Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
they don't know about us {one direction {nc {audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
they don't know about us {one direction {nc {audiciones abiertas.
They don't know abou us.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PERO, CARIÑO, ELLOS NO SABEN NADA DE NOSOTROS.
Si eres un chico famoso, y tienes una hermosa novia, lo más probable es que la odien, no la quieran, o tal vez lo contrario, que la quieran demasiado. Muchas veces, si son dos personas famosas, las quieren, pero no juntas. "Tú novia sólo te quiere por el dinero", "tú novia quiere ser famosa", "tú novia es una zorra". Pero, la gente se equivoca la mayoría del tiempo. Muchas veces sólo están celosos de tu felicidad. Y ellos, no saben nada de nosotros.
Reglas.
❥Primero que nada, respeto. No quiero pleitos.
❥Son audiciones, no se reserva.
❥Aún no sé cuando será la fecha de cierre, pero avisaré con anticipación.
❥Buena ortografía y redacción. No que sea perfecto, que sea presentable.
❥Compromiso, si quedas te comprometes. Tres faltas, you can't sit with us (?).
❥Si me gusta DEMASIADO tu ficha, pero no quedó, pondré otro papel que tengo en mente, y tú quedarás con él.
❥Cualquier duda, sobre la trama o cosas relacionadas (?), háganmela saber.
❥Si leyeron TODO, dejen un gif de BackStreet Boys<3.
❥Son audiciones, no se reserva.
❥Aún no sé cuando será la fecha de cierre, pero avisaré con anticipación.
❥Buena ortografía y redacción. No que sea perfecto, que sea presentable.
❥Compromiso, si quedas te comprometes. Tres faltas, you can't sit with us (?).
❥Si me gusta DEMASIADO tu ficha, pero no quedó, pondré otro papel que tengo en mente, y tú quedarás con él.
❥Cualquier duda, sobre la trama o cosas relacionadas (?), háganmela saber.
❥Si leyeron TODO, dejen un gif de BackStreet Boys<3.
Roles.
- {louis tomlinson {cara delevigne {la mejor amiga de toda la vida {MÍOS:
- Ambos, mejores amigos de toda la vida. Pero cuando Louis se fue a probar suerte a TXF, su amistad se desintegró. ¿Quién imaginaría que un viaje a Londres los haría reencontrarse, y volverse más que simples amigos?
- {zayn malik {¿? {la cantante {¿?:
- Por cosas del destino, los productores de la discográfica, decidieron hacer a One Direction, y a la nueva promesa solista, amigos. Todo por marketing, claro. Pero todo cambió cuando sí se hicieron grandes amigos, y uno de ellos, más que un simple amigo.
- {niall horan {¿? {la fan {¿?:
- Una radio estatal de Londres, decide hacer una especie de concurso, en el cual el gran premio es conocer a la banda del momento, One Direction. Todas las fans de dicha banda en Londres se empeñaron por ganar, pero sólo una pudo. ¿Y quién imaginaría que la historia de amor del ídolo y la fan, sería hecha realidad?
- {liam payne {¿? {la hija de la estilista {¿?:
- La estilista de One Direction decide llevar un día a su hija de 18 años a acompañarla al trabajo. La chica nunca ha mostrado ningún interés por aquella banda, no le gustaban en lo absoluto, pero aquél día, vio a un castaño, que simplemente le robó el corazón.
- {harry styles {¿? {la modelo {¿?:
- Luego de un desfile en el cual One Direction fue invitado, Harry se dio el tiempo de conocer a una modelo. Se imaginó que encontraría alguien con quien pasar un buen rato, pero fue más que eso. Antes de retirarse del desfile oficialmente, vio a quien podría ser su alma gemela, y se empeñó en poder conocerla.
Ficha.
- ficha en hide, comenta para ver.:
- holi:
- holap aquí, yo con una nueva ene cé, sinceramente, amo la idea, so, espero que alguien audicione ;-;. paz y amor para todo el mundo<33.
