Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pretty little liars. {audiciones a.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Pretty little liars. {audiciones a.
Te dejo la ficha linda :)
♡Representante: Barbara Palvin.
♡Capítulo:
Rocío Blair
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
♡Capítulo:
- Loved you first:
- El sol era calido y calentaba mi piel a la temperatura perfecta, podía sentir la leve brisa haciendo cosquillas en mi cuerpo. Me encontraba recostada en la arena y podía distinguir a Luke caminando hacia mi desde la orilla del oceano. Se inclino sobre mi cuerpo, estaba a escasos centimetros de rosar sus labios con los mios. Dejo escapar un suspiro y pronunció mi nombre...—__ — espero y no hubo respuesta — __ despierta, llegaras tarde al insituto.Eso no era para nada lo que esperaba.Abrí mis ojos lentamente acostumbrandome a la luz del sol que se filtraba por las cortinas de mi cuarto, y pude ver a mi madre de pie junto a mi cama. Mire mi reloj, 6:45. Debería haberme despertado hace unos quince minutos. Mama salio de mi habitación murmurando que me diera prisa.Era el primer día de mi ultimo año de instituto. Sali de la cama de un salto y me dirigi a darme una rapida ducha, sali y me coloque unos jeans negros ajustados, una musculosa blanca suelta, y mis vans. Luego seque mi cabello y lo deje suelto, aplique rimel en mis pestañas, brillo en mis labios y estaba lista. Tome mi bolso y baje a la cocina, donde encontre a un Zayn demasiado animado para estas horas de la mañana.—Buen día peque, desayuna y nos vamos — dijo mientras me dedicaba una de sus perfectas sonrisas.—Buen día Zayn — sonreí hacia el.Zayn es mi hermano, mi muy lindo y a veces molesto hermano mellizo. Lo amo aunque en ocasiones consigue volverme loca.Es unos centimetros mas alto que yo, con cabello negro y ojos color miel. Tatuado y con chaquetas de cuero, parece todo un chico malo, pero me consta que es totalmente adorable.Termino con mi cafe y una tostada y salimos por la puerta principal. Caminamos hacia el instituto, ya que solo esta a diez calles de nuestra casa. En el trayecto se nos une Louis, y una calle mas adelante nuestra castaña amiga Belén, quien nos regala una enorme sonrisa, puedo observar como sus ojos marrones brillan al ver a mi hermano, soy totalmente consciente del enamoramiento que tiene hacia el, y podría decir que Zayn no le es del todo indiferente, una extraña sonrisa aparece en su rostro al verla y darle un tierno beso en la mejilla, a lo que ella se sonroja.Seguimos caminando hasta llegar a la entrada del instituto donde logro distinguir el rubio cabello de Julieta, quien se encuentra junto a Liam, que tiene su brazo alrededor de sus hombros. Ellos estan saliendo desde hace unas semanas.Juli es una romantica total, por lo que las chicas y yo escuchamos unas diez veces en el mismo díasu relato completo acerca de la manera en que Liam llego a su casa con un ramo de flores y le confeso su amor. Realmente se ven adorables juntos.Nos acercamos un poco y notamos que alli junto a ellos dos estan Niall, Tris y Jo hablando animadamente acerca de lo que hicieron el ultimo fin de semana de las vacaciones.Nos saludamos y entramos al instituto para comenzar las clases.A primera hora tengo clase de literatura con Belén, Jo y Louis. Tris y Juli tienen matematicas, Zayn, Niall y Liam tienen Biología.Nos despedimos y vamos a nuestros respectivos salones, acordando vernos en la cafetería a la hora del almuerzo.Una vez dentro del salon nos acomodamos al fondo de la clase, Jo y Louis se sentaron juntos mientras Belén y yo nos acomodamos detras de ellos.Nos damos una mirada complice mientras vemos a los chicos conversar entretenidamente, ambas sabemos que Jo siente algo por Louis, aunque lo disimula bastante bien y se niega a admitirlo, aunque a Louis no se le da tan bien lo de esconder lo que siente. Constantemente esta mirandola de reojo, haciendo chistes y cumplidos indirectamente.Mientras la profesora habla sobre las pautas de este año, miro a mi compañera de puesto y susurro:—Tu y yo tenemos algo de que hablar señorita.La cara de Bel se torna en confusion y pregunta:—¿Sobre que?