O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
-Your love is a Lie -Larry:Narry-  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
-Your love is a Lie -Larry:Narry-  - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
-Your love is a Lie -Larry:Narry-  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
-Your love is a Lie -Larry:Narry-  - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
-Your love is a Lie -Larry:Narry-  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
-Your love is a Lie -Larry:Narry-  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
-Your love is a Lie -Larry:Narry-  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
-Your love is a Lie -Larry:Narry-  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
-Your love is a Lie -Larry:Narry-  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Your love is a Lie -Larry:Narry-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Your love is a Lie -Larry:Narry-  - Página 2 Empty Re: -Your love is a Lie -Larry:Narry-

Mensaje por A_mil_años Vie 07 Mar 2014, 8:56 am

Uno y dos .-.
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

-Your love is a Lie -Larry:Narry-  - Página 2 Empty Re: -Your love is a Lie -Larry:Narry-

Mensaje por A_mil_años Vie 07 Mar 2014, 8:57 am

Si te pase de página c:
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

-Your love is a Lie -Larry:Narry-  - Página 2 Empty Re: -Your love is a Lie -Larry:Narry-

Mensaje por Mrs.sandwich <3 Dom 09 Mar 2014, 8:34 pm

A_mil_años escribió:Bueno pues ami me gusto la novela quiero que la sigas nueva lectora aquí viene para quedarse A*-*/
Pues Harry entiendo tus razones pues 7U7 te doy el permiso de que engañes a Louis por el te engaña también pero debe enfrentar le decirle que ya descubrió su mentira decirle que esta con Niall
Niall seduce lo ..has que se enamore de ti date cuenta de su plan de uso ¡zap¡ lo dejas el desconsoladamente te va a buscar(?)
Liam algo me dice que estas enamorado de Niall pillín ~(*0*)~
Louis por la mejor dignidad que tengas por lo sano corta tu relación con Harry como puedes engañarle ¿como?
Sigue con tu novela *-*

Nueva LECTORA!! yeii *--* ..... see el engaño es mutuo u.u Hazza tiene todo el derecho de ser infiel...... pero ¿Harry quiere a Niall como más que un amigo? e.e o ¿Niall quiere a Harry como más que un amigo? sentimientos confundidos :$ Harry no se lo dice a lusho por venganza (lo cual no trae nada bueno) y Nish (asi le digo yo) pues algún dia lo sabrá no? ..... ay Liam pus ni yo se que trama xD si es que en verdad le gusta Nish pués luchará por él NIAM VS NARRY ... :3 y pus lusho trama algo... mas adelante lo veras ijijiji no trae nada bueno  -Your love is a Lie -Larry:Narry-  - Página 2 1699942952
Mrs.sandwich <3
Mrs.sandwich <3


Volver arriba Ir abajo

-Your love is a Lie -Larry:Narry-  - Página 2 Empty Re: -Your love is a Lie -Larry:Narry-

Mensaje por Mrs.sandwich <3 Dom 09 Mar 2014, 8:36 pm

A_mil_años escribió:Si te pase de página c:
Jajajaja okok :3
Mrs.sandwich <3
Mrs.sandwich <3


Volver arriba Ir abajo

-Your love is a Lie -Larry:Narry-  - Página 2 Empty Re: -Your love is a Lie -Larry:Narry-

Mensaje por A_mil_años Lun 10 Mar 2014, 2:52 pm

Mrs.sandwich <3 escribió:
A_mil_años escribió:Bueno pues ami me gusto la novela quiero que la sigas nueva lectora aquí viene para quedarse A*-*/
Pues Harry entiendo tus razones pues 7U7 te doy el permiso de que engañes a Louis por el te engaña también pero debe enfrentar le decirle que ya descubrió su mentira decirle que esta con Niall
Niall seduce lo ..has que se enamore de ti date cuenta de su plan de uso ¡zap¡ lo dejas el desconsoladamente te va a buscar(?)
Liam algo me dice que estas enamorado de Niall pillín ~(*0*)~
Louis por la mejor dignidad que tengas por lo sano corta tu relación con Harry como puedes engañarle ¿como?
Sigue con tu novela *-*

Nueva LECTORA!! yeii *--* ..... see el engaño es mutuo u.u Hazza tiene todo el derecho de ser infiel...... pero ¿Harry quiere a Niall como más que un amigo? e.e o ¿Niall quiere a Harry como más que un amigo? sentimientos confundidos :$ Harry no se lo dice a lusho por venganza (lo cual no trae nada bueno) y Nish (asi le digo yo) pues algún dia lo sabrá no? ..... ay Liam pus ni yo se que trama xD si es que en verdad le gusta Nish pués luchará por él NIAM VS NARRY ... :3 y pus lusho trama algo... mas adelante lo veras ijijiji no trae nada bueno  -Your love is a Lie -Larry:Narry-  - Página 2 1699942952
Si tiene todo el derecho u.u ..tal vez lo quiera o lo estará usando como un juguete ?.. Si fácilmente lo quiera Niall más que un amigo a Harry..yo confundida D:...no trae nada bueno la venganza pero vamos se lo merece 7u7 ..nish aww lindo c: ..si algún día y odiara(?) a Harry  :wut: yo se que trama Liam  creepygusta...me gustaría Niam para ver como se pone celoso Harry e.e sólo lo veré como amante ..pero después como lo vera tal vez como el verdadero amor de su vida? C: ...lo quiero ver 7u7 ...síguela pronto me matas de intriga D:
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

