Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Club de música. {inscripciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 24. • Comparte
Página 3 de 24. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24
Re: Club de música. {inscripciones abiertas.
Es una mierda porque no hay a donde ir los fines de semana, me frustro xdddd. El tema es es que acá la marihuana ya es prácticamente legal, en agosto comienzan a venderla en las farmacias, entonces, está poblado de marihuaneros hasta por donde no te da para ver xdddddd.Superhuman. escribió:estoy casi igual que tu, este lugar apenas va creciendo, no hay cine, apenas hay una o dos tiendas, y lo peor, es que este lugar como esta cerca de la frontera con estados unidos, habia mucho narcotraficante aqui,AzucenaSanchis escribió:Queda bastante lejos de aquí, haha. Bueno, no vivo en un pueblo, pero si en una ciudad muy pequeña, que ni cine tenemos :-(, pero ojo, hay marihuana hasta debajo de las piedras. Yo soy de Artigas, Uruguay.Superhuman. escribió:Sonora, Mexico, Magdalena de Kino para ser mas exactos ;-; es casi rancho casi pueblo, nadie escucha lo mismo que yo y ni tiene los mismos gustos, pero bah, ¿y tu?AzucenaSanchis escribió:Pos te entiendo, en mi ciudad no se escucha rock ni por equivocación. ¿De dónde eres?.Superhuman. escribió:ik, vivo en un pueblucho donde escuchan pura musica ranchera, corridos, y todas esas cosas xc es difcil vivir asi(?AzucenaSanchis escribió:Los villeros son como plagas, hay que darles con insecticida.Superhuman. escribió:tampoco pa' tanto xc de por si tengo que soportar musica de los wachiturros a diario en la escuela :c pero bueh, ahi deje mi ficha mas arribita c: besos<333AzucenaSanchis escribió:Superhuman. escribió:¡yo querer participar! xc ahque. bueno, soy andy y el tema me gusto, soy ese tipo de personas que encuentra consuelo en la musica(? simple, me identifico con cualquier cancion.-. bueno, volviendo al tema, mas tarde dejo mi ficha c: besos<333
Ya que Cami no está respondo yo :D. ¡Pues participa!, hi Andy, qué bueno que te haya gustado. ¿Con cualquiera?, ¿hasta con las de los Wachiturros? naaa. Te esperamos!.y creo que todavia lo hay._.y casi la mayor parte de mi salon ya se ha drogado ;-; es frustante.
fromfinner.
AnaPaulaHoran escribió: Ana Paula.Ya estás dentro!, ji, luego veremos lo de los grupos, ji, ji, no sé que carajos hacer de mi vida así que escribo 'ji', ji.
Nombre completo: Ana Paula FloVi.
Representante: Cara Delevingne.
Bandas favoritas: Onerepublic, one direction, coldplay.
Contacto: eme pé y face: Ana Pau Flores.
fromfinner.