—Sobre la estupida sonrisa de mi hermano hoy por la mañana. —Digo levantando las cejas sugestivamente, gesto ante el cual Bel se sonroja notablemente, algo que es muy comun en ella.—No se de que hablas. —Dice esquivando mi mirada y escribiendo algo en su libreta.—Oh vamos, creí que eramos mejores amigas y confiabas en mi... —digo poniendo una cara de tristeza.—No hagas eso __.—Vamos, cuentame ¿si? — hago un puchero y junto mis manos en un gesto adorable.—Eres imposible — dice riendo.— Zayn y yo nos vimos ayer por la tarde, fuimos al cine juntos y luego a tomar un helado. —Volvio a sonrojarse.—¡Ja! Lo sabia — la señale con un dedo acusatorio.—Bien, quisimos salir con todos pero es que ninguno de ustedes estaba disponible — dijo a la defensiva. En ese momento recorde que había ido de compras con mi madre cuando Bel me envio un mensaje para saber si queria hacer algo y tuve que disculparme por no estar disponible, también recorde que al llegar a casa Zayn no se encontraba, pero no se habia ocurrido asociarlo.—Es verdad, lamento eso. Pero realmente te hice un favor al no poder ir ¿eh? — Alce mis cejas. —En fin, ¿ya son novios?—__ salimos ayer porque no teníamos nada que hacer, fin de la historia.—Si claro. Somos mejores amigas, no puedes engañarme, te gusta mi hermanito. ¿Por que nolo aceptas y ya?—Que no.—Que si.—Que no — me saco la lengua.—Que si.—¿Si digo que si vas a dejar el tema? — Pregunto mirando hacia el frente.—Por supuesto...—Bien, me gusta Zayn. ¿Contenta?—¡Lo sabia! Te gusta Zayn, lo sabia, lo sabia. —Hice un baile raro con mis manos.—Baja la voz — dijo riendo. — __ Por favor no digas nada ¿si?—Bien, de todas maneras todos nosotros sabemos que se gustan...La clase acabo y salimos hacia la cafetería, nos sentamos los nueve en una mesa y conversamos sobre cosas sin sentido, mientras reiamos un rato.Mi ultima clase del día me toco con Niall, así que también me divertí bastante.Salimos temprano ya que era el primer dia de clase. Nos despedimos en la puerta de entrada y nuevamente caminamos hacia la casa.Zayn y yo entramos en la cocina y lo que vi me dejo completamente sin aliento. No podía ser, era imposible...
celli.
La hermosa paula y sus brillantes ideas *.*
Bueno tu ya sabes PLL está en mi rincon de series que sigo como serieadicta que soy. Mi película favorita es El mago de Oz{1939
Creo que lo más seguro es que vaya por el rol de hazz con la lucy hale :meh: ily
✦ ausente.✦
pixie.
†Nombre completo: Zoey Marie Coleman
†Representante: Lucy Hale
†Chico: Harry Styles
†Escrito tuyo:
†Escrito tuyo:
- Spoiler:
✦ ausente.✦
pixie.
¡laulaaa! vengo a audicionar. me encantó la idea, además amo pll. aún no sé por quién ir, estoy entre niall y zayn. so... dejaré mi ficha más tarde. mi película favorita es thor<3.
aurelia.
Dylan Matthews.
Nombre: Dylan Layla Matthews.
Representante: Kaya Scodelario.
Capítulo:
Capítulo:
- Darkness.:
- Darkness.respect the curses, when you have one, you'll probably die.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La de cabellos rubios corría y corría, no podía dejar de correr. Sabía que tarde o temprano tenía que cambiar de dirección, hacía veinte cuadras que corría derecho, pero no se decidía en cuál de todas las calles era mejor doblar.
Su cuerpo le dolía de sobremanera, sus rodillas sufrían pequeños espasmos al seguir corriendo, pero si no lo hacía, moriría.
Tal vez moriría de todas formas, pero prefería seguir corriendo, siempre existía una pequeña posibilidad de salir viva de eso.
Pasó por calles muy poco iluminadas, dándole así un aspecto tenebroso a todo el barrio.
