Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
demons {audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: demons {audiciones cerradas.
xq con stephano la ruleamos .l.Sersh. escribió:haria sastris, pero la ocuparon:c
Sunrise.
Re: demons {audiciones cerradas.
por the host, wna ;-;Sersh. escribió:alguien dijo jakoirse?
Sunrise.
Re: demons {audiciones cerradas.
me encanta la idea, simplemente me encanta<33. amo los demonios, siempre los amaré. mi libro favorito es cazadores de sombras los orígenes príncipe mecánico. iré por joshua y cara (?) so esperen mi ficha.
tobias.
Re: demons {audiciones cerradas.
saoirse ronan. | nicola peltz. | jake abel. | zayn malik.
- don't leave her alone.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Prólogo. "Unexpected encounters."Ella corría con el viento golpeando contra su rostro.
Escapaba. De sus pensamientos, emociones, sentimientos. Pero no de sus miedos.
Cada hecho sucedido posteriormente rondaba por su cabeza como fotografías eternas. Tortura, eso era. Todo el dolor y el susto la atormentaban mientras sus hinchados ojos desprendían lágrimas. Dolor, miedo, enojo, tristeza…ni ella misma sabía que sentía. El único sonido que se distinguía en aquella calle eran sus débiles e inevitables sollozos.
Le costaba respirar y su vista era nublada debido a su desconsolado llanto.
No podía más, no podía.
Aún sentía las lágrimas saladas recorrer su rostro y pasar junto a sus rojos labios. Cualquiera a simple vista notaría lo destruida que estaba esa chica. Pero ella no quería que le tuvieran lástima, era lo que menos esperaba recibir en ese oscuro e inesperado momento de su vida.
Sola, se encontraba sola intentando escapar de todo.
Corriendo por el medio de una calle desierta, donde su única compañía eran los árboles que se movían debido al viento de esa noche.
Pero un alma apareció en su compañía, frente a ella se encontraba un chico moreno, de su misma edad seguramente, mirándola con preocupación.
Bradley intentó seguir corriendo, pero el desconocido la tomó por lo hombros deteniéndola. La rubia intentaba liberarse del agarre del pelinegro, hasta que se rindió, mientras volvía a sentir el recorrido de las lágrimas por sus mejillas. Él chico la atrajo hacia su pecho.
—Todo está bien, todo está bien. —murmuraba suavemente mientras acariciaba el cabello de la chica.
Bradley Dawson era una chiquilla de solamente diecinueve años de edad. No era muy habladora, pero si era bastante inteligente. Pacífica, pero tenía su carácter. No dejaba que la pasaran a llevar o que le hicieran daño a alguna persona cercana a ella. A pesar de eso, Bradley era bastante tímida y dulce; pero si dice que no es no. Es fiel a sus creencias y siempre defendería su punto de vista. Además de que es una chica valiente y fuerte. Cosa que en esos momentos nadie creería, pues se había derrumbado. Parecía un pequeño y débil cordero que se había perdido del corral y no encontraría el camino correcto. El problema es que Bradley no tenía otro cordero que la devolviera a su hogar, ahora ni siquiera tenía hogar, ni familia, nada.
Zayn la abrazó con fuerza, sin saber la razón; simplemente sintió la necesidad.
El viento los golpeaba fuertemente, pero no importaba, el sentía que debía proteger a la rubia. “Parece tan vulnerable” pensaba el hermoso chico.
La chica no podía parar de llorar, y los sollozos que escapaban de su boca hacía que Zayn sintiera una opresión en el corazón, por lo que seguía susurrándole al oído que todo estaría bien. Cuando en realidad no era así.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Le colocó una manta sobre los hombros intentando abrigarla, pero ella ni siquiera lo sintió. Tenía la mirada perdida en un vacío infinito. Sus ojos esta vez no reflejaban sentimiento alguno, o al menos, no se podían distinguir. Y Zayn comenzaba a preocuparse.
—Hey. —la llamó. Bradley lo miró luego de unos segundos. —Toma un café.
Le extendió la taza con el líquido vertido dentro, la rubia dudosamente lo recibió.
El moreno vio que sus manos temblaban notablemente, casi como si se estuviera congelando. Aunque en realidad no era una noche tan fría.
—¿Cómo te llamas? —le preguntó con una voz tan pacífica como el sonido de un río pasando entre las rocas.
—Bradley. —llevó la taza a su boca y bebió con timidez. —Dawson. Bradley Dawson.
—Zayn Malik. —le dijo él.
En realidad Zayn aún no podía asimilar que tenía en su vivienda a una extraña. Bien, quizá traía extrañas a su casa, pero no precisamente con el propósito de ayudarlas, o al menos no de ese modo.
—¿Necesitas algo más? —se atrevió a preguntar el moreno, pero ella negó con la cabeza. —Disculpa mi atrevimiento, pero…—se quedó callado. —¿Por qué llorabas?
Ella miró el piso mientras comenzaba a mover los pies en sincronización.
—No es necesario que me digas. —susurró el chico.
—Acaban de asesinar a mis padres. —le dijo con voz neutra y ronca. —Ambos están muertos.
Zayn quedó completamente sorprendido y sintió una angustia gigante por aquella chica que se encontraba frente a él.
—Lo siento mucho. —esta vez él era el avergonzado.
¿Cómo podía ser tan atrevido? Se enojó tanto consigo mismo…¡No podía haberle preguntado eso! Aunque ahora que se lo preguntaba, ¿Qué clase de familia era la de aquella chica si acababan de asesinar a sus padres? En cualquier caso, también pudo haber sido un simple robo que terminó mal. Y no se atrevía a preguntarle a ella.
Quiso cambiar de tema, lanzando preguntas al azar.
—¿Tienes hermanos?
Se arrepintió de inmediato al ver la cara de la chica.
—Se llama Connie. —murmuró con una voz cargada de sentimientos que Malik no pudo reconocer.
—¿Y ella…? —dejó la pregunta en el aire.
—Está en coma.
¡Maldición!
¿Qué clase de chica era esa? No imaginaba como podría estar soportando todo lo que ocurría a su alrededor. Por lo menos él no podría y se hubiera suicidado hace mucho. Si algo así le pasará a alguna de sus hermanas no encontraría más que una oscuridad eterna.
La miró con gesto de disculpas. La cara de Bradley de repente se encontraba completamente seria. Había endurecido sus rasgos faciales al notar la mirada que le dedicaba el desconocido.
—Mira, Bayn. —comenzó con voz fuerte.
—Zayn. —le corrigió.
