O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
no me odies por amar (niall y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
no me odies por amar (niall y tu) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
no me odies por amar (niall y tu) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
no me odies por amar (niall y tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
no me odies por amar (niall y tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
no me odies por amar (niall y tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
no me odies por amar (niall y tu) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
no me odies por amar (niall y tu) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
no me odies por amar (niall y tu) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no me odies por amar (niall y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no me odies por amar (niall y tu) - Página 3 Empty Re: no me odies por amar (niall y tu)

Mensaje por florencs Mar 04 Mar 2014, 7:24 pm

Se fueron a hacer un tatuajeeeeee
Que tierno el tatuaje de Agus
Me encanto el cap!
Seguila cuando puedas!!
Un beso lindaa
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

no me odies por amar (niall y tu) - Página 3 Empty Re: no me odies por amar (niall y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Mar 04 Mar 2014, 7:29 pm

hohohho se hiso una tatuje ¡¡¡¡ ohoh me gusto mucho el tatoo seguila cuando puedas¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

no me odies por amar (niall y tu) - Página 3 Empty Re: no me odies por amar (niall y tu)

Mensaje por agustina horan Vie 07 Mar 2014, 6:29 pm

holaaa chicas esta samana no pude subir por:
                                                          
"por que la escuela de mie**a no me da tiempo para subir entonces tendre que subir todos los fin de semanas comenzare el 15/03 por que este finde estare muy ocupada espero que me entiendan besotes."
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

no me odies por amar (niall y tu) - Página 3 Empty Re: no me odies por amar (niall y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Vie 07 Mar 2014, 7:16 pm

hoho ok lidna entendemos ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

no me odies por amar (niall y tu) - Página 3 Empty Re: no me odies por amar (niall y tu)

Mensaje por agustina horan Dom 09 Mar 2014, 12:05 pm

capitulo 3:
narra _______:
hoy era el dia de la audicion y estaba mas que nerviosa pero como siempre los 

tarados de mi hermano y mi primo mi hacian rei por todas las boludeces que hacian.


luego de terminar cubierta de salsa de tomate me bañe y me puse esto:
http://data2.whicdn.com/images/68437166/thumb.jpg

baje ya que estabamos sobre la hora (como siempre ___llegando tarde a todos lados)
sali corriendo de la habitacion y cuando salgo del asensor choco con un chico de cabello negro 
tez blanca y unos ojos marrones creo de lo apurada que estaba no tenia tiempo de fijarme en el color de ojos 


-losiento-dije y me fui no se si me escucho o si me contesto pero yo sali corriendo y puteando a los malditos tacones
que me hicieron caer y tropezar con aquel muchacho.




__________________en  txf_____


estoy tan nerviosa al chico que estaba antes de mi lo aruinaron y cantaba bien no se que susedera con migo.


el chico que estaba a mi lado me dijo que me parara en una cruz que habia en el ecenario y eso hice


-holaaa-dije intentando disimular
-hola-dijo simon yo solo sonrei
-como te llamas?-dijo lou intentando levantar el animo.
-______bernasconi-dije
-y cuantos años tienes?-dijo tulisa
-tengo 16 años-dije
-y por que estas aqui?-pregunto simon.
-mmm,no lose creo...no...para ser la mejor artista de todo el mundo-dije y todos gritaron
-y bien que cantares?-pregunto tulisa
-Don't Forget de demi lovato-dije
-excelente-dijo lou
-comienza-dijo simon




cante esa cancion iba a cantar otra pero me desidi por esta canta y cante y por fin termino la cancion


-bueno yo creo que tienes una linda vos-dijo lou
-gracias-dije
-estoy te acuerdo con el canatas hermoso-dijo tulisa
-muchas gracias-dije
-para mi esta bien-dijo y dio una pausa-dire que tienes un si-dijo simos y no ya lloraba como tonta
-omg!! muchisimas gracias enserio-dije feliz
-yo dire que si -dijo tulisa
-muchas gracias-dije feliz
-yo dire que...-fijo lou e hiso una pausa-que estas adentro de la copetencia-dijo lou
respire ondo y dije-oh muchisimas gracias adios-dije y si esplote en llanto


_______________________________

agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

no me odies por amar (niall y tu) - Página 3 Empty Re: no me odies por amar (niall y tu)

Mensaje por agustina horan Dom 09 Mar 2014, 12:38 pm

no me odies por amar (niall y tu) - Página 3 Tumblr_ma38zvdtWn1rvle86o1_500

capitulo 4:
narra _______:
estaba en el cuarto que me asignaron con una chica que se llamaba jesy era re copada

y muy buena pero ella era de sierto modo como yo la molestaban por su cuerpo ella dice que es gorda
no le veo unas buenas curvas y mucho de adelante y de atras (envidio su cuerpo)


me bañe me seque el cabello y me puse esto:
http://data.whicdn.com/images/43623881/y_large.jpg

luego sali con jesy a ver quien pasaba a la siguiente ronda.


