Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I would {nc. {Audiciones .Abiertas .| One Direction
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: I would {nc. {Audiciones .Abiertas .| One Direction
Holaaa y encantada Sunny! Mil millones de gracias por audicionarrr.Sunny Bunny escribió:¿Alguien me puede ayudar con el código, por favor?
Tengo problemas con las imágenes, están de la medida perfecta, pero en lugar de salirme los cuadros donde van, me sale el url de cada una y se deforma u.u
Sobre las imagenes, puede que en el code ponga que deben de ser de 200x200, pero a eso no lo hagas caso. Sube una imagen de 250x250 ;)
Espero que esto haya sido el problema , si no, no se que podría ser, pero me da igual que no subas imagen, con que me digas la representante va bien!!
Invitado
Invitado
Hola Julietaaa , me encanta ese nombre ;)Supra.Ninja escribió:¡Gracias por aceptarla!SwallowTheader. escribió:Holaa Supra jaja tranquila, la historia está muy bien , no hace falta que la edites ;)estass...Supra.Ninja escribió:
- abrimee *-*:
Se que no es la mejor ficha del mundo, pero bue.Espero que la historia haya quedado bien. Sino -si queres- la modifico, no hay problema.Besos xx Aceptada.
Perdón, no me presente :oops:
Me llamo Julieta, pero podes decirme Juli o Juls.
Me olvide de un pequeño detalle, los capítulos de autoria :s
Si queres -o si te hacen falta- te los paso ahora.
Y perdón, en serio. Yo sabia que algo me olvidaba u.u
Encantadísiisiimaa!!
Invitado
Invitado
UUU bieeennn.Jennifer-Lawrence-Love escribió:WIIIIIIIIIIII GRACIAS POR ACEPTAR!
Si vi la peli es como muy asdfghjkl y Jannis es mi perfect gideon, ya quiero que salga Zafiro, sale el 3 de Agosto u.u
Y va a salir en Argentina por que se hiso re famoso aca :3 SOY FELIZ Ah
Viajera del Tiempo Forever ah
Beso!
Angie.
Aquí en España no se estrenó todavía, pero tengo suerte de poder tener familia en Alemania y pues la ví allí en vacaciones de primavera, y creo que esta genial interpretada, exceptó por Gweny y por Leslie, no me las imaginaba así para nada jejeje.
Pero Gideon es creo q exactamente igual !
Un saaluudito;)
Invitado
Invitado
Holaa chicas, por cierto. No sé si alguna se a fijado en el cuadradito del audiio :happuy: :omg:
Invitado
Invitado
SwallowTheader. escribió:Hola Julietaaa , me encanta ese nombre ;)Supra.Ninja escribió:¡Gracias por aceptarla!SwallowTheader. escribió:Holaa Supra jaja tranquila, la historia está muy bien , no hace falta que la edites ;)estass...Supra.Ninja escribió:
- abrimee *-*:
Se que no es la mejor ficha del mundo, pero bue.Espero que la historia haya quedado bien. Sino -si queres- la modifico, no hay problema.Besos xx Aceptada.
Encantadísiisiimaa!!
- el contrato // prologo:
- Prologo.Justin’s POVAyer Scot me había llamado para decirme algo importante. Espero que no sea esa ‘’medida drástica’’ que me dijo la otra vez.— ¿En serio Bieber? ¿En serio? ¿Te parece bien fumar marihuana? ¿Sabes que pensaran tus Beliebers? ¿Sabes lo decepcionadas que deben estar?— Pero…— No, no digas nada. Creo que tomar medidas mas drásticas.— ¿A que te refieres con eso?— Ya te enteraras, Drew. Ya te enteraras.Estaciono mi auto en frente de la disquera, apago el motor, salgo hacia fuera haciendo que el viento choque contra mi cuerpo. Cierro la puerta y le pongo la alarma. Aspiro por última vez mi cigarrillo mentolado antes de tirarlo al piso y pisarlo. Entro al gran edificio, miro a las recepcionistas, les mando una sonrisa coqueta la cual ellas me la devolvieron. –perras–, pienso en mi mente. Camine hacia las escaleras ya que no pienso subirme al ascensor.— Por fin, piso 7. ¿Quién mierda lo manda a poner su oficina tan arriba? — me susurro a mi mismo, agotado.Llegue a su oficina y pico la puerta. Se escucha un pase serio de Scooter, entro y tomo asiento.— ¿Para que me llamaste?— ¿Te acuerdas que hace un par de semanas te dije que tendría que tomar medidas mas drásticas al asunto?— Perfectamente— respondo rodando los ojos.— Muy bien, ya encontré la solución— mis ojos se abrieron grandemente.— ¿En serio?— Si. Toma— agarro el papel que me estaba entregando y lo empiezo a leer.— No, definitivamente no pienso hacer esta locura.— Piénsalo, ella es buena chica. Te va a dar una buena imagen y puede que la prensa te deje de tomar como punto de referencia para lo malo.— Mi palabra sigue siendo un no.— Mira que si no lo haces, tu fama, tu carrera y tus Beliebers se irán por la borda.— No tengo otra opción— niega con la cabeza— esta bien, acepto. ¿Ella ya lo hizo?— No, ahora le avisare a su manager.____’s POVMe levanto lo más rápido posible ya que estaba llegando tarde a la disquera.Entro al baño, hago mis necesidades y cepillo mis dientes, no es necesario que me bañe ya que lo hice ayer a la noche. Aplico rímmel sobre mis pestañas y me echo un poco de perfume. Salgo del baño y voy hacia el ropero. Tomo unas medias can–can negras y me las coloco, un short de jean gris–celeste, me lo pongo, luego una musculosa negra algo grande, me la pongo y esta la meto debajo del short haciendo una ‘’panza de canguro’’, tomo mis converses blancas, mi chaqueta blanca y por ultimo un gorrito gris de lana con un pompom mediano en el centro, estaba haciendo frío en NY.Bajo rápidamente agarro mi bolsito gris oscuro, pongo mi brillo labial y algunas cosas de higiene femenina. Agarro una manzana y mis llaves. Le pido a mi chófer si por favor me puede alcanzar a la disquera y acepto gustosamente. En el camino voy disfrutando de la manzana roja que agarre y escuchando música, Maroon 5 para ser más precisos.Max, mi chófer, me aviso que llegamos, le doy las gracias y bajo. En la vereda veo un cesto de basura, camino hacia el y tiro el corazón de la manzana. Camino hacia el establecimiento y grito un hola general. Voy hacia el ascensor y presiono el numero 6.Se abren las puertas de ‘’la caja transporta gente’’ –como le digo yo– dejándome ver a mucha gente de acá para allá. Voy hasta la oficina de Megan, mi manager, intentando no chocar con nadie. Por suerte lo logro, toco la puerta y escucho un adelante de parte de ella, entro y la veo ahí sentada, con el celular en la mano y una sonrisa deslumbrante, como la de todos los días.— Bien, voy a ser directa. Tendrás que firmar un contrato.— ¿Qué clase de contrato?— pregunto dudosamente.— Vas a ser la novia de Justin Bieber.
