Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LA SEXTA THE WANTED (NIALL Y TU )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
LA SEXTA THE WANTED (NIALL Y TU )
Sipnosis. . . . . . . . . . .
___ Marisse , una chica de 18 años , que forma la famosa banda THE WANTED .... Odiaba por muchas , amada por otros , pero en especial por un chico q cambiara totalmente su forma de ser , sus desiciones , pero en especial su vida
Con un secreto por en medio
"NO TE QUIERE DE VERDAD !? "
Chicas necesito .....
representante
Nombre
Apodo
Nacionalidad
D.p
Historia de su personaje como se hicieron famosas !?( inventada )
Eso es todo si no comentan .... Mmm no lo se lloraré !?
Emmm apartados
Niall horan y Louis tomlison
Ya tenia echa esta novela solo que dejo de gustarme mi escritura y no le encontré el trama así que decidi hacerla de nuevo ... Comenten x fa !!!
___ Marisse , una chica de 18 años , que forma la famosa banda THE WANTED .... Odiaba por muchas , amada por otros , pero en especial por un chico q cambiara totalmente su forma de ser , sus desiciones , pero en especial su vida
Con un secreto por en medio
"NO TE QUIERE DE VERDAD !? "
Chicas necesito .....
representante
Nombre
Apodo
Nacionalidad
D.p
Historia de su personaje como se hicieron famosas !?( inventada )
Eso es todo si no comentan .... Mmm no lo se lloraré !?
Emmm apartados
Niall horan y Louis tomlison
Ya tenia echa esta novela solo que dejo de gustarme mi escritura y no le encontré el trama así que decidi hacerla de nuevo ... Comenten x fa !!!
key!!! :3
Re: LA SEXTA THE WANTED (NIALL Y TU )
Aquí está mi ficha:
- Mi ficha Para Louis:
- FichaRepresentante: Victoria Justice (Es la más parecida a mí)
Nombre Completo: Noelia María Granados Sánchez
Me conocen como: Noelia o sólo Noe
Físico: Alta, 1,70 metros, Pelo castaño, largo hasta media espalda con ondulaciones en las puntas, Ojos café claro, pestañas normales, cejas ni muy gruesas ni muy finas color café, busto y trasero grandes, ni muy gruesa ni muy flaca,piel mestiza y labios gruesitos (pero no mucho) color rosado carne
piernas largas y gruesas con buenas curvas.
Psicológicamente: Amable, Amistosa, Adorable, Armoniosa, Bella, Bondadosa, Cariñosa, Dulce o Tierna como tu lo digas, Hiperactiva, Pervertida y demasiado, solidaria, compasiva bueno la verdad que de todo un poco.
Otras Características:Soy pacífica casi siempre (es muy difícil que me enoje), miento muy bien pero sólo si lo necesito, me sé defender muy bien y hay veces que soy rebelde.
Estilo:
Normal: Casi siempre cambia su estilo dependiendo de su estado de ánimo
Hora de dormir: para dormir usa batas o pijamas con shorts.
fiestas: usa vestidos de cuaquier tipo dependiendo de la ocasión osea si es casual o de gala, casi siempre zapatos de tacón.
Sueño: Ser una doctora o una cantante.
Gustos: El principal Louis Tomlinson, las zanahorias, los lamborghinis, las fresas, usar la computadora, ver televisión y lógicamente cantar.
Disgustos: La mayoría de insectos, los anfibios (Son asquerosos), las serpientes, las arañas y las personas que se creen más que otras.
Pareja: Louis Tomlinson.
Historia: Pues andaba pasando canales en el televisor cuando el anuncio de que el día siguiente habrían audiciones en The X Factor y como yo adoraba cantar (Bueno en realidad adoro cantar) le pedí permiso a mis padres de ir y ellos dijeron que sí, al día siguiente me levanté nerviosa por audicionar, pasaron a todas las personas que estaban delante mio y después de cantar Look After You de The Fray me aceptaron con los 4 sí, y después llegué a la final y quedé de segunda pero eso no permitió que no me hiciera famosa.
Tatuajes/Perforaciones: Una cruz en la mano como la de Demi Lovato y Una rosa en el lado derecho de la cadera, un pircing rosado en su ombligo.