Lágrimas amenazaban con salir de sus ojos verde mar. Todavía resonaban por sus oídos los gritos de Holly, su amiga castaña de ojos tan fríos como el hielo. No podía creer que la había dejado atrás, pero en momentos como este, había que dejar los sentimientos atrás, y seguir a lo único que te puede salvar: el instinto.
Llegó a una calle bastante iluminada, y sin pensarlo, dobló a la derecha. Siguió corriendo. Nadie la veía, pues eran las tres de la mañana, y en ese tranquilo pueblo del sur de Atlanta, no había actividad nocturna.
Con tan sólo abrir esa maldita caja, ahora su vida colgaba de un hilo. Nunca tendría que haber ido a esa jodida casa. Nunca tendría que haber tenido curiosidad. Nunca tendría que haber leído en voz alta esa maldita nota.
Sus botas le molestaban tanto, que hizo una rara pirueta para así sacárselas, y tirarlas a los costados, sin tener que dejar de correr. Ahora corría descalza, sólo con un par de calcetines, un short de jean negro, y una blusa a cuadros en tonos azules. Hacía demasiado frío, pero su constante paso rápido la hacía entrar en calor y ser algo inmune a la fría ventisca.
No tenía ni idea de lo que venía detrás de ella. No sabía cómo se veía o como corría tan rápido. Lo que sí sabía era que si no seguía corriendo, sería su fin.
Gracias a sus clases de cross country, todavía seguía con vida. Le agradecía mentalmente a su entrenador que siempre le exigía que corriera más rápido y que controlara su respiración.
En ese momento se dio cuenta que respiraba irregularmente. Estableció un ritmo entre sus pasos y su respiración. Paso. Paso. Inhala. Paso. Paso. Exhala. Paso. Paso. Inhala. Paso. Paso. Exhala.
No podía dejar que el agotamiento la detuviera, pero estaba cansada. Física y mentalmente. Tenía que cargar en su conciencia que su amiga seguro ya estaría muerta, por culpa de ella. Por culpa de su egoísmo. Pero Nikole vio su oportunidad para escapar, y así lo hizo. No sintió remordimientos en ese momento, pero ahora, unos minutos después, ya tenía todo el peso de sus acciones en sus hombros, lo cual no era bueno mientras se corría para evitar una muerte segura y dolorosa.
Todo por culpa de esa jodida maldición.
La última visión de su amiga le llegó a la mente. Ella tirada en el suelo, sus cabellos, como la crema del café, esparcidos por todos los alrededores de su cabeza, una expresión de dolor en su bello rostro en forma de corazón, sosteniéndose con una mano su débil tobillo, que al parecer se había doblado. Sus últimas palabras, las que le destrozaron el alma, resonaron por sus oídos.
“Ya viene. Viene por nosotras.”
Sus pulmones no daban más, necesitaba parar, o se desmayaría. Pero si paraba, moriría. Decidió doblar en una calle, a la izquierda, tal vez así podría desviarlo por unos segundos. Paró de correr. Apoyó sus manos en sus rodillas, inclinándose un poco, y respiro forzosamente. Nunca le costó tanto respirar.
Unos gruñidos se escucharon. Toda la sangre se drenó de su cuerpo. Estaba temblorosa, asustada, cansada. Trató de seguir corriendo, pero sus malditos pies no le respondían. Se sentían como gelatina. Caminó lo más rápido que pudo, pues la calle estaba muy poco iluminada, y tenía que evitar caerse.
Un dolor le llegó a su cabeza, había chocado con algo. Miró hacia adelante, en vez de hacia abajo, y tuvo que usar toda su fuerza de voluntad para no gritar del miedo. Era un callejón sin salida. Carajo, no podía salir de ese maldito callejón.
Miró hacia adelante, hacia la calle por donde antes venía, pero se dio cuenta rápidamente que ese era su fin.
Una figura alta, delgada, se acercaba por ahí, emitiendo gruñidos espeluznantes. Lo veía todo por la sombra. Cuando el maldito monstruo llegó a la esquina, y giró para así acabar con la vida de Nikole, ella pudo ver lo horroroso que era.