- In case // O.S (TODAVÍA NO SUBIDO):
- P A R T E I
''NO SOPORTO ESTO''Camille Brown, la chica de mis sueños, la que me trae loco, mi novia. No llevamos mucho tiempo siéndolo, pero hace mucho nos conocemos. Esa rubia de ojos claros que me robo el corazón desde el primer momento.— Louis, cariño apúrate, llegaremos tarde. — me grito Johanna, mi madre apurándome.— Y voy mami. — dije yo bajando por las escaleras rápidamente pero con cuidado de no caerme.— Muy bien, príncipe, en marcha.Dicho esto, emprendimos viaje hacia la casa de la amiga de mi mamá. Estábamos a pocas cuadras, así que llegamos rápido. Paramos en un edificio y entramos, subimos hacia el ascensor. Llegamos al piso 5 y fuimos hacia y una puerta. Mi madre toco timbre y a los pocos segundos salio una niña, rubia con una coleta dejando caer sus rizos bien formados sobre su hombro derecho.— ¡Mamá! — grito la niña la cual su nombre desconocía. — ¡Hay alguien en la puerta!— Ya voy — se escucharon unos pasos acercándose, la puerta se abrió un poco mas dejando ver a una señora rubia como la niña, solo que su pero una poco mas opaco. — ¡Johanna! Tanto tiempo.— Lo mismo digo, Lidia. — dijo mi mama, y se empezaron a deshacer del abrazo — ¿Y quien es esta muchacha tan apuesta?— Me llamo Camille, mucho gusto — dijo ella, un tanto sonrojada.— Yo soy Johanna, una vieja amiga de tu mama. Y el es mi hijo, preséntate cariño — me dijo mi madre, aunque lo sentí mas como un reproche.— Hola, soy Louis. Encantado. — dije tomando la mano de Camille y depositando un beso en ella, se sonrojo mientras mi madre y Lidia veían la escena enternecidas.— Amor, estoy en la puerta. — le digo después de que me haya atendido la llamada.— Ya voy, bebé — dicho esto colgó.Ella es lo único que ocupa mis pensamientos, todo lo que vivimos, la bendición que me dio la vida al ponerla a mi lado, a una de las mujeres más perfectas de todo este maldito planeta. El ruido de la puerta me saca de mis pensamientos. Ahí estaba ella, Camille, mi Camille.— ¡Hola, amor! ¿Cómo has estado? — digo abrazándola por la cintura mientras ella me rodea con sus pequeños brazo mi cuello.— Mmm… Se podría decir que bien — me besa — te extrañe demasiado.— Yo más amor, yo mas. — le doy un beso en la frente, le tomo la mano y entrelazo nuestros dedos. — ¿Vamos?— Vamos.El camino hacia Starbucks se nos hizo bastante corto y eso que es bastante lago el trayecto. Puedo estar hablando horas con ella y no aburrirme. ¡Es genial!Entramos a la cafetería y, por suerte, no había tanta gente. Pedimos un frapuchino de dulce de leche y nos vamos a sentar. Seguimos hablando de temas triviales, me contaba como le iba con el trabajo, yo le comentaba como estaba con el disco, como estaban los chicos, mi familia. Se hizo tarde y le dije que ya la iba a dejar en su casa.Salimos del recinto, como podemos, ya que esta lleno de paparazzis y fans. Frustrante. Agarro a mi novia más fuerte, pero sin lastimarla. Empezamos a pasar entre todos, siento que ella se tambalea un poco, no le doy importancia y sigo.Llegamos al auto ella se sube sin dejar que le abra la puerta, le resto importancia y me voy del lado del piloto. Veo que tiene su mano en la mejilla, empiezo a preocuparme.— ¿Amor? — No contesta — ¿Qué te paso? — cero — ¿Corazón? — poso mi mano sobre la suya, empiezo a correr su mano, dejándome ver un raspón bastante feo en su pómulo. — ¿Quién te hizo eso?— Un paparazzi — responde con los ojos cristalizados — Louis…— ¿Si?— No puedo soportar eso. Es mucho para mi.— ¿A que te refieres?— Creo que lo mejor va a ser terminar — responde ella en voz baja, largando unas cuantas lagrimas.— ¿Pero, porque? — digo yo y siento como mis ojos empiezan a cristalizarse.— Es lo mejor. No puedo seguir con esto, Lou. Te amo. Te amo demasiado, pero ya sabes el famoso dicho. Si amas a alguien déjalo libre.Me dio un beso en la mejilla, bajo del auto y entro a su casa. ¿Por qué? ¿Por qué la vida tiene que ser asi?
