Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pesadillas. |L.T|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Pesadillas. |L.T|
Gracias linda! Claro, no importa, has lo que quieras
Espero el cap entonces •﹏•
Bye!
Espero el cap entonces •﹏•
Bye!
matty
Wow enserio me sorprende el primer capi fue tan akshdkahdka y me acuerdo que esa canción de Freddy siempre la cantaba a mi hermano y el lloraba y ya no quería dormir..fue tan épico...jajaja
SIGUELA
SIGUELA
Trouble.
OH DIOS ME HIZE PIS! ENCERIO! ESTA NOCHE NO DUERMO.QUE CAPITULO MAS GENIAL! Y TERRORIFICO. CASI ME DA UN INFARTO CON LO DE LA NIÑA :'O ESE FREDDY ES UN BITCH MANIATICO! GRACIAS POR ACEPTAR MI FICHA! SIGUELA!
vani.
airam16 1D escribió:Wow enserio me sorprende el primer capi fue tan akshdkahdka y me acuerdo que esa canción de Freddy siempre la cantaba a mi hermano y el lloraba y ya no quería dormir..fue tan épico...jajaja
SIGUELA
Jajaja, yo también la cante una vez en la noche, y a mi hermana casi le daba un paro cardíaco xD
sadluke.
VaniKenan escribió:OH DIOS ME HIZE PIS! ENCERIO! ESTA NOCHE NO DUERMO.QUE CAPITULO MAS GENIAL! Y TERRORIFICO. CASI ME DA UN INFARTO CON LO DE LA NIÑA :'O ESE FREDDY ES UN BITCH MANIATICO! GRACIAS POR ACEPTAR MI FICHA! SIGUELA!
Ñajajaja, soy una traumadora de gentex3 Nah para mi Freddy es el puto amo del terror. Al igual que Jason. Buah perdona si te traume es mi trabajo :3 Okno.
sadluke.
Okey linda ahora te comento el cap como se debe..
Oh shit! Esa cancion.. plis no esa cancion! Me da miedito jaja.. tratare de dormir sij pensar en esa cancion.. traume a mis dos hermanos con ella.. y me trae mal mal OS's recuerdos jaja
Fredy ya viene? WTF? Ni#a como despues de decir eso te largas como mi perro al salpicarle agua..
Ok me imagino la sala y me da mas cositas..
Ni#os colgados? Pobrees!!
Ay no la risa aaahhayudaa
Fiuh! Esta en su habitacion..espera que? Los grifos se volvieron las manos de Freddy? dios ayudaa!
Ma! salvaa a la rayis!!!
Diossiguelaaaaa morire s no lo hacees!!
Bye!
Oh shit! Esa cancion.. plis no esa cancion! Me da miedito jaja.. tratare de dormir sij pensar en esa cancion.. traume a mis dos hermanos con ella.. y me trae mal mal OS's recuerdos jaja
Fredy ya viene? WTF? Ni#a como despues de decir eso te largas como mi perro al salpicarle agua..
Ok me imagino la sala y me da mas cositas..
Ni#os colgados? Pobrees!!
Ay no la risa aaahhayudaa
Fiuh! Esta en su habitacion..espera que? Los grifos se volvieron las manos de Freddy? dios ayudaa!
Ma! salvaa a la rayis!!!
Diossiguelaaaaa morire s no lo hacees!!
Bye!
matty
jajaja ..wow a mi me gusta la canción de Fredy..aunque no vi la pelicula (pero pienso que es bacan) la canción tiene algo como un juego pero tambien terrorAngela. escribió:airam16 1D escribió:Wow enserio me sorprende el primer capi fue tan akshdkahdka y me acuerdo que esa canción de Freddy siempre la cantaba a mi hermano y el lloraba y ya no quería dormir..fue tan épico...jajaja
SIGUELA
Jajaja, yo también la cante una vez en la noche, y a mi hermana casi le daba un paro cardíaco xD
(asi se puso mi hermano cuando termine la canción )
Trouble.
I know I Know! Freddy es un bitch crazy amo del terror! Disculpas aceptadas! Pero siguela please!Angela. escribió:VaniKenan escribió:OH DIOS ME HIZE PIS! ENCERIO! ESTA NOCHE NO DUERMO.QUE CAPITULO MAS GENIAL! Y TERRORIFICO. CASI ME DA UN INFARTO CON LO DE LA NIÑA :'O ESE FREDDY ES UN BITCH MANIATICO! GRACIAS POR ACEPTAR MI FICHA! SIGUELA!
Ñajajaja, soy una traumadora de gentex3 Nah para mi Freddy es el puto amo del terror. Al igual que Jason. Buah perdona si te traume es mi trabajo :3 Okno.
vani.
Hello chicas, dentro de poco subo el segundo capi pero primero estaré haciendo los personajes. Osea su profesión antecedentes etc.
sadluke.
Ehhhhh.... siii ya quiero el segundo capi...y los antecedentes claro
voy a estar con mi luz prendida y con mi bate de béisbol en la noche...
voy a estar con mi luz prendida y con mi bate de béisbol en la noche...
Trouble.
Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooos! Estuvo buenisimo, enserio imagine todooo , espero y la sigaas prontoo! besos:*
rayita99
Hello chicas, estaba haciendo los rolles cuando de repente la portatil se me reinicio y no se guardo nada:C Y llevaba y muchas de cosas.
Nada mas se me guardo una parte del capi así que sera como un Minie cap, y los rolles mañana:c
sadluke.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4