Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
demons {audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: demons {audiciones cerradas.
Frida Analia escribió:¡Hola Mia!mesétunombreporqueloleíarribaMe llamo Frida y la idea me ha fascinado, me encantó completamente, no sé porque pero me sentí identificada. Quiero audicionar. No tengo un libro favorito, amo todos los que he leído pero leí recientemente Flores en el ático y lo amé :oooh: .
Kiernan Shipka|Caty Foxworth|Mason Dye|Mason Siller
- Capítulo:
Capítulo 008 La llegadade la chicaFranksteinSophiaRaymondsByBmurrayEstaba preparando mis maletas y todo lo necesario para el campamento, mis cremas, perfumes, bolsas, etc:-¿Estás lista?- pregunta mi papá-Si papi- digo como una niña chiquita-Antes te daré una plática-dice papá sentándose en mi cama-¡Ay no!- digo riendo y sentándome también-Hija, eres una chica muy bonita y- dice papá, pero lo interrumpo-Papá sé a donde va esto- digo parándome de la cama-¡Que bueno que lo sabes! Ahora siéntate- dice papá, primero feliz y después con una voz grave-Está bien- digo sentándome, ya que me había asustado con su voz-Continúo, eres una chica muy bonita y sé que a tu edad te gustan los chicos y a los chicos les gustas tú, quiero que te cuides y por eso te haré un par de preguntas- dice papá-¿Para qué van a ser las preguntas?- pregunto yo-El que hace las preguntas aquí soy yo, así que, silencio- dice papá-Está bien- digo riendo-¿Llevas protección?- pregunta papá algo nervioso-¿Para qué quiero protección? Y no, no llevo- digo algo sorprendida por lo que me preguntó papá-Ten- dice papá sacando algo de su bolsillo del pantalón y entregándomelo -Te lo voy a dar, pero cuando vuelvas lo quiero ver entero-¿Es enserio?- pregunto mirando un paquete de condones -¿Para qué me los das si estás diciendo que quieres el paquete entero cuando vuelva?- pregunto-Quiero ver que tan responsable eres- dice papá -Ahora van las advertencias- dice papá otra vez-Está bien- digo guardando el paquete que me dio en mi maleta-No te juntes con humanos y pórtate bien- dice papá parándose de mi cama-Papá, es un campamento de monstruos, ¿cómo crees que habrá humanos?- digo riendo-No sé, pero cuídate- dice papá saliendo de mi cuartoMe quedé pensando en lo que dijo mi papá, cuando él dice algo, es porque él sabe que algo relacionado con eso va a pasar, todo es cuestión de pensar:-¡Hija, ya nos vamos!- dice papá gritando por las escaleras-¡Ya voy papá!- le contesto gritando por las escalerasBajo las escaleras con mis dos maletas en la mano, las dos estaban algo pesadas, creo que había puesto cosas de más pero para mí, todas necesarias. Todo el camino fue silencioso y ni papá ni yo hablamos, yo iba resolviendo un sudoku que me había encontrado en la camioneta y mi papá iba pensando, al menos eso supongo:-Hemos llegado, pórtate bien hija- dice papá dándome un beso en la frente-Lo haré papi- digo agarrando mis maletas y cerrando la puerta de la camionetaCamino hacia adentro del campamento y veo a Marissa y Lindsay y alcanzo a escuchar:-¡Marissa, cuanto tiempo!- exclama Lindsay mientras ya la tenía abrazada-¡Si, te extrañaba!- exclama Marissa-¡Yo igual!- exclamo a las espaldas de Lindsay-¡SOPHIA!- grita Lindsay tirándose a mis brazos-¡Hola!- grito para después darnos un gran abrazo entre las tres-¿Como están?- les pregunto a Lindsay y Marissa-Bien- contestan las dos a la misma vez-¡Oh, lindo corte Lindsay!- exclama Marissa tocándole su nuevo corte de cabello-Cierto, el año pasado no lo traías así, ¿por qué te lo rapaste?- le pregunto a LindsayLindsay nos cuenta su larga historia de su nuevo corte, de poco en poco las chicas iban llegando, ya había llegado Tamara y justo cuando nos dirigimos a la cabaña nos encontramos a Alba y Barbara:-¿Dónde esta Alba y Charlie?- pregunta Lindsay-Algo me dice que ya están adentro- responde Tamara riendo, lo cual hizo reír a todasEntramos a la cabaña y ahí estaban Alba y Charlie, todas nos dimos un abrazo que duró como 1 minuto y nos pusimos a saltar y gritar.•Me estaba preparando para la fiesta de bienvenida, la cual me gusta mucho, siempre había música que me gusta y era de mi estilo. Para ir a la fiesta elegí un pantalón de mezclilla, una blusa blanca con el borde negro, unos zapatos negros de tacón, me hice una trenza suelta sin peinar, me maquillé, me heché perfume y agarré una bolsa pequeña y ahí puse mi celular, mi maquillaje, dinero, una pluma y una libreta, sólo por si acaso.•En la fiesta todos estaban bailando, otros tomando, otros hablando y los del rincón besuqueándose, en mi caso, yo estaba bailando Marissa y Lindsay tan alocadamente, pero un chico grita ¡Pelea! y las tres nos giramos a ver que pasa y eran Cloe y Elsa contra Alba, pobre Cloe, me puse a pensar muy bien y su futuro no es bueno ni mucho menos bonito, volteé a ver lo que iba a pasar y Lindsay salió volando a ver que pasaba:-Y ahí va Lindsay- le digo a Marissa y nos reímos las dos juntasMarissa se fue porque me dijo que no le gustaban las peleas y la entiendo a mí tampoco pero es obvio que apoyo a Alba en la pelea. Me fui a la cabaña y me cambié con mi pijama y me acosté en mi cama a tratar de dormir pero simplemente no pude porque estaba escuchando ruidos extraños y me puse a pensar...
