Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II
Wtf???
Niall se mato???
Ohhh estoy como .... Debes subir pronto!
Flor!
Re: THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II
Flor! escribió:Wtf???Niall se mato???Ohhh estoy como .... Debes subir pronto!
No se si debería decirlo para que paren de sufrir
pero ya se los he repetido muchas veces así que
Bahh...
La seguiré cuando pueda :roll:
Saludoss!
Última edición por StrongDirectioner el Sáb 08 Mar 2014, 9:29 pm, editado 1 vez
StrongDirectioner
StrongDirectioner escribió:Flor! escribió:Wtf???Niall se mato???Ohhh estoy como .... Debes subir pronto!No se di debería decirlo para que paren de sufrirpero ya se los he repetido muchas veces así queBahh...La seguiré cuando pueda :roll:Saludoss!
Why??? -
Eres maloo -
Esta bien esperare .
:).
Flor!
¿Cuando la sigues? enserio estoy picadisima..por sierto yo estoy escribiendo una novela Ziall,em apenas estoy en proceso y mi novela sera muy larga... y bueno eh intentado poner capitulos de ya sabes (SEXHOT) pero no soy muy buena con ello,haci que tratare de que mi novela sea limpia y pura.
En fin..una pregunta ¿En que te inspiraste para hacer esta nove?
sofi Espadas
sofi Espadas escribió:¿Cuando la sigues? enserio estoy picadisima..por sierto yo estoy escribiendo una novela Ziall,em apenas estoy en proceso y mi novela sera muy larga... y bueno eh intentado poner capitulos de ya sabes (SEXHOT) pero no soy muy buena con ello,haci que tratare de que mi novela sea limpia y pura.
Ahh aun no se cuando la seguire :sad:
¿Estas escribiendo una novela? ¡Que bueno! Cuando pueda me paso por ella ;)
Mmm Bueno yo tampoco me considero bueno escribiendo SEXHOT y eso que soy Gay xD pero Buehh
Bueno la verdad fue que me puse a hacer una portada, y bueno... me salio la portada y le puse titulo y todo y aun no tenia ni la sinopsis y pues se me dio la idea de hacer algo de terror ya que me gustan aunque luego este cagado del miedo y pues bueno me puse a escribir y salio The Possessed, me inspire en peliculas de posesiones y esas cosas que he visto, aunque la verdad no se parece a ninguna
Bueno y así fue
Saludos, cuidate!
PD: me di cuenta q no tienes tu novela en tu perfil xD, así que cuando puedas me la mandas y con gusto la leo ;)
StrongDirectioner
Respecto a mi novela.. La estoy haciedo privada osea la escribo en mi tablet,y me gustaria subirla ya cuando la tenga lista... y bueno te dire.. La novela trata de un monton de cosas ya sabes..Niall es rico y no lo sabe,Zayn lo busca,Zayn se enamora de Niall y pues Niall a un no se enamora de el,hay una lucha por popularidad,se enamoran,se casan Zayn queda embarazado tienen 2 hijos,hay infidelidad,accidentes,reencuentros,y tambien inclui a Larry y unpoco de romance entre Ed sheran y Liam Payne .... pero ts soy un poco bizarra ya que tambien estoy escribiendo una de terror,se basa masomenos de una pelicula que se llama ''Extrañas apariciones'' y mi nove que la estoy haciendo en mi tablet le pondre como titulo...''Mira mas aya de tus ojos''...
Y otra cosa, Crei que no me contestarias por que ya sabes casi nunca nadie te contesta.. y bueno cree mi cuenta para leer las noves,por eso no tengo nada en mi perfil. En fin saludos otra cosa
Que prefieres ¿Ziall o Larry? ¿Novela inocente o Novela Hot?
Y otra cosa, Crei que no me contestarias por que ya sabes casi nunca nadie te contesta.. y bueno cree mi cuenta para leer las noves,por eso no tengo nada en mi perfil. En fin saludos otra cosa
sofi Espadas
sofi Espadas escribió:Respecto a mi novela.. La estoy haciedo privada osea la escribo en mi tablet,y me gustaria subirla ya cuando la tenga lista... y bueno te dire.. La novela trata de un monton de cosas ya sabes..Niall es rico y no lo sabe,Zayn lo busca,Zayn se enamora de Niall y pues Niall a un no se enamora de el,hay una lucha por popularidad,se enamoran,se casan Zayn queda embarazado tienen 2 hijos,hay infidelidad,accidentes,reencuentros,y tambien inclui a Larry y unpoco de romance entre Ed sheran y Liam Payne .... pero ts soy un poco bizarra ya que tambien estoy escribiendo una de terror,se basa masomenos de una pelicula que se llama ''Extrañas apariciones'' y mi nove que la estoy haciendo en mi tablet le pondre como titulo...''Mira mas aya de tus ojos''...
Yo siempre contesto las preguntas que me hacen :scratch:
mmm me gusta lo que escribes, pero no me gusta lo de Ed y Liam :fiu:
Bueno no he visto esa película de extrañas apariciones, bueno esta no es inspirada en una película pero tome el objeto que me inspiro y es el de la película q se llama "Posesión Diabólica", pero no se parece en nada, si no en algo que tome y no diré que es sino después xD, cuando quede mas claro
Bueno yo prefiero Ziall, pero hay mas Larry Shippers así que tu escojas aunque a mi en lo personal es Ziall, me parece mas "Interesante", aunque también me gusta Larry
Y pues bueno depende de como sea tu Novela a mi me encanta lo HOT aunque también me encantan las INOCENTES, porque cuentan una historia y es mas "Bonita" y eso
StrongDirectioner
Holaaaaaa soy Jessica tengo 16 años y
soy nueva lectora
Me encanta demasiadoooooo la novela
en verdad no soy fan de novelas paranormales ni
nada por el estilo (si es por que soy demasiado miedosa)
Jajajajaja pero de verdad me encantó y quiero saber
que va a pasar con todooos !!
