O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Club de música. {inscripciones abiertas. - Página 12 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Club de música. {inscripciones abiertas. - Página 12 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Club de música. {inscripciones abiertas. - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Club de música. {inscripciones abiertas. - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Club de música. {inscripciones abiertas. - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Club de música. {inscripciones abiertas. - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Club de música. {inscripciones abiertas. - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Club de música. {inscripciones abiertas. - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Club de música. {inscripciones abiertas. - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Club de música. {inscripciones abiertas.

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Club de música. {inscripciones abiertas. - Página 12 Empty Re: Club de música. {inscripciones abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 8:00 pm

Vicious. escribió:Adry, tu firma, tu testamento a kurt, te casaste con mi señora cobain, te amo(?
leí el tuyo y me entraron ganas de llorar, ay ;__; love u too;<3 (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club de música. {inscripciones abiertas. - Página 12 Empty Re: Club de música. {inscripciones abiertas.

Mensaje por the1975. Jue 20 Feb 2014, 8:09 pm

Es que estoy por el cel, comento para tener guardado el tema y dejar mañana mi ficha <3 gracias por preocuparte igual .
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

Club de música. {inscripciones abiertas. - Página 12 Empty Re: Club de música. {inscripciones abiertas.

Mensaje por ceonella. Jue 20 Feb 2014, 8:12 pm

Stiles. escribió:
Vicious. escribió:Adry, tu firma, tu testamento a kurt, te casaste con mi señora cobain, te amo(?
leí el tuyo y me entraron ganas de llorar, ay ;__; love u too;<3 (?)
¿lo leíste? :'DDDD, yo acabo de leer el tuyo ;-; y bvhdjvnk<33 ilysm ccccc':
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Club de música. {inscripciones abiertas. - Página 12 Empty Re: Club de música. {inscripciones abiertas.

Mensaje por ceonella. Jue 20 Feb 2014, 8:13 pm

Pamm escribió:Es que estoy por el cel, comento para tener guardado el tema y dejar mañana mi ficha <3 gracias por preocuparte igual .
no te preocupes linda, esperaremos tu ficha, so, puedes dejarla cuando puedas c:
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Club de música. {inscripciones abiertas. - Página 12 Empty Re: Club de música. {inscripciones abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 8:14 pm

Vicious. escribió:
Stiles. escribió:
Vicious. escribió:Adry, tu firma, tu testamento a kurt, te casaste con mi señora cobain, te amo(?
leí el tuyo y me entraron ganas de llorar, ay ;__; love u too;<3 (?)
¿lo leíste? :'DDDD, yo acabo de leer el tuyo ;-; y bvhdjvnk<33 ilysm ccccc':
mucho amor para adry hoy ;__; (?) ahno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club de música. {inscripciones abiertas. - Página 12 Empty Re: Club de música. {inscripciones abiertas.

Mensaje por ceonella. Jue 20 Feb 2014, 8:25 pm

el amor es mejor cuando es con paz. ah la cami se obsesionaba con el pacifismo, well, me dan ganas de agarrar la mano de kurt en tu firma ;-; feels ;_; 
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Club de música. {inscripciones abiertas. - Página 12 Empty Re: Club de música. {inscripciones abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 8:39 pm

Vicious. escribió:el amor es mejor cuando es con paz. ah la cami se obsesionaba con el pacifismo, well, me dan ganas de agarrar la mano de kurt en tu firma ;-; feels ;_; 
amor y paz para todos ;-; aw;<3 es que se ve adorable, no se, para mi siempre se ve adorable. el es un hombre adorable y no me digas "era" porque te mato c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club de música. {inscripciones abiertas. - Página 12 Empty Re: Club de música. {inscripciones abiertas.

Mensaje por ceonella. Jue 20 Feb 2014, 8:41 pm

Stiles. escribió:
Vicious. escribió:el amor es mejor cuando es con paz. ah la cami se obsesionaba con el pacifismo, well, me dan ganas de agarrar la mano de kurt en tu firma ;-; feels ;_; 
amor y paz para todos ;-; aw;<3 es que se ve adorable, no se, para mi siempre se ve adorable. el es un hombre adorable y no me digas "era" porque te mato c:
nono, nuca diría eso xdddd. él es adorable y no se da cuenta ;_; veo vídeos de él y eso como "poom!" en el corazón :'cccccc ahq 
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Club de música. {inscripciones abiertas. - Página 12 Empty Re: Club de música. {inscripciones abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 8:44 pm

Vicious. escribió:
Stiles. escribió:
Vicious. escribió:el amor es mejor cuando es con paz. ah la cami se obsesionaba con el pacifismo, well, me dan ganas de agarrar la mano de kurt en tu firma ;-; feels ;_; 
amor y paz para todos ;-; aw;<3 es que se ve adorable, no se, para mi siempre se ve adorable. el es un hombre adorable y no me digas "era" porque te mato c:
nono, nuca diría eso xdddd. él es adorable y no se da cuenta ;_; veo vídeos de él y eso como "poom!" en el corazón :'cccccc ahq 
por fin alguien que me entiende ;__; lol. me pasa lo mismo, muchos feels para mi pobre y pequeño corazón :"ccc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club de música. {inscripciones abiertas. - Página 12 Empty Re: Club de música. {inscripciones abiertas.