hola, frida. asdasd, bueno, en primer lugar amo tu nombre, en segundo me gusta tu forma de escribir, pero si quedas en la novela {nadie sabe, che :roll: } tendrías que escribir con la raya de dialogo larga y en justificado en vez de centrado. sólo esop, después está todo bien, eh. idk, audición aceptada, suerte.
Sunrise.
yo le dije a steph :jum: denme créditos, perras. pos te re cagué jhutchGreenSky escribió:AY. mierda, mierda, qué perfección. cuando leí "ahí es donde mis demonios se esconden" me sonó familiar. DEBÍ SABER QUE MI STEPH ESTABA DETRÁS DE TODO ESTO. ahquelepasaba. pero, en serio, boludas, se fueron al chori. |?| y vengo gracias a que stalkee a boo y ella les hizo propaganda en su pvt. |?|osea, osea, osea. y estaba leyendo las reglas y en la parte de personajes reservados lo lei rápido y conseguí retener "josh hutcherson" y yo: :quee: y entonces pensé: "ay, bueno... usaré al tomlinson" y leo más abajo "louis tomlinson" y yo: :que:ahporquéleponíasmilesatodo. y creí que lo único que faltaba era que usaran a lucy hale, que es mía, ya lo saben. peeeeeeeeero, luego me acordé de que mi biebs no estaba ocupado y me iré por él bc is mine 2. mía, me parece que copias y pegas las mismas reglas en todas tus audiciones bc creo. |?| no tengo libro favorito así que te re cagás. |?| o me cago yo, qcyo.
Helenna Brooks {Lucy Hale || Justin Bieber.
y saben cómo escribo, así que no me vengan con eso. |?|
ahqué.
las amo, gracias por existir<3
se nota mucho que copió las reglas? es que paja para escribir otras, además no sabría que cambiar ._.
idk, audición aceptada, no hace falta que subas la cosa de puros bc yo amo puros y siempre la leía, so no (?) ah.
Sunrise.
JAJAJAJAJAJ en vez de darte regalos en San Valentín te daban escritos psicópatas JAJAJJAJA. Quizás no veías pero te gustaban los psicópatas (? El mío tambiénO'shea. escribió:^Rushioner~Jolover^ escribió:No, es que quizás quedaba medio psicópata el escrito (?). ¿Has visto American Horror Story? Yo también tengo unagranpequeña obsesión Ay, me emocionoa mí no me da miedo, a mí me enamora (?) ahq. sos joda? obvio que veo ahs, es una de mis programas favoritos y yo no sé si es mi vida (?) ah.
Invitado
Invitado
Puedo escribir así, el justificado y centrado sólo lo puse para que se viera bien el capítulo. ¡Gracias por aceptarme!O'shea. escribió:Frida Analia escribió:¡Hola Mia!mesétunombreporqueloleíarribaMe llamo Frida y la idea me ha fascinado, me encantó completamente, no sé porque pero me sentí identificada. Quiero audicionar. No tengo un libro favorito, amo todos los que he leído pero leí recientemente Flores en el ático y lo amé :oooh: .
