O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 3 Empty Re: THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II

Mensaje por Kevin Luna Dom 16 Feb 2014, 6:03 pm

HOLA! SOY KEVIN, AME LA PRIMERA PARTE!
ESTA TAN ASMDNAPISNDUPAFASDKOCHNTIXAH.
ESPERO LA SEGUNDA PARTE, ¿SABES? HOY ES DOMINGO, SUBE
Y TE DOY UN PREMIO  creepygusta
Kevin Luna
Kevin Luna


Volver arriba Ir abajo

THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 3 Empty Re: THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II

Mensaje por ParadojaViva Lun 17 Feb 2014, 10:02 am


¡MALDITA SEA! ¡MALDITA SEA! 


Nunca leo historias de este estilo porque sinceramente me cago de miedo con cualquier cosita así... Y ahora me vienes con esto D: ahhhhhhh
Pero lo amo.
LO AMO, ES SENCILLAMENTE PERFECTO.


No digo esto seguido, pero tu redacción es perfecta al igual que la trama te atrapa desde la imagen en la cual esta pensando que sera algo oscuro luego la manera de actuar de los personajes y el misterio es tan asdfghjklrtyuiodvbnmcvbn me dejaste con la piel chinita, en serio. Suelo ser MUY MUY seca para dejar comentarios así que espero que este sea decente y que entiendas lo mucho que realmente me gusto, continua la por favor.
Me moriré de miedo pero no me importa en lo absoluto.


pd; como dato curioso que a nadie le importa, cuando era pequeña mi mama me dijo que me sucedio algo similar e.e solo que con los furbys *tenia muchos* y que un dia yo hable con el furby y este me respondio, pero no tenia pilas, entonces lo quemo :) ahora ya sabes porque me mata del miedo tu historia pero, soy masoquista asi que siguela :D
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 3 Empty Re: THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II

Mensaje por catalina herran Lun 17 Feb 2014, 10:42 am

ame la primera parte siguela es genial
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 3 Empty Re: THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II

Mensaje por StrongDirectioner Lun 17 Feb 2014, 11:12 am

ParadojaViva escribió:
¡MALDITA SEA! ¡MALDITA SEA! 


Nunca leo historias de este estilo porque sinceramente me cago de miedo con cualquier cosita así... Y ahora me vienes con esto D: ahhhhhhh
Pero lo amo.
LO AMO, ES SENCILLAMENTE PERFECTO.


No digo esto seguido, pero tu redacción es perfecta al igual que la trama te atrapa desde la imagen en la cual esta pensando que sera algo oscuro luego la manera de actuar de los personajes y el misterio es tan asdfghjklrtyuiodvbnmcvbn me dejaste con la piel chinita, en serio. Suelo ser MUY MUY seca para dejar comentarios así que espero que este sea decente y que entiendas lo mucho que realmente me gusto, continua la por favor.
Me moriré de miedo pero no me importa en lo absoluto.


pd; como dato curioso que a nadie le importa, cuando era pequeña mi mama me dijo que me sucedio algo similar e.e solo que con los furbys *tenia muchos* y que un dia yo hable con el furby y este me respondio, pero no tenia pilas, entonces lo quemo :) ahora ya sabes porque me mata del miedo tu historia pero, soy masoquista asi que siguela :D
MALDITA SEA! (?)
ME ENCANTA QUE TE HAYA ENCANTADO  THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 3 4098373783 
Es la primera vez que escribo terror-suspenso, misterio y eso, antes me mataban de miedo pero ahora me encantan, aunque algunas si me dan miedo   :fiu: 
Pero Bueh... Yo soy muy masoquista  :arrastro: 
Hoy veré si termino la segunda parte  :niña: 
la semana pasada no tuve los ánimos suficientes  THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 3 3373640616 
Cambien hace poco fue que comencé a escribir, en Diciembre del 2013 empece un Fic y luego hice otro y a algunos les encanto, y salido mejor de lo que espera, digo por que antes no escribía  THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 3 1426497009 
Me deben odiar por que no las he seguido
A mi me encantan todos tus Fic's escribes maravilloso son tan aldkjdklahd, tienen ese toque de no se que, que me fascina  :chkt: 
ahora los leo por Wattpad, es mas cómodo y lo puedo hacer por mi celular
Yo tampoco soy de dejar comentarios largos
eres caso especial (?) THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 3 3917340093 
So...
Muchas gracias por comentar :gochamp: 
Mañana o esta noche sera que publico la segunda parte ya que se supone que era para el domingo
Tuviste un trauma con los furbys (?)
sera mejor entonces que no hablemos del tema
Saludos xx  :bye: 
Pd: Hoy lei el nuevo capitulo de seres de las sombras en Wattpad, fue corto, pero aun así fue interesante. Espero la sigas pronto
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 3 Empty Re: THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II

