O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 6 Empty Re: The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2014, 6:03 pm

Holis? :(  The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 6 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 6 Empty Re: The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Mensaje por May~ Miér 24 Sep 2014, 5:03 pm

Nophin. u.u
May~
May~


http://rabid-loup.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 6 Empty Re: The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Mensaje por I'm Not Fucking Okay Vie 14 Nov 2014, 12:06 pm

¡Perdón! 
Enserio perdonen mi ausencia, muchas, muchas disculpas, enserio, he tenido problemas, aunque eso no justifica mi ausencia, pero  ahora vengo con muchas, muchas ideas para la novela, incluso les hago una invitación para mis novelas en otro sitio web.
Ahora, me iré a escribir el capitulo que viene ahora.
Adiós, me voy a escribir.



PD: si quieren se pasan por mi fan fic Frerard: http://www.wattpad.com/75525755-fireproof-frerard-sinopsis
I'm Not Fucking Okay
I'm Not Fucking Okay


Volver arriba Ir abajo

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 6 Empty Re: The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Mensaje por I'm Not Fucking Okay Vie 14 Nov 2014, 1:09 pm

Capitulo 13.
[Harry Styles]
¿qué fue eso? ¿___ con novio? ¿y ese novio no soy yo?.. Esto no puede ser posible, que horror, ¿y por qué tenía que ser él su novio? ¿por qué yo no? joder, esto es.. completamente irritante. 
Pero no me voy a rendir, voy a tener a ___ conmigo, ella sera sólo mía, de nadie más.


***




[____]
Me desperté lentamente, mire a Gerard que estaba tenso, ¿por qué sería?.... 
-Gerard, ¿qué sucede? -dije frunciendo el ceño.
-Nada. -su frialdad se notaba a kilómetros.
-Dime, Gee.. -insistí.
-Ese chico.. Harry.. ¿por qué te llamó? -volteó su mirada hacía la mía.
Alzo las cejas por la sorpresa que me había dado aquella pregunta.
-¿y qué voy a saber yo? somos amigos, ¿estás celoso?..
-Sí, muy celoso, ___, tú eres mía.. así que no puedes hablar con otros chicos, a menos que sean mis amigos de confianza. -me miro serio.
-¿Quién te crees? tú a mi no me das ordenes, Gerard. -espeté molesta.
-Claro que sí, es por tu bien, ___.
-No, no es así, eres un maldito controlador, ¿o qué? 
-Suspira- __, No me gusta que estés con otros muchachos, menos con ese tal Harry, soy un maldito celoso, sí, un controlados, lo sé, pero.. no quiero perderte..
-Quedé pasmada ante su declaración- pero esta no es la forma correcta, Gee, de la forma que actúas.. podría irme, alejarme de ti.


[Gerard Way]
Bien, soy un celoso, estoy enfermo, lo sabía, pero de verdad no quería perderle, ella.. se ha transformado en mi todo, siempre me he sentido atraído por ella, y ahora.. es mi mundo, es lo que yo quiero. No estaba pensando lo que decía, sé que lo iba a arruinar todo, sí.
-Pues entonces anda de zorra y habla con cualquiera. -dije con sequedad.
Vi su reacción, era una mezcla de decepción, tristeza, etc. Bien hecho, Way, has cagado todo como siempre, un aplauso al imbécil del mes.
-Bien..-dijo con la voz quebrada luchando para que sus lágrimas no salieran.
No.. No..¡NO! ¿¡Qué he hecho!? Gerard eres un cabrón.
-___.. perdóname, yo no quise decir eso, sólo salió de mi.
Es la respuesta más estúpida que le he dicho a alguien..


[____]
Zorra.. bien.. me quedo claro, perfectamente claro.
Me arreglé para salir de ese sitió de inmediato, sin creer aún lo que Gerard me había dicho, ¿qué hice mal ésta vez? en ese momento.. mi orgullo me ayudo, me hizo darme cuenta.. de que yo no tuve la culpa de nada, él la tuvo, no me debe doler esto, fue su culpa, no pediré perdón por esto, quiero que él venga y pida perdón de rodillas.




____________
No me agrada mucho como estoy escribiendo, creo que debo hacer las cosas con más drama, más amargura, y claro, los capítulos más largos. 
Eso es todo, adiós. The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 6 971829111  
I'm Not Fucking Okay
I'm Not Fucking Okay


Volver arriba Ir abajo

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 6 Empty Re: The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Nov 2014, 3:45 pm

Pero Gee! Que carajos hicistes?! Pobre rayis, este chico le tiene que pedir perdón... y con flores, digo yo! con flores!
Continua, me dejaste con intriga
Lu
:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 6 Empty Re: The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Mensaje por I'm Not Fucking Okay Miér 11 Feb 2015, 4:09 pm

Jum.. bien, a mí no me gusta lo que estoy escribiendo acá, siento que es horrible lo que he escrito, no merece lectoras, así que estoy pensando seriamente en cancelarla.
I'm Not Fucking Okay
I'm Not Fucking Okay


Volver arriba Ir abajo

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 6 Empty Re: The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 11 Feb 2015, 5:14 pm

No lo hagas, escribes bien, a menos que no estes muy inspirada. Ahi puedes hacer lo que gustes. Pero amo esta nove!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 6 Empty Re: The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Mensaje por Lanna Grace 19 Vie 10 Abr 2015, 9:16 pm

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 6 2018004571 The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 6 1699942952
The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 6 3258640905


Hola! A lo mejor no te acuerdas de mí soy Lanna! De tus primeras lectoras! He desaparecido pero ya estoy de vuelta The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 6 2551348540  Como esta eso de que quieres cancelarla? Nooo! The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 6 599602417 The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 6 917567405 The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 6 4120812466
Me va a dar un paro cardiaco o algo así The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 6 2785603980
Eres muy buena cada quien tiene su forma de escribir! y la tuya es genial! Por favor no la dejes es de la pocas novelas de MCR que hay aquí y debería de haber más The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 6 4229596405  Si no te lanzare los tacos que estoy cenando ahorita jujú The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 6 477734387  Estoy jugando pero eres buena, lo único malo es que aquí no hay tantos fans de MCR, eso es todo pero tu eres buena solo es cosa de pulirse. Como sea, no la dejes!  The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 6 3258640905
Eres buena saludos! Y juro ya no dejarla! Es enserio no la dejes y menos si mi Gee se pone tan celoso que quiero ser rayita!
Lanna Grace 19
Lanna Grace 19


Volver arriba Ir abajo

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 6 Empty Re: The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Mensaje por Lupita_Vlz Dom 24 Ene 2016, 5:54 pm

ewe jajaja lindo e-e me gusta esho oshe shii The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 6 2686721104 The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 6 2686721104 :roll:
Lupita_Vlz
Lupita_Vlz


Volver arriba Ir abajo

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 6 Empty Re: The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.