Kiernan Shipka|Caty Foxworth|Mason Dye|Mason Siller
- Capítulo:
Capítulo 008 La llegadade la chicaFranksteinSophiaRaymondsByBmurrayEstaba preparando mis maletas y todo lo necesario para el campamento, mis cremas, perfumes, bolsas, etc:-¿Estás lista?- pregunta mi papá-Si papi- digo como una niña chiquita-Antes te daré una plática-dice papá sentándose en mi cama-¡Ay no!- digo riendo y sentándome también-Hija, eres una chica muy bonita y- dice papá, pero lo interrumpo-Papá sé a donde va esto- digo parándome de la cama-¡Que bueno que lo sabes! Ahora siéntate- dice papá, primero feliz y después con una voz grave-Está bien- digo sentándome, ya que me había asustado con su voz-Continúo, eres una chica muy bonita y sé que a tu edad te gustan los chicos y a los chicos les gustas tú, quiero que te cuides y por eso te haré un par de preguntas- dice papá-¿Para qué van a ser las preguntas?- pregunto yo-El que hace las preguntas aquí soy yo, así que, silencio- dice papá-Está bien- digo riendo-¿Llevas protección?- pregunta papá algo nervioso-¿Para qué quiero protección? Y no, no llevo- digo algo sorprendida por lo que me preguntó papá-Ten- dice papá sacando algo de su bolsillo del pantalón y entregándomelo -Te lo voy a dar, pero cuando vuelvas lo quiero ver entero-¿Es enserio?- pregunto mirando un paquete de condones -¿Para qué me los das si estás diciendo que quieres el paquete entero cuando vuelva?- pregunto-Quiero ver que tan responsable eres- dice papá -Ahora van las advertencias- dice papá otra vez-Está bien- digo guardando el paquete que me dio en mi maleta-No te juntes con humanos y pórtate bien- dice papá parándose de mi cama-Papá, es un campamento de monstruos, ¿cómo crees que habrá humanos?- digo riendo-No sé, pero cuídate- dice papá saliendo de mi cuartoMe quedé pensando en lo que dijo mi papá, cuando él dice algo, es porque él sabe que algo relacionado con eso va a pasar, todo es cuestión de pensar:-¡Hija, ya nos vamos!- dice papá gritando por las escaleras-¡Ya voy papá!- le contesto gritando por las escalerasBajo las escaleras con mis dos maletas en la mano, las dos estaban algo pesadas, creo que había puesto cosas de más pero para mí, todas necesarias. Todo el camino fue silencioso y ni papá ni yo hablamos, yo iba resolviendo un sudoku que me había encontrado en la camioneta y mi papá iba pensando, al menos eso supongo:-Hemos llegado, pórtate bien hija- dice papá dándome un beso en la frente-Lo haré papi- digo agarrando mis maletas y cerrando la puerta de la camionetaCamino hacia adentro del campamento y veo a Marissa y Lindsay y alcanzo a escuchar:-¡Marissa, cuanto tiempo!- exclama Lindsay mientras ya la tenía abrazada-¡Si, te extrañaba!- exclama Marissa-¡Yo igual!- exclamo a las espaldas de Lindsay-¡SOPHIA!- grita Lindsay tirándose a mis brazos-¡Hola!- grito para después darnos un gran abrazo entre las tres-¿Como están?- les pregunto a Lindsay y Marissa-Bien- contestan las dos a la misma vez-¡Oh, lindo corte Lindsay!- exclama Marissa tocándole su nuevo corte de cabello-Cierto, el año pasado no lo traías así, ¿por qué te lo rapaste?- le pregunto a LindsayLindsay nos cuenta su larga historia de su nuevo corte, de poco en poco las chicas iban llegando, ya había llegado Tamara y justo cuando nos dirigimos a la cabaña nos encontramos a Alba y Barbara:-¿Dónde esta Alba y Charlie?- pregunta Lindsay-Algo me dice que ya están adentro- responde Tamara riendo, lo cual hizo reír a todasEntramos a la cabaña y ahí estaban Alba y Charlie, todas nos dimos un abrazo que duró como 1 minuto y nos pusimos a saltar y gritar.•Me estaba preparando para la fiesta de bienvenida, la cual me gusta mucho, siempre había música que me gusta y era de mi estilo. Para ir a la fiesta elegí un pantalón de mezclilla, una blusa blanca con el borde negro, unos zapatos negros de tacón, me hice una trenza suelta sin peinar, me maquillé, me heché perfume y agarré una bolsa pequeña y ahí puse mi celular, mi maquillaje, dinero, una pluma y una libreta, sólo por si acaso.•En la fiesta todos estaban bailando, otros tomando, otros hablando y los del rincón besuqueándose, en mi caso, yo estaba bailando Marissa y Lindsay tan alocadamente, pero un chico grita ¡Pelea! y las tres nos giramos a ver que pasa y eran Cloe y Elsa contra Alba, pobre Cloe, me puse a pensar muy bien y su futuro no es bueno ni mucho menos bonito, volteé a ver lo que iba a pasar y Lindsay salió volando a ver que pasaba:-Y ahí va Lindsay- le digo a Marissa y nos reímos las dos juntasMarissa se fue porque me dijo que no le gustaban las peleas y la entiendo a mí tampoco pero es obvio que apoyo a Alba en la pelea. Me fui a la cabaña y me cambié con mi pijama y me acosté en mi cama a tratar de dormir pero simplemente no pude porque estaba escuchando ruidos extraños y me puse a pensar...hola, frida. asdasd, bueno, en primer lugar amo tu nombre, en segundo me gusta tu forma de escribir, pero si quedas en la novela {nadie sabe, che :roll: } tendrías que escribir con la raya de dialogo larga y en justificado en vez de centrado. sólo esop, después está todo bien, eh. idk, audición aceptada, suerte.