Extras:
Auto: lamborghini gallardo 2010 color blanco.
Casa: Dos pisos, color blanco pastel, tiene cinco habitaciones, tres baños, una gran sala, una linda terraza, un gran jardín, con una gran piscina.
Nacionalidad: Costarricense
Posición Social:
en clases: Ni muy popular ni muy forever alone
Económica: Clase media (alta)
Fiel lectora?: Sí, por supuesto
B-Day: 27 de Febrero
Rol: La amiga Loca y Divertida
NoeliadeTomlinson
Nombre: Emma victoria
apellido: ross valentin
apodo : em o emmita
descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.
descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y muy alegre le encanta compartir con los que quiere y le encanta darle confianza a las demas personas.
nacionalidad: inglesa
historia: un dia entro a un concurso de canto cantando rolling in the deep y gano el primer lugar despues de eso fue a concursar a the x factor y saco el cuarto lugar y luego de eso firmo un contrato con simon cowell para sony music .
extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar
gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos
disgustos: la vainilla , las [b]chicas[/b] plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.
estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268 ---- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.
chico: harry
Jaaayleen.
de Acuerdo ... Las dos chicas que me mandaron ficha ya están dentro
Falta solo 1 para niall
Comenten x fa :'(
Falta solo 1 para niall
Comenten x fa :'(
. . . CAPITULO 1 . . . . . . . . . .
P.o.v ___:
Tener defectos es algo normal , unos son guapos , otros no tanto , unos son altos , otros chaparros , morenos o blancos , gorditos o flacos , todos sin excepción de nadie son diferentes x lo tanto todos tenemos defectos ..... Ninguno es perfecto y ninguno lo será , algunas cosas se notan mas que otros. , yo soy un claro ejemplo de esto :
Mi vida empezó aquel dia ..... Un 14 de febrero si lo se .... Extraño .... Aque dia nació un bebe blanco , con rizos dorados y ojos azules ...... Y q creen ? Si ! El es mi hermano gemelo Johan ........ Yo .... Una bebé Blanca de rizos dorados .... Y ojos .... Bueno uno azul :
Y otro gris :
Al parecer mis papas no se decidian x el color d ojos y finalize teniendo el d mi papa (gris ) y el de mama (azul )
Fui bulleada por la misma razón , pero siempre tuve ese guardaespaldas q me cuido .... Y si hablo de Johan .......... Aunque no Serbia de mucho siempre fue mas chiquito que los demás ...... Incluso mas chiquito que yo ... Creció como un chico risueño y loco ... .se que somos polos opuestos yo era tímidamente tímida y tranquila ........... Hoy estoy aquí contando cómo fue que la fama y ese chico castaño teñido de rubio , d ojos azules y piel pálida ..... Me cambio la vida ...... Me cambio todo aunque hubo un secreto x enmedio ........ Esta ..... Esta es una historia mas d un amor entre dos bandas
.***********************.
1 de febrero 2014
Johan : bonita ..... Despierta ya !!!!
___: ya estoy despierta ..... - conteste - ...... Johan .....
Johan : si ?
___: por que mi cuarto : , tiene mas cobijas
Johan : ayer no podía dormir .... Así que vine aqui
___: eres guapo .... : http://imagenesfrases.com.ar/wp-content/uploads/2013/04/fotos-de-chicos-guapos-723-391x500.jpg Pero bien miedoso
Johan : aun así me amas ....
___: jajaja calla tarado ! - tome el control dr la tele y la prendi ..... Hoy tomaría un rato d ocio , me acomode en mi gemelo y empezamos a hacer zzaping hasta llegar a aquel canal de noticias tratando de arruinar la vida de la gente famosa
Introductora : bueno hoy ..... Tenemos la noticia mas extraña que ha pasado ..... Recuerdan a aquella banda (sale una foto de tw con migo ) si esa popular banda d 5 chicos guapos y la chica linda ...... Pues recibirán un regalito este dia .... Pues fuentes confiables avisan que los chicos de one direction se mudaran hoy ! Con sus amigos ..... De the wanted ..... Y todos los veíamos como enemigos ....... Que les parece ? ( apague el televisor e inmediatamente se abrió mi puerta
Nathan : hola gemes !!!!