—No me interesa. —dejó la taza sobre la mesa. —Lo que menos quiero que me tengan es lástima, y yo no debería estar contándote todo esto. No tienes derecho a saber nada de mí, y menos de mi familia.
Se paró del sillón, quitándose la manta y dirigiéndose furiosamente hacia la puerta.
Ella no solía actuar tan así, y menos con alguien que acababa de tratarla de la manera que lo hizo el moreno. Pero estaba tan alterada que cualquier cosa la haría saltar. Sobre todo la mirada que le envió. Lástima. Uno de los sentimientos que más detestaba que le dedicaran.
—¡No, espera! —la quería detener Malik, pero sus palabras fueron silenciadas por un portazo.
Se arrepintió al instante de haberle hecho esas preguntas, y por haberla mirado de esa forma. Bradley era probablemente la chica que más agrado le había causado en mucho tiempo, y había desperdiciado la oportunidad.
« Jamás la volveré a ver. » se lamentó.
Pero el destino había decidido juntar sus caminos una vez más.
- ashes of love.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ashes of love.Ella solía sentarse bajo aquel robusto árbol, miraba el cielo y al pasar la mano por el césped sentía como se le mojaban los dedos. Sonreía, y luego sacaba su libro para leer.
Sersh siempre realizaba la misma rutina, no había siquiera un alma que la molestara; aquella sensación le agradaba por completo, y solo la podía sentir en aquel parque cercano a su casa.
Solo ese lugar era importante para ella, ningún otro. Era especial, y por sobre todo; único. En aquel único lugar conoció después de un tiempo, al que sería el amor de su vida.
Fue un recuerdo que duró en ella para siempre, a lo largo de su vida; ella recordó cada detalle de su historia con él, cada promesa, cada palabra, cada beso y cada sentimiento. Todo estaba presente, absolutamente en su cabeza.
Se conocieron en una bellísima Primavera de 2010, exactamente en el 12 de Abril. El cumpleaños de la chica, aunque no le importaba mucho. Corría mientras las lágrimas caían sin parar de sus azulados ojos. La respiración se le acababa, solamente quería llegar a su árbol.
Sus padres la habían regañado por el hecho de llegar un poco atrasada a casa, y lo peor, habían olvidado que ese día, Sersh cumplía años.
Nunca había pasado, sus padres la querían y sobreprotegían muchísimo, Saoirse sabía que este último tiempo ellos se encontraban bastante estresados por sus gastos económicos, pero jamás pensó que olvidarían algo tan importante, o al menos para ella.
Y cuando pensó que se calmaría, estaba muy equivocada.
Frente a ella, sentado bajo el gran árbol, había un chico escribiendo en un libro, quitándole su lugar.
Inhaló sorprendida, nadie jamás, en todos los años en los que ella iba al parque, se había puesto en aquel lugar, nadie menos ella.
El chico levantó la mirada y frunció el ceño al ver sus lágrimas. Se paró y se acercó a ella a pasos lentos.
—No llores, pequeña. —el rubio le sonrió intentando alentarla. —Por favor, no llores. —el chico era inexperto consolando a la gente, pero hacía lo que podía, y no se le ocurrió más que abrazarla.
—Ey, suéltame. —logró decir ella, cesando su llanto. —Ni siquiera te conozco.
—Soy Jake Abel, tengo 22 años. —le sonrió, aquella chica para él era solo una niña. Una niña muy atractiva.
—¿22? —indagó Saoirse y él asintió. —Saoirse Ronan, 16 años.
Jake lo presintió, no parecía ser de su edad.
—¿Seahorse Ronan? —ella lo miró seria. — ¿Swishy?
Quizás la manera en la que él la había hecho reír había sido especial, y ella no lo notó hasta después de mucho tiempo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
12 de Agosto de 2010, habían pasado exactamente cuatro meses desde que se conocieron. Se habían vuelto grandes amigos, y ahora compartían aquel especial árbol.
Los padres de Sersh estaban de acuerdo con ello, porque ellos tenían la mentalidad de que tanto para el amor como para la amistad; no hay edad, además de que la diferencia no era tan grande.
El padre de Jake también lo aceptaba, incluso la chiquilla le caía de maravilla, el problema era Kim Abel.
—¡Es solo una niña! — le había gritado a su hijo. —¡Tiene 16 años, Jacob! ¡No puedes!
—¡Pero yo amo a esa niña, mamá! —y ella había quedado en silencio. Jake hace mucho tenía claridad de sus sentimientos hacia Saoirse, y no dejaría que nada los separara. —Yo amo a esa niña.
Ahora se encontraban allí, recostados en el pasto, uno al lado del otro.
Faltaba un mes para que llegara la Primavera, pero por alguna extraña razón, ese día parecía que las floreces crecían en torno a las hojas de los árboles sobre ellos.
—¿Sabes? Es curioso. —el rubio había comenzado a hablar de la nda.
—¿Qué cosa? —la chica lo miró a los ojos, sin saber a qué se refería.
—Una de las razones por la cual amo tu nombre es su significado, libertad. Es exactamente como me siento cuando estoy a tu lado, libre. —Sersh no pudo disimular su sorpresa, su boca formó una gran ‘O’ por lo que el ojiazul rió fuertemente. Con esa risa que tanto la hipnotizaba.
En realidad, ambos se gustaban, o más que gustar, se querían. Un sentimiento completamente puro y transparente.
Sus miradas conectaron, como siempre lo hacían y unieron sus manos.
—Quiero que seas mi novia. —le susurró él unos minutos después, con suavidad y sin siquiera mirarla.
—Y yo quiero ser tu novia. —ella sonrió, sin mirarlo también. No se acercaron, ni se alejaron, simplemente se mantuvieron quietos toda la tarde mirando el cielo. Juntos, y sin separar sus manos.
Nada importaba, nada más que ellos.
—Te quiero, Jacob Allen Abel.
—Yo también te quiero, Saoirse Una Ronan.
Ese día quisieron dejar su amor proclamado en aquel especial árbol, que después llevaría las iniciales de ambos encerradas en un corazón.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—¿Alguna vez te has preguntado cómo será cuando fallezcamos? —Sersh levantó la mirada para encontrarse con los orbes azules de su novio, que la miraban tiernamente mientras le acariciaba el cabello. —Yo sí, estaremos viejitos y acostados en nuestro dormitorios, tomados de las manos, y sin que nos demos cuenta, morimos dormidos. Recordando nuestra vida juntos, morimos felices.
La chica se abrazó a su pecho.
—Cuando muera, quiero que lancen mis cenizas al mar. —murmuró mirando el océano frente a ellos, Jake la sentó sobre su regazo y le besó la frente.
