así se le puede llamar) se impuso con un régimen totalitario, “conquistando” a la Alemania con promesas vacías que poseían un cruel mensaje subliminal, proclamándose antisemita, asesinando a millones de mi pueblo judíos manchando al país Alemán con sangre no solo Polaca, sino que también Holandesa, Francesa, Belga, Inglesa y más tarde Americana.
La segunda guerra, que inicio con la invasión a Polonia y dio termino con el Genocidio en Hiroshima y Nagasaki, dio termino a millones y millones de personas, principalmente Europeos, llevándose a gente de diferentes sectores, pobres y ricos, llevándose a tía Daiana, a su esposo Alfred, al esposo de tía Eloise, a los primos Georgina, Charles, Madison, Thomas y a los gemelos Edwin y Eliot, a la abuela Rose, al abuelo Francis, a mi querido y único hermano varón, Bruce y a ÉL…
Mi adolescencia estuvo marcada por años oscuros, en donde predominaba el miedo, la angustia, la inseguridad y la incertidumbre, sobrellevada por una guerra que no parecía tener un final, un verdadero apocalipsis. Perdí a gente amada, una parte de mi enorme familia, perdí amigos y conocidos, lo perdí a Él, a quién parecía ser el hombre con quien pasaría mi vida entera, pero conocí al muchacho que le daría nuevamente una chispa a mi debilitado corazón, quién le entregaría la luz a mi alma, aquella luz que la muerte me había arrebatado, así aprendí a amar en… Tiempos de Guerra…______________________0____________________
-¡Will! ¡Estoy list…! – me detuve en seco en la entrada hacia el living. Will estaba mirando un papel en sus manos, lo primero que se me pasó por la mente, es que mis padres habían enviado una nota anunciando que ya sabían nuestro paradero - ¿Qué es eso? – le pregunté acercándome lentamente. No me respondió. – son mis padres ¿verdad? Saben nuestra ubicación y… -
-empaca tus cosas, Charlotte – me interrumpió en tono frío y duro.
- amor, no me iré porque ellos lo piden, solo quedan unos cuantos días y nos iremos, no es… -
- ve a hacer tus maletas, debes devolverte a Inglaterra – me interrumpió nuevamente. Su expresión no me gustaba para nada – tienes diez minutos para tener tus maletas listas – me ordenó para luego tirar el papel al suelo hecho bola y salir del living. Me acerqué al lugar donde había tirado el papel, me agaché y lo abrí cuidadosamente dispuesta a leerlo para poder comprender la actitud de mi amado. Efectivamente, era una carta, pero definitivamente no eran mis padres…
Estimado compatriota:En vista de la magnitud de actual conflicto bélico que atraviesa nuestro continente
en estos momentos, lamentamos informarle que se ha
requerido de su presencia en las filas del ejército británico en tierras francesas
para salvaguardar almas en peligro en aquellas zona y así honrar nuestra
alianza con Francia y apoyarla en una instancia tan devastadora como lo es la que estamos viviendo en estos tiempos de oscuridad.
Le solicitamos que se presente en una de las campañas de reclutamiento que hemos instalado en variados puntos de París, mañana a la hora en que los relojes apuntan las
doce del medio día.
Favor no olvidar que el luchar por nuestra patria y protegerla, es netamente responsabilidad nuestra, responsabilidad que debemos tomar con valentía y honor.
El futuro de nuestra nación está en sus manos, así como en la de todos los jóvenes y adultos felices de prestar servicio a nuestra nación.
¡Viva la Gran Bretaña!
Dios salve a la reina y nos guarde, sus valientes soldados que luchamos por causa justa.Londres, Mayo 11 de 1940
Honorable gobierno Británico.
Dejé caer el papel nuevamente al piso y me llevé una de mis manos a la boca para callar un sollozo. Me faltaba la respiración y un dolor situado en medio del vientre me hacía retorcer. El pánico se apoderó de mi cuerpo y las pequeñas gotitas de agua salada comenzaron a correr por mis mejillas. De mi garganta escapaban gemidos de dolor que se acentuaban a medida que mi mente asimilaba cada absurda palabra de la nota. Sentí como aquel dolor que sentía en mi vientre comenzaba a subir rápidamente, me quemaba el pecho y me raspaba la garganta para luego comenzar a salir por mi boca en modo de jadeos hasta que ese dolor se transformaba en una masa de aire que se atoraba en mi garganta y pedía a gritos salir. Abrí mi boca para dejar salir aquella masa de aire traducida en un grito de dolor que resonó en las paredes del living y me hacía aterrizar de forma abrupta en la realidad. Estaba en medio de una guerra mundial y el amor de mi vida había sido reclutado por la muerte.
Fourth Chapter
May 11th, 1940
Paris, France
El silencio sepulcral con aroma a muerte nos embargaba, ninguno de los dos se atrevía a pronunciar una sola palabra. Francia estaba hecha un caos y los responsables, eran nada más que los alemanes. Los cadáveres llenaban de putrefacción el aire de parís que una vez había olido a libertad. Quería salir de este lugar, deseaba nunca haber huido, deseaba haber tomado los consejos de Georgina, pero ya era tarde para retractarse, muy tarde…
La gente de condiciones más precarias que nosotros, se amontonaba en los pasillos de la estación esperando que sucediera un milagro que les permitiera embarcarse en uno de los andenes. Ni siquiera podía disfrutar el saber que aquel tren me llevaría directamente al canal de la mancha para embarcarme en uno de los barcos que el gobierno británico había puesto a disposición de ingleses atrapados en Francia, sino que me dejaba un sabor amargo en la boca y me provocaba un gran nudo en la garganta.