Yo se que no son las mejores, pero espero que te gusten:3
Invitado
Invitado
[size=12.222222328186035]
¡Hola linda!
Bueno, gracias por dejarme la opción de que no ponga el código. Ya que no es por el tamaño de la imágenes.
Vale, iré por Harry Lords y mi representante será; Dakota Fanning.
Debo de admitir qué, este no ha sido mi mejor capítulo. Es que nunca había narrado en tercera persona, pero he hecho todo lo que pude.
Vale, es algo diferente a la idea tuya. Pero siempre intento hacer algo diferente con los capítulos, y en el rol decía que era inocente, pero le seguía el juego a Harry, así que se me ocurrió esa idea. ¡Espero y sea de tu agrado!
¡Kisses and Boobles!
[/size]
¡Hola linda!
Bueno, gracias por dejarme la opción de que no ponga el código. Ya que no es por el tamaño de la imágenes.
Debo de admitir qué, este no ha sido mi mejor capítulo. Es que nunca había narrado en tercera persona, pero he hecho todo lo que pude.
- I would- Capítulo 001:
- [/size][size=15.555556297302246]Sunny Emily Wuotpler Usher[/size][size=12.222222328186035], 15 años, unos ojos azules gigantes y una mente de computadora se encontraba caminando enojo por los pasillos de, lo que parecía ser, su nueva escuela; West Dogs Highschool. Fantástico, ¿no es así?.[/size]
[size=12.222222328186035]
No había tenido su mejor día, en definitiva.
Primero; su padre le había quitado el derecho a conducir, por lo cual, no tendría sus preciados bebés hasta dentro de dos semanas.
Segundo; el horario entre E.U.A y U.K era tan diferente qué, no se dio cuenta de lo tarde que era, y cuando iba a salir, el autobús escolar ya había pasado.
Tercero; tenía una cara de la cual podías reírte. Tenía bolsas en los ojos y la cara colorada.
No podía parar de maldecir internamente, odiaba con toda su alma a lo que le tenía que decir; padre. No había tenido consideración en que, enterarse de que se iba a mudar de continente cinco horas antes de que el vuelo saliera para el mismo lugar en el que ella estaba partiera, y no haber confiado en ella como para al menos avisarle, o decir que diera su propia opinión.
Solo había podido despedirse de su mejor amiga y su mejor amigo, y lo peor de todo es que; dejar tu vida social en menos de diez horas es más doloroso que una patada en lo ovarios. Y no es que ya le hayan dado alguna, solo que; si a los chicos les duele que les den un golpe en su parte más sagrada; ¿no sería lógico qué, eso doliera?
O al menos, eso es lo que ella piensa.
Todas las miradas estaban sobre ella, y la mayoría no era exactamente de amabilidad, sino todo lo contrario.
Pero a ella no le importaba. Si algo había aprendido en la secundaria más racista de todo Los ángeles, es que; si les haces caso y pasas con la cabeza más gacha de lo normal, todos te agarrarán como una mierda.
No había ni pasado su primera media hora en ese lugar, y ya había más de medio colegio en su lista negra.
Solía ser dulce, pero con tantas cosas en un plazo de tres días, se le hacía imposible mostrar su mejor cara. En esos instantes, estaba deseando haber fallecido justo cuando su tía lo hizo.
Todo paso tan rápido.
Las zorras de la escuela pasaron por su lado, empujándola y tirándole un vaso de café mocca en su caro vestuario de niña incontrolable.
Solo pudo salir corriendo, mientras las risas siniestras de los populares se escuchaban por doquier.
Dios mío, era el primer día y su vida ya era una completa mierda.
[/size].-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.[size=12.222222328186035]
Por otro lado, el chico más mujeriego y popular de todo el colegio, disfrutaba del espectacular show que tenía delante sus ojos.
La misma chica que había salido corriendo llorando con café corriendo por toda su ropa, se encontraba de espaldas a su ventana, quitándose con furia la ropa mojada, la cual era toda.
No está nada mal. O eso fue lo que pensó el cretino.
Después de reírse a carcajadas por ver a esa chica completamente empapada, la había seguido con la intención de dejarla un poco más en ridículo, pero su idea cambió cuando se dio cuenta de que; ella vive enfrente de su casa.
Y algo mucho mejor; la ventana de su habitación da con la ventana del mismo. No hay nada mejor que eso.
Sonrió burlonamente cuando la chica, ya cambiada, volteó y se quedó viendo indignada al cabrón de su vecino, sí, eso es lo que una chica piensa cuando un idiota la mira cambiarse.
En lugar de ponerse a gritar incoherencias como loca, cierra la cortina oscura de la ventana, y ahora no se ve más que la suave seda negra colgando desde su ventana.
Sonríe satisfecho; ahora ya tenía otra cosa con la cual divertirse. Y vaya que se iba a divertir.