Última edición por Conny Carter el Jue 16 Ene 2014, 7:55 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: they don't know about us {one direction {nc {audiciones abiertas.
Amé la idea, audicionaré para la cantante asdfgh <3
BB!! los amoo haha
Anne directioner walker
hola que lindo que la amaras<33. espero tu ficha los backstreet's ahqué.Anne directioner walker escribió:
Amé la idea, audicionaré para la cantante asdfgh <3
BB!! los amoo haha
Invitado
Invitado
conn's :gad:amo <3 la <3 idea <3 Escribes perfecto ¿ya te lo han dicho? me imagino que, muchas veces. Voy a audicionar, por el Payno, you know, debilidad <333 asdfgh <3 despues te dejo el gif <33
Invitado
Invitado
Yo quiero :c la subes cuando me ausento :c no importa, audicionare por que esta idea es genial la amo asdasda, iré por Niall ya se a quién usar de representante c: te dejo el gif más tarde, ilysm bby <3
Invitado
Invitado
Paula.- escribió:conn's :gad:amo <3 la <3 idea <3 Escribes perfecto ¿ya te lo han dicho? me imagino que, muchas veces. Voy a audicionar, por el Payno, you know, debilidad <333 asdfgh <3 despues te dejo el gif <33
pau que lindo que la ames<33. odio que me digan que escribo perfecto, bc no escribo perfecto u_u. el payno ok, espero todo<33.
Invitado
Invitado
.Louise. escribió:Yo quiero :c la subes cuando me ausento :c no importa, audicionare por que esta idea es genial la amo asdasda, iré por Niall ya se a quién usar de representante c: te dejo el gif más tarde, ilysm bby <3
karlz<33. ay, sorry, no sabía que querías audicionar u_u. que lindo que la ames asdasda<3. nialler ok, espero todo<33.
Invitado
Invitado
Alessya Alexandra Martínez.
Nombre de la chica: Alessya Alexandra Martínez Kotler.
Nombre de la representante: George Henley.
Nombre del chico: Niall James Horan.
Nombre del representante: Niall Horan
Rol: La fan.
Escrito de tu autoría: en spoiler o link. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escrito de tu autoría: en spoiler o link. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Gif.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Listo Conna <3 creo que no me falto nada asdasda :) bai bby <3
Invitado
Invitado
.Louise. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Alessya Alexandra Martínez.Nombre de la chica: Alessya Alexandra Martínez Kotler.
- Gif.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Listo Conna <3 creo que no me falto nada asdasda :) :rene:bai bby <3
Ficha aceptada.
Karlz, tu ficha está más que aceptada está perfecta el gif<33. bai, ily<33.
Invitado
Invitado
Louise Whitemore.
Nombre de la chica: Louise Jade Whitemore Rosenclark
Nombre de la representante: Shay Mitchell
Nombre del chico: Liam James Payne Smith
Nombre del representante: Liam Payne.
Rol: La hija de la estilista.
Escrito de tu autoría: en spoiler o link.
Nombre de la representante: Shay Mitchell
Nombre del chico: Liam James Payne Smith
Nombre del representante: Liam Payne.
Rol: La hija de la estilista.
Escrito de tu autoría: en spoiler o link.