- Charlotte… - me llamó Will tomándome de un brazo sacándome del trance en el que me había sumergido. Sin omitir palabra, giré mi atención desde las familias amontonadas en el piso muertas de frio y hambre hasta el rostro apagado de mi novio. – es aquí donde debes subir – dijo señalando una de las aberturas del andén. Mis ojos se llenaron de lágrimas automáticamente – no te olvides de decirle a mamá que volveré en cuanto pueda ¿vale? – me dijo mientras me besaba en la frente, acto que me hizo cerrar los ojos simultáneamente para disfrutar el momento. Al apretar mis ojos, unas cuantas lágrimas salieron de mis ojos. Will se separó cuidadosamente de mí y me secó las lágrimas con ambos de sus dedos pulgares – siento que hayas tenido que pasar por esto nena, todo es mi culpa, no debí haberte hecho venir a Francia – me dijo triste. Las palabras no salían de mi boca, solo quería decirle que no era su culpa, que aunque esto estuviera pasando no me arrepentía de los hermosos momentos que habíamos pasado en París… quería decirle que lo amaba. – Te amo, Lottie, no olvides eso – se acercó lentamente, tomó mi rostro con sus manos, una a cada lado de este, y eliminó el espacio que había entre nosotros sellando nuestra despedida con un tierno beso. Intenté guardar en mi memoria la textura de sus labios, el sabor de nuestro último beso, el sentimiento que me embargaba y el sin numero de mariposas que revoloteaban en mi estomago. Nuestro último beso.
Cuando terminó el beso abrí los ojos inundados en lágrimas tratando de convencerme de que esto era una pesadilla, sin embargo, no lo era…
Retiró sus manos de mi rostro y tomó mis manos entre las suyas, las besó delicadamente y luego comenzó a alejarse. Cuando sus manos y las mías ya no podía permanecer juntas debido a la distancia que nos separaba, dejó caer mis manos como si fueran de trapo a cada lado de mi cuerpo. Caminó sin darme la espalda durante un momento y luego se dio la media vuelta.
- no – susurré. – no – volví a decir un poco más fuerte. Mis piernas se movieron rápidamente y mis manos se amarraron firmemente a su brazo izquierdo para poder detenerlo – no te vayas – le dije antes de lanzar mi primer sollozo. Acababa de dimensionar las magnitudes del asunto, iba a perder a Will, al amor de mi vida para siempre.
- Charlotte… - comenzó a decir.
- ven conmigo – le supliqué. La angustia me invadió provocándome un escalofrío que me congeló la columna vertebral y mi respiración se hizo más acelerada.
- no puedo amor, son ordenes del ejercito – me explicó tomando nuevamente mis manos.
- n… n..o m… me ha…g…as ess..ss..t.tto – le supliqué entre sollozos, sentía impotencia de no poder evitar lo inevitable.
- lo siento mucho – se lamentó.
- t… tú no d…debes nada a…a lo…s fran…ce..s..s..es – exclamé un poco más fuerte, la atención de unos cuantos se centraba en nosotros.
- los franceses son nuestros aliados, Charlotte – me explicó y miró por sobre mi hombro, el vagón anunciaba su salida de la estación. – Adiós mi amor, volveré por ti – me dijo mientras besaba mi frente delicadamente.
- Ambos sabemos perfectamente que no volverás… - susurré. Él se percató de mi frase cruel pero sin embargo no djo nada. No tenía nada que decir. Se separó de mí y se encaminó a la puerta del vagón más cercana sin volver el rostro. Se metío con ayuda de unos cuantos reclutados mientras el tren partía en su lenta marcha. Cuando pasó por mi lado, su mirada era fría y dura. El tres comenzó a salir de la estación y lo perdí de vista. El dolor asaltaba mi cuerpo y mi estómago se contraía de las nauseas. Mis piernas comenzaron a temblar y no hubo forma de calmarlo. Mi cuerpo se descompezó y mis rodillas cedieron haciendome caer al piso, sin embargo el dolor físico no me afectó tanto como el dolor que sentía por dentro. Sentía miedo, miedo por Will, por mi familia, por mí. Estabamos en medio de una guerra, algo que jamás me imaginé vivir y su final estaba lejos de ver la luz. Esto estaba recien comenzando…
- Yeah, the ruls :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada.
eso, aceptada. ¡suerte! c:
vendetta.
Re: Falling in Love |N.C| {Audiciones Cerradas.
:( resultados estoy muriendo
✦ ausente.✦
pixie.
Re: Falling in Love |N.C| {Audiciones Cerradas.
.
y aquí concluyen las audiciones. no puedo cambiar el título, but imaginaros que está cambiado. imagino que ati aparecerá pronto, so no sé, voy a esperar. aunque a pesar de todo, si el jueves no ha aparecido, intentaré colgar audiciones.estoy de exámenes y por tanto, hasta el cuello, so comprensión.
un beso.<3
audiciones cerradas.
y aquí concluyen las audiciones. no puedo cambiar el título, but imaginaros que está cambiado. imagino que ati aparecerá pronto, so no sé, voy a esperar. aunque a pesar de todo, si el jueves no ha aparecido, intentaré colgar audiciones.
un beso.<3
Última edición por mathers. el Vie 14 Mar 2014, 2:29 pm, editado 1 vez
vendetta.
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Temas similares
» The Sky Is Falling | NC | Audiciones Cerradas.
» falling. {audiciones cerradas. Resultados.
» i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}
» A Love History {Audiciones cerradas
» As long as you love me {Audiciones Cerradas}
» falling. {audiciones cerradas. Resultados.
» i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}
» A Love History {Audiciones cerradas
» As long as you love me {Audiciones Cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 11 de 17.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.