Siva : alistense ...... Están a punto de llegar
____: por que no m lo dijeron antes ? - pregunte y 5 par d ojos miraron a mi hermano quien se tapo con las sabanas hasta la coronilla de la cabeza
Johan : se me olvido !
____: ¿ así ? A mi se me olvidara tu regalo de cumpleaños !
Tom : ya , ya ! Mejor cambiense , y nosotros los esperamos abajo ...... Adiós !!!!
P.o.v niall :
Harry : este será el peor de mis cumpleaños ..... Soy harry styles... Yo no puedo tener malos festejos , ni mucho menos ! Argh ! Ya les eh dicho cuanto odio esta desicion ?
Liam : si harry ...... Lo has dicho ...... Tooooodo el camino
Zayn : y es un camino de tres horas ! Por favor superalo !
Harry : pero es que ..... ! Louis ayúdame !
Louis : yo que ? - grito espantado al parecer se había dormido
Harry : estabas dormido ?
Louis : si desde la parte que dijiste que matarlas a Simón en cuanto lo vieras
Harry : entonces no escuchaste todo lo que dije ?
Lou : no .... << bendito sea tomlison >>
Harry : bueno ... Después decía que esta fecha la tenia q pasar d die....
Todos-harry: ya cállate !
http://www.planosdecasas.info/wp-content/uploads/2009/07/luxury-residential-architecture.jpg : como es que ellos viven en esto ! Es enorme son solo 6 personas ...
Harry : ahy que agresion la suya ....... - siguió el viaje 5 mnts mas hasta llegar a una casa. ...... Bueno así Niall
[url=http://www.planosdecasas.info/wp-content/uploads/2009/07/luxury-residential-architecture.jpgNiall]
Liam : son 7
harry : 7 ?
liam : nathan , Siva , tom , jay , Max ____ y el gemelo de ___ Johan
Louis : bueno .... Almenlos esta casa es tan enorme como para ni siquiera vernos
P.o.v : me vesti ..... Con una blusa sencilla de algodón verde un pantalón d mezclilla , flats de leopardo y una coleta alta , con un flequillo de lado , baje y me sente en la sala a ver .... Bob exponga ? Mmm por que no ?
Uno ... Dos .... Tres ! Tres minutos para que el timbre de la casa sonara y me pusiera de pie .... Camine hacia la puerta y la abri
....
____: ¿ hola ? Dije tímida - y corto hacia el sillón
Xxx: tu eres ____
____: depende .... Ustedes quienes son ?
Xxx: yo soy liam ... El es harry , Louis , zayn y niall
___: entonces si soy ____ - respondí y me pare , pero me aleje un poco d ellos - Johan !
Johan : que web hermanita ? - pregunto caminando hacia mi , sin embargo no se percato de que había alguien hasta llegar ... - Ellos quienes son ?
___: one direction .. Llevalos a sus habitación , yo le diré a Salley ... Que prepare el desayuno y .... ( lo tome del brazo y susurré ) cuida que no maten a mis chicos ..... - asintio y corrió escaleras arriba mientras yo me dirijia a la cocina
Yo : SALLEY !!!!!
Sall: si señorita
Yo : prepara el desayuno .... D ahora en adelante se servirá a 12 personas .......
Sall : si señorita ... - se fue y yo me sente nuevamente , tome mi teléfono y volvió a sonar el timbre me pare y fui a abrir , había una chica , bajita , guera , de ojos verdes , nariz respingada y fina pestañas largas rizadas , labios finos casi rojos , un cuerpo de modelo , y cabello castaño , casi rubio hasta la parte de la cintura , vestia una camisa Blanca , un pantalón de mezclilla , botas negras , una chamarra de cuero , y en la mano llevaba un casco y unas llaves
____: kami !!!! - grite , y la abraze , es una amiga ... La conocí en the x factor .... Quedo en 3 lugar pero pudo cumplir su sueño , su nombre Karemi Camila , pero mejor conocida como Kami .... La bad girl
___ : hola kami !!!!!
Kami : hola ___ , años sin vernos ¿no ?