________________________________________
estabamos todas en fila jesy a mi lado los jueces empasarona nombrar a chicas y chicas cuando llego a la ultima elijida jesy y yo nos agarramos de las manos y respiramos ondo

cuando lo dijo aplaudimos y nos abrasamos y luego lloramos y lloramos pero luego nos vuelve a juntar
y dicen nombres:
Perrie Edwards,Jesy Nelson,Leigh-Anne Pinnock,Jade Thirlwall y _____ Bernasconi.
jesy me mira y sonrie caminamos hacia el esenario tomades de la mano y nos salurdan


disiendonos esto:


"nos tomo un tiempo pensar,pero decidimos formar un grupo de estas 5 integrantes 
Perrie Edwards,Jesy Nelson,Leigh-Anne Pinnock,Jade Thirlwall y _____ Bernasconi
les gustaria?"-dijo lou
todas asentimos y nos abrasamos.luego de festejar 
decidimos ir a mi departamento.


-perrie?-dije y ella boltio
-recuerdas el dia que chocamos?-dije
-jaja si llo recuerdo por que?-dijo
-creo que se te callo esto-dije entregandole una pulsera con su nombre
-oh gracias _____nosaves cuanto la busque-dijo y me abrazo
___________________________________________
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

no me odies por amar (niall y tu) - Página 3 Empty Re: no me odies por amar (niall y tu)

Mensaje por agustina horan Dom 09 Mar 2014, 12:39 pm

en pocos capitulos aparecen las chicas que audicionaron
besotes.
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

no me odies por amar (niall y tu) - Página 3 Empty Re: no me odies por amar (niall y tu)

Mensaje por agustina horan Dom 09 Mar 2014, 1:52 pm

no me odies por amar (niall y tu) - Página 3 Tumblr_mr9yb5rApE1rxxym7o1_500-4431
capitulo 5:
en casa de _____
llegamos a mi  casa que es mi casa oficial mente ya que nuestro tio nos las regalo y mi mama vendria por que ya la habian trasferido y este era mi  cuarto:
http://data.whicdn.com/images/9248432/tumblr_lkc9u5Fb5P1qeqbcxo1_500_large.jpg?1303959469

estaba esperendo a las chicas y llegaron en este orden jesy,perrie,leigh y jade
estabamos en mi cuarto viendo tres metro sobre el cielo que traje de argentina 
nos musimos nuestros pijamas:

pijamas:



cuando ya estabamos listas mi hermano nos trajo la pizza que habiamos encargado 


-holaaa,chicas aqui esta su pizza-dijo y se sento
-gracias,se te perdio algo?-dije
-no por?-dijo
-entonces alla ay algo que se llama puerta podrias ir llendote-dije
-no me vas a presentar a tus amigas?-dijo
-a si son leigh,jasy,jada y perrie,linto adios-dije
-okey,okey-dijo e hiso una pausa y miro a jesy-algun dia ella sera mia y no te la prestere para nada-dijo refiriendoce a jesy.


cuando sefue todas empesamos a reir y jesy se puso colorada jaja fue muy gracioso


___________________________
al otro dia




nos levantamos y desayunamos la pasamos todo la mañana en mi cuarto con mi hermano y haciendo pasar vergunza a jesy
nose que pase luego de esto pero se que fui lindo de parte de mi hermano yo pense que a el le gustaban las "barbies" no las chicas normales awww una de mis mejores amigas como cuñada.




_____________________________________________
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

no me odies por amar (niall y tu) - Página 3 Empty Re: no me odies por amar (niall y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Dom 09 Mar 2014, 2:29 pm

hoho me facino el maraton hohohoho me encanto hoho entro raytia netro a The Xfactor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoho y esta en little mix hohohho mm uero muerta okya seguilaaaaaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

no me odies por amar (niall y tu) - Página 3 Empty Re: no me odies por amar (niall y tu)

Mensaje por florencs Dom 09 Mar 2014, 8:47 pm

Ame los cappppppppppppppps
Que bueno la pusieron en una banda con las chicas!!
En pocos capítulos aparecemossssssss :D
Jajaja el hermano de rayis haciendole pasar verguenza a Jessy
Seguila lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besosss
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

no me odies por amar (niall y tu) - Página 3 Empty Re: no me odies por amar (niall y tu)

Mensaje por agustina horan Lun 10 Mar 2014, 6:30 pm

no me odies por amar (niall y tu) - Página 3 Tumblr_mm8rnbrfoy1snwulbo1_500

narra _____:
ya todos los shows ya habian pasado estabamos muy orgullosas sde lo que logramos juntas hoy era el ultimo show y despues la gran final yo me baña y me vesti asi:
http://images.mujerdeelite.com/galerias/1478_xxl_2.jpg

y me hiciern esta painado:
http://www.peinadosrossa.com/imagenes/2013/02/peinado-novia-2013.jpg



cundo termine me diriji a un costado del ecenario y espere alli sentada.