dreamer.
Sisi, tengo cuidado(? Amo ahs, es una adicción, amo a el Peters asfhjk. muchas gracias por aceptar :'DO'shea. escribió:con el primer capítulo ya me gustó tu forma de escribir así que no leí los otros bc paja (?) ahq. usas la haylo con louis cuidado con eso te gusta ahs? asdasd. idk, me gustó mucho tu forma de escribir, no hace falta que me mandes nada más bc audición aceptada, suerte.
ceonella.
omg. miren. qué. hermosa. idea. he. encontrado. en. la. sección. de. las. inscripciones. audicionaré, audicionaré, audicionaré. {idk, el retrato de dorian gray, bajo la misma estrella, puro, niebla, son demasiados ;___;} YO QUIERO ESTAR AQUÍ. ahq. te dejo mi ficha cuando pueda c: saludines, stich<33.
Invitado
Invitado
Ah, pz es que yo soy buenita y sigo las reglas...O'shea. escribió:Michie <3 escribió:Bueno ahora te dejo escrito y pj c:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Abrelo o te doy tabla e.e
Sensuales pj por los que audicionare y le daria duro(?. Sam Claflin| Barbara Palvin| Nicholas Hoult | Holland Roden... Y sha...
El libro es tan, *isert risa taldo* deos! Shore, rei y maldije... y volvi a llorar y acabe los pañuelos de una caja y el papel higienico(?
Desee hablar con la muerte .-. y... por dios mio(? shaa... como sea... La Mia es una romantica :love:yo ni sé porqué me dejaste escrito bc conozco tu forma de escribir hace mil años, blda
sam :c finniiiiiiiiick, ocno ._. asdfghkdl, entonces, algún día leeré la ladrona aká yo (?)
yo? romántica? tah lok, voh o ke? audición más que aceptada, michie. suerte.
aca yo la ladrona de tacos ¿lok? ¡¿yo?! Mia! Ahora te doy un tacazo!
moondust.
Lilian. escribió:omg. miren. qué. hermosa. idea. he. encontrado. en. la. sección. de. las. inscripciones. audicionaré, audicionaré, audicionaré. {idk, el retrato de dorian gray, bajo la misma estrella, puro, niebla, son demasiados ;___;} YO QUIERO ESTAR AQUÍ. ahq. te dejo mi ficha cuando pueda c: saludines, stich<33.
Lili un honor tenerte por aquí esperamos tu audicion con muchas ganas bajo la misma estrella Esperamos
Saludos C:
Kurisu
me enamoré por completo de esta nc. en serio. ya la amo(?).
bueno, holi, me llamo celeste y tengo 14. ya empiezo a editar mi ficha y a audicionar.
voy a usar dos personajes, así que ya me pongo a editar:).
y mi libro favorito es y simepre será los juegos del hambre.
bueno, holi, me llamo celeste y tengo 14. ya empiezo a editar mi ficha y a audicionar.
voy a usar dos personajes, así que ya me pongo a editar:).
y mi libro favorito es y simepre será los juegos del hambre.
Invitado
Invitado
colferandodair. escribió:me enamoré por completo de esta nc. en serio. ya la amo(?).
voy a usar cuatro personajes, así que ya me pongo a editar:).
Que bueno que te haya gustado la idea, idea total de Mía aka Sunrise Hola Celeste, compatriota de 14 años (? Esperamos tu audición.