[/size].-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.[size=12.222222328186035]
—Si… aja… ¡ya te dije que estoy bien, Jhonatan!, no por el hecho de que un desconocido me haya visto prácticamente desnuda por mi ventana se supone que voy a empezar a llorar como magdalena, y lo sabes.
Eso era lo que decía la rubia por el teléfono, mientras le contaba a su mejor amigo lo que había pasado dos horas atrás.
—¿Sabes qué?, te dejo. Te hablo porque no tengo con nadie más qué platicar, y ahora me reprochas como si fuera mi culpa, vete a la mierda y adiós.
La chica suelta un suspiro de desesperación, por dios, estaba más que nerviosa. Jamás en su vida se había imaginado que después de cambiarse iba a voltear y darse cuenta de que un chico la estuvo viendo prácticamente desnuda por un buen rato. Y lo que más le asusto, fue que; no le incomodaba tanto.
Lanza un bufido asqueada, estaba mucho más bipolar que cuando le llegaba la menstruación, y vaya que se ponía de; “Estoy perfectamente bien, no me toques, te sacaré la mierda, te amo, maldito”.
Se levanta con más pereza que nunca antes, camina hasta la puerta de su cuarto, y camina a la habitación de su hermano; estaba dormido, perfecto.
Nunca había tenido una buena relación con sus padres, y fue peor cuando se enteró que se cambiaba de continente, con el idiota de su hermano mayor; Damon.
Se sentía como una completa tonta, por no decir otra cosa.
Era bastante quisquillosa y perfeccionista, así que para cualquier hombre; era una chica letal, en un aspecto no definido.
Su hermano era gigante, delgado, musculoso, ojos azules; sonrisa perfecta. Joder, como odiaba que las chicas simplemente le hablaran para pedir el número celular de su hermano, pero siempre les daba el número celular de su padre, y era chistoso ver cómo ponía su carota indignada y asqueada.
Su hermano podía ser algo parecido en ella, pero no del todo. Ella tenía los ojos mucho más azules y gigantes que los de él. A diferencia de los casi dos metros de su hermano; ella solo medía 1.46. Así que, sí; era extremadamente enana. En cuanto a su tono de piel; su hermano era pálido, pero tenía cierto bronceado delicado, que lo hacía ver aún más en forma. Por el contrario; ella era tan pálida que, su piel era casi traslúcida.
[/size].-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.[size=12.222222328186035]
El chico sonríe hipócrita; la tenía justo enfrente, con una mirada de querer matarlo.
Eso era lo que a él más le atraía; el que una chica se haga la difícil, lo tentaba y, aunque le costase admitirlo; le excitaba.
La chica había ido al gimnasio de la privada, pensando en solo relajarse y distraerse un poco. Pero nunca imaginó; que él estaría ahí mismo, observándola, provocándola con la mirada.
Él estaba dándole atención a sus bíceps, mientras cargaba pesas con los pies y hacía abdominales.
No llevaba camisa, así que era más que sencillo mirar sus muchos y sensuales tatuajes.
Emily nunca iría a un gimnasio para cargar pesas, correr o algo por el estilo, de hecho; era la peor persona en todo Shepenin Ing. Highschool en deportes y artes marciales.
Lo suyo era la gimnasia y el baile; había nacido para ello. Algo bueno del lugar en donde vivía era que; tenía un gimnasio con salones de todo tipo de baile y clases de gimnasia; lo que a ella le gustaba.
La chica destruye la conexión visual que había entre ellos y se dirigió hasta el salón de Hip Hop, había tenido una charla con Shannon; la instructora de baile, sobre ese mismo tema, y ahora era más que bienvenida a ese lugar.
—¡Shannon, he llegado!—.Grita, para luego subir su pie a una barra de estiramiento, la cual era más alta de lo que Emily podría soportar.
Harry debía de admitirlo; se veía mucho más que tierna así. Pero no tuvo mucho tiempo para pensar en eso, porque se dio cuenta de que se inclinó; y se podía observar la curva de sus pechos. Probablemente se merecía millones de golpes por parte de señoras de la tercera edad; pero ser un pervertido a veces tenía ciertos beneficios.
La chica no se da cuenta de la penetrante mirada del chico de ojos verdes, y tampoco le importaba; estaba en un salón de baile, para ella era mucho mejor que tener millones de toneladas de dinero y ropa lujosa.
La música empezó; “The Boys” de Girls’ Generation sonaba por todo el lugar, era su grupo favorito.
Probablemente era un baile que necesitaba mucha fuerza y experiencia para poder llevarse a cabo; pero ella lo amaba.
Tal vez bailar sola una canción de ese tipo la hiciese parecer una amargada sin vida social, pero eso demostraba que tenía valor y valentía; algo muy raro hoy en día.
La música termina, el telón se cierra; y la acción comienza más de lo que el público cree. Eso es lo que pasa en realidad detrás de una gran obra o bailable.
Una historia que contar, muchas personas la rechazan, solo muy pocas son dignas de respetar.
La vida se basa en errores y caídas; solo muy pocos saben cómo volver a levantarse.
Cuando haces algo que te gusta, que te apasione; te sientes libre. Nada importa, solo eres tú mismo; algo que muchas otras personas rechazan. ¿Nunca has sentido esa sensación de volar, de flotar? Es algo que ni siquiera la marihuana y las drogas han logrado, y nunca lo harán.
Ella lo mira, indignada, estaba destruyendo la poca privacidad que tenía. No puede hacer más que ir a donde estaba la grabadora, oprimir el botón rojo y guardar el disco en su bolsa de deportes color azul marino con la marca de Nike.