___: casi un año .... Te fuiste al dia siguiente d mi cumple
Kami : lo siento ...... Recuerda tenia muchas ganas d cumplir mi sueño.......
___: aun enojada xq te ganaron Little mix ?
Kami : para nada .... Estoy bien con eso ..... Te extrañaba tanto ...... No se si quieras salír con las chicas ..... Y con migo ...... Ammm
____: hablas tan ! Lento ! Con las chicas y con tigo que ?
Kami : ammmm .... Pues ...... Que ... Agresiva
...... Mañana juntas. ..... A dar ... El roll
____: juntas ? Denuevo ? - pregunte sorprendida ...... Hace un año que no salíamos juntas desde que nuestras carreras tuvieron sus frutos .....
- SI ! - grite y la abraze ... ...
Kami : amnm .... ¿ Sabes ? .... Me aprietas
___: lo siento ..... - respondí sonriendo y con unas lagrimitas traviesas ..... Te quedas a desayunar ?
kami : si ... Pensé q nunca lo preguntarias jajajaja
* 1 hora después *
____: me lo juras. ?
Kami : neto que si .... Es para la próxima semana .... - escuchamos risas y pisadas , de las escaleras , así que pensé que eran los nuevos huéspedes de la casa ...... Nosotras habíamos acabado de desayunar ......
Tal como lo dije .. Pasaron exactamente enfrente de nosotras , el rubio me vio .... Y tomo una taza de café caliente , y empezó a jalonearla con un pelinegro , el cual tenia una mirada profunda y pérdida .........
Senti liquido caliente .... En mis manos y un poco en mi cuello .... Alze la vista y vi que no era la única , la oji verde estaba empapada también, y con los ojos llorosos .....
One direction me la van a pagar ...
[/url]
P.o.v ___:
Tener defectos es algo normal , unos son guapos , otros no tanto , unos son altos , otros chaparros , morenos o blancos , gorditos o flacos , todos sin excepción de nadie son diferentes x lo tanto todos tenemos defectos ..... Ninguno es perfecto y ninguno lo será , algunas cosas se notan mas que otros. , yo soy un claro ejemplo de esto :
Mi vida empezó aquel dia ..... Un 14 de febrero si lo se .... Extraño .... Aque dia nació un bebe blanco , con rizos dorados y ojos azules ...... Y q creen ? Si ! El es mi hermano gemelo Johan ........ Yo .... Una bebé Blanca de rizos dorados .... Y ojos .... Bueno uno azul :
Y otro gris :
Al parecer mis papas no se decidian x el color d ojos y finalize teniendo el d mi papa (gris ) y el de mama (azul )
Fui bulleada por la misma razón , pero siempre tuve ese guardaespaldas q me cuido .... Y si hablo de Johan .......... Aunque no Serbia de mucho siempre fue mas chiquito que los demás ...... Incluso mas chiquito que yo ... Creció como un chico risueño y loco ... .se que somos polos opuestos yo era tímidamente tímida y tranquila ........... Hoy estoy aquí contando cómo fue que la fama y ese chico castaño teñido de rubio , d ojos azules y piel pálida ..... Me cambio la vida ...... Me cambio todo aunque hubo un secreto x enmedio ........ Esta ..... Esta es una historia mas d un amor entre dos bandas
.***********************.
1 de febrero 2014
Johan : bonita ..... Despierta ya !!!!
___: ya estoy despierta ..... - conteste - ...... Johan .....
Johan : si ?
___: por que mi cuarto : , tiene mas cobijas
Johan : ayer no podía dormir .... Así que vine aqui
___: eres guapo .... : http://imagenesfrases.com.ar/wp-content/uploads/2013/04/fotos-de-chicos-guapos-723-391x500.jpg Pero bien miedoso
Johan : aun así me amas ....
___: jajaja calla tarado ! - tome el control dr la tele y la prendi ..... Hoy tomaría un rato d ocio , me acomode en mi gemelo y empezamos a hacer zzaping hasta llegar a aquel canal de noticias tratando de arruinar la vida de la gente famosa
Introductora : bueno hoy ..... Tenemos la noticia mas extraña que ha pasado ..... Recuerdan a aquella banda (sale una foto de tw con migo ) si esa popular banda d 5 chicos guapos y la chica linda ...... Pues recibirán un regalito este dia .... Pues fuentes confiables avisan que los chicos de one direction se mudaran hoy ! Con sus amigos ..... De the wanted ..... Y todos los veíamos como enemigos ....... Que les parece ? ( apague el televisor e inmediatamente se abrió mi puerta
Nathan : hola gemes !!!!