Yo quiero te dejo mi ficha hoy en la noche, sólo una pregunta rápida porque no se sí esta ocupada y me da paja revisar, pero quiero usar a Taissa Farmiga si esta disponible
wasteland
te entiendo, la unica manera en la que puedo salir los fines de semanas es cuando tengo que hacer trabajo en grupo ;-; y aqui no se si sea legal eso, pero en octubre hacen unas fiestas por casi dos semanas, es un caos total, un borracho por aqui, un drogadicto por alla, es...aterrador. y yo apenas voy llegando a este pueblo hace apenas un año, y todavia no me acostumbro .-.AzucenaSanchis escribió:Es una mierda porque no hay a donde ir los fines de semana, me frustro xdddd. El tema es es que acá la marihuana ya es prácticamente legal, en agosto comienzan a venderla en las farmacias, entonces, está poblado de marihuaneros hasta por donde no te da para ver xdddddd.Superhuman. escribió:estoy casi igual que tu, este lugar apenas va creciendo, no hay cine, apenas hay una o dos tiendas, y lo peor, es que este lugar como esta cerca de la frontera con estados unidos, habia mucho narcotraficante aqui,AzucenaSanchis escribió:Queda bastante lejos de aquí, haha. Bueno, no vivo en un pueblo, pero si en una ciudad muy pequeña, que ni cine tenemos :-(, pero ojo, hay marihuana hasta debajo de las piedras. Yo soy de Artigas, Uruguay.Superhuman. escribió:Sonora, Mexico, Magdalena de Kino para ser mas exactos ;-; es casi rancho casi pueblo, nadie escucha lo mismo que yo y ni tiene los mismos gustos, pero bah, ¿y tu?AzucenaSanchis escribió:Pos te entiendo, en mi ciudad no se escucha rock ni por equivocación. ¿De dónde eres?.Superhuman. escribió:ik, vivo en un pueblucho donde escuchan pura musica ranchera, corridos, y todas esas cosas xc es difcil vivir asi(?AzucenaSanchis escribió:Los villeros son como plagas, hay que darles con insecticida.Superhuman. escribió:tampoco pa' tanto xc de por si tengo que soportar musica de los wachiturros a diario en la escuela :c pero bueh, ahi deje mi ficha mas arribita c: besos<333AzucenaSanchis escribió:Superhuman. escribió:¡yo querer participar! xc ahque. bueno, soy andy y el tema me gusto, soy ese tipo de personas que encuentra consuelo en la musica(? simple, me identifico con cualquier cancion.-. bueno, volviendo al tema, mas tarde dejo mi ficha c: besos<333
Ya que Cami no está respondo yo :D. ¡Pues participa!, hi Andy, qué bueno que te haya gustado. ¿Con cualquiera?, ¿hasta con las de los Wachiturros? naaa. Te esperamos!.y creo que todavia lo hay._.y casi la mayor parte de mi salon ya se ha drogado ;-; es frustante.
Invitado
Invitado
Copeland.
Nombre completo: Copeland Michelle Hollister Harries.
Representante: Taissa Farmiga.
Bandas favoritas: Son muchas mejor digo generos hardcore, post-hardcore, punk, pop punk, metal e indie (entre otros)
Contacto: eme pé y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Bandas favoritas: Son muchas mejor digo generos hardcore, post-hardcore, punk, pop punk, metal e indie (entre otros)
Contacto: eme pé y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
wasteland
¡Hola! Soy Charlie,bueno me encanto la idea.Asi que en un rato dejare mi ficha ¿si?
Byeee
Byeee
carlota malik
Vamos los pibes wacho, bueno chicas yo luego voy reservando todo so y eso gracias por inscribirse ;-; y a Azu mi Chris Drew porque yo soy su Jake Bugg, ahq.
ceonella.
carlota malik escribió: Listo linda, ya estas inscrita, luego veremos los grupos, so espero que estes atenta c:Carlota
Nombre completo: Carlota Broken Mcfly
Representante: Miley Cyrus
Bandas favoritas: One direction,5SOS,OneRepublic,Imagine Dragon,Miley cyrus,The ramones,The beatles,Green day,The pretty Reckless,Porta,Sleeping with sirens,Bring me to horizon...ect
Contacto: por Mp
ceonella.
Copeland escribió: Copeland.Listo linda, ya estas adentro, Taissa *-* so, espero y deseo que luego arreglemos los de los grupos, so, eso ;-; je
ceonella.
Exacto xddddCamiiBeliberStyles escribió:Vamos los pibes wacho, bueno chicas yo luego voy reservando todo so y eso gracias por inscribirse ;-; y a Azu mi Chris Drew porque yo soy su Jake Bugg, ahq.
fromfinner.
Acabo de entrar, BLACKBIRD FLY!, we, estaba escuchando a los Beatles. Entren, es gratis.
fromfinner.
Quiero conocer a Rosa Melano, últimamente es muy comentada xd. ¡Entren conchesusmadres!.
fromfinner.
Página 3 de 24. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24