O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 12 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Florjudith96 Sáb 22 Oct 2011, 9:47 pm

jajajaj ya tenemso nuetro cantito de pedir Capii :D jajajajaja
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 12 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por lizandra Sáb 22 Oct 2011, 9:48 pm

flor_judith96 escribió:jajajaj ya tenemso nuetro cantito de pedir Capii :D jajajajaja



sii jajaja
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 12 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por nina de jonas ♥ Sáb 22 Oct 2011, 9:57 pm

ahhhhhhhhhhhhhhh subi yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 12 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Florjudith96 Sáb 22 Oct 2011, 10:02 pm

aaaa no me aguantooo !! :D jaja
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 12 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por nina de jonas ♥ Sáb 22 Oct 2011, 10:03 pm

ahhhhhhhhhhh ya son mas de 10 minutos
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 12 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Julie Sáb 22 Oct 2011, 10:05 pm

—Podríamos hacerlo ahora mismo, pero por la mañana te odiarías a ti misma y me odiarías a mí.
Era la verdad. Ojalá no lo fuera, pero...
—Todo el mundo lo hace. Hicieron una encuesta...
—Las encuestas pueden ser manipuladas —la interrumpió Nick, sentándose de nuevo sobre la cama para acariciar sus pechos—. La virginidad es sexy. Y yo estoy despierto durante horas pensando en cómo me gustaría quitarte la tuya.
—¡Nicholas!
—Dime que nunca has soñado hacerlo conmigo.
—Yo...
—Uno de los dos tiene que ser sensato —dijo él entonces, tumbándose a su lado y apretándola contra su pecho—. Estoy excitado y desesperado. Así que no te muevas mucho, recita la tabla del nueve e intenta dormir.
—¿Vas a quedarte aquí?
—Sí. Y tú no tendrás más pesadillas. Venga, duérmete.
_____________ cerró los ojos. Estaba segura de que no podría pegar ojo teniéndolo tan cerca. Pero se quedó dormida casi de inmediato y no despertó hasta la mañana siguiente.


Cuando despertó, tenía un terrible dolor en el ojo derecho y las náuseas la obligaban a estar muy quieta. Esa migraña era inesperada, pero a menudo el estrés, combinado con otros factores, podía despertarla.
Nicholas entró en la habitación con una taza de café, pero dejó de sonreír al ver su expresión.
—Migraña —murmuró.
Ella asintió con la cabeza y luego hizo un gesto de dolor.
—Espera un momento, vuelvo enseguida.
Cinco minutos después regresó con un médico que, después de hacerle un par de preguntas, le puso una inyección. _____________ cerró los ojos, incapaz siquiera de darle las gracias, tan intenso era el dolor. Y, por fin, se quedó dormida.
La segunda vez que despertó el dolor casi había desaparecido y vio que Nick estaba sentado en la cama.
—Gracias.
—¿Puedes tomar unos huevos revueltos? —sonrió.
—Sí, creo que sí —__________- intentó levantarse, pero tuvo que agarrarse a él—. Ha sido la tensión. Siempre tengo migraña cuando me pasa algo grave.
—Lo sé, ven —dijo Nick, tomándola en brazos para llevarla al salón. Luego la sentó sobre sus rodillas como si fuera una niña y empezó a darle los huevos con un cucharon.
______________ estaba asombrada por el cambio en su relación y por su inesperada ternura. No tenían que decirse nada. Y se sentía tan feliz, tan... querida.