Lo cubría un pelaje de negro, de la cabeza a los pies, manchado de gotas rojas, sangre, seguro que de su mejor amiga. Su cabeza era extremadamente desproporcionada comparada con lo estrecho y alto que era su cuerpo. Era ovalada, como una pelota de rugby, pero cuatro veces más grande, con dos protuberancias triangulares sobresaliendo de sus costados. Los ojos en forma de círculo, y de color rojo oscuro era lo que más asustaba. Sus manos, no eran manos. Es decir, eran masas de pelaje, con tres dedos, y unas garras afiladísimas. El ser hizo lo que era parecido a una sonrisa, mostrando tres hileras de dientes en punta, como colmillos, de color marrón. Asqueroso. Saliva le chorreaba por toda su mandíbula, y Nikole detectó un brillo de malicia en sus ojos.
Después de eso, sintió un dolor agudo y horrible en su estómago. El dolor se extendió por todo su cuerpo. Luego, lo único que vio, fue oscuridad.
Pura oscuridad.
Oscuridad.
Invitado
Invitado
Vicky2001 escribió:pretty little liars, oh, amo esta serie y más los libros. Bah, los roles me encantan y la sinopsis también. Ahorita dejo mi audición, besos<3
[size=12]Vicka, es un gusto tenerte aqui. Espero tu ficha <33
Invitado
Invitado
.Steph. escribió:Ame todo :gad:desde la sinopsis hasta todos los roles, dios míos :gad:aunque bueno no se sí ir con Louis o Harry, creo que es más el ruloso
Dejo mi ficha cuando termine exámenes y vuelva la inspiración
P.D mi película favorita es "Las ventajas de ser invisible"
Saludos
Sthepano, justamente contigo quería hablar después te mando mp o le pido a milo tu watssap <333
Me alegra que te haya gustado todo, me esforcé <333 ve por quien desees. Hay, todo el mundo quiere al ruloso, empezare a llorar desde ahora.
Pd: Yo amo el libro
Invitado
Invitado
Neverland. escribió:Oh, santo dios.
Pau, gemela, haces esto difícil. Me prometo que ya no audicionaria más para estas cosas.
Pero, no puedo abstenerme si se trata de pll.
No se por quien audicionare.
Mi película favorita es: Hechizo.
Espera mi audición, bye.
Mi gemelis <333
Nuestras bebes imposible hacerlo <3333 Espero tu audicion <33
Invitado
Invitado
Beautifulnan escribió:Te dejo la ficha linda :) Rocío Blair
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Capítulo:♡Pelicula favorita: Step Up.
- Loved you first:
El sol era calido y calentaba mi piel a la temperatura perfecta, podía sentir la leve brisa haciendo cosquillas en mi cuerpo. Me encontraba recostada en la arena y podía distinguir a Luke caminando hacia mi desde la orilla del oceano. Se inclino sobre mi cuerpo, estaba a escasos centimetros de rosar sus labios con los mios. Dejo escapar un suspiro y pronunció mi nombre...—__ — espero y no hubo respuesta — __ despierta, llegaras tarde al insituto.Eso no era para nada lo que esperaba.Abrí mis ojos lentamente acostumbrandome a la luz del sol que se filtraba por las cortinas de mi cuarto, y pude ver a mi madre de pie junto a mi cama. Mire mi reloj, 6:45. Debería haberme despertado hace unos quince minutos. Mama salio de mi habitación murmurando que me diera prisa.Era el primer día de mi ultimo año de instituto. Sali de la cama de un salto y me dirigi a darme una rapida ducha, sali y me coloque unos jeans negros ajustados, una musculosa blanca suelta, y mis vans. Luego seque mi cabello y lo deje suelto, aplique rimel en mis pestañas, brillo en mis labios y estaba lista. Tome mi bolso y baje a la cocina, donde encontre a un Zayn demasiado animado para estas horas de la mañana.—Buen día peque, desayuna y nos vamos — dijo mientras me dedicaba una de sus perfectas sonrisas.