Niall me da un poco de miedito
Pero aun así quiero saber que pasa :fiu:
Saludooooooooooos y cuidate
ah y siguela pronto !
soy nueva lectora
ah y siguela pronto !
Invitado
Invitado
Psycho1975 escribió:Holaaaaaa soy Jessica tengo 16 años y
soy nueva lectora
ah y siguela pronto !
Hoola! ¡BIENVENIDA!
Me encanta que te encante
Pronto sabrás mas pero mientras...sufran
Niall da miedito, pero sigue siendo sexy
Saludoss! Ciudate igual! ;)
La seguiré cuando pueda xD
StrongDirectioner
¿Cuando subiras? D:
Enserio... la espera me esta matando ¬¬
Necesito un cap. ¡YA!
Es necesario que te diga que cuando leí el cap. estaba viendo ''aguas turbias'' no da ni miedo, pero cuando leí lo de Niall fue exactamente cuando pasaron la tipica musiquita de miedo y bueno... ya sabras xd
Espero subas pronto.
Rebe te quiere.
Necesito un cap. ¡YA!
Es necesario que te diga que cuando leí el cap. estaba viendo ''aguas turbias'' no da ni miedo, pero cuando leí lo de Niall fue exactamente cuando pasaron la tipica musiquita de miedo y bueno... ya sabras xd
Espero subas pronto.
Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca. escribió:¿Cuando subiras? D:
Necesito un cap. ¡YA!
Espero subas pronto.
Rebe te quiere.
JEJEJE
Estas muriendo lenta y dolorosamente :twisted:
RAZÓN POR LA CUAL NO HE SEGUIDO THE POSSESSED:
Bueno no la he seguido porque estoy muy, muy Mal :misery: y eso interviene con mi creatividad, creo que cancelare temporalmente mis otros dos fics y aunque no quiera hacerlo, tengo que hacerlo , muchos me odiaran pero ¿que se hace? posiblemente las siga en vacaciones
Pero no quiero abandonar The Possessed porque es un Multishot que a muchos les ha gustado y no es largo, la segunda parte me salio confusa por mi mismo problema , por eso haré una segunda parte de la segunda parte xD, para aclarar las cosas *supongo que dirás* porque carajos me cuentas esto... pero bueno es para que todos sepan porque no la he seguido
Te asustaste con Niall xD
Bueno, eso es todo
Saludos Rebe y a todos lo que lean esto, los quiero, cuídense ;)
PD: Estoy hecho un lió en mi cabeza (otra razón) :lloro:
StrongDirectioner
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA New Reader soy Gabriela pero puedes decirme gaby :) me encanta tu historia es super hahaha aparte me da cosita por que "no se si lo hicistes basado en la pelicula laposecion" pero me recuerda a esa solo que era una cajita y no una radio "aunque creo que sacastes algo dre ahi c:" bueno lo curiosos es que siempre que la miro NUNCA he podido ver el final porque por X motivo me interrumpen, se va la luz o yo q se asi q no se como termina :/
Bueno Byeeeeeee Sweet
Gabriela :)
Bueno Byeeeeeee Sweet
Larents
Hoola Gaby ¡BIENVENIDA!, Me alegrp q te haya gustado, eres la primera persona q sabe lo de la casa, aun no lo habia dicho, solo lo cambie por un radio y creo q lo demas es totalmente distintoNoαh. escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA New Reader soy Gabriela pero puedes decirme gaby :) me encanta tu historia es super hahaha aparte me da cosita por que "no se si lo hicistes basado en la pelicula laposecion" pero me recuerda a esa solo que era una cajita y no una radio "aunque creo que sacastes algo dre ahi c:" bueno lo curiosos es que siempre que la miro NUNCA he podido ver el final porque por X motivo me interrumpen, se va la luz o yo q se asi q no se como termina :/
Bueno Byeeeeeee Sweet
Saludoss!
StrongDirectioner
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA*-* OH POR DIOS TIENES QUE SEGUILRA .llll. D:::: AKJSGASGJAGSJAGSJAGSJAGSJAGSJAGSJAGJAGSJAGSJAGSJA ANTES HABIA LEIDO EL 1 CAP , PERO DESPUES NO APARECIA TU NOVELA EN MI COMPUTADORA Y YO .O. puta computadora :c BUENO PERO LA ENCONTRE DENUEVO HAY QUE HERMOSO :coco: :coco: :coco:
AHAHAH SIGUELA*-*
AHAHAH SIGUELA*-*
directioner2014
Bueno sinceramete......*timida de repente*
jamas he leido de este genero asi q es mi primera ves!!! :3
me llamo mucho la atencion la portada de niall el titulo....
Y me dispuse a leer y...
NIALL SE MATO?????????? ¨*SHOKEADA AL 100%* (si medio bipolar)
QUE CARAJOS CON ESA RADIO????????
ok no -.-
Continualaaaaaaa
pd: Nueva Lectora :3
:amor: :aah: :canto: :corre: :enamorado: :jojojo: :jajajaj: :-w-:
jamas he leido de este genero asi q es mi primera ves!!! :3
me llamo mucho la atencion la portada de niall el titulo....
Y me dispuse a leer y...
NIALL SE MATO?????????? ¨*SHOKEADA AL 100%* (si medio bipolar)
QUE CARAJOS CON ESA RADIO????????
ok no -.-
Continualaaaaaaa
pd: Nueva Lectora :3
:amor: :aah: :canto: :corre: :enamorado: :jojojo: :jajajaj: :-w-:
Mra. De Horan
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6