—Lanzaran las cenizas de ambos al mar, estaremos juntos para siempre. Nuestras cenizas al mar, serán nuestras cenizas de amor. —ninguno de los dos lo supo, pero esa sería su promesa más importante.
Quizás, aún después de dos años, Kim Abel no aceptaba la relación, y no se molestaba en disimular su poco agrado por Saoirse, pero después de todo, ellos superarían cada barrera que se les interpusiera. Ellos eran fuertes, el amor que se tenían los hacía fuertes, y no se dejarían consumir por el fracaso.
Se amaban, eso era seguro.
Jacob se levantó de la alta roca en la que estaban sentados y le ofreció la mano a su chica. Las olas les salpicaban ferozmente. Habían sido unos descuidados al ubicarse en aquella gran roca dentro del océano.
—¡Estás loco, vas a matarte! —gritó ella a carcajadas, pero el rubio no le hizo caso, la levantó de un tirón y la tomó en brazos mientras ella gritaba. —¡No, bájame! ¡Jake, en serio, bájame! —el la posicionó a su lado, sujetándola por la cintura para que no se callera y comenzó a gritar en dirección al mar.
—¡Amo a Saoirse Ronan! ¡Mi Sersh! ¡La amo! —sonreía como nunca, y sus gritos se escuchaban llenos de entusiasmo a lo largo de toda la playa.
—¡Escuche mundo, amo a Jake Abel! —el nuevamente la tomó entre sus brazos, y se lanzó al agua.
Ambos se hundieron en el refrescante mar, y cuando salieron a flote, con el agua a altura de sus cuellos, se acercaron hasta que sus labios se unieron en un beso.
—Estás loco. —le dijo ella cuando se separaron.
—Sí, por ti. —y se volvieron a besar. Demostrando el amor que se tenían, sin importar nada.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
23 de Octubre de 2014.
El tiempo pasaba muy rápido, y Saoirse con Jake estaban formando su propia familia. Tenían un pequeño hijo, de solamente un año y medio de edad, Tyler Abel.
¡Oh, que niño más bello! Poseía un hermoso cabello rubio, ojos extremadamente calipsos y una sonrisa encantadora. Un bebé hermosísimo, incluso, el regalón de su abuela paterna, que actualmente al menos toleraba a su yerna.
El pequeño se encontraba con Kim, mientras ellos se dirigían a su vivienda.
Era de noche, se encontraba todo muy oscuro y frío, pero aún así ellos estaban felices.
Aún se encontraban cerca de la casa de los señores Abel, aunque actualmente era solamente Kim Abel, pues su marido había muerto poco después del nacimiento de Tyler debido a una enfermedad terminal.
Iban con precaución debido a la poca visión que tenían.
Aún así no sirvió de nada.
—Estoy preocupado, Sersh. —le susurró de repente Jake, y ella se asustó, ya que él siempre se tomaba todo con calma.
—¿Sucede algo? —cuestionó la irlandesa.
—Siento que va a suceder algo. —contestó, con miedo en la voz. —Te amo más que a cualquier cosa, a ti y a Tyler, son mi todo. —
Ella sin darse cuenta y sin saber la razón comenzó a llorar, aquellas palabras le sonaban como una despedida. Aunque en realidad lo fueron.
—También te amo, eres lo más importante para mí. —pero ella no pudo continuar, porque sintió como un impactó la golpeó fuertemente. Después sintió un peso sobre ella, pero no pudo abrir los ojos. Lo único que escuchaba era un pitido que la desesperaba en aquel infierno negro. No veía, no oía, no sentía. Estaba tan asustada que perdió el conocimiento, y al despertar, quiso no haberlo hecho.
Se encontraba recostada en una camilla blanca, de la cual se levantó de golpe al abrir los ojos.
—¡Jake, Jake! —chilló. Aún se encontraba en la fría carretera, por lo que el viento le golpeaba el rostro.
—Señorita, cálmese. —le susurró una enfermera, pero Sersh no hizo caso.
—¡Jake! —siguió gritando. Hasta que sus ojos se encontraron con una imagen horrible.
Una auto destrozado junto a un cuerpo, cubierto por una manta gris.
—¿Jake? —susurró con un hilo de voz, la misma enfermera se posicionó a su lado observándola con lástima y comenzó a hablar.
—El auto que los chocó vino por su lado. —Sersh esperó que siguiera. —Probablemente el choque a usted no la hubiera matado…pero si la bolsa de aire. —la chica sintió las lágrimas picarles en los ojos, la enfermera continuó. —Pero el chico se interpuso, y el impacto de la bolsa de aire lo recibió él.
No necesitó nada más para romper a llorar allí mismo.
A lo lejos, pudo observar a una persona en un sus mismas condiciones, cargando un bebé.
Allí se encontraba Kim, llorando a mares por la pérdida de su hijo.
Sersh se acercó a ella con lentitud, y cuando estuvieron frente a frente, sin importar sus diferencias, se abrazaron sin cesar el llanto. Se necesitaban la una a la otra, estaban igual de destruidas, igual de acabadas.
—No llores, pequeña. —le susurró la mujer. —Por favor, no llores. —la irlandesa lloró con más intensidad. Kim era tan parecida a Jake…Aún pensaba que todo era una pesadilla de la cual despertaría en la mañana, pero no era así. Lamentablemente todo lo que estaba ocurriendo era verdad, completamente real. Ese era el problema.
Una realidad rota, en eso se había transformado aquel 23 de Octubre, el infierno en vida.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
10 de Enero de 2015.
Allí se encontraba Kim Abel, en la roca donde Jake y Sersh habían hecho la promesa.
Y era hora de cumplirla.
Hace unos días la chica había muerto debido a un disparo no premeditado que ocasionaron unos ladrones en un robo, Sersh no tenía oportunidades.
Kim abrió el frasco, donde yacían las cenizas de ambos y las lanzó al mar, tal como ambos habrían querido.
Dejando libres sus cenizas de amor.{...}
—Tus padres se amaban muchísimo, Tyler. —le susurró la envejecida mujer a su nieto, de solo unos 17 años de edad. —Y te amaban muchísimo a ti.
—Te quiero, abuela. —susurró el chiquillo de ojos calipsos.
—Y yo a ti, pequeño.
- to change everything:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]prólogo.Abril, 2137.
Últimamente me he quedado flotando en el limbo de mis pensamientos y la realidad. De todas maneras, a todos nos ha pasado y supongo que es normal. Ese momento en el que te sientes perdida y acomplejada, incomprendida y juzgada. Somos seres humanos y hasta el más fuerte sufre.