narra niall:
acuando sali del camerino estaba zayn sentado hablando con las chicas de little mix pero faltaba una creo que son 5 no 4,cuando giro la cabeza alli estaba una de las chicas sentad a y sola,era muy linda su cabello castaño claro y sus ojos color negro reflejantes.era perfecta pero siento quen ella gira su mirada asia mi y nos miramos a los ojos fue un momento incomodo pero lindo y tierno al mismo tiempo pero ell a se sonrrojo y se dio la vuelta si si lo era,era perfecta.


narra narradora:
todods comensaron a cantar a thousand years  una hermosa cancion 
la cantaron muy bien.
cuando termonaron one direction se tubo que ir y no se pudo quedar a la fiesta por sus asuntos pendientes.
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

no me odies por amar (niall y tu) - Página 3 Empty Re: no me odies por amar (niall y tu)

Mensaje por florencs Mar 11 Mar 2014, 8:29 am

Niall la vió!! Y dice que es perfectaaaaaaaaaaaaaa
Seguila lindaaaa
Beso
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

no me odies por amar (niall y tu) - Página 3 Empty Re: no me odies por amar (niall y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Mar 11 Mar 2014, 2:34 pm

hohoh nialler la vio hohohho me muero seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

no me odies por amar (niall y tu) - Página 3 Empty Re: no me odies por amar (niall y tu)

Mensaje por agustina horan Dom 16 Mar 2014, 11:57 am

no me odies por amar (niall y tu) - Página 3 Tumblr_static_tumblr_mc85hy2fhi1qgeteno1_500
capitulo 7:
narra ____:
hoy era la final las chicas y yo vamos a cantar cannonball era una cancion con mucho sentimiento
comenzamos a cantar asta que termino la cancion salimos del esenario y canto el chico que iva acompetir contra nosotras.


cuando el termino,subimos al ecenarion y se acerco el conductor del programa diciendo:


"el que ocupa el primer lugar y consique su carrera de cantente y su disco es...LITTLE MIX."


Dicho eso saltabamos gritabamos y llorabamos de la emocion el publico gritaba,bubbujhas salian y se acercaron nuestros compañeros y nos abrazoron.
luego el conductor nos entrego el cd que logramos conseguir y bajamos del esenario perrie se desvio y se dirijio con un chico y su familia y yo y las chicas nos abrazamos esperando a nuestra familia.


alos minutos se nos acercan y todos nos saludamos pero eso si no dejavamos de llorar.




__________________al dia siguente_______






me levante y me fui a bañar ya que perrie nos invito a un restaurante para desayunar y como hoy tenemos el dia libre para despues irnos para componer nuestro pimer allbum
              
me puse esto https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT8OKTpqH9MINppJ5bcHnp6UNxyeyV88YBfNsuGwPHMa_x1PKwPrA
y me fui al restaurante solisitado


cuando llegue estaban las chicas y cinco chicos mas tarde pense 


-hola-dije 
-hola-dijeron todo al unisomo 
-tarde?-dije
-no faltan dos chicas-dijo perrie
-y por que nos sitaste?-dije
-a tengo una sorpresa-dijo rio al iguan que un chico
-____,te trajo tu hermano?-dijo jade y jesy se rio
-n-no porque?-dije
-mm..jesy-dijo jade y esplote de la risa
-jaja-jajaja enserio mi hermano de tantos chicos ,mi hermano-dije
-si por que?-dijo
-no lose,yo lo dije,jesy mi cuñaditaaaa-dije y todos rieron
-holaa,li8nda-dijo mi hermano a jesy
-holaa-dijo ella
-y yo soy tu hermana-dije y de nuevo rieron todos
-me dejas sentar al lado de jesy-dijo 
-mmm...si ,pero cuidadito-dije -.-
-jaj ok-dije y me cambie de haciento que estaba al lado de un chico rubio 


cuando el y yo cruzamos miradas llagaron dos chicas supongo que eran las que falaban


una chica de cabello largo y negro delga...esperan es andreaaaa wow soy su fan siempre quise cantar como ella
tiene una grandiosa vos la a-mo 


y la otra chica era de cabello enrulado y castaño que le llegaba por un poco mas debajo de los hombros y unos bellisimos ojos verdes y marrones no lo se sele cambiaban
demaciado


_____________________________________________________
luego sigo con la otra parte besos
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

no me odies por amar (niall y tu) - Página 3 Empty Re: no me odies por amar (niall y tu)

Mensaje por florencs Dom 16 Mar 2014, 2:04 pm

Ganaron!!!!
Jajajaja Jesy y el hermano de rayis son tan tiernos
Aparecí!!! O mi descripción apareció jajajaja
Seguila Agusssssssssss
Está genial!
Beso
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

no me odies por amar (niall y tu) - Página 3 Empty Re: no me odies por amar (niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.