Kurisu
edité mi comentario porque, al final, uso dos personajes, y además olvidé de poner mi libro preferido: the hunger games.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chris Colfer | Barbara Palvin
- mini-escrito:
- Una flecha ha sido disparada. Quedan tres más en el carcaj, tres para dar uso sobre algunos afortunados que poseen el privilegio de ser pinchados con la flecha del amor, aquella que Cupido transporta sobre su espalda todos los días.Ella, con ojos cansados y tristes, mira como el adolescente ingenuo besa a su novia sin pudor y con alegría. Un aura de color rojo comienza a formarse arriba de sus cabezas y ella lo sabe: ha dado correctamente.Un amor más para ellos, los mortales. Aquellos humanos poseen lo que ella desea, pero no puede obtener: una vida normal, amigos, familia, amor.Suspira. Cuanto daría por cambiar su vida por sólo un segundo. Sólo eso le bastaría.Ella ya puede imaginar todo lo que haría, donde iría, a quién besaría. Una sonrisa se forma en sus labios y cierra los ojos.Algún día lo tendría. Ella lo desea con ansias.Esa es la razón de porque, esa misma noche, una flecha de amor, su propia flecha, se clava en su corazón. Tan desesperada por amor que aniquiló al órgano que pedía ese sentimiento con ansias, decían algunos de los que se enteraron.Pero sólo ella sabía la verdad.Tan desesperada por amor, que pensó, irracionalmente, que una de sus propias flechas serviría para obtener lo que más deseaba.¿Y qué mejor lugar para usarla que en su corazón, sediento y gritando por amor?
- escrito:
- La televisión era lo único que mostraba una señal de vida en la gran estructura a la que llamaba casa, su sonido alto para bloquear la cadena de pensamientos que sobrevolaban mi mente. Era extraña y, a la vez, fascinante la capacidad de mi mente al crear palabras, hechos e historias que alguien normal no comienza a entender a la corta edad de 12 años. En realidad, no se trataban de pensamientos raros, simplemente eran unas ganas inmensas de terminar con mi vida o una ilusión de ver mi brazo cubierto de sangre, roja y pura, esta resbalando hacia el piso blanco y limpio de mi baño estilizado, intentando llevar su hermoso color hacia otras partes de la casa y escapando de mi sistema inmune.Mi último pensamiento era tan directo que tenía nombre. Lo llamaban auto-mutilación, y no era conocido como un problema grave, es más, ni siquiera era considerado un problema. Sólo consistía en una “práctica emo”, donde los adolescentes adictos al color negro, pelo largo y flequillado, desesperados por atraer atención hacia su persona tomaban algo filoso y lo pasaban por sus muñecas.
Por supuesto, tampoco escondían sus marcas, porque ese truco era para que los demás comiencen a verlos.
Siempre me cuestioné sus métodos y estilo de vida.
¿Es que su familia o amigos serían tan malos como para llegar al punto de que ellos debían captar su atención? ¿Su vida sería tan horrible como ellos querían demostrar, o sólo les gustaba alardear de que ellos eran valientes y no les daba miedo pasar un cuchillo por sus muñecas? ¿Sentirían dolor al hacerlo, o placer? ¿Esconderían más marcas?
No es demasiado sano que un chico de doce años piense en la sensación de algo afilado contra su cuerpo en vez de chicas, pero nunca había sido alguien normal. O sano. O deseado, si vamos a hablar de cosas que no soy.
El programa dirigido por aquel hombre viejo, donde entrevista a toda gente famosa, acababa de terminar, lo que solo significaba una cosa: mis padres volverían.
Esa era mi señal para comer algo rápido, ir a mi cuarto y no salir. Quizás buscar en la computadora más información morbosa y escalofriante. Leer algún libro corto.
Y luego dormir.
Siguiendo mi rutina, me levanté del sofá —del que ni siquiera sabía que había estado sentado— y, al llegar a la cocina, busqué algo rápido para comer. Resultó que los cereales fueron la única cosa —la primera cosa, en realidad— que encontré. No me importaba comer cereales de cena.
Fui a mi habitación rápidamente, y sólo al escuchar el ruido de las llaves entrando a la cerradura de la puerta, me encerré con llave; no sin antes escuchar un “Llegamos, Harry”.
Supiré, no sé si porque escuchar a mi mamá me exasperaba o sólo era el cansancio. Qué importa, me dije. No lo sabía, y no iba a hacerlo en un destino próximo. Era una de esas tantas preguntas que quedaban a la espera de una respuesta que sabía que nunca llegaría. Como el uso de la palabra increíble.
Tomé mi cuenco de cereales, me senté en mi cama y saqué mi laptop, una computadora portátil que acababa de salir al mercado. Por supuesto, mis padres ya tenían más de cuatro de estas, y al no saber qué hacer con tantas, me regalaron una.
Entré a mi navegador, y enseguida busqué aquella página que me informaba de todo. Un diario electrónico, se llamaba.
No sé porque me gusta leer las noticias. Creo que ni siquiera disfruto de ellas. Pero sé que mi adrenalina sube al máximo cuando logro leer sobre algún asesinato, robo a mano armada o alguna muerte en accidentes automovilísticos. Es algo morboso, pero no puedo controlar mi curiosidad y tremendas ganas de saber la sensación que se siente al ser disparado o rodar boca abajo dentro de un espacio pequeño.