Mi papá solía decirme que yo era una pequeña fuerte, aunque en realidad siempre fui una niña cobarde y tímida. Pero creo que lo dice por el hecho de que todas las veces que me caí en mi niñez, yo me levantaba, aún con rasmillones en las rodillas, y seguía jugando. Sin siquiera botar una lágrima. Al pasar los años me di cuenta que las personas deberíamos aprender de ello. Pequeñas experiencias de nuestra niñez, en realidad son enseñanzas de vida. Y no nos dábamos cuenta. Esa es la razón por la cual las personas han cambiado, la sociedad ha cambiado, aunque yo siempre lo he vivido todo igual.
Papá me contaba que cuando él era niño no era tan así. La tecnología existía, pero ellos tenían claro que habían cosas que eran más importantes. Sus padres lo incentivaban a seguir sus sueños, y él se esforzaba por ello. Ahora tienes el futuro completamente asegurado y pocas veces te encuentras con una persona pobre. Aunque si te puedes encontrar con personas realmente ignorantes.
A veces me pregunto, ¿Quiénes somos realmente?
Las personas somos como una moneda. Tenemos dos caras; la que mostramos a la gente y la que ocultamos. Únicamente conocida por nosotros mismos. Somos quienes queremos ser, uno muestra lo que quieren que vean cuando en realidad todos los sentimientos están escondidos. Escondidos tras nuestra segunda cara. La vida. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción. Nunca el mundo estará hecho solamente de honestidad, porque todos tenemos secretos. Todos escondemos algo y todos ocultamos quien realmente somos. A veces fingimos ser felices cuando en realidad uno solo quiere abrir unas alas imaginarias y volar lejos. Alejarse de los problemas, ser libres. Dejar de fingir todo lo que decimos ser. Podemos arriesgarnos a serlo, pero no lo hacemos. ¿Por qué? Simplemente cobardía. La cobardía, el temor a ser juzgados nos consume. ¿Por qué ahora no puedes ser tu mismo? ¿Por qué no podemos dejar los comentarios atrás? Fácil. El temor a ser juzgado. Y no seré hipócrita, yo tengo miedo de los comentarios hacia mí. Tengo ganas de solamente pasar desapercibida entre la gente. Que no me noten, ni me juzguen. Ser invisible. Y no me afectaría. Ya nada podría afectarme más. Mis alas de los sueños y la esperanza se rompieron. Estoy hueca. Ya no siento nada más que tristeza, y la felicidad que solía tener está cubierta bajo los mantos del temor y la inseguridad. Mis pensamientos encerrados en mi cabeza, sin salir de allí. Permanecen, sin irse, metiéndome en mi mundo. Siempre hay soluciones, pero he perdido las ganas de luchar, de levantarme nuevamente. Me dejo caer sin intentar superar cada problema. No hago el esfuerzo de volver a levantarme, simplemente lo dejo. Me echo a morir. Sin valor para superar todo y seguir adelante. Aunque siempre hay algo que jamás querrás dejar. Cuando leo, por ejemplo. Siento que me voy, me desvanezco poco a poco y luego aparezco encerrada en el mundo de mi imaginación, sin querer salir de allí, con la ilusión de quedarme para siempre. La lectura me lleva a mundos fantásticos, a lugares extraordinarios. Abre las puertas de nuestra mente a reflexionar que es la verdadera vida. Nos hace preguntarnos cosas que jamás nos preguntamos. ¿En realidad existo? ¿Que será de mí? ¿De mi vida? ¿Cuando muera? ¿Quedaré en el olvido o mi ausencia será notada? ¿Habrá vida después de la muerte o simplemente seré...nada? Nosotros elegimos quienes somos. Nosotros elegimos el rumbo que queremos tomar. Solo nosotros. El destino es solo una excusa para no luchar por nuestro futuro o lo que será de nosotros. Nosotros elegimos en que creer. Yo tenía la mentalidad de no pensar en un futuro, vivir del pasado. Vivir de los recuerdos, vivir para respirar y no para vivir.
Recuerdo aquellas mañanas de Invierno que solía sentarme con mi padre en el viejo sofá que teníamos. Nos tomábamos un café y hablábamos sobre diversos temas. Recuerdo que un día quisimos hablar sobre la vida. Él se quedó callado largos segundos, pero luego habló. "La muerte está tan segura de su victoria, que te da toda una vida de ventaja" había dicho. Y allí empecé a mirar las cosas de manera diferente. Lo había comprendido. Nada es más importante que la vida. Aunque estés triste, feliz o enojado. Deprimido o confundido. Solo son etapas. Etapas que nos enseñan a superarnos, porque la vida es una etapa de superación. No hay que rendirse sin intentarlo. Todo problema tiene solución. Todo abismo tiene forma de cruzar. Todo se puede lograr. Simplemente debes luchar por ello. Y eso estoy haciendo yo, superaré cada problema con la frente en alto y saldré adelante. Levantándome una y otra vez si es necesario. Mi padre se va a morir, no tengo amigos y las pocas personas que conozco solo se burlan de mi personalidad. Tengo completamente presente que soy extraña. Me lo repito una y otra vez. Ahora solo me queda recordar sus consejos.
Tomé su mano, fría y algo arrugada debido a la leucemia. Las lágrimas comienzan a brotar por sí solas de mis ojos. Él me sonríe con esfuerzo.
—No llores. —me susurra —Por favor, no lo hagas.
Le sonrío una vez más, como siempre hago para él. Sabía que sería la última vez. El sujeta mi mano, con fuerza, como si no quisiera dejarme.
—Te tengo un regalo, pequeña Samantha. —tose un poco, pero continúa. —En casa, cuando te vayas, ve al laboratorio.
Mi padre era científico.
En realidad, actualmente los estereotipos de “científicos locos” ya no estaban presentes, ya que ellos descubrieron el uso de muchos de los artefactos tecnológicos actuales, hecho que los hizo respetables e incluso dignos de admiración.
Sinceramente, creo que le debo mucho de lo que soy a mi papá. No diré que fue perfecto, porque todos en algún momento tenemos problemas con nuestros padres.
Tengo la suerte de que él no me odia, pero hay gente a la que si le sucede, y lo siento mucho. Además de todo, papá siempre me hacía sentir única. Yo siempre me sentí especial y distinta a los demás, no por lucirme, solo creo que voy mas allá. Soy más…profunda. Y eso en este tiempo es raro. ¡Solo tengo trece años y he leído más libros que cualquier persona adulta de esta generación!
Cuando sentí que el pulso de mi padre desapareció, solté su mano. Sabía que debía hacerlo, no podía seguir viviendo del pasado.
