Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Club de música. {inscripciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 24. • Comparte
Página 5 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24
Re: Club de música. {inscripciones abiertas.
CamiiBeliberStyles escribió:Conoce a Jake bienvenida hermana, bienvenida
Que si lo conozco???? Lo amo lo amo lo amo tengo entradas para su concierto y tengo contactos para poder conocerlo so...
wasteland
¡¿qué concierto?! espera, ¿de dónde eres? yo lo iba a ver al Lollapalooza, bt idk, mi padre se esta encargando de eso, yo me encargo de conocer a Imagine Dragons(?Copeland escribió:CamiiBeliberStyles escribió:Conoce a Jake bienvenida hermana, bienvenida
Que si lo conozco???? Lo amo lo amo lo amo tengo entradas para su concierto y tengo contactos para poder conocerlo so...
ceonella.
CamiiBeliberStyles escribió:¡¿qué concierto?! espera, ¿de dónde eres? yo lo iba a ver al Lollapalooza, bt idk, mi padre se esta encargando de eso, yo me encargo de conocer a Imagine Dragons(?Copeland escribió:CamiiBeliberStyles escribió:Conoce a Jake bienvenida hermana, bienvenida
De todas partes, pero ahora en México, yo conocí a varios artistas porque todos los años voy a USA al tour
wasteland
Que artistas? ah. cúl, yo no tengo ni dinero para viajar pero por ahora con los artistas que he conocido me siento feliz, la mayoría de mis ídolos están muertos so, es como que no he conocido a tantos pero sí, algunos síCopeland escribió:CamiiBeliberStyles escribió:¡¿qué concierto?! espera, ¿de dónde eres? yo lo iba a ver al Lollapalooza, bt idk, mi padre se esta encargando de eso, yo me encargo de conocer a Imagine Dragons(?Copeland escribió:CamiiBeliberStyles escribió:Conoce a Jake bienvenida hermana, bienvenida
De todas partes, pero ahora en México, yo conocí a varios artistas porque todos los años voy a USA al tour
ceonella.
CamiiBeliberStyles escribió:Que artistas? ah. cúl, yo no tengo ni dinero para viajar pero por ahora con los artistas que he conocido me siento feliz, la mayoría de mis ídolos están muertos so, es como que no he conocido a tantos pero sí, algunos síCopeland escribió:CamiiBeliberStyles escribió:¡¿qué concierto?! espera, ¿de dónde eres? yo lo iba a ver al Lollapalooza, bt idk, mi padre se esta encargando de eso, yo me encargo de conocer a Imagine Dragons(?Copeland escribió:CamiiBeliberStyles escribió:Conoce a Jake bienvenida hermana, bienvenida
Estoy casi igual, ejemplo Kurt Cobain, dos beatles, Freddy
Pero los artistas que conozco no son muy conocidos
1. Austin Carlie
2. Oliver Sykes
3. Christofer Drew
4. 5sos
5. 1D
6. Vic Fuentes
7. Kellin Quinn
y otros
wasteland
De los que nombraste, la mayoría no me gustan, pero tengo cierta admiración a Chris y a Kellin, hoy es cumpleaños de Chris sfkvmfl<33 y los míos, pues, la mayoría están más que muertos ;-;Copeland escribió:CamiiBeliberStyles escribió:Que artistas? ah. cúl, yo no tengo ni dinero para viajar pero por ahora con los artistas que he conocido me siento feliz, la mayoría de mis ídolos están muertos so, es como que no he conocido a tantos pero sí, algunos síCopeland escribió:CamiiBeliberStyles escribió:¡¿qué concierto?! espera, ¿de dónde eres? yo lo iba a ver al Lollapalooza, bt idk, mi padre se esta encargando de eso, yo me encargo de conocer a Imagine Dragons(?Copeland escribió:CamiiBeliberStyles escribió:Conoce a Jake bienvenida hermana, bienvenida
1. Austin Carlie
2. Oliver Sykes
3. Christofer Drew
4. 5sos
5. 1D
6. Vic Fuentes
7. Kellin Quinn
y otros
ceonella.