Al parecer, no era mi día de suerte. Casi toda la página estaba llena de artículos como “Las finales de la NBA”, “Resultados de tenis” o “El nuevo espectáculo hace furor en la ciudad de Broadway”.
Aburrido.
En el momento en que decidí cerrar el diario, perdiendo por completo las esperanzas de que algo interesante pueda aparecer, un título llamó mi atención: “EL CLUB DE LOS PACTOS SUICIDAS”.
Nunca había escuchado sobre ese término. “Pactos suicidas”. Tenía una idea de lo que podría significar, ya que analizando esas dos palabras era fácil darse cuenta de que trataba sobre un pacto hecho con alguna persona en particular con la promesa de matarse a sí mismo.
Comencé a leer. El artículo consistía en, básicamente, un club donde adolescentes se reunían cada noche para pactar el día, mes, año e incluso hora en que se matarían.
Me enfadó muchísimo. No porque ellos quisieran quitarse la vida; sería hipócrita de mi parte enfadarme por eso, ya que yo también lo había considerado.
Lo que me molestaba y se me hacía difícil de entender era porque alguien querría prometer una fecha para matarse. Es decir, sería como perder tu derecho a decidir si vivir o no. ¿Qué tal si la persona estaba cansada de todo y quería terminarlo, pero el estúpido pacto le impedía ser feliz y dormir para siempre? ¿Por qué, simplemente, no hacerlo y ya, romper el juramento? No entendía. No entendía nada de eso.
Hasta que cumplí trece años el año siguiente.
Todo empezó esa misma mañana, cuando ya comenzaba mi etapa adolescente a toda mi plenitud.
No esperé a que mis padres se presentaran con sonrisas en sus caras y me desearan un feliz cumpleaños, pero, quizás, tenía una mínima esperanza de que me sonrieran o, incluso, lanzaran un comentario sobre mí y la fecha especial. Nada de esto sucedió.
En vez de eso, fui recibido en una solitaria cocina, sin comida ni amor.
Quizás en la escuela se pondrá mejor, pensaba. Pero sabía que no. No lo haría.
Al llegar a la secundaria, las risas comenzaron. No era algo raro que se rieran de mí —ya sea por mi pelo enrulado e intratable, mis cosas, mi ropa, o simplemente mi persona—, pero dolía de todas maneras. Y más en ese día.
Podría haber soportado toda la humillación si tan sólo tuviera un amigo, pero, tristemente no lo tenía.
Era yo contra el mundo. Pero no por mucho tiempo.
Esa misma tarde, al llegar a mi casa, corrí directamente a mi habitación y tomé el cuchillo que había utilizado para almorzar el día anterior. Sería tan fácil llevarlo a la vena principal de mi muñeca. Sería tan fácil escapar.
Pero así todos sabrían que me di por vencido (cosa que, en realidad, no es una mentira). Ellos, mis padres y compañeros, ganarían.
No los dejaría.
Pero tampoco quería vivir más de dieciocho años. O vivir en lo más mínimo.
Ahí es cuando el artículo de hace un año se me vino a la cabeza, junto a las preguntas que me había hecho sobre porque algunos jóvenes quieren escoger una fecha para morir.
Por primera vez, entendí.
Esos chicos querían determinar cuál sería su último momento, su última acción o sentimiento.
No querían ser salvados. Querían ser recordados. Y más importante, querían cumplir la última promesa de su vida.
Por esas mismas razones, llegué a la conclusión de que me gustaba tanto la idea del pacto suicida, que establecí uno conmigo mismo.
En un papel, escribí:
Yo, Harry Styles, establezco solemnemente que en el día de mi cumpleaños número diecisiete, una pistola me pondrá fin.
Invitado
Invitado
la felicito, está genial todo, sdjfsd. ya mandé la fichita, ojalá quede omg..Steph. escribió:colferandodair. escribió:me enamoré por completo de esta nc. en serio. ya la amo(?).
voy a usar cuatro personajes, así que ya me pongo a editar:).
Que bueno que te haya gustado la idea, idea total de Mía aka Sunrise :A:Hola Celeste, compatriota de 14 años (? Esperamos tu audición.
