O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 Empty Re: THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II

Mensaje por Flor! Sáb 08 Mar 2014, 9:10 pm

Wtf???
Niall se mato???
Ohhh  estoy como  THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 1431322064 .... Debes subir pronto!
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 Empty Re: THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II

Mensaje por StrongDirectioner Sáb 08 Mar 2014, 9:20 pm

Flor! escribió:
Wtf???
Niall se mato???
Ohhh  estoy como  THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 1431322064 .... Debes subir pronto!
No se si debería decirlo para que paren de sufrir
pero ya se los he repetido muchas veces así que
Bahh... THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 3614813375 
La seguiré cuando pueda  :roll: 
Saludoss!


Última edición por StrongDirectioner el Sáb 08 Mar 2014, 9:29 pm, editado 1 vez
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 Empty Re: THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II

Mensaje por Flor! Sáb 08 Mar 2014, 9:25 pm

StrongDirectioner escribió:
Flor! escribió:
Wtf???
Niall se mato???
Ohhh  estoy como  THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 1431322064 .... Debes subir pronto!
No se di debería decirlo para que paren de sufrir
pero ya se los he repetido muchas veces así que
Bahh... THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 3614813375 
La seguiré cuando pueda  :roll: 
Saludoss!
Why??? THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 3258640905 -

Eres maloo  THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 3373640616 -


Esta bien esperare o sea .
:).
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 Empty Re: THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II

Mensaje por sofi Espadas Dom 09 Mar 2014, 4:16 pm

¿Cuando la sigues? enserio estoy picadisima..por sierto yo estoy escribiendo una novela Ziall,em apenas estoy en proceso y mi novela sera muy larga... y bueno eh intentado poner capitulos de ya sabes (SEXHOT) pero no soy muy buena con ello,haci que tratare de que mi novela sea limpia y pura.
En fin..una pregunta ¿En que te inspiraste para hacer esta nove?
sofi Espadas
sofi Espadas


Volver arriba Ir abajo

THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 Empty Re: THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II

Mensaje por StrongDirectioner Dom 09 Mar 2014, 5:42 pm

sofi Espadas escribió:¿Cuando la sigues? enserio estoy picadisima..por sierto yo estoy escribiendo una novela Ziall,em apenas estoy en proceso y mi novela sera muy larga... y bueno eh intentado poner capitulos de ya sabes (SEXHOT) pero no soy muy buena con ello,haci que tratare de que mi novela sea limpia y pura.
En fin..una pregunta ¿En que te inspiraste para hacer esta nove?
Ahh aun no se cuando la seguire  :sad: 
¿Estas escribiendo una novela? ¡Que bueno! Cuando pueda me paso por ella  ;) 
Mmm Bueno yo tampoco me considero bueno escribiendo SEXHOT y eso que soy Gay xD pero Buehh
Bueno la verdad fue que me puse a hacer una portada, y bueno... me salio la portada y le puse titulo y todo y aun no tenia ni la sinopsis y pues se me dio la idea de hacer algo de terror ya que me gustan aunque luego este cagado del miedo  THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 1606340316  y pues bueno me puse a escribir y salio The Possessed, me inspire en peliculas de posesiones y esas cosas que he visto, aunque la verdad no se parece a ninguna  THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 3232760151 
Bueno y así fue  THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 3962251205 
Saludos, cuidate!
PD: me di cuenta q no tienes tu novela en tu perfil xD, así que cuando puedas me la mandas y con gusto la leo  ;) 
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 Empty Re: THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II

Mensaje por sofi Espadas Dom 09 Mar 2014, 8:49 pm

Respecto a mi novela.. La estoy haciedo privada osea la escribo en mi tablet,y me gustaria subirla ya cuando la tenga lista... y bueno te dire.. La novela trata de un monton de cosas ya sabes..Niall es rico y no lo sabe,Zayn lo busca,Zayn se enamora de Niall y pues Niall a un no se enamora de el,hay una lucha por popularidad,se enamoran,se casan Zayn queda embarazado tienen 2 hijos,hay infidelidad,accidentes,reencuentros,y tambien inclui a Larry y unpoco de romance entre Ed sheran y Liam Payne .... pero ts soy un poco bizarra ya que tambien estoy escribiendo una de terror,se basa masomenos de una pelicula que se llama ''Extrañas apariciones'' y mi nove que la estoy haciendo en mi tablet le pondre como titulo...''Mira mas aya de tus ojos''...
Y otra cosa, Crei que no me contestarias por que ya sabes casi nunca nadie te contesta.. y bueno cree mi cuenta para leer las noves,por eso no tengo nada en mi perfil. En fin saludos otra cosa
Que prefieres ¿Ziall o Larry? ¿Novela inocente o Novela Hot?
sofi Espadas
sofi Espadas