CamiiBeliberStyles escribió:De los que nombraste, la mayoría no me gustan, pero tengo cierta admiración a Chris y a Kellin, hoy es cumpleaños de Chris sfkvmfl<33 y los míos, pues, la mayoría están más que muertos ;-;Copeland escribió:CamiiBeliberStyles escribió:Que artistas? ah. cúl, yo no tengo ni dinero para viajar pero por ahora con los artistas que he conocido me siento feliz, la mayoría de mis ídolos están muertos so, es como que no he conocido a tantos pero sí, algunos síCopeland escribió:CamiiBeliberStyles escribió:¡¿qué concierto?! espera, ¿de dónde eres? yo lo iba a ver al Lollapalooza, bt idk, mi padre se esta encargando de eso, yo me encargo de conocer a Imagine Dragons(?Copeland escribió:CamiiBeliberStyles escribió:Conoce a Jake bienvenida hermana, bienvenida
1. Austin Carlie
2. Oliver Sykes
3. Christofer Drew
4. 5sos
5. 1D
6. Vic Fuentes
7. Kellin Quinn
y otros
Ya se cumple 23 ;__;
wasteland
Recién leo y omfg, las que conocen al Bugg son las putas amas, fijo.Copeland escribió:Azucena tu firma y tu avy asdfghjklñ gosh asdfghjklñ
fromfinner.
AzucenaSanchis escribió:Recién leo y omfg, las que conocen al Bugg son las putas amas, fijo.Copeland escribió:Azucena tu firma y tu avy asdfghjklñ gosh asdfghjklñ
Obvio
wasteland
Hay pibas que se ponen re ardidas por la crítica a 1D, yo ahí, muriendo de risa xdd.Copeland escribió:AzucenaSanchis escribió:Recién leo y omfg, las que conocen al Bugg son las putas amas, fijo.Copeland escribió:Azucena tu firma y tu avy asdfghjklñ gosh asdfghjklñ
Obvio
Última edición por AzucenaSanchis el Miér 12 Feb 2014, 5:20 pm, editado 1 vez
fromfinner.
a mí me gusta 1D, pero me da completamente igual las criticas y los chismes, digo me gusta su música y nadie por más duras que sean as criticas cambiara mis gustos so... realmente me da igual :3AzucenaSanchis escribió:Hay piñas que se ponen re ardidas por la crítica a 1D, yo ahí, muriendo de risa xdd.Copeland escribió:AzucenaSanchis escribió:Recién leo y omfg, las que conocen al Bugg son las putas amas, fijo.Copeland escribió:Azucena tu firma y tu avy asdfghjklñ gosh asdfghjklñ
Obvio
wasteland
Copeland escribió:a mí me gusta 1D, pero me da completamente igual las criticas y los chismes, digo me gusta su música y nadie por más duras que sean as criticas cambiara mis gustos so... realmente me da igual :3AzucenaSanchis escribió:Hay pibas que se ponen re ardidas por la crítica a 1D, yo ahí, muriendo de risa xdd.Copeland escribió:AzucenaSanchis escribió:Recién leo y omfg, las que conocen al Bugg son las putas amas, fijo.Copeland escribió:Azucena tu firma y tu avy asdfghjklñ gosh asdfghjklñ
Obvio
Lol, a mí también me gustan, es más, me encantan, soy Directioner, pero opino que no te tiene que gustar lo mismo que a una banda que te guste, ya sería mucha pérdida de control (?).
fromfinner.
¡Es genial!, es una gran idea, ya les dejo mi ficha
Andre.
Andrea
Nombre completo: Andrea.V.Urdaneta.V.
Representante: Emma Roberts.
Bandas favoritas: The Beatles, One Direction, 5 seconds of summer, Little Mix, Paramore, Fifth Harmony, Selena Gomez, Cher Lloyd, Ed Sheeran, entre otros.
Contacto: Emepé.
Nombre completo: Andrea.V.Urdaneta.V.
Representante: Emma Roberts.
Bandas favoritas: The Beatles, One Direction, 5 seconds of summer, Little Mix, Paramore, Fifth Harmony, Selena Gomez, Cher Lloyd, Ed Sheeran, entre otros.
Contacto: Emepé.
Última edición por Andre. el Lun 21 Dic 2015, 9:33 am, editado 1 vez
Andre.
Sho quiero 3 adoro la musica aka my world <3 (books too) en unos momentitos dejo mi ficha.
black canary.
Página 5 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24