-Your love is a Lie -Larry:Narry-  - Página 2 Empty Re: -Your love is a Lie -Larry:Narry-

Mensaje por Mrs.sandwich <3 Mar 11 Mar 2014, 3:32 pm


Capitulo 4



Llamé a Niall para invitarlo a tomar café en el último lugar donde ocurrió nuestro último encuentro como amigos. Con gusto acepto. Me fui a cambiar para salir antes de que llegara Louis. Me puse una chamarra con capucha y unas gafas para que no me reconocieran o levantaran sospechas.


Cuando llegué todavía no llegaba el duende ¿Dónde estará? Me pregunte en mi interior – ¿Hola? – Dijo una dulce voz detrás de mí – llegaste – Lo abrase fuertemente – Pensé que eras otra persona, ¿Por qué llevas eso puesto? – Dijo confundido- ¿Cómo me reconociste? – Pregunté asustado, ya que no quiero que nadie me reconozca –Comenzó a reírse por mi cara de preocupación – Mire a mi alrededor y vi que no estabas, así que decidí hablarle al chico misterioso que estaba ahí parado – Después de dar su relato corrió a sentarse a un comedor que estaba en la esquina, fui detrás de él sentándome al lado derecho del mismo asiento que él tomó - ¿Por qué aquí en la esquina? – Dije mientras me recorría más hacia él - ¿no querías que nadie nos viera juntos?- Preguntó con una sonrisa de oreja a oreja – está bien tienes razón- Admití sonriente- ¿Y ahora? – Preguntó aburrido – Pide lo que quieras- ¿enserio?- De ahí reaccioné que estaba tratando con Niall – Bueno no, mejor lo pido yo – Salió de él una risita contagiosa.



Ahora todo es diferente que con Louis, tengo que cuidar de que no pida tanta comida, Tengo que evitar que alguien nos vea, todo debe ser secreto.



Ya haciendo mi pedido Niall comenzó a golpearse contra la mesa- ¿Por qué haces eso? – Dije extrañado de sus acciones- Así… pasaron tres años, todo cambia- Sin duda esas palabras me dolieron – Niall… - Me interrumpió – No importa, solo es que estoy aburrido- Me dirigió una sonrisa… una sonrisa falsa – Pues entonces… - Lo agarré de su mejilla izquierda y lo acerqué a mi dándole un húmedo y apasionado beso, rápidamente respondió siguiéndome el juego.



Seguíamos besándonos ahí en publicó en cuanto una voz nos interrumpió – Al parecer el duende ya no está soltero – Rápidamente reconocí la voz sin girarme a verlo para que no supiera nada de esto- Zayn, que sorpresa – Dijo como si nada – tanto tiempo sin verte, ¿y quién es el afortunado? – Dijo intentando verme la cara – Es tímido- Dijo intentando salvarme – Será mejor que le vayas quitando lo tímido – Dijo acompañado de una risa – Lo intentaré – Seguía haciendo su papel – Bueno adiós duende y desconocido- se retiró sin más. Al fin se fue – Estuvo tan cerca – Dije aliviado – Si, lo sé – Intente volver a hacer lo mismo que hace rato pero de repente Llega Liam a sentarse enfrente de nosotros asustándonos -¡Chicos, aquí no! – Susurró - ¿Pero qué? – Dijo Niall extremadamente confundido – Amm… Niall – Nuevamente fui interrumpido por Liam- Si ya se lo de ustedes dos – dio un suspiro de alivio – Bueno al menos contigo no debemos de fingir u ocultarnos – Liam me dio una mirada defraudadora – Niall… yo – lo interrumpí asustado a que le dijera toda la verdad – Debemos irnos entonces – agarré a Niall de la mano y salimos de aquel lugar  sin despedirnos de Liam - ¿Qué está pasando? – Dijo intentando soltarse de mi agarre – Escucha, No debemos confiarnos en todo mundo si es que quieres que sigamos con esto- Esas palabra lo pusieron aún más furioso – Es Liam ¿Qué daño nos puede hacer? , además lo que realmente quiero es terminar con esto de una vez – Intento irse, pero logré detenerlo – Por favor, lo único que quiero es estar contigo – Volteo a verme con una mirada fría – Si es eso lo que quieres, ¿Por qué sigues con Louis? Si de verdad me quieres termínalo ya – Ahí me di cuenta que él no está enamorado de mí, un peso menos - ¿Me amas? – Pregunté intentando reafirmar mi descubrimiento – Creo que no – dijo con una voz quebrada – No importa, tal vez algún día lo hagas – intenté sonar triste - ¿Y tú me amas?- Mis pelos se pusieron de punta, no estaba listo para esta pregunta – Sí, te amo – Mentí al no tener opción alguna  - Enserio perdóname, creo que esto debe quedar hasta aquí – Esto no puede acabar así como así. Me arrodille ante él suplicando – No, yo te amo y lucharé por ti – Seguía en mi estúpido papel del chico enamorado, como odio mentirle así – Esta bien – al fin logre convencerlo.