—Buen día Zayn — sonreí hacia el.Zayn es mi hermano, mi muy lindo y a veces molesto hermano mellizo. Lo amo aunque en ocasiones consigue volverme loca.Es unos centimetros mas alto que yo, con cabello negro y ojos color miel. Tatuado y con chaquetas de cuero, parece todo un chico malo, pero me consta que es totalmente adorable.Termino con mi cafe y una tostada y salimos por la puerta principal. Caminamos hacia el instituto, ya que solo esta a diez calles de nuestra casa. En el trayecto se nos une Louis, y una calle mas adelante nuestra castaña amiga Belén, quien nos regala una enorme sonrisa, puedo observar como sus ojos marrones brillan al ver a mi hermano, soy totalmente consciente del enamoramiento que tiene hacia el, y podría decir que Zayn no le es del todo indiferente, una extraña sonrisa aparece en su rostro al verla y darle un tierno beso en la mejilla, a lo que ella se sonroja.Seguimos caminando hasta llegar a la entrada del instituto donde logro distinguir el rubio cabello de Julieta, quien se encuentra junto a Liam, que tiene su brazo alrededor de sus hombros. Ellos estan saliendo desde hace unas semanas.Juli es una romantica total, por lo que las chicas y yo escuchamos unas diez veces en el mismo díasu relato completo acerca de la manera en que Liam llego a su casa con un ramo de flores y le confeso su amor. Realmente se ven adorables juntos.Nos acercamos un poco y notamos que alli junto a ellos dos estan Niall, Tris y Jo hablando animadamente acerca de lo que hicieron el ultimo fin de semana de las vacaciones.Nos saludamos y entramos al instituto para comenzar las clases.A primera hora tengo clase de literatura con Belén, Jo y Louis. Tris y Juli tienen matematicas, Zayn, Niall y Liam tienen Biología.Nos despedimos y vamos a nuestros respectivos salones, acordando vernos en la cafetería a la hora del almuerzo.Una vez dentro del salon nos acomodamos al fondo de la clase, Jo y Louis se sentaron juntos mientras Belén y yo nos acomodamos detras de ellos.Nos damos una mirada complice mientras vemos a los chicos conversar entretenidamente, ambas sabemos que Jo siente algo por Louis, aunque lo disimula bastante bien y se niega a admitirlo, aunque a Louis no se le da tan bien lo de esconder lo que siente. Constantemente esta mirandola de reojo, haciendo chistes y cumplidos indirectamente.Mientras la profesora habla sobre las pautas de este año, miro a mi compañera de puesto y susurro:—Tu y yo tenemos algo de que hablar señorita.La cara de Bel se torna en confusion y pregunta:—¿Sobre que?—Sobre la estupida sonrisa de mi hermano hoy por la mañana. —Digo levantando las cejas sugestivamente, gesto ante el cual Bel se sonroja notablemente, algo que es muy comun en ella.—No se de que hablas. —Dice esquivando mi mirada y escribiendo algo en su libreta.—Oh vamos, creí que eramos mejores amigas y confiabas en mi... —digo poniendo una cara de tristeza.—No hagas eso __.—Vamos, cuentame ¿si? — hago un puchero y junto mis manos en un gesto adorable.—Eres imposible — dice riendo.— Zayn y yo nos vimos ayer por la tarde, fuimos al cine juntos y luego a tomar un helado. —Volvio a sonrojarse.—¡Ja! Lo sabia — la señale con un dedo acusatorio.—Bien, quisimos salir con todos pero es que ninguno de ustedes estaba disponible — dijo a la defensiva. En ese momento recorde que había ido de compras con mi madre cuando Bel me envio un mensaje para saber si queria hacer algo y tuve que disculparme por no estar disponible, también recorde que al llegar a casa Zayn no se encontraba, pero no se habia ocurrido asociarlo.—Es verdad, lamento eso. Pero realmente te hice un favor al no poder ir ¿eh? — Alce mis cejas. —En fin, ¿ya son novios?—__ salimos ayer porque no teníamos nada que hacer, fin de la historia.—Si claro. Somos mejores amigas, no puedes engañarme, te gusta mi hermanito. ¿Por que nolo aceptas y ya?—Que no.—Que si.—Que no — me saco la lengua.—Que si.—¿Si digo que si vas a dejar el tema? — Pregunto mirando hacia el frente.—Por supuesto...—Bien, me gusta Zayn. ¿Contenta?—¡Lo sabia! Te gusta Zayn, lo sabia, lo sabia. —Hice un baile raro con mis manos.—Baja la voz — dijo riendo. — __ Por favor no digas nada ¿si?—Bien, de todas maneras todos nosotros sabemos que se gustan...La clase acabo y salimos hacia la cafetería, nos sentamos los nueve en una mesa y conversamos sobre cosas sin sentido, mientras reiamos un rato.Mi ultima clase del día me toco con Niall, así que también me divertí bastante.Salimos temprano ya que era el primer dia de clase. Nos despedimos en la puerta de entrada y nuevamente caminamos hacia la casa.Zayn y yo entramos en la cocina y lo que vi me dejo completamente sin aliento. No podía ser, era imposible...
