Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Solo fue una apuesta" LH y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: "Solo fue una apuesta" LH y tu
Hola chicas!!!! Me he olvidado de la contraseña de mi otra cuenta y me he creado otra jeje **no me maten** soy la misma escritora, emm esta semana no voy a poder subir cap porque estoy en exámenes, pero como recompensa les subiré tres la próxima semana vale? Gracias las amodoro chicas
Ximenars Henderson
Siguiente CAP
Logan se levantó bruscamente de su lugar haciendo caer la plástica silla con adornos en la parte de atrás de un cafe capuchino fue directo a la mesa de Savannah (he decidido ponerle nombre, sin embargo siguen siendo ustedes) y tomo al chico por la camisa
Logan: me puedes explicar que haces con este?!- dijo mirando a Savannah
Savannah: me puedes explicar que haces con esta?-dijo de lo más calmada- tu me votaste, y ahora eres un puto... Co que cara me vienes a exigir que yo no puedo salir con nadie?-dijo sinica
Logan: tu tuviste la culpa!!!
Savannah: yo porque?!
Logan: como que porque!! Lo nuestro fue SOLO UNA APUESTA!!!
Savannah: para mi no solo fue eso-dijo al borde de las lágrimas- fue mucho más..
Logan no aguanto más y la beso... La beso desesperadamente como si no hubiera más tiempo... Que compartir... En lo cual se esquivocaba, venía mucho, MUCHO más que superar...
FIN
Chicas lamento no haber puesto los tres caps, pero me aburrí un poco de esa trama, la voy a seguí claro, segunda temporada **baile feliz** pero después, espero les haya gustado, porque esto apenas empieza luego les pongo el link de la nueva
Logan se levantó bruscamente de su lugar haciendo caer la plástica silla con adornos en la parte de atrás de un cafe capuchino fue directo a la mesa de Savannah (he decidido ponerle nombre, sin embargo siguen siendo ustedes) y tomo al chico por la camisa
Logan: me puedes explicar que haces con este?!- dijo mirando a Savannah
Savannah: me puedes explicar que haces con esta?-dijo de lo más calmada- tu me votaste, y ahora eres un puto... Co que cara me vienes a exigir que yo no puedo salir con nadie?-dijo sinica
Logan: tu tuviste la culpa!!!
Savannah: yo porque?!
Logan: como que porque!! Lo nuestro fue SOLO UNA APUESTA!!!
Savannah: para mi no solo fue eso-dijo al borde de las lágrimas- fue mucho más..
Logan no aguanto más y la beso... La beso desesperadamente como si no hubiera más tiempo... Que compartir... En lo cual se esquivocaba, venía mucho, MUCHO más que superar...
FIN
Chicas lamento no haber puesto los tres caps, pero me aburrí un poco de esa trama, la voy a seguí claro, segunda temporada **baile feliz** pero después, espero les haya gustado, porque esto apenas empieza luego les pongo el link de la nueva
Ximenars Henderson
Hola soy Melu rushers no me deja entrar a mi otra cuenta pero lo lei estubo increible espero con ansias la segunda temporada!!
Melu Rusher Forever
????????????? Se me hizo muy corta ximenars pero espero q haya 2 temporada bye besos!!
manzana16
Johana si la vdd estuvo muy corta pero pues esque he tenido muchos problemas en serio, apenas salgo de uno y ya estoy en otro pero creo que ya lo resolví... Además esa temática pues no se presto mucho a mi gusto, pos que quieres que diga voy a empezar la "segunda temporada" esto tómenlo como una pequeña reseña porque lo que viene... Ni se lo esperan
Ximenars Henderson
Página 3 de 3. • 1, 2, 3