Mensaje por ceonella. Jue 20 Feb 2014, 8:49 pm

Stiles. escribió:
Vicious. escribió:
Stiles. escribió:
Vicious. escribió:el amor es mejor cuando es con paz. ah la cami se obsesionaba con el pacifismo, well, me dan ganas de agarrar la mano de kurt en tu firma ;-; feels ;_; 
amor y paz para todos ;-; aw;<3 es que se ve adorable, no se, para mi siempre se ve adorable. el es un hombre adorable y no me digas "era" porque te mato c:
nono, nuca diría eso xdddd. él es adorable y no se da cuenta ;_; veo vídeos de él y eso como "poom!" en el corazón :'cccccc ahq 
por fin alguien que me entiende ;__; lol. me pasa lo mismo, muchos feels para mi pobre y pequeño corazón :"ccc
es como que no fvgbjhknk, muero porque él este aquí, siempre pido eso para navidad ;_; ah, pero sí, quiero que este aquí :cccc
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Club de música. {inscripciones abiertas. - Página 12 Empty Re: Club de música. {inscripciones abiertas.

Mensaje por ~Narry~ Jue 20 Feb 2014, 8:50 pm

Oh me gusta la musica pero la verdad solo me gusta el pop pero no veo el porque no inscribirme no me discriminaran por no escuchar rock u otro genero cierto? Aparte puedo tener recomendaciones de musica...

Me llamo Leidy y mi representante seria Selena Gomez si esta disponible se puede?
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Club de música. {inscripciones abiertas. - Página 12 Empty Re: Club de música. {inscripciones abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 8:54 pm

Vicious. escribió:es como que no fvgbjhknk, muero porque él este aquí, siempre pido eso para navidad ;_; ah, pero sí, quiero que este aquí :cccc
si, es lo unico que he querido por años  Club de música. {inscripciones abiertas. - Página 12 3797107778 no te pasa que a veces te levantas y no recuerdas que esta muerto y cuando lo haces te deprimes mucho :"ccc ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club de música. {inscripciones abiertas. - Página 12 Empty Re: Club de música. {inscripciones abiertas.

Mensaje por ceonella. Jue 20 Feb 2014, 9:05 pm

Stiles. escribió:
Vicious. escribió:es como que no fvgbjhknk, muero porque él este aquí, siempre pido eso para navidad ;_; ah, pero sí, quiero que este aquí :cccc
si, es lo unico que he querido por años  Club de música. {inscripciones abiertas. - Página 12 3797107778 no te pasa que a veces te levantas y no recuerdas que esta muerto y cuando lo haces te deprimes mucho :"ccc ah.
ME PASA SIEMPRE, CON TODOS. ah :'cc pero sí, me pasa ;_; terriblemente triste y depresivo :'ccc darse cuenta que sufrieron y no poder estar ahí para ellos, fuck ;_;
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Club de música. {inscripciones abiertas. - Página 12 Empty Re: Club de música. {inscripciones abiertas.

Mensaje por ceonella. Jue 20 Feb 2014, 9:08 pm

~Diddy~ escribió:Oh me gusta la musica pero la verdad solo me gusta el pop pero no veo el porque no inscribirme no me discriminaran por no escuchar rock u otro genero cierto? Aparte puedo tener recomendaciones de musica...

Me llamo Leidy y mi representante seria Selena Gomez si esta disponible se puede?
¡Hola! well, la verdad claro que no, además de ser un taller es para conocer nuevos gustos, tengo la esperanza de que también aya rock en mentes de pop, so, nou problem. sí, esta disponible, así que pasa tú ficha y te aceptamos c: y luego arreglo con azu para los grupos, de seguro ponemos uno de pop, so, espero que estés atenta con lo nuevo del taller c:
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Club de música. {inscripciones abiertas. - Página 12 Empty Re: Club de música. {inscripciones abiertas.

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 9:46 am


Chicas, me olvide de poner Nickelback en mi fichaD: 
matenme, que idiota que soyxdd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club de música. {inscripciones abiertas. - Página 12 Empty Re: Club de música. {inscripciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.