Mensaje por StrongDirectioner Lun 17 Feb 2014, 11:22 am

Kevin Steve escribió:HOLA! SOY KEVIN, AME LA PRIMERA PARTE!
ESTA TAN ASMDNAPISNDUPAFASDKOCHNTIXAH.
ESPERO LA SEGUNDA PARTE, ¿SABES? HOY ES DOMINGO, SUBE
Y TE DOY UN PREMIO  creepygusta
BIENEVENIDO!
ACOSADOR MIO! (?)
Que bueno que te haya gustado THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 3 502098704 
Creo que mañana publicare la segunda parte  THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 3 837735280 
Saludos! :bye: 
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 3 Empty Re: THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II

Mensaje por Hazzakun Jue 20 Feb 2014, 9:32 pm

hi!!! nuevo lector, me llamo alejandro pero dime janito(si quieres), tegno 14 (cumplire los 15 YEAH THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 3 88550944) y quiero decir que ame la primera parte, cuando la sigues plz!!!!!!!!!!!!!! es hermosa. la radio me da mala espina e.e QUEMALA ZAYN!!! ES por el buen del rubiecito de farmacia, sigela pronto
PD:tegno una sarten que esta lista para golpearte si no subes.
PD2 te acosar etodos los dias para ver si suviste acp e.e

QUIERO TU CAP!!!!!!!!!! RIGHT NOW!!!
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 3 Empty Re: THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II

Mensaje por StaySexy Vie 21 Feb 2014, 3:28 pm

HOLAAAAAAAAAA!!!!
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Te lo juro que me da miedo kdjcnkdjcndk xd JAMAS había leído una así y me dio curiosidad y entre y ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Quiero saber lo que va a pasar y que se oculta tras esa radio y porque rayos Niall  apareció así :$
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!! :D
StaySexy
StaySexy


Volver arriba Ir abajo

THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 3 Empty Re: THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II

Mensaje por StrongDirectioner Vie 21 Feb 2014, 7:36 pm

Hazzakun escribió:hi!!! nuevo lector, me llamo alejandro pero dime janito(si quieres), tegno 14 (cumplire los 15 YEAH THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 3 88550944) y quiero decir que ame la primera parte, cuando la sigues plz!!!!!!!!!!!!!! es hermosa. la radio me da mala espina e.e QUEMALA ZAYN!!! ES por el buen del rubiecito de farmacia, sigela pronto
PD:tegno una sarten que esta lista para golpearte si no subes.
PD2 te acosar etodos los dias para ver si suviste acp e.e

QUIERO TU CAP!!!!!!!!!! RIGHT NOW!!!
HOOLA!
Bienvenido
Me alegro que te haya gustado
La seguiré pronto no te preocupes
yo tambien tengo 14
cumpliré 15 en septiembre e.e
Aun falta mucho
Saludos!
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 3 Empty Re: THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II

Mensaje por StrongDirectioner Vie 21 Feb 2014, 7:40 pm

StaySexy escribió:HOLAAAAAAAAAA!!!!
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Te lo juro que me da miedo kdjcnkdjcndk xd JAMAS había leído una así y me dio curiosidad y entre y ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Quiero saber lo que va a pasar y que se oculta tras esa radio y porque rayos Niall  apareció así :$
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!! :D
HOOLA!
WELCOME TO THE JUNGLE!
Okno.
BIENVENIDA SEAS A MI SAGRADO FIC!
Ok... eso tampoco
BIENVENIDA!
Si eso... :gochamp: 
ME ENCANTA QUE TE HAYA ENCANTADO!  THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 3 4098373783 
La seguiré pronto, no te preocupes THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 3 837735280 
Saludos, pronto sabrás más
y bueno...
así :chkt: 
Saludos!
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 3 Empty Re: THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 22 Feb 2014, 9:39 am