Se dirige hasta la puerta del gimnasio y empieza a andar, pero eso no lo detiene, esa chica ha despertado un fuerte deseo en él, y no se iba a escapar de esa.
El chico corre silenciosamente, sus piernas son largas y ágiles, así que no tarda nada en alcanzarla.
La agarra de la cintura con una mano, asegurándola a su lado, y con la otra le cubre la boca, para que no suelte el grito que lleva atorado en el pecho.
—Tú y yo tenemos que solucionar muchas cosas, y no son cosas públicas, nena—. Le susurra al oído, casi seguro de que la chica se ha desmayado cuando deja de hacer fuerzas, y todo su cuerpo se debilita.
Definitivamente va a ser una gran noche. Piensa él, sonriendo, mientras lleva en su hombro a esa chica que lo ha llevado al borde de la locura.
Vale, es algo diferente a la idea tuya. Pero siempre intento hacer algo diferente con los capítulos, y en el rol decía que era inocente, pero le seguía el juego a Harry, así que se me ocurrió esa idea. ¡Espero y sea de tu agrado!
¡Kisses and Boobles!
[/size]
Última edición por Sunny Bunny el Lun 03 Mar 2014, 3:27 pm, editado 1 vez
Sunny Bunny
Holaa Julietaa!Supra.Ninja escribió:SwallowTheader. escribió:Hola Julietaaa , me encanta ese nombre ;)Supra.Ninja escribió:¡Gracias por aceptarla!SwallowTheader. escribió:Holaa Supra jaja tranquila, la historia está muy bien , no hace falta que la edites ;)estass...Supra.Ninja escribió:
- abrimee *-*:
Encantadísiisiimaa!!
- el contrato // prologo:
Prologo.Justin’s POVAyer Scot me había llamado para decirme algo importante. Espero que no sea esa ‘’medida drástica’’ que me dijo la otra vez.— ¿En serio Bieber? ¿En serio? ¿Te parece bien fumar marihuana? ¿Sabes que pensaran tus Beliebers? ¿Sabes lo decepcionadas que deben estar?— Pero…— No, no digas nada. Creo que tomar medidas mas drásticas.— ¿A que te refieres con eso?— Ya te enteraras, Drew. Ya te enteraras.Estaciono mi auto en frente de la disquera, apago el motor, salgo hacia fuera haciendo que el viento choque contra mi cuerpo. Cierro la puerta y le pongo la alarma. Aspiro por última vez mi cigarrillo mentolado antes de tirarlo al piso y pisarlo. Entro al gran edificio, miro a las recepcionistas, les mando una sonrisa coqueta la cual ellas me la devolvieron. –perras–, pienso en mi mente. Camine hacia las escaleras ya que no pienso subirme al ascensor.— Por fin, piso 7. ¿Quién mierda lo manda a poner su oficina tan arriba? — me susurro a mi mismo, agotado.Llegue a su oficina y pico la puerta. Se escucha un pase serio de Scooter, entro y tomo asiento.— ¿Para que me llamaste?— ¿Te acuerdas que hace un par de semanas te dije que tendría que tomar medidas mas drásticas al asunto?— Perfectamente— respondo rodando los ojos.— Muy bien, ya encontré la solución— mis ojos se abrieron grandemente.— ¿En serio?— Si. Toma— agarro el papel que me estaba entregando y lo empiezo a leer.— No, definitivamente no pienso hacer esta locura.— Piénsalo, ella es buena chica. Te va a dar una buena imagen y puede que la prensa te deje de tomar como punto de referencia para lo malo.— Mi palabra sigue siendo un no.— Mira que si no lo haces, tu fama, tu carrera y tus Beliebers se irán por la borda.— No tengo otra opción— niega con la cabeza— esta bien, acepto. ¿Ella ya lo hizo?— No, ahora le avisare a su manager.____’s POVMe levanto lo más rápido posible ya que estaba llegando tarde a la disquera.Entro al baño, hago mis necesidades y cepillo mis dientes, no es necesario que me bañe ya que lo hice ayer a la noche. Aplico rímmel sobre mis pestañas y me echo un poco de perfume. Salgo del baño y voy hacia el ropero. Tomo unas medias can–can negras y me las coloco, un short de jean gris–celeste, me lo pongo, luego una musculosa negra algo grande, me la pongo y esta la meto debajo del short haciendo una ‘’panza de canguro’’, tomo mis converses blancas, mi chaqueta blanca y por ultimo un gorrito gris de lana con un pompom mediano en el centro, estaba haciendo frío en NY.Bajo rápidamente agarro mi bolsito gris oscuro, pongo mi brillo labial y algunas cosas de higiene femenina. Agarro una manzana y mis llaves. Le pido a mi chófer si por favor me puede alcanzar a la disquera y acepto gustosamente. En el camino voy disfrutando de la manzana roja que agarre y escuchando música, Maroon 5 para ser más precisos.Max, mi chófer, me aviso que llegamos, le doy las gracias y bajo. En la vereda veo un cesto de basura, camino hacia el y tiro el corazón de la manzana. Camino hacia el establecimiento y grito un hola general. Voy hacia el ascensor y presiono el numero 6.Se abren las puertas de ‘’la caja transporta gente’’ –como le digo yo– dejándome ver a mucha gente de acá para allá. Voy hasta la oficina de Megan, mi manager, intentando no chocar con nadie. Por suerte lo logro, toco la puerta y escucho un adelante de parte de ella, entro y la veo ahí sentada, con el celular en la mano y una sonrisa deslumbrante, como la de todos los días.— Bien, voy a ser directa. Tendrás que firmar un contrato.— ¿Qué clase de contrato?— pregunto dudosamente.— Vas a ser la novia de Justin Bieber.