Aceptada.
Bien, me gusta tu forma de narrar, sin embargo tienes algunas fallas, y digamos que rayita no es la mejor opcion. Igual, ya estas audicionando.
Invitado
Invitado
ZoeAnneThompson escribió:La hermosa paula y sus brillantes ideas *.*Bueno tu ya sabes PLL está en mi rincon de series que sigo como serieadicta que soy. Mi película favorita es El mago de Oz{1939Creo que lo más seguro es que vaya por el rol de hazz con la lucy hale :meh:
ily
Te amo. Eso, espero tu ficha.
Invitado
Invitado
Aceptada.ZoeAnneThompson escribió:
†Escrito tuyo:
- Spoiler:
Hace tanto que no veo que vas por Harry, pensé por un momento que irías por Matt, entonces me dije "A, espera, no hay rol libre". Me encanta como escribes y lo sabes. Ya estas audicionando.
Invitado
Invitado
Magda. escribió:¡laulaaa! vengo a audicionar. me encantó la idea, además amo pll. aún no sé por quién ir, estoy entre niall y zayn. so... dejaré mi ficha más tarde. mi película favorita es thor<3.
Maggieeee, espero tu audicion con ansias, quiero saber por quien iras.
Invitado
Invitado
aceptada.Stilinski escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dylan Matthews.Nombre: Dylan Layla Matthews.
Capítulo:
- Darkness.:
Darkness.respect the curses, when you have one, you'll probably die.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La de cabellos rubios corría y corría, no podía dejar de correr. Sabía que tarde o temprano tenía que cambiar de dirección, hacía veinte cuadras que corría derecho, pero no se decidía en cuál de todas las calles era mejor doblar.
Su cuerpo le dolía de sobremanera, sus rodillas sufrían pequeños espasmos al seguir corriendo, pero si no lo hacía, moriría.
Tal vez moriría de todas formas, pero prefería seguir corriendo, siempre existía una pequeña posibilidad de salir viva de eso.
Pasó por calles muy poco iluminadas, dándole así un aspecto tenebroso a todo el barrio.
Lágrimas amenazaban con salir de sus ojos verde mar. Todavía resonaban por sus oídos los gritos de Holly, su amiga castaña de ojos tan fríos como el hielo. No podía creer que la había dejado atrás, pero en momentos como este, había que dejar los sentimientos atrás, y seguir a lo único que te puede salvar: el instinto.
Llegó a una calle bastante iluminada, y sin pensarlo, dobló a la derecha. Siguió corriendo. Nadie la veía, pues eran las tres de la mañana, y en ese tranquilo pueblo del sur de Atlanta, no había actividad nocturna.
Con tan sólo abrir esa maldita caja, ahora su vida colgaba de un hilo. Nunca tendría que haber ido a esa jodida casa. Nunca tendría que haber tenido curiosidad. Nunca tendría que haber leído en voz alta esa maldita nota.
Sus botas le molestaban tanto, que hizo una rara pirueta para así sacárselas, y tirarlas a los costados, sin tener que dejar de correr. Ahora corría descalza, sólo con un par de calcetines, un short de jean negro, y una blusa a cuadros en tonos azules. Hacía demasiado frío, pero su constante paso rápido la hacía entrar en calor y ser algo inmune a la fría ventisca.
No tenía ni idea de lo que venía detrás de ella. No sabía cómo se veía o como corría tan rápido. Lo que sí sabía era que si no seguía corriendo, sería su fin.
Gracias a sus clases de cross country, todavía seguía con vida. Le agradecía mentalmente a su entrenador que siempre le exigía que corriera más rápido y que controlara su respiración.
