O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Página 21 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por demons. Sáb 08 Mar 2014, 10:26 am

¿yo no soy suficiente razón? ¿no? bueno.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por dragón. Sáb 08 Mar 2014, 7:27 pm

laughing. escribió:Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 1421880775
sabés que te jodo la existencia, lizzávetD:
hacé lo que querrás con tu samuel de omegle, yo tengo a mi samú del parque.

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 1421880775

p.d: no existen cremas de acné efectivas. te lo swear.
sabes que yo te la jodo a ti samuela Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 865045067
un nuevo apodo Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 3373640616 ven acá y muérdeme un brazo... soy una pizza necesitada
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 4222964207
Pero si no he vuelto a hablar con el :jum: ya no entro mas...hay mucho pedofilo en omeggle Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 481143288
ademas a mi no me gusta nadie, la comida me es fiel :jum: asi que yo LIBRE SOY...LIBRE SOY

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 1313521601
pd: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 1129725545 pero hay cirugías de rayos láser
ah.
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 3514117543
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 13 Mar 2014, 4:58 pm

hawthorne. escribió:¿yo no soy suficiente razón? ¿no? bueno.
no me jodás la puta existencia en este mundo de mierda.
pienso en ti toos los días porque jamás voy a conocerte, ¿sabés?
y me importa poco si no me creés.
al final es verdad, lo que es.
creo que sabés que te amo.
y que sos importante.
para mí.
y para cualquier persona cuerda.
no te jodás la existencia en este mundo de mierda, maiap<33333
sos un sol.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 13 Mar 2014, 5:01 pm

Pizza. escribió:
sabes que yo te la jodo a ti samuela Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 865045067
un nuevo apodo :why:ven acá y muérdeme un brazo... soy una pizza necesitada
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 4222964207
Pero si no he vuelto a hablar con el :jum:ya no entro mas...hay mucho pedofilo en omeggle Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 481143288
ademas a mi no me gusta nadie, la comida me es fiel :jum:asi que yo LIBRE SOY...LIBRE SOY

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 1313521601
pd: :ay:pero hay cirugías de rayos láser
ah.
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 3514117543
excelente apodo, niña. :truestory:
mejor te como toda:ccccc
pues nadie te invita a meterte en omegle. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 1903305068
pues qué inteligente. ¿por qué perder la vida en malditos minos?

p.d: no funcionan. :truestory:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por demons. Jue 13 Mar 2014, 5:10 pm

este mundo de mierda ya está jodido, así que no me vengás a joder a mí.
estoy haciendo planes para un tour por todo el mundo, empezando con mis amigas argentinas(?) coso, ya fui una vez a mendoza para vacaciones de invierno, cuando tengamos plata pido que vayamos otra vez y te voy a conocer.
no me importa si no me creés.
igual cuando pase te va a re caber.
yo también te amo, blda. con vos puedo hablar como con nadie en el mundo, vos me hacés sentir bien, no sé cómo hacés.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 13 Mar 2014, 5:22 pm

hawthorne. escribió:este mundo de mierda ya está jodido, así que no me vengás a joder a mí.
estoy haciendo planes para un tour por todo el mundo, empezando con mis amigas argentinas(?) coso, ya fui una vez a mendoza para vacaciones de invierno, cuando tengamos plata pido que vayamos otra vez y te voy a conocer.
no me importa si no me creés.
igual cuando pase te va a re caber.
yo también te amo, blda. con vos puedo hablar como con nadie en el mundo, vos me hacés sentir bien, no sé cómo hacés.
VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<33333333333
pues, no te pensés que vivo exactamente en la entrada de mendoza, pelotuda.|?| ni siquiera te he dado mi dirección y vos ya andás haciendo planes. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 285151902
ahquep.
pues te va a re caber a vos, porque sí te creo.
es por vos. es difícil y a la vez fácil hablar contigo. espero me entendás.
o mejor no me entendás.|?|
morite<3
te adoroppppp<333333333333
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 13 Mar 2014, 5:44 pm

:buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: 
ahora me gustan mucho esos animaleeetosD:
idkwhy.D:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 13 Mar 2014, 5:45 pm

PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 13 Mar 2014, 5:48 pm

CAUSE ALL OF ME LOVES ALL YOUUUUUUUUUUUUUUUUU
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 13 Mar 2014, 5:48 pm

PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Sáb 15 Mar 2014, 9:55 pm

¡ADIVINEN QUIÉN SE FUE DE ANTRO HOOOOY!
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Sáb 15 Mar 2014, 9:57 pm

buenop, la cosa es que yo no. |?|
pero una niña de mi clase cumplió catorce y, la weá.
¡LO QUE ME ESTOY MURIENDO POR CONTAR|?| ES QUE EL PASTEL ERA DE VIOLETTA! ¿OYERON, MIERDAS? ¡DE VIOLETTA!
¡LIBRE SOOY!
¡MARTINA, MIERDA! ¡LA MARTINA!
quéeep, no era martina, sólo decía violetta, y fue like weird. .-.
y, you know, let it go. |?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Sáb 15 Mar 2014, 9:59 pm

y me gustan los ojos de ems<33333333
oh my misericordioso god. |?|
dksfjdsklfjdslkjfdsjfdsf, tiene unos ojos perfectos esa muchacháaa.
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 2601966501
yo. me. voy.
paz.
|?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 18 Mar 2014, 7:39 pm

Amo a You Instead. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 2601966501
No la conozco pero siento que somos la una páh la otra. |?|
ahreperra.
pero bueh, el significado de instead lo aprendí cuando estaba en quinto primaria y un nene que se llamaba adrián -que sigue igual de enano que siemprep<3- preguntó a la miss de inglés cómo se decía: ¿en lugar de?
y yo, pues, siempre se me quedó esa palabra grabada y fue like epic moment in my life. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 2601966501
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 18 Mar 2014, 7:44 pm

y tenía que aprovechar el momento para agradecerle eternamente a la ana que le abre la ventana a jariana. badumtss
bc without her nunca me pude haber dado cuenta que el anime existía ni enamorarme tan profundamente del *yavossabés* y traumatizarme con el *yavossabés*. porque se merece mi gracias absoluto|?| for todos los ever del mundo, me inspiró una cultura completa y, ya you te la know, le estaré eternamente agredecida.  Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 965308117 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 21 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.