- In case // O.S (TODAVÍA NO SUBIDO):
P A R T E I
''NO SOPORTO ESTO''Camille Brown, la chica de mis sueños, la que me trae loco, mi novia. No llevamos mucho tiempo siéndolo, pero hace mucho nos conocemos. Esa rubia de ojos claros que me robo el corazón desde el primer momento.— Louis, cariño apúrate, llegaremos tarde. — me grito Johanna, mi madre apurándome.— Y voy mami. — dije yo bajando por las escaleras rápidamente pero con cuidado de no caerme.— Muy bien, príncipe, en marcha.Dicho esto, emprendimos viaje hacia la casa de la amiga de mi mamá. Estábamos a pocas cuadras, así que llegamos rápido. Paramos en un edificio y entramos, subimos hacia el ascensor. Llegamos al piso 5 y fuimos hacia y una puerta. Mi madre toco timbre y a los pocos segundos salio una niña, rubia con una coleta dejando caer sus rizos bien formados sobre su hombro derecho.— ¡Mamá! — grito la niña la cual su nombre desconocía. — ¡Hay alguien en la puerta!— Ya voy — se escucharon unos pasos acercándose, la puerta se abrió un poco mas dejando ver a una señora rubia como la niña, solo que su pero una poco mas opaco. — ¡Johanna! Tanto tiempo.— Lo mismo digo, Lidia. — dijo mi mama, y se empezaron a deshacer del abrazo — ¿Y quien es esta muchacha tan apuesta?— Me llamo Camille, mucho gusto — dijo ella, un tanto sonrojada.— Yo soy Johanna, una vieja amiga de tu mama. Y el es mi hijo, preséntate cariño — me dijo mi madre, aunque lo sentí mas como un reproche.— Hola, soy Louis. Encantado. — dije tomando la mano de Camille y depositando un beso en ella, se sonrojo mientras mi madre y Lidia veían la escena enternecidas.— Amor, estoy en la puerta. — le digo después de que me haya atendido la llamada.— Ya voy, bebé — dicho esto colgó.Ella es lo único que ocupa mis pensamientos, todo lo que vivimos, la bendición que me dio la vida al ponerla a mi lado, a una de las mujeres más perfectas de todo este maldito planeta. El ruido de la puerta me saca de mis pensamientos. Ahí estaba ella, Camille, mi Camille.— ¡Hola, amor! ¿Cómo has estado? — digo abrazándola por la cintura mientras ella me rodea con sus pequeños brazo mi cuello.— Mmm… Se podría decir que bien — me besa — te extrañe demasiado.— Yo más amor, yo mas. — le doy un beso en la frente, le tomo la mano y entrelazo nuestros dedos. — ¿Vamos?— Vamos.El camino hacia Starbucks se nos hizo bastante corto y eso que es bastante lago el trayecto. Puedo estar hablando horas con ella y no aburrirme. ¡Es genial!Entramos a la cafetería y, por suerte, no había tanta gente. Pedimos un frapuchino de dulce de leche y nos vamos a sentar. Seguimos hablando de temas triviales, me contaba como le iba con el trabajo, yo le comentaba como estaba con el disco, como estaban los chicos, mi familia. Se hizo tarde y le dije que ya la iba a dejar en su casa.Salimos del recinto, como podemos, ya que esta lleno de paparazzis y fans. Frustrante. Agarro a mi novia más fuerte, pero sin lastimarla. Empezamos a pasar entre todos, siento que ella se tambalea un poco, no le doy importancia y sigo.Llegamos al auto ella se sube sin dejar que le abra la puerta, le resto importancia y me voy del lado del piloto. Veo que tiene su mano en la mejilla, empiezo a preocuparme.— ¿Amor? — No contesta — ¿Qué te paso? — cero — ¿Corazón? — poso mi mano sobre la suya, empiezo a correr su mano, dejándome ver un raspón bastante feo en su pómulo. — ¿Quién te hizo eso?— Un paparazzi — responde con los ojos cristalizados — Louis…— ¿Si?— No puedo soportar eso. Es mucho para mi.— ¿A que te refieres?— Creo que lo mejor va a ser terminar — responde ella en voz baja, largando unas cuantas lagrimas.— ¿Pero, porque? — digo yo y siento como mis ojos empiezan a cristalizarse.— Es lo mejor. No puedo seguir con esto, Lou. Te amo. Te amo demasiado, pero ya sabes el famoso dicho. Si amas a alguien déjalo libre.Me dio un beso en la mejilla, bajo del auto y entro a su casa. ¿Por qué? ¿Por qué la vida tiene que ser asi?
Yo se que no son las mejores, pero espero que te gusten:3
Jajaja me encantaron tus caps pero ya no hacía falta subirlos ya que estas aceptada jajaj
pero si ! me han encantado:3
Invitado
Invitado
Claro que es de mi agrado !! Enserio escribes bien para ser la primera narración en tercera persona y eres muy creativa, me a gustado mucho tu idea... por eso estas....Sunny Bunny escribió:
¡Hola linda!
- I would- Capítulo 001:
Emily Reed, 15 años, unos ojos azules gigantes y una mente de computadora se encontraba caminando enojo por los pasillos de, lo que parecía ser, su nueva escuela; West Dogs Highschool. Fantástico, ¿no es así?.
No había tenido su mejor día, en definitiva.