« Se supone que no debo mirar atrás, ¿verdad? »
Decidí hacer la última petición que él me había planteado. Antes de salir realicé los trámites correspondientes después de su muerte. Por alguna razón sentí que luego no podría hacerlo.
Tomé un taxi, el cual se demoró en llegar, y me dirigí a mi casa.
No vivía en una mansión. Mi casa siempre ha sido una humilde vivienda, no pequeña, pero distinta a cualquier otra. Lo que yo tenía entendido era que la casa había pertenecido a mi tatarabuelo, aunque nunca he tenido razones para creer que es verdad o mentira. El piso es de mármol y la mayoría de los objetos que hay dentro son de épocas antiguas, lo cual me parece algo muy interesante. Cada uno de ellos tiene una historia diferente.
Cuando llegué, sentía que debía dar mil pasos para llegar a la puerta. Porque tenía la seguridad de que no volvería a ser lo mismo entrar. Ahora estaría todo callado, sin vida. Y la culpa se estaba apoderando de mi corazón. Dolía mucho saber que de un momento a otro me había quedado sola para siempre.
Suspiré y me adentré, intentando que mis sentimientos no escaparan. Corrí al laboratorio ubicado al otro lado de la vivienda. Coloqué la contraseña para que la compuerta se abriera y esperé unos mínimos segundos. Frente a mis ojos se encontraba aquella sala en la que crecí y viví la mayoría de los mejores momentos de mi vida. Hasta que vi algo extraño, muy extraño.
Comencé a caminar con lentitud hacía el invento desconocido para mí. Era por llamarle de alguna manera “peculiar”. Por suerte, mi padre solía dejar una pequeña descripción cerca de sus máquinas.
Comencé a buscar entre el desorden, hasta que encontré lo que creí era una breve descripción, aunque en realidad era una carta.
“Querida Samantha:
Cuando leas esto yo ya estaré muerto, y por esa misma razón cambiará tu vida para siempre. La máquina que está frente a tus ojos es el objeto que te llevará a cumplir tu mayor sueño.
Yo siempre quise que tú fueras feliz por sobre todo, y después de varios años, he logrado mi objetivo.
No puedo sacar a los personajes de los libros, Sam. Intenté de todo, pero no pude. No me rendí, porque yo te enseñé que eso es incorrecto. Encontré otra manera. Tú puedes adentrarte en ellos. Más abajo te dejaré las instrucciones para ocuparla. Úsala con sabiduría, y espero que de una vez por todas, seas feliz.
Te ama mucho, tu papá.”
Por un momento me sentí en shock, pero bastaron unos segundos para darme cuenta de que yo estaba sonriendo.
Me puse nerviosa luego de comenzar a leer las instrucciones. Esto, como la carta decía, cambiaría completamente toda mi vida.
Cuando ya sabía cómo ocuparla, me posicioné frente a ella y realicé los procedimientos necesarios.
Vi una resplandeciente luz blanca que era tan intensa a tal punto de que sentía que me cegaría.
—Gracias, papá.
Y luego no vi nada.
taeyong.
Re: demons {audiciones cerradas.
Harry Styles.-Dakota Fanning.
- Love in the underworld OO1:
- —¡Skyler! ¡Corre, carajo!—gritaba mi mejor amigo, Dylan.—¡Mierda!—grita, cuando unos horribles mutos lo alcanzan y le agarran el cuello.No sé qué tanto tiempo estuve gritando con el pañuelo en mi boca, pero ahora ya no tengo voz. Me era imposible no recordar ese maldito día, en el cual, mi mejor amigo murió decapitado enfrente de mí. Desde ese día, me he levantado gritando; ¡Dylan, corre! Todo había pasado tan rápido, el solo me dijo que corriera, pero yo estaba tan aturdida que no podía entender todo lo que me decía. Entonces, en lugar de ayudarlo para defenderse de esas bestias, me quedé quieta, parada en mi lugar, tratando de recuperar la respiración. Y cuando reaccioné, ya era muy tarde.Nunca me había sentido tan vulnerable, tan sensible. La muerte de mi mejor amigo me hiso darme cuenta de que, yo estaba dando los pasos equivocados, y que, la vida no era para nada fácil. Desde ese día, me convertí en la cabeza de nuestras dos familias, ese día, también perdí a mi padre, pero nunca lo quise tanto como para llorar por él. Mi madre, cayó en una depresión tan grande que cada vez que la veías no sabías si gritar del susto o ayudarle.Me había vuelto mucho más fría que una roca en pleno invierno, sin saber que eso hería a toda mi familia. Ahora, era cuando más me necesitaban, pero más necesitaba yo hacer esto. Me encontraba en el vagón de un lujoso tren, en camino a Thunderville, para reunirme con el Señor Oscuro. Nuestro plan era unir a doce chicos y chicas, los cuales, fueran los más importantes e independientes de su mundo. Yo no era importante, pero tal vez era la persona más independiente de todo el mundo de los vampiros, y eso era bueno para mí.No conocía a nadie más que a mí misma en ese lugar, y al parecer, todos era mucho más letales que yo y todo mi mundo, lo cual, por una extraña razón, en lugar de aterrarme, me sacó una pequeña sonrisa, por saber que, yo no necesitaba ser tan grande como ellos y era mejor.En todo el viaje, me la pasé mirando por la ventana polarizada del vagón, mientras toda la vegetación aturdía mis sentidos. Creía que, una parte de Dylan se había metido a mi cuerpo, desde su muerte, muchas cosas de las cuales él disfrutaba, me habían aturdido con su belleza, y el bosque verde era la principal atracción de él.No sé qué tanto tiempo estuve mirando por la ventana, pero ahora un chico me está informando que hemos llegado a mí destino.—Oh, gracias—respondo aún aturdida.El chico de ojos azules me hace un ademán con la mano derecha, que consiste en hacer una forma en ola, y según Dylan, en el mundo de las hadas oscuras eso significa; Sígame, por favor. Eso es muy interesante para cualquiera, y cómo casi todos saben, las hadas oscuras son los seres menos habladores e cariñosos de todo el universo.Inmediatamente, me levanto del sillón de terciopelo y el chico empieza a caminar, lo único que puedo hacer es seguirlo, hasta darme cuenta de que el mundo de las hadas oscuras es mucho más extraño que esas máquinas gigantes que hacen los humanos.Casas con formas tan extrañas que te mareaban con tan solo verlas, unas con chimeneas que lanzaban burbujas y otras que liberaban una extraña y asquerosa sustancia verde. Había una casa que, tenía la forma de la cabeza de un payazo, pero mucho más espeluznante, en especial por la puerta que tenía forma de boca, y cuando entrabas, o te tragaban o