En ese momento se dio cuenta que respiraba irregularmente. Estableció un ritmo entre sus pasos y su respiración. Paso. Paso. Inhala. Paso. Paso. Exhala. Paso. Paso. Inhala. Paso. Paso. Exhala.
No podía dejar que el agotamiento la detuviera, pero estaba cansada. Física y mentalmente. Tenía que cargar en su conciencia que su amiga seguro ya estaría muerta, por culpa de ella. Por culpa de su egoísmo. Pero Nikole vio su oportunidad para escapar, y así lo hizo. No sintió remordimientos en ese momento, pero ahora, unos minutos después, ya tenía todo el peso de sus acciones en sus hombros, lo cual no era bueno mientras se corría para evitar una muerte segura y dolorosa.
Todo por culpa de esa jodida maldición.
La última visión de su amiga le llegó a la mente. Ella tirada en el suelo, sus cabellos, como la crema del café, esparcidos por todos los alrededores de su cabeza, una expresión de dolor en su bello rostro en forma de corazón, sosteniéndose con una mano su débil tobillo, que al parecer se había doblado. Sus últimas palabras, las que le destrozaron el alma, resonaron por sus oídos.
“Ya viene. Viene por nosotras.”
Sus pulmones no daban más, necesitaba parar, o se desmayaría. Pero si paraba, moriría. Decidió doblar en una calle, a la izquierda, tal vez así podría desviarlo por unos segundos. Paró de correr. Apoyó sus manos en sus rodillas, inclinándose un poco, y respiro forzosamente. Nunca le costó tanto respirar.
Unos gruñidos se escucharon. Toda la sangre se drenó de su cuerpo. Estaba temblorosa, asustada, cansada. Trató de seguir corriendo, pero sus malditos pies no le respondían. Se sentían como gelatina. Caminó lo más rápido que pudo, pues la calle estaba muy poco iluminada, y tenía que evitar caerse.
Un dolor le llegó a su cabeza, había chocado con algo. Miró hacia adelante, en vez de hacia abajo, y tuvo que usar toda su fuerza de voluntad para no gritar del miedo. Era un callejón sin salida. Carajo, no podía salir de ese maldito callejón.
Miró hacia adelante, hacia la calle por donde antes venía, pero se dio cuenta rápidamente que ese era su fin.
Una figura alta, delgada, se acercaba por ahí, emitiendo gruñidos espeluznantes. Lo veía todo por la sombra. Cuando el maldito monstruo llegó a la esquina, y giró para así acabar con la vida de Nikole, ella pudo ver lo horroroso que era.
Lo cubría un pelaje de negro, de la cabeza a los pies, manchado de gotas rojas, sangre, seguro que de su mejor amiga. Su cabeza era extremadamente desproporcionada comparada con lo estrecho y alto que era su cuerpo. Era ovalada, como una pelota de rugby, pero cuatro veces más grande, con dos protuberancias triangulares sobresaliendo de sus costados. Los ojos en forma de círculo, y de color rojo oscuro era lo que más asustaba. Sus manos, no eran manos. Es decir, eran masas de pelaje, con tres dedos, y unas garras afiladísimas. El ser hizo lo que era parecido a una sonrisa, mostrando tres hileras de dientes en punta, como colmillos, de color marrón. Asqueroso. Saliva le chorreaba por toda su mandíbula, y Nikole detectó un brillo de malicia en sus ojos.
Después de eso, sintió un dolor agudo y horrible en su estómago. El dolor se extendió por todo su cuerpo. Luego, lo único que vio, fue oscuridad.
Pura oscuridad.
Oscuridad.
Me gusta tu forma de escribir, siempre me han gustado ese tipo de escritura, tan oscura. Tu ship es hermoso, ya estas audicionando.
Invitado
Invitado
Ya últimamente me decantaba por libre bc mucha gente va por hazz y lo cierto es que apenas he quedado en casi ninguna enece con él,Paula.- escribió:Aceptada.ZoeAnneThompson escribió:
†Escrito tuyo:
- Spoiler:
Hace tanto que no veo que vas por Harry, pensé por un momento que irías por Matt, entonces me dije "A, espera, no hay rol libre". Me encanta como escribes y lo sabes. Ya estas audicionando.
✦ ausente.✦
pixie.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5