 Ahora a seguir con el juego- Te amo- Mentí de nuevo – Emm… yo intentare amarte como tú conmigo – esas palabras me dieron tanta ternura que le di un tierno beso – creo que debo irme – dijo separándose de mí - ¿Por qué? – Traté de darle otro beso pero repitió el mismo acto – Me siento mal- Suspire cansado de intentar convencerlo que él no le hace nada mal a nadie – Ya te dije que no le hacemos daño a… -  Me interrumpió tapándome la boca con su mano derecha, mientras que con su otra mano se posaba en su panza – No me siento bien, discúlpame – Se veía débil, comenzó a tambalearse. Lo logre sostener y lo metí al auto, conduje hasta el departamento.
Mrs.sandwich <3
Mrs.sandwich <3


Volver arriba Ir abajo

-Your love is a Lie -Larry:Narry-  - Página 2 Empty Re: -Your love is a Lie -Larry:Narry-

Mensaje por A_mil_años Mar 11 Mar 2014, 5:05 pm

Oww *-*
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

-Your love is a Lie -Larry:Narry-  - Página 2 Empty Re: -Your love is a Lie -Larry:Narry-

Mensaje por A_mil_años Mar 11 Mar 2014, 5:13 pm

Niall embarazado ? Eres un tonto Harry mira que mentirle de esa manera ...Niall algún día te enamorarás :c ese día Harry tambiénlo hará pero descubrirás todo lo demás Harry sufrirá  :jeff: :wut: :gasp: 
Zayn eres un poco ingenuo no crees?
Síguela  :BAM: 
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

-Your love is a Lie -Larry:Narry-  - Página 2 Empty Re: -Your love is a Lie -Larry:Narry-

Mensaje por Mrs.sandwich <3 Mar 11 Mar 2014, 7:41 pm

A_mil_años escribió:Niall embarazado ? Eres un tonto Harry mira que mentirle de esa manera ...Niall algún día te enamorarás :c ese día Harry tambiénlo hará pero descubrirás todo lo demás Harry sufrirá  :jeff: :wut: :gasp: 
Zayn eres un poco ingenuo no crees?
Síguela  :BAM: 

Mra, no quiero dar pistas de lo que pasará solo puedo decirte que cada personaje tiene su secreto oscuro (quizá expto Nish) el de Harry ya lo sabes y es todo lo que dire.. Pronto la sigo ;)
Mrs.sandwich <3
Mrs.sandwich <3


Volver arriba Ir abajo

-Your love is a Lie -Larry:Narry-  - Página 2 Empty Re: -Your love is a Lie -Larry:Narry-

Mensaje por A_mil_años Mar 11 Mar 2014, 7:46 pm

Imtriga 7u7 pues ya sabemos que Louis atiende cuando no esta Harry los 24 horas del día 7 días de la semana en 1313
Liam es Liam
Zayn es Dj
Niall sufre de anorexia?
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

-Your love is a Lie -Larry:Narry-  - Página 2 Empty Re: -Your love is a Lie -Larry:Narry-

Mensaje por A_mil_años Mar 11 Mar 2014, 7:47 pm

No se pero tu dirás *U*
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

-Your love is a Lie -Larry:Narry-  - Página 2 Empty Re: -Your love is a Lie -Larry:Narry-

Mensaje por Mrs.sandwich <3 Mar 11 Mar 2014, 8:07 pm

A_mil_años escribió:Imtriga 7u7 pues ya sabemos que Louis atiende cuando no esta Harry los 24 horas del día 7 días de la semana en 1313
Liam es Liam
Zayn es Dj
Niall sufre de anorexia?

1- hahahahhaa sep pero eso de louis ya no es secreto por lo tanto no vale en los "secretos oscuros"
2-sep
3- emm..... no se :$
4- (top secret)

es lo máximo que puedo decir :3 sorry pero conforme pase la novela te daras cuenta
Mrs.sandwich <3
Mrs.sandwich <3


Volver arriba Ir abajo

-Your love is a Lie -Larry:Narry-  - Página 2 Empty Re: -Your love is a Lie -Larry:Narry-

Mensaje por NarryStoranIsReal Sáb 14 Jun 2014, 12:07 pm

Yo amo Narry a mi no me cuesta nada imaginármelos juntos porque son de lo mas adorables son la pareja perfecta ese es mi punto de vista  
 :amor:  :corre:  -Your love is a Lie -Larry:Narry-  - Página 2 350222609  :bye: 
NarryStoranIsReal
NarryStoranIsReal


Volver arriba Ir abajo

-Your love is a Lie -Larry:Narry-  - Página 2 Empty Re: -Your love is a Lie -Larry:Narry-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.