Invitado
Invitado
colferandodair. escribió:edité mi comentario porque, al final, uso dos personajes, y además olvidé de poner mi libro preferido: the hunger games.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Chris Colfer | Barbara Palvin
- mini-escrito:
Una flecha ha sido disparada. Quedan tres más en el carcaj, tres para dar uso sobre algunos afortunados que poseen el privilegio de ser pinchados con la flecha del amor, aquella que Cupido transporta sobre su espalda todos los días.Ella, con ojos cansados y tristes, mira como el adolescente ingenuo besa a su novia sin pudor y con alegría. Un aura de color rojo comienza a formarse arriba de sus cabezas y ella lo sabe: ha dado correctamente.Un amor más para ellos, los mortales. Aquellos humanos poseen lo que ella desea, pero no puede obtener: una vida normal, amigos, familia, amor.Suspira. Cuanto daría por cambiar su vida por sólo un segundo. Sólo eso le bastaría.Ella ya puede imaginar todo lo que haría, donde iría, a quién besaría. Una sonrisa se forma en sus labios y cierra los ojos.Algún día lo tendría. Ella lo desea con ansias.Esa es la razón de porque, esa misma noche, una flecha de amor, su propia flecha, se clava en su corazón. Tan desesperada por amor que aniquiló al órgano que pedía ese sentimiento con ansias, decían algunos de los que se enteraron.Pero sólo ella sabía la verdad.Tan desesperada por amor, que pensó, irracionalmente, que una de sus propias flechas serviría para obtener lo que más deseaba.¿Y qué mejor lugar para usarla que en su corazón, sediento y gritando por amor?
- escrito:
La televisión era lo único que mostraba una señal de vida en la gran estructura a la que llamaba casa, su sonido alto para bloquear la cadena de pensamientos que sobrevolaban mi mente. Era extraña y, a la vez, fascinante la capacidad de mi mente al crear palabras, hechos e historias que alguien normal no comienza a entender a la corta edad de 12 años. En realidad, no se trataban de pensamientos raros, simplemente eran unas ganas inmensas de terminar con mi vida o una ilusión de ver mi brazo cubierto de sangre, roja y pura, esta resbalando hacia el piso blanco y limpio de mi baño estilizado, intentando llevar su hermoso color hacia otras partes de la casa y escapando de mi sistema inmune.Mi último pensamiento era tan directo que tenía nombre. Lo llamaban auto-mutilación, y no era conocido como un problema grave, es más, ni siquiera era considerado un problema. Sólo consistía en una “práctica emo”, donde los adolescentes adictos al color negro, pelo largo y flequillado, desesperados por atraer atención hacia su persona tomaban algo filoso y lo pasaban por sus muñecas.
Por supuesto, tampoco escondían sus marcas, porque ese truco era para que los demás comiencen a verlos.
Siempre me cuestioné sus métodos y estilo de vida.
¿Es que su familia o amigos serían tan malos como para llegar al punto de que ellos debían captar su atención? ¿Su vida sería tan horrible como ellos querían demostrar, o sólo les gustaba alardear de que ellos eran valientes y no les daba miedo pasar un cuchillo por sus muñecas? ¿Sentirían dolor al hacerlo, o placer? ¿Esconderían más marcas?
No es demasiado sano que un chico de doce años piense en la sensación de algo afilado contra su cuerpo en vez de chicas, pero nunca había sido alguien normal. O sano. O deseado, si vamos a hablar de cosas que no soy.
El programa dirigido por aquel hombre viejo, donde entrevista a toda gente famosa, acababa de terminar, lo que solo significaba una cosa: mis padres volverían.
Esa era mi señal para comer algo rápido, ir a mi cuarto y no salir. Quizás buscar en la computadora más información morbosa y escalofriante. Leer algún libro corto.
Y luego dormir.
Siguiendo mi rutina, me levanté del sofá —del que ni siquiera sabía que había estado sentado— y, al llegar a la cocina, busqué algo rápido para comer. Resultó que los cereales fueron la única cosa —la primera cosa, en realidad— que encontré. No me importaba comer cereales de cena.
Fui a mi habitación rápidamente, y sólo al escuchar el ruido de las llaves entrando a la cerradura de la puerta, me encerré con llave; no sin antes escuchar un “Llegamos, Harry”.
Supiré, no sé si porque escuchar a mi mamá me exasperaba o sólo era el cansancio. Qué importa, me dije. No lo sabía, y no iba a hacerlo en un destino próximo. Era una de esas tantas preguntas que quedaban a la espera de una respuesta que sabía que nunca llegaría. Como el uso de la palabra increíble.
Tomé mi cuenco de cereales, me senté en mi cama y saqué mi laptop, una computadora portátil que acababa de salir al mercado. Por supuesto, mis padres ya tenían más de cuatro de estas, y al no saber qué hacer con tantas, me regalaron una.
Entré a mi navegador, y enseguida busqué aquella página que me informaba de todo. Un diario electrónico, se llamaba.
