Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 62. • Comparte
Página 42 de 62. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62
Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.
ahno.
ahq, el foro es una mierda que ya no da resultados y que ya no sube capítulos.
me sumergo en la tristeza que es mi vida mientras pataleo para lograr llegar a la superficie que... no existe.
ahq, el foro es una mierda que ya no da resultados y que ya no sube capítulos.
me sumergo en la tristeza que es mi vida mientras pataleo para lograr llegar a la superficie que... no existe.
PARACETAMOL
laughing. escribió:baneáme, soy legal. :abby:
PARACETAMOL
mañana es el cumpleaños de rubén, eah.
tiene doce años y se las lleva de
ahq.
te amo, rubén. |??|
tiene doce años y se las lleva de
ahq.
te amo, rubén. |??|
PARACETAMOL
ONE BYYYYY ONEEEEE...
CIRCLES, WE'RE GOING IN CIRCLES...|??|
CIRCLES, WE'RE GOING IN CIRCLES...|??|
PARACETAMOL
COMEME SOY UNA PATA DE MUSLO :abby:
pd: Hola ...
pd: Hola ...
dragón.
liiiiizzzzoooooooooooooooooooooo.
lol, ¿ké hubo, weóna?
y no, no te voy a comer porque de seguro sabés a carne.
ah.
lol, ¿ké hubo, weóna?
y no, no te voy a comer porque de seguro sabés a carne.
ah.
PARACETAMOL
:bored:
me voy a matar o algo.
eh.
bai.
me voy a matar o algo.
eh.
bai.
PARACETAMOL
memiabril escribió:JAJJA, the best funny coment ever.laughing. escribió:es raro, porque dije nueva lectora y subí.memiabril escribió:OH, GOD. ¿Qué tengo que subir? O.O.laughing. escribió:desgraciadamente a mí sí me gustan las cosas tristes. más si son de larry.
o, tal vez, es sólo porque es de larry y el hecho de que escribís bonito. no sé, no me gusta que sea triste. :jum:
ah, nada. nueva lectora.
subí, te estoy esperando.
jajajajja, me hiciste reír mucho. Graaaaacias, <3. Eso significa más que nada y más que todo. Es uno de los comentarios más lindo que he leído, :O.
Pero, dime, ¿qué no estoy subiendo? DIMEEEE.
es que pensé que era una novela. no sé por qué.
pero es un one shot, entendí, entendí. ¿es un one, verdad?
porque todo tendría más sentido, really. .___.
en ese caso, creo que me refería con el subí a subí el primer capítulo. pero ahora ya entiendo. |?| ahseguía.
entonces perdoná por mi comentario tan corto, igual escribís bastante lindo y aunque el tema se use mucho, tú le diste un tono que me pareció bastante original. no hay cosas así ahora. ah.
Oh, ¿en serio te parece? Bueno, en ese caso, ¡wow! Muchas gracias,:D.
Ay, me gustaría imprimir esto para pegarlo en mi pieza.
Ya,ok. Muchas gracias nuevamente, lindura.
Besotes con mucho amor.
PARACETAMOL
fue una de las mejores conversaciones con desconocidas que tuve.
:bossassbitch:
ok, ahora si voy a ver de donde me cuelgo.
:bossassbitch:
ok, ahora si voy a ver de donde me cuelgo.
PARACETAMOL
el timbre paró de sonar. ._.
nadie fue a abrir. ._.
nadie fue a abrir. ._.
