Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
amigos imaginarios | nc. ¡resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: amigos imaginarios | nc. ¡resultados!
gracias por aceptar mi ficha, sjdnfoidag. ya falta poco para cerrar, estoy emocionada<<3.
Invitado
Invitado
por nada c:enjoytheride♡ . escribió:ZFGJHOGHF Gracias por aceptar mi fichac:
tobias.
por nadacolferandodair. escribió:gracias por aceptar mi ficha, sjdnfoidag. ya falta poco para cerrar, estoy emocionada<<3.
tobias.
omfg, señora de finnick odair ;_; ahq. espera mi ficha ;__; la enviaré pronto :'c ahora quizá. no quiero perder la mínima oportunidad de quedar en esta hermosura ;_; besos<33.
Invitado
Invitado
señora de finnick odair... me gusta. espero tu ficha, ntp, tómate tu tiempo, bby<33.Lilian. escribió:omfg, señora de finnick odair ;_; ahq. espera mi ficha ;__; la enviaré pronto :'c ahora quizá. no quiero perder la mínima oportunidad de quedar en esta hermosura ;_; besos<33.
tobias.
cassie & zayn 4ever.
Cassie Valley
Nombre del pj: Cassandra "Cassie" Blume Valley.
Nombre del chico: Zayn Malik.
Representantes: Kaya Scodelario y Zayn Malik, respectivamente.
Rol: La que se corta.
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
omfg te dejé un link porque ya he publicado ése one shot, y me da pajita traspasarlo a un spoiler ;_; espero no te moleste, y si no me quieres aceptar en tu sociedad(?) por la misma razón me corto las venas con un cuchillo de mantequilla (nótese que estoy interpretando al personaje del rol por el que voy). ahq. sra. de odair, esperaré impacientemente los resultados, y perdón por la tardanza :c xx.
Nombre del chico: Zayn Malik.
Representantes: Kaya Scodelario y Zayn Malik, respectivamente.
Rol: La que se corta.
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- be careful | prólogo:
- La noche se cernía, serenamente, sobre aquél misántropo y desconocido pueblo, y la impetuosa fiesta seguía su curso, aún cuando eran las cuatro de la madrugada. Afortunadamente, el gran evento no había sido llevado a cabo en mi hogar, sino que en el gran recinto donde los Tomlinson organizaban fiestas tan grandes, como ésta.
Miles de adolescentes bailaban al compás de la música, mientras las coloridas luces proporcionaban la suficiente iluminación, como para tener la certeza de que hablabas con la persona correcta.
—Zayn—dijo una dulce voz, llamándome con nerviosismo—, hola—pestañeé un par de veces antes de mirarle a los ojos.
Apenas podía lograr mantener la estabilidad gracias a las innumerables copas de vodka que había bebido a lo largo de la noche, y la cantidad inmensa de chicos en el lugar hacía que me desorientara como nunca antes lo había hecho. Sin embargo, pude reconocer a aquellos hermosos ojos azules, y el castaño cabello de la propietaria. Se trataba, fehacientemente, de mi perfecta y única Alexandra.
—Ho-hola—tartamudeé y sonreí como un idiota—. Hoy luces simplemente sermosa—balbuceé, queriendo decir hermosa, después de todo.
Posé mis manos en su frágil y minúscula cintura, e hice el intento de acercarla a mí con cuidado. Lo más extraño era que, mi dulce Alexanda, era reacia a que le demostrara cariño esa noche, y la comprendía. Yo tampoco querría que un chico ebrio se acercara a mí. La abracé, aún cuando el vulgar aroma del alcohol impregnaba cada poro de mi cuerpo.
—Ven conmigo—susurré en su oído, y un escalofrío recorrió deliciosamente su espina dorsal. Pude sentirlo gracias a la cercanía que mantenían ambos cuerpos—. Ven, por favor—supliqué una vez más.
Entonces se removió, y yo supe que era un sí. Tomé su mano, y su piel era tan suave, que quise besarla hasta desfallecer; no obstante, me limité a guiarla erráticamente hacia la salida. Con dificultad nos dirigimos hacia mi vieja camioneta. Sólo pude reconocerla porque visualicé aquél característico tono grisáceo, sin mencionar al óxido que no hacía más que hacerle ver anticuada.
—Zayn, yo…
—Esta noche será sólo para nosotros—sonreí, y nos introdujimos con cuidado a la camioneta anti romance.
Y, definitivamente, sería sólo para ambos. Esa fue la penúltima noche que me quedé en el pueblo, porque al expirar los dos días que me quedaban de estadía en la localidad, me iría a buscar nuevas aventuras a lugares desconocidos, sin que nadie tuviera conocimiento acerca de mis futuros planes. Debía disfrutar el tiempo que me quedaba junto a ella.
La besé como nunca lo había hecho, y sus labios se movieron acorde a los míos, en una danza tan maravillosa, que me hubiera gustado nunca dejarla ir. Aún en mi estado de suma ebriedad podía darme cuenta de que ese momento no volvería a repetirse, y era más especial, que ningún otro en mi vida entera.
Y nos amamos. Aquella noche la amé como nunca había amado a otra mujer, con tanto afecto y respeto en todos y cada uno de mis actos, que supe que ella era el amor de mi vida. Ella recibió mi amor, y me entregó del suyo de forma primorosa. Alexandra era hermosa en todos los sentidos, y lo sabía.
—Te amo, Alexandra—susurré, y escuché un sollozo proveniente de su parte.
Tomé su rostro entre mis manos con delicadeza, y sentí que una lágrima corría deliberadamente sobre su mejilla. Entonces me apartó de su lado y salió corriendo del lugar.
Nunca más volví a verla.
omfg te dejé un link porque ya he publicado ése one shot, y me da pajita traspasarlo a un spoiler ;_; espero no te moleste, y si no me quieres aceptar en tu sociedad(?) por la misma razón me corto las venas con un cuchillo de mantequilla (nótese que estoy interpretando al personaje del rol por el que voy). ahq. sra. de odair, esperaré impacientemente los resultados, y perdón por la tardanza :c xx.
Invitado
Invitado
¡Mañana se cierran las audiciones! asjhdfhjsk estoy ansiosa :D
Diamandis.
bubblegum bitch. escribió:¡Mañana se cierran las audiciones! asjhdfhjsk estoy ansiosa :D
tobias.
lily, más tarde acepto tu ficha bc la paja es demasiada.
tobias.
omg omg omg hoy ¡hoy! ¡HOY! espero que te conectes temprano y des los resultados temprano annie, o enviaré a la otra annie a que te robe a finnick :jum:
Invitado
Invitado
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7