Primero; su padre le había quitado el derecho a conducir, por lo cual, no tendría sus preciados bebés hasta dentro de dos semanas.
Segundo; el horario entre E.U.A y U.K era tan diferente qué, no se dio cuenta de lo tarde que era, y cuando iba a salir, el autobús escolar ya había pasado.
Tercero; tenía una cara de la cual podías reírte. Tenía bolsas en los ojos y la cara colorada.
No podía parar de maldecir internamente, odiaba con toda su alma a lo que le tenía que decir; padre. No había tenido consideración en que, enterarse de que se iba a mudar de continente cinco horas antes de que el vuelo saliera para el mismo lugar en el que ella estaba partiera, y no haber confiado en ella como para al menos avisarle, o decir que diera su propia opinión.
Solo había podido despedirse de su mejor amiga y su mejor amigo, y lo peor de todo es que; dejar tu vida social en menos de diez horas es más doloroso que una patada en lo ovarios. Y no es que ya le hayan dado alguna, solo que; si a los chicos les duele que les den un golpe en su parte más sagrada; ¿no sería lógico qué, eso doliera?
O al menos, eso es lo que ella piensa.
Todas las miradas estaban sobre ella, y la mayoría no era exactamente de amabilidad, sino todo lo contrario.
Pero a ella no le importaba. Si algo había aprendido en la secundaria más racista de todo Los ángeles, es que; si les haces caso y pasas con la cabeza más gacha de lo normal, todos te agarrarán como una mierda.
No había ni pasado su primera media hora en ese lugar, y ya había más de medio colegio en su lista negra.
Solía ser dulce, pero con tantas cosas en un plazo de tres días, se le hacía imposible mostrar su mejor cara. En esos instantes, estaba deseando haber fallecido justo cuando su tía lo hizo.
Todo paso tan rápido.
Las zorras de la escuela pasaron por su lado, empujándola y tirándole un vaso de café mocca en su caro vestuario de niña incontrolable.
Solo pudo salir corriendo, mientras las risas siniestras de los populares se escuchaban por doquier.
Dios mío, era el primer día y su vida ya era una completa mierda..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Por otro lado, el chico más mujeriego y popular de todo el colegio, disfrutaba del espectacular show que tenía delante sus ojos.
La misma chica que había salido corriendo llorando con café corriendo por toda su ropa, se encontraba de espaldas a su ventana, quitándose con furia la ropa mojada, la cual era toda.
No está nada mal. O eso fue lo que pensó el cretino.
Después de reírse a carcajadas por ver a esa chica completamente empapada, la había seguido con la intención de dejarla un poco más en ridículo, pero su idea cambió cuando se dio cuenta de que; ella vive enfrente de su casa.
Y algo mucho mejor; la ventana de su habitación da con la ventana del mismo. No hay nada mejor que eso.
Sonrió burlonamente cuando la chica, ya cambiada, volteó y se quedó viendo indignada al cabrón de su vecino, sí, eso es lo que una chica piensa cuando un idiota la mira cambiarse.
En lugar de ponerse a gritar incoherencias como loca, cierra la cortina oscura de la ventana, y ahora no se ve más que la suave seda negra colgando desde su ventana.
Sonríe satisfecho; ahora ya tenía otra cosa con la cual divertirse. Y vaya que se iba a divertir..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.—Si… aja… ¡ya te dije que estoy bien, Jhonatan!, no por el hecho de que un desconocido me haya visto prácticamente desnuda por mi ventana se supone que voy a empezar a llorar como magdalena, y lo sabes.
Eso era lo que decía la rubia por el teléfono, mientras le contaba a su mejor amigo lo que había pasado dos horas atrás.
—¿Sabes qué?, te dejo. Te hablo porque no tengo con nadie más qué platicar, y ahora me reprochas como si fuera mi culpa, vete a la mierda y adiós.
La chica suelta un suspiro de desesperación, por dios, estaba más que nerviosa. Jamás en su vida se había imaginado que después de cambiarse iba a voltear y darse cuenta de que un chico la estuvo viendo prácticamente desnuda por un buen rato. Y lo que más le asusto, fue que; no le incomodaba tanto.
Lanza un bufido asqueada, estaba mucho más bipolar que cuando le llegaba la menstruación, y vaya que se ponía de; “Estoy perfectamente bien, no me toques, te sacaré la mierda, te amo, maldito”.
Se levanta con más pereza que nunca antes, camina hasta la puerta de su cuarto, y camina a la habitación de su hermano; estaba dormido, perfecto.
Nunca había tenido una buena relación con sus padres, y fue peor cuando se enteró que se cambiaba de continente, con el idiota de su hermano mayor; Damon.
Se sentía como una completa tonta, por no decir otra cosa.
Era bastante quisquillosa y perfeccionista, así que para cualquier hombre; era una chica letal, en un aspecto no definido.
Su hermano era gigante, delgado, musculoso, ojos azules; sonrisa perfecta. Joder, como odiaba que las chicas simplemente le hablaran para pedir el número celular de su hermano, pero siempre les daba el número celular de su padre, y era chistoso ver cómo ponía su carota indignada y asqueada.
Su hermano podía ser algo parecido en ella, pero no del todo. Ella tenía los ojos mucho más azules y gigantes que los de él. A diferencia de los casi dos metros de su hermano; ella solo medía 1.46. Así que, sí; era extremadamente enana. En cuanto a su tono de piel; su hermano era pálido, pero tenía cierto bronceado delicado, que lo hacía ver aún más en forma. Por el contrario; ella era tan pálida que, su piel era casi traslúcida..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.El chico sonríe hipócrita; la tenía justo enfrente, con una mirada de querer matarlo.