Tienes que seguirlaaaaaaaa pronto !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 3 Empty Re: THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II

Mensaje por aylen Lun 03 Mar 2014, 6:18 pm

Holaaaaaa :))))) nueva lectoraaaaa ame la nove seguila prronto quiero saber que le paso a Niall ... seguila cuando puedas besos chau
aylen
aylen


Volver arriba Ir abajo

THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 3 Empty Re: THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II

Mensaje por StrongDirectioner Vie 07 Mar 2014, 4:54 pm

Segunda Parte I/II
Los molestos rayos del sol, sobresalían de las persianas de la habitación, inevitablemente el rubio que yacía en la cama de aquel lugar despertó rezongando, abriendo los ojos lentamente para adaptarse a la luz, cuando logro acostumbrarse a aquella molesta luz pudo distinguir que no se encontraba en su hogar, estaba en un… ¿hospital?, que hacia el en ese lugar, se preguntaba mentalmente, intento sentarse en la cama donde se encontraba pero un peso es su brazo se lo impidió, como era de esperarse era nada más y nada menos que Zayn, sacudió su brazo repetidas veces para lograr que se despertara.
-Ummm cinco minutos más-rezongo el moreno
-Zayn despierta-susurro el rubio
-Ummm Niall, solo necesito cinco minu… espera ¿¡Niall!?-dijo el morocho levantándose de golpe- Niall!, Niall!, Niall! no sabes lo preocupado que estaba, por favor, por favor, no lo vuelvas a hacer-sollozo mientras se lazaba a los brazos de su marido.
-¿Hacer que Zayn?-pregunto confundido el rubio.
-¿Qué acaso no recuerdas nada?-pregunto el morocho ahora mirándolo a los ojos.
-No-contesto el rubio.
-Bueno, entonces creo que será mejor que no lo recuerdes-propuso el morocho.
-Pero Zayn…-bufo el rubio.
-Ni pero, ni peras. No quiero que tengas malos recuerdos ¿está bien?-dijo firme el morocho-¿Cómo te sientes Niall?-pregunto ahora.
-Bien, solo me siento un poco débil-respondió el rubio.
-Qué bueno que estés bien, estuviste dos días inconsciente ya me estaba empezando a preocupar-soltó el morocho
-¿¡Dos días!?-pregunto sobresaltado el rubio
-Sera mejor que busque al doctor para que te revise-dijo el morocho antes de levantarse y salir rápidamente de la habitación, dejando atrás a un rubio muy confundido.
Niall aún seguía desconcertado, no estaba precisamente con los pies en el suelo se sentía confundido, y extrañamente con una ansiedad muy molesta que ni el mismo lograba definir. No sabía porque pero sentía que algo le hacía falta.
-Hola rubito!-saludaron al unísono Louis y Harry, mientras el ultimo cerraba la puerta tras él.
-Zayn nos acaba de decir que despertaste, ya estábamos angustiados-comento el de rulos.
-Solo fueron dos días, eres muy exagerado Harry-dijo Louis, el rulos solo le dio una mirada de pocos amigos y le saco la lengua.
-Para mí fue una eternidad-justifico el oji verde.
-¿Cómo estas Niall?-pregunto Louis, ignorando a su pareja.
-Mmm… me siento bien solo tengo una extraña sensación-respondió el rubio
-Quizás sea falta de sexo-comento Harry, recibiendo un zape por parte de su marido.
-Auch!, eso dolió-dijo el ruloso con un gracioso puchero en su rostro, mientras el rubio y Louis reían a carcajadas.
Pocos minutos después llego el doctor junto a Zayn, para revisar al rubio, Louis y Harry esperaron afuera junto mientras Zayn acompañaba a Niall, el doctor saco unos extraños aparatos de un bolso y comenzó a revisar el pulso del rubio y a medir la tensión, o por lo menos eso pensaba Zayn que hacía. El doctor pidió a Niall que se diera la vuelta sobre la camilla, para revisar su espalda, inmediatamente el doctor se dio cuenta de numerosos moretones en la espalda de este, abriendo los ojos como platos miro a Zayn para recibir una explicación, pero este solo negó, mostrando que tampoco tenía idea la causa de ello. El doctor saco una pomada del bolso y la aplico en su espalda, finalmente término de revisar a Niall, tomo una muestra de sangre y salió de la habitación dejándole una hoja con medicamento y cremas para Niall. Ese mismo día le darían de alta, ya que se encontraba en perfecto estado, ya que los moretones no eran nada de qué preocuparse, según lo que dijo el doctor.