te tiraban y unas manos te empujaban. Había una que, parecía ser normal, hasta que me di cuenta de que cambiaba de colores, pero eran fluorescentes, así que todos esos focos me dañaban la vista.Cuando me dediqué a mirar mejor, me di cuenta de que todas tenían algo que ver con payazos, y cruzando un río que era mitad verde asqueroso como el de aquella chimenea, había una corriente de leche y helado, con trozos de galleta gigantes, y es cuando me di cuenta de que, después de ese río, había todo un barrio de helados, dulces, galletas, caramelos, gomitas, palomitas de maíz, pasteles y más dulces inimaginables.La siguiente colonia, era de comida chatarra, pizzas, hamburguesas, refrescos, nachos, queso, todas esas cosas que afectaban a tu salud.Había otra, que al parecer, era un cementerio, árboles marchitos, casas cuya madera parecía quemada y vieja, pantanos con una sustancia verde que apestaba peor que la sangre de un gorila muerto, lápidas, lápidas y más lápidas.Había una, a la cual, creo que nunca me atrevería a entrar, la cual estaba llena de lava ardiente, piedras las cuales pisabas lo más probable es que cayeras al interior de un volcán falsamente subterráneo, dragones que lanzaban lava a cualquiera, y las personas tenían en los ojos algo que parecía ser una llama, en lugar de una pupila.Por poco y salgo corriendo cuando el chico de ojos azules me agarró por el brazo y me condujo hacia la colonia de lava. Quería correr, llorar, vomitar, hacer de todo con tal de no entrar a ese horrible lugar, y cabe mencionar que, si tocaba la más mínima parte de una llama, moriré quemada al instante.Pero, entonces, sucedió algo inesperado, de la nada apareció un río al lado de toda la lava, y se congeló, montañas de hielo empezaron a salir de este, y cuando me di cuenta, era otra colonia, una colonia de hielo. La gente tenía un tatuaje blanco con brillo o plateado con destellos de diamante al lado del ojo derecho, y tenía la forma de un copo de nieve. Todos vestían con ropas extrañas, cubiertos por telas y más telas plateadas, azules y blancas.El chico de ojos azules, se voltea y se va por el barrio de los payasos. Me quedo parada en mi lugar, sin saber que hacer o al menos, dónde ir. Siento que me halan el brazo, miro rápidamente y me doy cuenta que era uno de los guardias de la colonia de hielo. El camina a paso firme por delante de mí, y no me queda más remedio que seguirlo.Mientras camino en lo que parecía ser una pista de hielo, me doy cuenta de que mis zapatos se han cambiado como por arte de magia, en lugar de llevar mis botas de cuero especiales para correr sin ningún riesgo, tengo unos botines que aparentan ser delgados, pero son tan pesados como un bloque entero de cemento. Me veo obligada a apresurar mi paso cuando siento unos pequeños jaloneos en mis pies, y cada vez que camino más rápido, me doy cuenta de que los jaloneos desaparecen.Pasamos por casas y tiendas que, para ser sincera, eran extrañas, gigantes y hermosas a la vez. Mi vista se posó en lo que parecía ser un show, muchas personas estaban alrededor de un señor de mayor edad, mientras tocaba el piano y un perro que tenía apariencia de lobo aullaba. Estaba tan anonada con la imagen, que apenas pude creer lo que estaba frente de mí.Era gigante.Hermoso.Precioso.Era el castillo de hielo.Siempre había escuchado a personas hablando sobre él, pero nunca me di cuenta de que era mucho más hermoso de lo que todos decían.Me apresuré y justo cuando iba a preguntarle al guardia que estaba detrás de mí cómo se abría la puerta, automáticamente se abrió.Ahí fue cuando, me di cuenta de que era mucho más hermoso por dentro que por fuera.Sillones de hielo con tapices de terciopelo para que la gente se pudiera sentar en ellos inundaban el lugar. Cuadros que contaban la historia del castillo con imágenes. Escaleras lujosas de nieve y hielo. Una fuente que tiraba cristales de hielo y agua fría estaba en el centro del gran salón. En un espacio apartado, había una pequeña puerta de cristal, en la cual se podía observar una flor con diamantes en el centro, y otra que parecía ser de hielo, con cristales formando púas alrededor. Según mi madre, una de ellas representaba a la princesa y la otra al príncipe de este lugar, como regalo de la madre naturaleza.Un señor con apariencia de la realeza baja por la gran escalera de hielo, está cubierto con una tela blanca con apariencia de peluche, y me dan ganas de frotarme la cara en el suave acolchado de la tela.—Hola, Skyler—dice, y me sorprende que sepa mi nombre—. Te he estado esperando, siéntete como en casa, en un momento iremos a la sala presidencial, para que conozcas a los nuevos Capitanes de los Guerranos.Lo miro confundida durante unos segundos. ¿Por qué no vamos ahora?, Aunque mi respuesta aparece casi instantáneamente, de la nada, toda mi ropa cambia, tengo uno de esos abrigos lanudos suaves, un pantalón blanco que parece tener calentadores, y mis botines se convierten en unos zapatos con un curioso metal por debajo de ellos.De la nada, empiezo a deslizarme por todo el salón, sin poder controlarme yo misma. Me doy cuenta de que, los zapatos están controlados con esos objetos raros a los cuales llaman; Avances tecnológicos. Debo de admitir que, en mi mundo si se dan ese tipo de cosas, pero nunca en mi vida me había interesado tanto como para acercarme y preguntar sobre qué se trataban esas máquinas tan extrañas.No supe cuándo ni cómo pero, estábamos en el tercer piso del castillo, en una sala gigante, donde estaban nueve chicos y chicas con la misma ropa que yo.Si anteriormente me sentía feliz y a gusto con el puesto que yo ocupaba, eso se había descartado completamente de mi memoria. Todos tenían un aspecto letal. Había una chica, la cual, parecía tener unos ojos de serpiente. Un chico que, parecía normal hasta que te dabas cuenta de sus garras. El olor a licántropo casi me hace toser. Una chica de tez morena me sonríe hipócrita, disfrutando de mi reacción, me dan ganas de agarrarla del cuello y estrellar su cara contra el frío y duro hielo en forma de piso, pero ciento una corriente eléctrica y suelto un grito ahogado.