No sé porque me gusta leer las noticias. Creo que ni siquiera disfruto de ellas. Pero sé que mi adrenalina sube al máximo cuando logro leer sobre algún asesinato, robo a mano armada o alguna muerte en accidentes automovilísticos. Es algo morboso, pero no puedo controlar mi curiosidad y tremendas ganas de saber la sensación que se siente al ser disparado o rodar boca abajo dentro de un espacio pequeño.
Al parecer, no era mi día de suerte. Casi toda la página estaba llena de artículos como “Las finales de la NBA”, “Resultados de tenis” o “El nuevo espectáculo hace furor en la ciudad de Broadway”.
Aburrido.
En el momento en que decidí cerrar el diario, perdiendo por completo las esperanzas de que algo interesante pueda aparecer, un título llamó mi atención: “EL CLUB DE LOS PACTOS SUICIDAS”.
Nunca había escuchado sobre ese término. “Pactos suicidas”. Tenía una idea de lo que podría significar, ya que analizando esas dos palabras era fácil darse cuenta de que trataba sobre un pacto hecho con alguna persona en particular con la promesa de matarse a sí mismo.
Comencé a leer. El artículo consistía en, básicamente, un club donde adolescentes se reunían cada noche para pactar el día, mes, año e incluso hora en que se matarían.
Me enfadó muchísimo. No porque ellos quisieran quitarse la vida; sería hipócrita de mi parte enfadarme por eso, ya que yo también lo había considerado.
Lo que me molestaba y se me hacía difícil de entender era porque alguien querría prometer una fecha para matarse. Es decir, sería como perder tu derecho a decidir si vivir o no. ¿Qué tal si la persona estaba cansada de todo y quería terminarlo, pero el estúpido pacto le impedía ser feliz y dormir para siempre? ¿Por qué, simplemente, no hacerlo y ya, romper el juramento? No entendía. No entendía nada de eso.
Hasta que cumplí trece años el año siguiente.
Todo empezó esa misma mañana, cuando ya comenzaba mi etapa adolescente a toda mi plenitud.
No esperé a que mis padres se presentaran con sonrisas en sus caras y me desearan un feliz cumpleaños, pero, quizás, tenía una mínima esperanza de que me sonrieran o, incluso, lanzaran un comentario sobre mí y la fecha especial. Nada de esto sucedió.
En vez de eso, fui recibido en una solitaria cocina, sin comida ni amor.
Quizás en la escuela se pondrá mejor, pensaba. Pero sabía que no. No lo haría.
Al llegar a la secundaria, las risas comenzaron. No era algo raro que se rieran de mí —ya sea por mi pelo enrulado e intratable, mis cosas, mi ropa, o simplemente mi persona—, pero dolía de todas maneras. Y más en ese día.
Podría haber soportado toda la humillación si tan sólo tuviera un amigo, pero, tristemente no lo tenía.
Era yo contra el mundo. Pero no por mucho tiempo.
Esa misma tarde, al llegar a mi casa, corrí directamente a mi habitación y tomé el cuchillo que había utilizado para almorzar el día anterior. Sería tan fácil llevarlo a la vena principal de mi muñeca. Sería tan fácil escapar.
Pero así todos sabrían que me di por vencido (cosa que, en realidad, no es una mentira). Ellos, mis padres y compañeros, ganarían.
No los dejaría.
Pero tampoco quería vivir más de dieciocho años. O vivir en lo más mínimo.
Ahí es cuando el artículo de hace un año se me vino a la cabeza, junto a las preguntas que me había hecho sobre porque algunos jóvenes quieren escoger una fecha para morir.
Por primera vez, entendí.
Esos chicos querían determinar cuál sería su último momento, su última acción o sentimiento.
No querían ser salvados. Querían ser recordados. Y más importante, querían cumplir la última promesa de su vida.
Por esas mismas razones, llegué a la conclusión de que me gustaba tanto la idea del pacto suicida, que establecí uno conmigo mismo.
En un papel, escribí:
Yo, Harry Styles, establezco solemnemente que en el día de mi cumpleaños número diecisiete, una pistola me pondrá fin.
omg, que lindo/horroroso escrito ;-; horroso bc el jari se suicidará y así, y nadie quiere eso ;-; ¿whyyyyy? ahq. me gusta tu ship, tengo que decirlo ;-; me encanta cómo escribís, ya estás participando. suerte.
Sunrise.
no tengo libro favorito, amo muchos. pero diré en llamas(?
zayn malik. | nicola peltz. | jake abel. | saoirse ronan.
*deja un escrito*
bai.
zayn malik. | nicola peltz. | jake abel. | saoirse ronan.
*deja un escrito*
bai.
taeyong.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7