Ya Niall y Zayn se encontraban en el auto para digirse a su hogar, Zayn había evitado a toda costa el tema de porque Niall se encontraba en ese lugar, el primer día que Niall paso en el Hospital sus heridas de la muñeca sanaron y no dejaron ni una cicatriz, el doctor solo dijo su salud era muy estable y lo llevo a una sanación acelerada, pero para Zayn no era así, una persona no puede sanarse así de rápido y tanto él como el doctor lo saben muy bien. Luego Zayn callo en cuenta de que su seguro no cubría todos los gastos y por ello el medico decidió restarle importancia.
-¿No te dolió cuando el doctor te aplico pomada en la espalda por tus moretones?-pregunto el morocho.
-Por milésima vez rte diré que no me dolió Zayn, ¿porque te preocupa tanto? El doctor dijo que solo eran acumulaciones de sangre, lo cual suena muy raro, pero aun así dijo que no había nada de qué preocuparse-respondió el rubio.
 -Ya lo sé es solo, es solo que, no lo sé… ¿si el medico no sabe sobre eso?-comento dudoso Zayn.
-¿Quién va a saber más de esto que un doctor Zayn?-contesto el rubio.
-No lo sé…-dijo Zayn.
-Bueno, estas bien ¿entonces crees que soy un fenómeno?-pregunto con tono irritado mirando curioso a Zayn.
-No Niall yo no…
-¿Crees que para mí es fácil? ¡Solo trato de dejar el tema a un lado y tú solo sigues con eso!-solo Niall, con los ojos cristalizados.
-Niall… lo siento, solo estoy preocupado, lo siento, no hablare más de ello-respondió Zayn tratando de calmar a Niall, no quería verlo así.
-No Zayn, no… yo, solo estoy, Ash!, lo siento no debí tratarte así, solo olvida lo que dije, soy un bocazas-repuso el rubio.
-Está bien, descuida-contesto el mayor, dedicándole una sonrisa de apoyo
* * *
5 días después
-Zayn, Zayn, porque no invitas a Liam y Josh a la casa, podemos pasar un día entretenido, no se a hacer algo, estoy aburrido…-propuso el rubio animado
-Bueno si quieres podemos hacer, cosas… más interesantes-propuso ahora el morocho.
-Mmm, que propuesta tan interesante, pero no, no quiero hacer eso ahorita-negó el rubio.
-Mmm, que aburrido eres-bufo Zayn, por lo general Niall se mostraba siempre dispuesto. Quiza solo era porque no quería que Zayn viera sus moretones.
-Vamos, llamalos, estoy aburrido Zayn- siguió el menor.
-Ugh!, está bien-se rindió el morocho.
-¡Bien iré a hacer palomitas!-contestó el menor mientras se levantaba rápidamente para ir a la cocina.
-¿Qué película quieres ver?-grito Zayn desde la sala.
Liam y Josh ya se encontraban en la sala acompañando al rubio inquieto y al morocho. Llevaban al menos una hora viendo la película más aburrida que jamás hubiera visto, Zayn estaba más que apenado por invitar a sus compañeros a ver este tipo de películas, aun tomando en cuenta que era para entretener a Niall, tomo su teléfono móvil que se encontraba en la mesita de noche justo al lado del sillón y se dispuso a husmear por internet. El oji azul se encontraba muy inquieto, tenía la cabeza apoyada sobre el regazo de Zayn, se removía más de una vez cada cinco minutos, se le notaba irritado.
Finalmente acabo la película, Niall se había quedado dormido sobre el sillón, una que balbuceaba cosas sin sentido que el morocho no llegaba a oír a excepción de un “No te alejes” que escucho a duras penas. Zayn esperaba en la puerta principal junto a Josh, mientras Liam se encontraba en el baño, minutos después este llego y se despidieron con un abrazo amistoso, subieron a su auto y comprendieron su camino.  El oji miel cerró la puerta principal con llave y fue apagando las luces conforme se iba acercando al sillón donde se encontraba Niall descansado plácidamente, se agacho junto al frente de este observando con más detalle el rostro del menor, tenía la respiración relajada y sus fracciones tenían el ceño fruncido cómicamente.
Acercó sus dedos sigilosamente hasta su rostro acariciándolo con todo el cariño y suavidad del mundo, la piel de Niall era sencillamente maravillosa era suave como el terciopelo, blanca como el algodón y con el aroma más exquisito del mundo.
Zayn tenía una sonrisa boba en sus labios. Niall comenzó de despertar lentamente, abriendo los ojos con dificultad mientras se adaptaba a la luz de la sala, tenía los ojos  más hermosos del mundo que lograban reflejar el mismísimo océano infinito. Una sonrisa se formó en los labios del menor y comenzó a reír levemente como si la presencia de Zayn le pareciera lo más gracioso del mundo.
-Nos vemos en el infierno-pronuncio Niall, pasando una cuchilla por su cuello, degollándose frente a los ojos de Zayn.