—Emily, tranquila, deja de hacer eso—dice una voz ronca, y sus palabras surgen efecto, pues ha disminuido considerablemente, pues ya no siento tantos choques—. Vale, no te enojes, pero sabes que no podemos matar a nadie hasta que ya no haya otra opción.Cuando viro la cabeza, los veo.Los príncipes de hielo. Los dioses del mundo. La chica, que se parece llamar Emily, me mira con odio y rencor, mientras su hermano le dice cosas a gritos, pero nadie parece escuchar nada, o eso me dicen sus miradas de confusión.—¡Cállate!, ¡Tú no sabes nada!—le escupe enojada—. ¡Por culpa de ella murieron nuestros padres! ¡Y ahora se cree muy importante como para herir a un licántropo! Este es mí reino, y aquí se hace lo que yo diga, una cosa más, y yo misma la mataré frente a toda su estúpida familia.De un momento a otro, el chico está sobre la chica, mientras le agarra la muñeca y el cuello, y ella empieza a ponerse morada. Ella empieza a patalear, y se le dibujan unos tatuajes con forma de dragón de color plateado en los brazos. Él le mira sorprendido, y le agarra de las piernas con la intensión de levantarla.Entonces, la chica estira su brazo, y le zampa un pedazo de hielo en el estómago.—¡Para que pienses bien antes de actuar como pendejo!—le grita, y sube por las escaleras—. Oh, ¡se me olvidaba! ¡Tú no piensas! Debí de haberlo recordado.El chico, se levanta y me doy cuenta de que lo que parecía ser sangre saliendo de su abdomen, es azul y de inmediato se le quita.Noto que sube las escaleras con una expresión de tristeza, pero aun así se le nota enojado.Se escuchan gritos, pero aun así no entiendo lo que dicen. Suenan más bien como sollozos ahogados, y por un momento me dan ganas de subir y ver lo que está pasando.Entra el señor anterior, con una expresión bastante calmada en comparación de todos nosotros, y por su mirada, me doy cuenta de que eso ha pasado varias, tal vez muchas, veces.—¡Bravo!—exclama, sonriente—. A juzgar por sus caras, me he dado cuenta de que ya han conocido a los hermanos Styles. Qué bien. Solo les contaré un pequeño secreto, nunca en su vida enojen o le hagan un comentario a Emily, porque no quieren saber cómo reaccionaría su es así con su hermano.Es extraño, por un momento, tiene una pisca de sarcasmo en su voz, pero luego me doy cuenta de que habla muy enserio.La tarde pasa tan rápido que casi se me hace imposible. Nos han sacado a mí y a los otros sujetos letales máquinas para matar (qué, por cierto, llamaré SLMPM) a conocer el mundo de las Hadas Oscuras.Ahora, estamos reunidos para la cena, claro que los príncipes están conversando entre ellos en un lugar privado sobre algunas cosas que tienen que evitar, de lo contrario, a la primera persona que muera por los poderes de Emily sería yo.Salen por una escalera que antes no existía y se sientan sin decir nada, pero a juzgar por sus caras, ni uno de los dos está contento.—Bueno…—habla por fin el chico—. Sé que no todos se saben nuestros nombres, así que se los diré; Mi hermana, es Emily Styles, princesa del inframundo y las artes macabras. Yo soy Harry Styles; príncipe de los mundos y las artes oscuras. De seguro se preguntarán exactamente que hacen aquí, y eso se lo dejaré a Emily.—Bien—la voz de Emily me sorprende, no se escucha tan dura y fría como en la mañana, es como una brisa fresca combinada con una acogedora hoguera—. Están aquí por la simple razón de que los humanos quieren acabar con nosotros. Hemos diseñado un plan; y solo ustedes tienen lo necesario para poder realizarlo.Nos explica que, los humanos han tenido comunicación con gente del inframundo, lo que ha hecho que nos descubran. Creen que somos una amenaza para ellos, así que han diseñado armas para destruirnos. Nos dice que somos los únicos que hemos salido del inframundo al menos una vez en la vida, o hemos soñado cómo es realmente estar ahí. Así que por eso nos han elegido.Se me hace raro que ella no esté intentando cortarme el cuello o algo parecido, pero me va bien de cierta forma que no lo haya intentado.Cenamos un banquete con todo tipo de comida, la cual estaba remodelada genéticamente. Yo como vampira, me debo de alimentar de sangre, pero le han hecho algo raro a la comida y ahora todos podemos tener una alimentación humana.Ahora que podía ver a los príncipes sin el riesgo de que se maten, me doy cuenta de que son casi completamente diferentes. El chico estaba bronceado al sol, y la chica era tan pálida que su piel era casi traslúcida. El chico tenía el cabello castaño oscuro con rulos, la chica tenía el cabello tan rubio que parecía plateado, y su cabello era lacio con rizos en la punta, y según me contaron, eso se debía a que mientras más rizado estuviera, menos tiempo tendremos para salvarnos.En este mismo momento me encuentro en lo que llaman; “Campo de Batalla”, para entrenarnos. Todos tienen una agilidad, y la mía es la velocidad a pie. Me refiero a pie porque, en sí, los más veloces son Harry y Emily, pues pueden volar.Un chico, el cual se hace llamar Jase, es el mejor haciendo trampas. La chica licántropo, que ahora me odia, es la mejor olfateando a los enemigos. En fin, todos nos complementamos entre sí.En este preciso momento, nos han indicado que nos sentemos, pues Emily va a hacer una cosa que, al parecer, es letal para cualquiera.Me quedo mirando a la nada, viendo como las aves y los peces del río revolotean por doquier, siendo libres; lo que yo quiero ser.Siento un escalofrío, y seguido de eso, ciento un temblor, vuelo por los aires, y aterrizo enganchada a la copa de un pino. No sé lo que ha pasado, pero miro y veo a todos reunidos parándose del suelo, Emily está en frente de lo que era una piedra lisa gigante, la cual ahora está partida exactamente por la mitad. El señor que me recibió en el castillo, que resultó llamarse Romulous, le aplaude y la felicita. No es ahí hasta que me doy cuenta de que ella me ha hecho volar por los aires.No me puedo controlar, y en una milésima de segundo estoy agarrándola del cuello mientras le hago una llave, y cuando siento que se está muriendo, me agarra de una pierna y me la congela, seguido de esto, no puedo mover nada más que mi boca, mis ojos y mi cuello. Siento espasmos horribles por todo mi cuerpo, me está electrocutando. Se suelta, y me da una cachetada, que juro por mi madre que me ha roto el cuello. Me patea y caigo de rodillas bajo ella, sus ojos expresan una rabia extrema, ahora están ardiendo como cuando quemas petróleo, y veo que saca un cuchillo. Su hermano la agarra por detrás y la deja inconsciente, pero ella me da una patada en la cabeza y pierdo la consciencia.