PARACETAMOL
- Spoiler:
- hoy se volvieron a agarrar a manadas en el colegio. la diferencia fue que, en vez de que haya sido en plena clase, tuvieron la decencia de organizarse para la hora de receso. pero los involucrados fueron más que la vez pasada, y a la vez pasada me refiero a las manaditas girly que se dieron pablo y josé miguel.
a mediodía nos tocó el segundo recreo, like ever. y los rumores de que josé miguel y luisfernando se iban a cagar a palos en el recreo, estaban desde la mañana. lo divertido fue que, todos estaban emocionados y hablaban de eso. incluso, algunos niños se llevaron a luisfernando todo el primer recreo para enseñarle cómo pegar, de más está decir que desde que josé miguel se agarró con pablo y ganó, no le cae muy bien a los niños de mi clase. qué decir de las mujeres.
la cosa es que vaides le dijo a luisfer que no fuera estúpido, que para qué iba a pelearse a mitad del campo, si igual las maestras los iban a ver y quizá y lo suspoendían. pero ya que, como siempre, a luisfernando no le podés decir nada porque no te hace caso, se hizo oídos sordos. ._. yo sólo le dije tarado. :3
antes de salir al receso, todos en la clase andaban como si lo que el colegio necesitara para volverse excitante fuera una pelea entre dos tarados que sólo querían probar. y fue, salimos a recreo y con vaides vimos como estaban algunos de segundo y tercero básico alrededor de todos los de mi grado, y en medio, luisfernando y josé miguel insultándose. .__. algunos de mi sección empezaron a sacar teléfonos y a grabar, entonces decidí alejarme. conste que no fue porque me diera miedo que las maestras se fijaran en que yo aparecía, sino porque mi cara sale fea en las fotos. |??| con vaides bajamos a la cafetería y ya no escuchamos ni vimos la pelea hasta que, al final del receso, subimos hacia el campo y ahí estaban algunos de último año, supuestamente ellos fueron los que separaron a josé miguel y a luisfer. varios de mi clase también estaban ahí, con profesoras y la coordinadora de secundaria.
como ahí estaba pablo|??|, me acerqué y le pregunté que qué había pasado al fin. y el niño, que tenía cara de divertido y a la vez de querer pegarse un tiro, me dice:
-¡no viste! josé miguel y luisfer se comenzaron a pelear y anthony y algunos más comenzaron a grabar con los celulares. pero entonces vino josé miguel y le metió las uñas en la cara a luisfernando y le dejó toda la cara roja, hubieras visto. entonces tratamos de separarlos pero los dos estaban agarrándose fuerte, y llegaron unos de quinto bachillerato a separarlos.
-qué tarado sos -le digo-. vos fuiste el que estuvo va de insistir en la mañana con que hubiera una pelea.
-sí, mano -contesta él-. ahora van a llevarse a luisfer y a josé miguel a la coordinación y a los demás que aparecieron en los videos que tomaron.
pregunté si les habían quitado los celulares a los que grabaron, y contestó que séh.
so, al final, después del segundo recreo nos dejaron bastante tiempo solos en clase, mientras las profesoras tenían a todo el grupo metido en coordinación. la coordinadora juntó a tres secciones en mi clase, y nos habló de que lo que había pasado hoy fue bullying. y que todos nosotros habíamos participado porque aunque sabíamos de la pelea, no hablamos.
también, al final del día, varios empezaron a decir que pablo estaba llorando. y sí, en sí fue él el que había incitado a josé miguel y a luisfernando a pelearse, porque seguro pablo piensa que cuando no se meten a pegarle a él, es divertido ver como se agarran a manadas otros dos niños.
sólo logré ver a luisfernando cuando iba hacia el bus, y en sí no tenía la cara tan lastimada como todo el mundo dijo, pero sí una costra pequeña pero hinchada en la mejishá. ._. ah.
creo que necesitaba contárselo a alguien. o quizá es porque no hay tareas y you only live once. |?| .__.
#PabloUnTaradoDesdeTiemposRemotos.com
ahq.
PARACETAMOL
la persona más gorgeous del mundo. escribió:Espero que por lo que estés pasando se resuelva muy rápido. Ojalá no sea nada grave y, si lo es, acordáte que siempre vas a tener al papel y al lápiz de cada día. Eso suele bastar.
PARACETAMOL
Normalmente los problemas de las personas me causan hemorragias internas.
PARACETAMOL
Página 42 de 62. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62