Volver arriba Ir abajo

THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 Empty Re: THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II

Mensaje por StrongDirectioner Dom 09 Mar 2014, 9:03 pm

sofi Espadas escribió:Respecto a mi novela.. La estoy haciedo privada osea la escribo en mi tablet,y me gustaria subirla ya cuando la tenga lista... y bueno te dire.. La novela trata de un monton de cosas ya sabes..Niall es rico y no lo sabe,Zayn lo busca,Zayn se enamora de Niall y pues Niall a un no se enamora de el,hay una lucha por popularidad,se enamoran,se casan Zayn queda embarazado tienen 2 hijos,hay infidelidad,accidentes,reencuentros,y tambien inclui a Larry y unpoco de romance entre Ed sheran y Liam Payne .... pero ts soy un poco bizarra ya que tambien estoy escribiendo una de terror,se basa masomenos de una pelicula que se llama ''Extrañas apariciones'' y mi nove que la estoy haciendo en mi tablet le pondre como titulo...''Mira mas aya de tus ojos''...
Y otra cosa, Crei que no me contestarias por que ya sabes casi nunca nadie te contesta.. y bueno cree mi cuenta para leer las noves,por eso no tengo nada en mi perfil. En fin saludos otra cosa
Que prefieres ¿Ziall o Larry? ¿Novela inocente o Novela Hot?
Yo siempre contesto las preguntas que me hacen  :scratch: 
mmm me gusta lo que escribes, pero no me gusta lo de Ed y Liam  :fiu: 
Bueno no he visto esa película de extrañas apariciones, bueno esta no es inspirada en una película pero tome el objeto que me inspiro y es el de la película q se llama "Posesión Diabólica", pero no se parece en nada, si no en algo que tome y no diré que es sino después xD, cuando quede mas claro
Bueno yo prefiero Ziall, pero hay mas Larry Shippers así que tu escojas aunque a mi en lo personal es Ziall, me parece mas "Interesante", aunque también me gusta Larry
Y pues bueno depende de como sea tu Novela a mi me encanta lo HOT aunque también me encantan las INOCENTES, porque cuentan una historia y es mas "Bonita" y eso
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 Empty Re: THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 9:54 pm

Holaaaaaa soy Jessica tengo 16 años y 
soy nueva lectora  o sea 
Me encanta demasiadoooooo la novela 
en verdad no soy fan de novelas paranormales ni 
nada por el estilo (si es por que soy demasiado miedosa)
Jajajajaja pero de verdad me encantó y quiero saber
que va a pasar con todooos !!
Niall me da un poco de miedito  THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 167695056 
Pero aun así quiero saber que pasa  :fiu: 
Saludooooooooooos y cuidate 
ah y siguela pronto !  THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 1922094727  THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 1922094727 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 Empty Re: THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II

Mensaje por StrongDirectioner Lun 10 Mar 2014, 3:18 pm

Psycho1975☯️ escribió:
Holaaaaaa soy Jessica tengo 16 años y 
soy nueva lectora  o sea 
Me encanta demasiadoooooo la novela 
en verdad no soy fan de novelas paranormales ni 
nada por el estilo (si es por que soy demasiado miedosa)
Jajajajaja pero de verdad me encantó y quiero saber
que va a pasar con todooos !!
Niall me da un poco de miedito  THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 167695056 
Pero aun así quiero saber que pasa  :fiu: 
Saludooooooooooos y cuidate 
ah y siguela pronto !  THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 1922094727  THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 1922094727 

Hoola! ¡BIENVENIDA!
Me encanta que te encante  THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 4098373783 
Pronto sabrás mas pero mientras...sufran  THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 82537658 
Niall da miedito, pero sigue siendo sexy  THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 837735280 
Saludoss! Ciudate igual! ;)
La seguiré cuando pueda xD
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 Empty Re: THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II

Mensaje por Rebeca. Lun 10 Mar 2014, 8:16 pm

¿Cuando subiras? D:
Enserio... la espera me esta matando ¬¬
Necesito un cap. ¡YA!
Es necesario que te diga que cuando leí el cap. estaba viendo ''aguas turbias'' no da ni miedo, pero cuando leí lo de Niall fue exactamente cuando pasaron la tipica musiquita de miedo y bueno... ya sabras xd
Espero subas pronto.

Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 Empty Re: THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II

Mensaje por StrongDirectioner Lun 10 Mar 2014, 9:06 pm

Rebeca. escribió:¿Cuando subiras? D:
Enserio... la espera me esta matando ¬¬
Necesito un cap. ¡YA!
Es necesario que te diga que cuando leí el cap. estaba viendo ''aguas turbias'' no da ni miedo, pero cuando leí lo de Niall fue exactamente cuando pasaron la tipica musiquita de miedo y bueno... ya sabras xd
Espero subas pronto.

Rebe te quiere.
JEJEJE
Estas muriendo lenta y dolorosamente  :twisted: 
RAZÓN POR LA CUAL NO HE SEGUIDO THE POSSESSED:
Bueno no la he seguido porque estoy muy, muy Mal  :misery:  y eso interviene con mi creatividad, creo que cancelare temporalmente mis otros dos fics y aunque no quiera hacerlo, tengo que hacerlo  THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 3514117543 , muchos me odiaran pero ¿que se hace? posiblemente las siga en vacaciones
Pero no quiero abandonar The Possessed porque es un Multishot que a muchos les ha gustado y no es largo, la segunda parte me salio confusa por mi mismo problema  THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 563750256, por eso haré una segunda parte de la segunda parte xD, para aclarar las cosas *supongo que dirás* porque carajos me cuentas esto... pero bueno es para que todos sepan porque no la he seguido
Te asustaste con Niall xD
Bueno, eso es todo
Saludos Rebe y a todos lo que lean esto, los quiero, cuídense ;) 
PD: Estoy hecho un lió en mi cabeza (otra razón)  :lloro: 
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 Empty Re: THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II

Mensaje por Larents Vie 14 Mar 2014, 10:30 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA New Reader soy Gabriela pero puedes decirme gaby :) me encanta tu historia es super hahaha aparte me da cosita por que "no se si lo hicistes basado en la pelicula laposecion" pero me recuerda a esa solo que era una cajita y no una radio "aunque creo que sacastes algo dre ahi c:" bueno lo curiosos es que siempre que la miro NUNCA he podido ver el final porque por X motivo me interrumpen, se va la luz o yo q se asi q no se como termina :/

Bueno Byeeeeeee Sweet
Gabriela :)
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 Empty Re: THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II

Mensaje por StrongDirectioner Sáb 15 Mar 2014, 3:10 pm

Noαh. escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA New Reader soy Gabriela pero puedes decirme gaby :) me encanta tu historia es super hahaha aparte me da cosita por que "no se si lo hicistes basado en la pelicula laposecion" pero me recuerda a esa solo que era una cajita y no una radio "aunque creo que sacastes algo dre ahi c:" bueno lo curiosos es que siempre que la miro NUNCA he podido ver el final porque por X motivo me interrumpen, se va la luz o yo q se asi q no se como termina :/

Bueno Byeeeeeee Sweet
Gabriela :)
Hoola Gaby ¡BIENVENIDA!, Me alegrp q te haya gustado, eres la primera persona q sabe lo de la casa, aun no lo habia dicho, solo lo cambie por un radio y creo q lo demas es totalmente distinto
Saludoss!
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 Empty Re: THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II

Mensaje por directioner2014 Sáb 15 Mar 2014, 6:42 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA*-* OH POR DIOS TIENES QUE SEGUILRA .llll. D:::: AKJSGASGJAGSJAGSJAGSJAGSJAGSJAGSJAGJAGSJAGSJAGSJA ANTES HABIA LEIDO EL 1 CAP , PERO DESPUES NO APARECIA TU NOVELA EN MI COMPUTADORA Y YO .O. puta computadora :c BUENO PERO LA ENCONTRE DENUEVO HAY QUE HERMOSO :coco:  :coco:  :coco: 

AHAHAH SIGUELA*-* ♥️
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 Empty Re: THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II

Mensaje por Mra. De Horan Miér 19 Mar 2014, 6:13 pm

Bueno sinceramete......*timida de repente* THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 1187795894 
jamas he leido de este genero asi q es mi primera ves!!! :3
me llamo mucho la atencion la portada de niall el titulo....
Y me dispuse a leer y...
NIALL SE MATO?????????? ¨*SHOKEADA AL 100%* (si  medio bipolar)
QUE CARAJOS CON ESA RADIO????????
ok no -.-
Continualaaaaaaa
pd: Nueva Lectora :3
 :amor:  :aah:  :canto:  :corre:  🍌  :enamorado:  :jojojo:  :jajajaj:  🍌  :-w-:
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 5 Empty Re: THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.