—¡No debiste de hacer eso, casi la matas!—grita una voz, pero yo solo escucho susurros.—¡Deja de defenderla! ¡Estoy segura de que si yo hubiera muerto tu estuvieras celebrando junto a esa perra!—le gritan de vuelta, y estoy segura de que hablan de mí.Todo se siente lejano, y me siento en una especie de pausa. Solo puedo pensar, no puedo oír, ni moverme, ni hablar.Trato de gritar, pero se me hace imposible. Estoy atrapada en un muro irrompible. Quiero correr, lo que sea con tal de ya no estar en este horrible lugar. Trato de calmarme, pero no puedo. Siento mis manos sudadas, y un peso horrible en la espalda. Abro los ojos, pero solo veo oscuridad, horrible y fría oscuridad.Alguien se está burlando de mí, pero no sé quién, ni cómo. Viro mi cabeza, y la veo. Soy yo, mi reflejo está en el aire frío y húmedo. Me sonríe burlonamente, y yo quiero llorar. Mueve su dedo índice, con lo que parece ser un burlesco; “No”.Y es cuando, me doy cuenta de que, todo ha sido un juego. Estoy en una clínica fría, mientras voces siguen discutiendo. Estoy conectada a cables.Me doy cuenta de algo que siempre dijo Dylan; estoy muerta
- Run Devil Run.- Prólogo.:
- De: Rosalie WellowFecha: 01 de febrero de 2030/ 19:43 p.m.Asunto: Feliz cumpleaños y recuerdos.Te crees un angelito, pero cuando no estás conmigo eres todo un Playboy.Lo lamento, ahora corre, corre demonio, porque te atraparé.Crees que puedes tener a todas a tus pies, pero conmigo no es así.Más de la mitad de personas en el mundo son hombres, no pasaría nada si no estuvieras aquí.Has superado mis expectativas, eres un diablo.Lamento si crees que te acogeré en mis brazos, y caeré en tus redes como con todas las que te enredas, porque no es así, yo sé lo que en verdad eres.Te tengo en mis manos, ya no tienes vuelta atrás, te he pillado, ahora corre, corre demonio, corre.Te lo dejaré muy Yo no soy una del montón, tú eres el del montón. Ahora yo mando aquí, estas son mis reglas, y tienes que seguirlas.Y ahora que más me necesitas, me alejo de ti, te hago sufrir, me gusta la venganza, quiero vengarme por todas esas achicas a las cuales engañaste con tu cara de ángel caído del cielo, porque lo que en verdad eres es un diablo.Me has enojado, y ahora verás las consecuencias. Mejor corre diablo, corre.Perdón si te lastimo, pero es la verdad. Nunca fui parte de tu colección y nunca lo voy a hacer. Toma esto como una enseñanza, aprende a querer y vivir la vida de otra manera. No me arrepiento de absolutamente nada, porque yo sé que todas esas chicas me lo agradecerán. Tu verdadera personalidad ha salido, y todo el mundo sabe cómo eres ahora realmente. Por un segundo estaba dispuesta a quererte y amarte, pero cuando descubrí que todo había sido una maldita mentira, mis ilusiones se fueron a la mierda y regresé a la realidad. No sabes lo mucho que sufrí cuando supe que cada vez que llegabas oliendo a perfume de otra mujer a la escuela no era de tu hermana. No sabes lo horrible que me sentía cuando te veía besándote con una chica diferente a cada cinco minutos mientras yo creía que me estabas esperando.Cuando venías a mi lado, mirabas secretamente a otras.No puedo verte más, quiero patearte. Incluso si estás con otra, jamás te haré caso.Ahora, yo soy otra persona, y te haré sufrir mucho más de lo que tú me hiciste a mí. Ahora que me has tomado verdadero cariño, ya he cumplido mi propósito. Enamorarte y dejarte como a una gran pila de basura por debajo de mis sábanas.Yo sé que nunca te vas a olvidar de mí, porque esto es algo que marcará tu historia. Yo no me esconderé, jugaré tan sucio como tú, y yo saldré ganando. Ahora yo pongo las reglas, y tú las sigues al pie de la letra. Llámame como se te pegue la puta gana; zorra, perra, hija de puta, puta, idiota, pendeja, desgraciada, maldita. Pero tú sabes muy en el fondo, que esto te lo mereces y te lo merecías.Yo creí en tu estúpida cara de niño bueno, pero lamento decirte que, yo sé jugar mucho mejor. Me gusta lastimarte, ver cómo te desmoronas por algo que tú mismo provocaste, cura mi hambre. Me siento sedienta de poder hacerte sufrir, y que mueras completamente deprimido y solo.Espero y veas este e-mail, porque te aseguro que este no será el último. Quiero que sufras como nunca antes lo habías hecho, que te sientas humillado al saber que has caído en tu propia trampa. Y ahora solo quiero decirte algo:Run Devil Run.—Rosalie Wellow, nueva socia y presidenta de Avatar’s Top Model
- Open me, please.:
- HolaSoy Sunny Bunny, y en lo personal; me ha encantado y atrapado la idea tan diferente y especial que tienen para esta novela.En las reglas dice que tenemos que poner nuestro libro favorito. Y voy a serte sincera, porque todas dicen que tienen varios y ya sabes, pero es más que obvio que tienen uno. Y en mi caso es; En Llamas, de Suzanne Collins. Amo toda la trilogía, pero ese libro en especial me ha atrapado.Bueno, debo de explicar que el prólogo y el capítulo no los he subido. Quiero terminar las novelas primero y después subirla con mucha libertad.Bueno, espero quedar, besos y burbujas.
Sunny Bunny
Re: demons {audiciones cerradas.
Hola (? sdufhasifsao quiero audicionar asifuhasofa (?) Claro que vengo a audicionar xdd. A veces se me olvidan algunas cosas... xd. Tengo muchos libros favoritos: Hush, Hush, Hopeless, la saga Trono de Cristal, trilogía Hija de Humo y Hueso asifuohsaifjoa y un largo etc c: So.. voy a por:
Ian Somerhalder/Lyndsy Fonseca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Re: demons {audiciones cerradas.
¿HELENNA? ¿ENNA? espero que no seas una usuaria que se cambió el nombre, bc... qcyo. enna, soy may, may, may, may, may.
lloro sangre, no me dijiste que volvías.llllll.
lloro sangre, no me dijiste que volvías.llllll.
demons.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Temas similares
» The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS||
» Someone LIke You |NH| audiciones cerradas.
» End of the Course || Audiciones cerradas
» LOL — audiciones cerradas.
» [Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas
» Someone LIke You |NH| audiciones cerradas.
» End of the Course || Audiciones cerradas
» LOL — audiciones cerradas.
» [Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.