Última edición por StrongDirectioner el Sáb 12 Jul 2014, 8:52 pm, editado 1 vez
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 3 Empty Re: THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II

Mensaje por Rebeca. Vie 07 Mar 2014, 5:17 pm

¡A LA GRANDISIMA PUTA!
Me voy un tiempo... aparezco.
Y POR LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS Niall se quito la vida.
Es decir... ¿QUE MIERDA? Perdon por mi lenguaje... pero no entendi ni maiz y me fui al chori .-.
Enserio tu Multi-Os me encanto... y aunque no haya entendido mucho xD
FUE PERFECTO! Es exactamente el tipo de cosa que me gustan... pero yo evito matar a la gente :C
Niall se mato bububububub **dice que llora**
¿Porque... porque?
Okay eso fue tan inesperado... pero bueno, a pesar de deprimirme como un alma en pena me encanto **re masoquista yo**
Espero subas mas cosas como estas y no te preocupes puede que me quedara con cara de ¿WTF? Pero nahhh! ¿Que importa? xD


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 3 Empty Re: THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II

Mensaje por StrongDirectioner Vie 07 Mar 2014, 5:38 pm

Rebeca. escribió:¡A LA GRANDISIMA PUTA!
Me voy un tiempo... aparezco.
Y POR LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS Niall se quito la vida.
Es decir... ¿QUE MIERDA? Perdon por mi lenguaje... pero no entendi ni maiz y me fui al chori .-.
Enserio tu Multi-Os me encanto... y aunque no haya entendido mucho xD
FUE PERFECTO! Es exactamente el tipo de cosa que me gustan... pero yo evito matar a la gente :C
Niall se mato bububububub **dice que llora**
¿Porque... porque?
Okay eso fue tan inesperado... pero bueno, a pesar de deprimirme como un alma en pena me encanto **re masoquista yo**
Espero subas mas cosas como estas y no te preocupes puede que me quedara con cara de ¿WTF? Pero nahhh! ¿Que importa? xD


Rebe se despide.
JAJAJAJAJA
supuse que se quedarían así THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 3 965308117 
pronto entenderás que pasa :filo: 
Mmmm no quería decir nada pero...
Bueno para que no sufran tanto...
Para que me amen mas...
para que les parezca interesante....
para que no dejen de leer esto porque Niall esta muerto...
Bueno solo diré que Niall esta bien  THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 3 158352849 
Osea ¿en que pensaban?  THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 3 3614813375 
el esta en la portada de la novela  THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 3 516921617 
Bueno ya mucho sarcasmo :meh: 
Me encanta que te haya encantado  THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 3 4098373783 
PD: te amo por leerme, comentar y que te encante mi novela, Saludos!
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 3 Empty Re: THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II

Mensaje por 31SecondsAlone Vie 07 Mar 2014, 7:15 pm

No... No, ¡NO! ¡NO! ¡NO!
¿Cuál mierda es tu problema?
No puede haber terminado ahí, no puede, CON UN CARAJO.
El puto radio.... Necesito una explicación.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II - Página 3 Empty Re: THE POSSESSED [Ziall] [MultiShot] (CAPÍTULOS CORREGIDOS) SEGUNDA PARTE PUBLICADA I/II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.