Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Club de música. {inscripciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 21 de 24. • Comparte
Página 21 de 24. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24
Re: Club de música. {inscripciones abiertas.
ghgf mayor me refiero a que ya no sos una chiquita de siete, nueve añosc:
Invitado
Invitado
pero es lo mismo poh:c sigo teniendo la mentalidad de una piba de 8 años aunque a veces me viene la madurez bue.
Invitado
Invitado
yo también soy porteña pero no de bs. as, oh. jajajaja, el lugar sí me gusta, córdoba, dicen que es bonito pero obvio yo no viajo nunca porque mi papá tiene más paja para todo que yo, más o menos. uy, yo tampoco vi esa película, hm, la voy a ver cuando me acuerde, boe.
aguante las que tienen mentalidad de 8 poeh.
ay chicas estoy viendo una propaganda de telefe, canal argentino, y está la vieja de virginia lago, a veces pasa películas piolas pero no la puedo soportar ahí hablando, tomando té o mate, o vino. puta, te re odio, matate. ah.
Invitado
Invitado
¿de qué parte sos? neh, córdoba es lindo si vas a las sierras, porque en la ciudad o te morís de calor, o te morís por la humedad, o algo.
uh yo no me la banco a la vieja esa, se cree que somos pelotudos porque onda que "¿vieron eso? la joven le dijo que sí al amor de su vida. ¡qué maravilloso final! ¿a ustedes les gusto? la historia es tan fabulosa, me hace llorar" y tipo que nO CALLATE QUERÉS DEJAME VER LA PELICULA EN PAZ, NO TE BANCO. y hay veces en las que toma un té, no, y tipo que "hola, gente *se lleva la tacita a la boca* *toma cuarenta sorbos* *mira fijamente a la cámara* estamos por ver una película *hace lo mismo" o sEA PARÁ LOCA QUÉ ESTÁS HACIENDO?? UNA PROPAGANDA DE LA VIRGINIA?? bue como que me descargué.
Invitado
Invitado
yo vivo en la ciudad más calurosa dEL PAÍS SEGÚN ESTADÍSTICAS, REAL, podés creer? azul, pueblito en el medio de la provincia.
jajajajajaja, mal. yo la cagaría a trompadas (¿?), mi papá siempre que la ve le dan ganas de rajarse un tiro, lo re tkm u punto u flor, ah. dios, me meo, jajajajajajaja. de paso se cree piola con las cartitas que le dejan, y ni siquiera debe saber usar internet entonces no se da cuenta que nadie la soporta, obvio ¿?. bueno, nada, es la persona más desagradable que he visto en mi puta vida, ojalá se ahogue, se tome un vaso de cloro, algo. yo también me descargué, jAJ.
Invitado
Invitado
mierda. ¿saben? son malas :c uno que se desconecta 2 o 3 dias, y pasan de la pagina 7 a la 21. ¡21! ensero, me siento mal :c ¿me perdi de algo? me da paja revisar todas las paginas._.
Invitado
Invitado
jajajajaja, me pasó cuando me desconecté unos días y pasaron de la 7 a la 14, hm. te perdiste de los grupos básicamente, creo que están en la página 14 o por ahí ¿?
Invitado
Invitado
Yo me fuí por un tiempo y al parecer me perdí de mucho. ¿De qué hablaban?
Carl´s®
¿alguien vivo para hablar antes de irme a comer, a mirar harry potter y las reliquias de la muerte parte 2 y llorar como bebé?
Invitado
Invitado
¿Harry Potter? No hay nadie para hablar, ya que me voy contigo para llorar como un bebe también.
Carl´s®
cómo no lo esperé, keeeeeeeeeeee. ayer lloré muchísimo porque ya sabés, se murió dobby viste. ahora se va a morir fred y voy a entrar en depresión, boe.
Invitado
Invitado
Hola vi el tema y me pareció super interesante. Y si la música aveces es un medio para desahogarse o escaparse de la cruel realidad.
Chicas como ustedes con una gran idea como esta son unas "Diosas"..
Bueno me pongo a editar y dejo mi ficha.
Chicas como ustedes con una gran idea como esta son unas "Diosas"..
Bueno me pongo a editar y dejo mi ficha.
HyunWoo.
Es injusto, todas las muertes son injustas. Lloré peor que un bebé, y más que en las anteriores, con todas las muertes. Ahora lloraré de nuevo ;-;
Carl´s®
No me conecto un día y ya van en la página 21 D:
dreamer.
Página 21 de 24. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24