Eso era lo que a él más le atraía; el que una chica se haga la difícil, lo tentaba y, aunque le costase admitirlo; le excitaba.
La chica había ido al gimnasio de la privada, pensando en solo relajarse y distraerse un poco. Pero nunca imaginó; que él estaría ahí mismo, observándola, provocándola con la mirada.
Él estaba dándole atención a sus bíceps, mientras cargaba pesas con los pies y hacía abdominales.
No llevaba camisa, así que era más que sencillo mirar sus muchos y sensuales tatuajes.
Emily nunca iría a un gimnasio para cargar pesas, correr o algo por el estilo, de hecho; era la peor persona en todo Shepenin Ing. Highschool en deportes y artes marciales.
Lo suyo era la gimnasia y el baile; había nacido para ello. Algo bueno del lugar en donde vivía era que; tenía un gimnasio con salones de todo tipo de baile y clases de gimnasia; lo que a ella le gustaba.
La chica destruye la conexión visual que había entre ellos y se dirigió hasta el salón de Hip Hop, había tenido una charla con Shannon; la instructora de baile, sobre ese mismo tema, y ahora era más que bienvenida a ese lugar.
—¡Shannon, he llegado!—.Grita, para luego subir su pie a una barra de estiramiento, la cual era más alta de lo que Emily podría soportar.
Harry debía de admitirlo; se veía mucho más que tierna así. Pero no tuvo mucho tiempo para pensar en eso, porque se dio cuenta de que se inclinó; y se podía observar la curva de sus pechos. Probablemente se merecía millones de golpes por parte de señoras de la tercera edad; pero ser un pervertido a veces tenía ciertos beneficios.
La chica no se da cuenta de la penetrante mirada del chico de ojos verdes, y tampoco le importaba; estaba en un salón de baile, para ella era mucho mejor que tener millones de toneladas de dinero y ropa lujosa.
La música empezó; “The Boys” de Girls’ Generation sonaba por todo el lugar, era su grupo favorito.
Probablemente era un baile que necesitaba mucha fuerza y experiencia para poder llevarse a cabo; pero ella lo amaba.
Tal vez bailar sola una canción de ese tipo la hiciese parecer una amargada sin vida social, pero eso demostraba que tenía valor y valentía; algo muy raro hoy en día.
La música termina, el telón se cierra; y la acción comienza más de lo que el público cree. Eso es lo que pasa en realidad detrás de una gran obra o bailable.
Una historia que contar, muchas personas la rechazan, solo muy pocas son dignas de respetar.
La vida se basa en errores y caídas; solo muy pocos saben cómo volver a levantarse.
Cuando haces algo que te gusta, que te apasione; te sientes libre. Nada importa, solo eres tú mismo; algo que muchas otras personas rechazan. ¿Nunca has sentido esa sensación de volar, de flotar? Es algo que ni siquiera la marihuana y las drogas han logrado, y nunca lo harán.
Ella lo mira, indignada, estaba destruyendo la poca privacidad que tenía. No puede hacer más que ir a donde estaba la grabadora, oprimir el botón rojo y guardar el disco en su bolsa de deportes color azul marino con la marca de Nike.
Se dirige hasta la puerta del gimnasio y empieza a andar, pero eso no lo detiene, esa chica ha despertado un fuerte deseo en él, y no se iba a escapar de esa.
El chico corre silenciosamente, sus piernas son largas y ágiles, así que no tarda nada en alcanzarla.
La agarra de la cintura con una mano, asegurándola a su lado, y con la otra le cubre la boca, para que no suelte el grito que lleva atorado en el pecho.
—Tú y yo tenemos que solucionar muchas cosas, y no son cosas públicas, nena—. Le susurra al oído, casi seguro de que la chica se ha desmayado cuando deja de hacer fuerzas, y todo su cuerpo se debilita.
Definitivamente va a ser una gran noche. Piensa él, sonriendo, mientras lleva en su hombro a esa chica que lo ha llevado al borde de la locura.
¡Kisses and Boobles!
Aceptada.
Muchísima suertee!!
Invitado
Invitado
Hola chicas!
HERE I AM.
Estoy un pelín triste :( porque por ahora hay muy pocas chicas (solo tres) y pues no le veo mucho futuro a la novela si seguimos así jajaja si conoceis más chicas animarlas, y si no pues a esperar jajajaj....
Invitado
Invitado
Y nadie se a percatado del audio ?? really??
Invitado
Invitado
Yo sí :3
No sé, escucho la voz de Liam más sexy de lo normal en I would*-*
No sé, escucho la voz de Liam más sexy de lo normal en I would*-*
Sunny Bunny
Hola me encanto ire por Zayn :)
Invitado
Invitado
- Abreme o Elmo ira tu casa:
- Espero que la historia este bien :)
Invitado
Invitado
Aby Malik<3 escribió:[/center]
Espero que la historia este bien :)
Encantadísima Aby!
Me encantó el cap, muchichisisisimas gracias por audicionar guaapi!
estas...
center>
Aceptada.
Muchísima suerte!
Invitado
Invitado
Ah me encanto la idea , por eso participe , espero quedarSwallowTheader. escribió:Aby Malik<3 escribió:[/center]
Espero que la historia este bien :)
Encantadísima Aby!
Me encantó el cap, muchichisisisimas gracias por audicionar guaapi!
estas...
center>Aceptada.
Muchísima suerte!
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4