Siva : alistense ...... Están a punto de llegar
____: por que no m lo dijeron antes ? - pregunte y 5 par d ojos miraron a mi hermano quien se tapo con las sabanas hasta la coronilla de la cabeza
Johan : se me olvido !
____: ¿ así ? A mi se me olvidara tu regalo de cumpleaños !
Tom : ya , ya ! Mejor cambiense , y nosotros los esperamos abajo ...... Adiós !!!!
P.o.v niall :
Harry : este será el peor de mis cumpleaños ..... Soy harry styles... Yo no puedo tener malos festejos , ni mucho menos ! Argh ! Ya les eh dicho cuanto odio esta desicion ?
Liam : si harry ...... Lo has dicho ...... Tooooodo el camino
Zayn : y es un camino de tres horas ! Por favor superalo !
Harry : pero es que ..... ! Louis ayúdame !
Louis : yo que ? - grito espantado al parecer se había dormido
Harry : estabas dormido ?
Louis : si desde la parte que dijiste que matarlas a Simón en cuanto lo vieras
Harry : entonces no escuchaste todo lo que dije ?
Lou : no .... << bendito sea tomlison >>
Harry : bueno ... Después decía que esta fecha la tenia q pasar d die....
Todos-harry: ya cállate !
http://www.planosdecasas.info/wp-content/uploads/2009/07/luxury-residential-architecture.jpg : como es que ellos viven en esto ! Es enorme son solo 6 personas ...
Harry : ahy que agresion la suya ....... - siguió el viaje 5 mnts mas hasta llegar a una casa. ...... Bueno así Niall
[url=http://www.planosdecasas.info/wp-content/uploads/2009/07/luxury-residential-architecture.jpgNiall]
Liam : son 7
harry : 7 ?
liam : nathan , Siva , tom , jay , Max ____ y el gemelo de ___ Johan
Louis : bueno .... Almenlos esta casa es tan enorme como para ni siquiera vernos
P.o.v : me vesti ..... Con una blusa sencilla de algodón verde un pantalón d mezclilla , flats de leopardo y una coleta alta , con un flequillo de lado , baje y me sente en la sala a ver .... Bob exponga ? Mmm por que no ?
Uno ... Dos .... Tres ! Tres minutos para que el timbre de la casa sonara y me pusiera de pie .... Camine hacia la puerta y la abri
....
____: ¿ hola ? Dije tímida - y corto hacia el sillón
Xxx: tu eres ____
____: depende .... Ustedes quienes son ?
Xxx: yo soy liam ... El es harry , Louis , zayn y niall
___: entonces si soy ____ - respondí y me pare , pero me aleje un poco d ellos - Johan !
Johan : que web hermanita ? - pregunto caminando hacia mi , sin embargo no se percato de que había alguien hasta llegar ... - Ellos quienes son ?
___: one direction .. Llevalos a sus habitación , yo le diré a Salley ... Que prepare el desayuno y .... ( lo tome del brazo y susurré ) cuida que no maten a mis chicos ..... - asintio y corrió escaleras arriba mientras yo me dirijia a la cocina
Yo : SALLEY !!!!!
Sall: si señorita
Yo : prepara el desayuno .... D ahora en adelante se servirá a 12 personas .......
Sall : si señorita ... - se fue y yo me sente nuevamente , tome mi teléfono y volvió a sonar el timbre me pare y fui a abrir , había una chica , bajita , guera , de ojos verdes , nariz respingada y fina pestañas largas rizadas , labios finos casi rojos , un cuerpo de modelo , y cabello castaño , casi rubio hasta la parte de la cintura , vestia una camisa Blanca , un pantalón de mezclilla , botas negras , una chamarra de cuero , y en la mano llevaba un casco y unas llaves
____: kami !!!! - grite , y la abraze , es una amiga ... La conocí en the x factor .... Quedo en 3 lugar pero pudo cumplir su sueño , su nombre Karemi Camila , pero mejor conocida como Kami .... La bad girl
___ : hola kami !!!!!
Kami : hola ___ , años sin vernos ¿no ?