Invitado
Invitado
Se llama Louise ah que, yo me llamo Karls
Gracias por aceptar mi ficha <3
Invitado
Invitado
me inspire en tu usuario <33 y en el segundo nombre de pezza y jesy, y el segundo de la Jade <333 me dio ataque mixer.Louise. escribió:Se llama Louise :rene:ah que, yo me llamo Karls
Invitado
Invitado
Yo así me puse por ellas <3 mixer's asdasdasdaPaula.- escribió:me inspire en tu usuario <33 y en el segundo nombre de pezza y jesy, y el segundo de la Jade <333 me dio ataque mixer.Louise. escribió:Se llama Louise :rene:ah que, yo me llamo Karls
Invitado
Invitado
Anna Jolene Miller
Nombre de la chica: Anna Jo. Miller
Nombre de la representante: Miley Cyrus
Nombre del chico: Zayn Malik
Nombre del representante: Zayn Malik
Rol: "La Cantante"
Escrito de tu autoría:
Nombre de la representante: Miley Cyrus
Nombre del chico: Zayn Malik
Nombre del representante: Zayn Malik
Rol: "La Cantante"
Escrito de tu autoría:
- ---The Love Hurts---:
---The Love Hurts---
Anteriormente:
-Espera, creo que era mejor hablar cada uno por su parte, además no quiero oir lo que tengas que decir-
Capítulo IX: “Otra Cara de la Moneda”
POV= Chris Hemsworth
Ok, veámoslo así no tengo los *** para oír lo que alguien más le quiere decir a ella.. Eso está bien ¿No?, Digo a que chico le gustaría ver a la persona que ama con alguien más.
Y ahora la veo, se acerca a mí y ni siquiera se lo que le voy a decir…
-Hola Chris- me abrazó
-Hola __(tn)- esto esta mal , siempre le hablo bien, creo que notará que algo me pasa
-¿Estas enojado conmigo? Es que no me hablas bien- me dijo seria
-No estoy enojado, y mucho menos contigo princesa, es solo que necesito decirte todo lo que significas para mi- dije nervioso
-Bien te escucho- dijo sonriendo y tomando asiento junto a mi
-Escucha bien lo que te digo pues creo no habrá otra ocasión para decirte que no me arrepiento de haberte conocido- suspiré y continúe- Lo único que hace falta para que los hombres descubran el amor es tener demasiado cerca a una mujer como me pasó contigo, la primera vez que te vi creí, sinceramente, que eras solo una cara bonita, pero todo cambió cuando hablaste
Flashback
Todo era completamente aburrido, hasta que tocan la puerta y entró una chica hermosa; debo decir que tiene un cuerpo para comérselo… pero eso que importaba, de seguro es como todas las demás.. **** regaladas.
Seguí metido en mis pensamientos cuando vi que a Melissa la comenzó a molestar la eterna enamorada de Tom, Esther
-Miren chicas, es la tonta enamorada de Tom, Dios en verdad crees ¿Qué el te vería? Tan solo mírate y luego mírame a mi- se rió- Yo soy perfecta, hermosa, sexy y ¿Tu? Una anti-social mal vestida que no…- la chica nueva la interrumpió
-Vaya, ¿En verdad te crees bella? Cualquier persona de aquí vería que eres una **** resbalosa, que nada más llama la atención porque en el fondo se siente mal consigo misma-
Flashback//
-Desde ese momento supe que eras diferente a las demás, y conforme te fui conociendo me di cuenta de que.. de que yo te amaba, y si, estuve con Elsa, pero fue porque pensaba en que tu estabas con Tom y no había espacio para mi en tu corazón-
Ella no decía nada así que continúe
-Sé que tal vez no me ames pero no puedo dejar de amarte- la miré-ahora sabes cómo me siento; esto no puede estar mal y yo estoy tan orgulloso de decir que te quiero porque tu amor me hace volar y espero que sigamos adelante –
-Mira debes saber dos cosas- me tomó de la mano- la primera es que amo a Tom y eso no puede cambiarlo nadie, porque es de los que ya no hay para mí- bajé mi mirada conteniendo el impulso de irme- Pero….- me tomó del rostro- Eso no quiere decir que yo no sienta nada por ti, de hecho… sé que sonaré una *** por esto…-
-Para mí, jamás serias una ***.. nunca-se rió
-Como decía, la verdad es que si siento algo por ti.. aunque no es como lo que siento con Tom, es algo muy fuerte, no lo podría explicar con palabras.. pero la que más se ajusta es………..
Te amo Chris-
Continuará…..
- BB's <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No pudiste elegir mejor banda <3... fue muuy dificil elegir solo un gif :C haha
Anne directioner walker
pau, pau, pau ¿terminaste la ficha?, bc te falta el escrito y quiero aceptártela
Invitado
Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2