___: casi un año .... Te fuiste al dia siguiente d mi cumple
Kami : lo siento ...... Recuerda tenia muchas ganas d cumplir mi sueño.......
___: aun enojada xq te ganaron Little mix ?
Kami : para nada .... Estoy bien con eso ..... Te extrañaba tanto ...... No se si quieras salír con las chicas ..... Y con migo ...... Ammm
____: hablas tan ! Lento ! Con las chicas y con tigo que ?
Kami : ammmm .... Pues ...... Que ... Agresiva
...... Mañana juntas. ..... A dar ... El roll
____: juntas ? Denuevo ? - pregunte sorprendida ...... Hace un año que no salíamos juntas desde que nuestras carreras tuvieron sus frutos .....
- SI ! - grite y la abraze ... ...
Kami : amnm .... ¿ Sabes ? .... Me aprietas
___: lo siento ..... - respondí sonriendo y con unas lagrimitas traviesas ..... Te quedas a desayunar ?
kami : si ... Pensé q nunca lo preguntarias jajajaja
* 1 hora después *
____: me lo juras. ?
Kami : neto que si .... Es para la próxima semana .... - escuchamos risas y pisadas , de las escaleras , así que pensé que eran los nuevos huéspedes de la casa ...... Nosotras habíamos acabado de desayunar ......
Tal como lo dije .. Pasaron exactamente enfrente de nosotras , el rubio me vio .... Y tomo una taza de café caliente , y empezó a jalonearla con un pelinegro , el cual tenia una mirada profunda y pérdida .........
Senti liquido caliente .... En mis manos y un poco en mi cuello .... Alze la vista y vi que no era la única , la oji verde estaba empapada también, y con los ojos llorosos .....
One direction me la van a pagar ...
[/url]
holiss me encanto el primer capituloo siguela plisssssss
Jaaayleen.
holaaaa nueva y fiel lectoraaa
aqui mi ficha para niall!!
GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:
NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)
APELLIDO: Brooks
APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)
NACIONALIDAD: britanica
DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO los cabellos color castano Y LOS TENGO hasta la cintura y con muchos rulos LA CINTURA Y OJOS AZULES.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.
HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.
TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)
EN EL HOMBRO
EN LA MANO COMO ESTA AHI
PIERCING EN EL OIDO
Y EN EL OMBLIGO
GUSTOS:
*MUSICA
*ESTAR EN LA COMPU
*COMPONER
*STARBUCKS
*HABLAR
*CONTAR CHISTES
*ESTAR EN EL IPHONE
*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE
DISGUSTOS:
*PERSONAS MENTIROSAS
*PERSONAS ENGREIDAS
*ACEITUNAS
MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.
LOOKS:
(ENTRE OTROS)
CHICO : Niall Horan
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD
SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)
aqui mi ficha para niall!!
GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:
NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)
APELLIDO: Brooks
APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)
NACIONALIDAD: britanica
DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO los cabellos color castano Y LOS TENGO hasta la cintura y con muchos rulos LA CINTURA Y OJOS AZULES.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.
HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.
TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)
EN EL HOMBRO
EN LA MANO COMO ESTA AHI
PIERCING EN EL OIDO
Y EN EL OMBLIGO
GUSTOS:
*MUSICA
*ESTAR EN LA COMPU
*COMPONER
*STARBUCKS
*HABLAR
*CONTAR CHISTES
*ESTAR EN EL IPHONE
*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE
DISGUSTOS:
*PERSONAS MENTIROSAS
*PERSONAS ENGREIDAS
*ACEITUNAS
MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.
LOOKS:
(ENTRE OTROS)
CHICO : Niall Horan
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD
SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)
lisauripayne
Ay Dios cómo se les ocurre regarles el café caliente a las chicas
NoeliadeTomlinson
Soy la peor escritora del mundo lo siento ... tuve un accidente en mi motocicñeta y quede barada en el hospital tratare d subir capitulo entre hoy y mañana .....