Nick se había puesto en contacto con el sargento Ames para que trasladasen el cadáver de Rachel a la funeraria y, después de la incineración, los restos de su hermana fueron colocados en la urna. El conductor de la limusina los llevó al aeropuerto, donde un avión privado los trasladaría a Texas.
Era como un nuevo principio. Nick apretó su mano durante todo el vuelo y no la soltó cuando llegaron a Jacobsville.
_____________ no decía nada. Todo era tan nuevo, tan precioso... Temía que las palabras rompieran el hechizo.
Nicholas detuvo el Jaguar frente a la pensión de la señora Brown y la ayudó con la bolsa de viaje, las mantas y la urna que contenía las cenizas de Rachel.
Había anochecido, pero la luz del porche no estaba encendida.
—¿Quieres que entre contigo?
—No hace falta. Gracias por todo —sonrió _____________.
—De nada. Si vuelves a saber algo del novio de tu hermana, dímelo.
—Lo haré.
—Y si te acuerdas de dónde puede estar ese libro que buscaba, llámame.
—De acuerdo.
Stuart levantó una mano para acariciar su mejilla.
—No hemos hecho nada con las joyas, pero te prometo que me pondré en contacto con el hombre que se las regaló para devolvérselas. Sé que eso es lo que quieres.
—Es lo que debo hacer —dijo ______________—. Rachel no tenía escrúpulos, pero yo sí.
—Lo sé.
No quería que se fuera. Se había acostumbrado a estar con él durante los últimos días. Esa noche dormiría sola y, si volvía la migraña, tendría que tomar una aspirina y ponerse a rezar, porque Nick no estaría a su lado.
—No me mires así o no podré marcharme —dijo él—. Yo tampoco quiero irme —añadió, buscando sus labios.
De repente, un relámpago iluminó el cielo.
—Conduce con cuidado —le advirtió ___________.
—Ponte una gabardina mañana para ir a trabajar si sigue lloviendo —sonrió Nick.
Había empezado a llover y la lluvia se colaba en el porche—. Venga, entra de una vez —dijo luego, empujándola suavemente hacia la puerta—. Te llamaré mañana.
—Buenas noches —murmuró _____________.
—Que duermas bien —se despidió él, haciéndole un guiño.
______________ lo observó mientras subía al coche. Sí, era como si su vida empezase de nuevo.


La señora Brown se había ido a dormir. Y, aparentemente, Lita también. ___________ llevó todas sus cosas a la habitación y dejó la urna sobre la chimenea. Al día siguiente iría a la funeraria de Jacobsville para que la colocasen al lado de sus padres.
Estuvo despierta mucho tiempo, pensando en su nueva relación con Nicholas Jonas. Esperaba que quisiera un futuro con ella. Lo deseaba con todo su corazón, aunque no se atrevía a soñar.


Al día siguiente recordó que se había guardado el diario de Rachel en un bolsillo de la chaqueta y, antes de irse a trabajar, decidió echarle un vistazo. Pero lo que pensaba que sería un simple anecdotario resultó ser algo completamente diferente. Había nombres, números de teléfono y otras cifras que parecían más las coordenadas de un mapa que otra cosa.
Lo leyó una y otra vez y luego sacó la carta que Rachel había recibido de un bufete de San Antonio. Era dinamita. La carta se refería a cierto material que su hermana había dejado en una caja de seguridad en Jacobsville para ser abierta si algo inesperado le ocurriese. El abogado le recordaba que no le había enviado la llave.
___________ se dejó caer sobre la cama. Rachel estaba involucrada en algo ilegal y, evidentemente, chantajeando a alguien. ¿Sería el millonario que le había regalado las joyas? ¿O Jerry? ¿O alguno de sus clientes?
Aquello era demasiado importante como para resolverlo sola, de modo que llamó al comisario y le pidió que fuera a la pensión lo antes posible.
—Gracias por venir tan rápidamente —lo saludó, ofreciéndole el diario sin más preámbulos—. Quiero que veas esto.
—Parecen coordenadas de GPS —murmuró Hayes, pasando un dedo por la línea de cifras.
—Yo también lo había pensado.
—Reconozco un par de nombres. Pertenecen al cartel de drogas que dirigía Cara Rodríguez hasta que fue detenida. Julie Merrill, miembro del cartel Culebra, y Willie Carr, el dueño de la panadería.
—Oh, no.
—Esta información vale su peso en oro, ___________. Pero la llave que menciona el abogado... esa llave es fundamental. Tu vida podría estar en peligro si alguien piensa que la tienes. Estamos hablando de millones de dólares en droga.
—Pero yo no sé dónde está esa llave —protestó ella.
—¿No te trajiste nada más del apartamento?
—Nos llevamos un joyero lleno de joyas. Nick lo dejó en su caja de seguridad en el banco, en Nueva York.
—Quizá la llave esté en el joyero.
—No había ninguna llave.
—¿Había algún broche, algún sitio donde pudiera estar escondida?
—Me parece que no. Pero había anillos y pendientes...
—No quiero asustarte, ____________, pero ¿no podrías irte a vivir con alguien hasta que encontremos esa llave?
Un día antes habría contestado que en casa de Merrie y Nicholas Jonas. Pero Nick no la había llamado como prometió y Merrie estaba en San Antonio. No podía autoinvitarse.
—No —dijo con tristeza.
—Muy bien —suspiró Hayes—. Quiero saber dónde estás día y noche durante los próximos días. Voy a ponerme en contacto con Alexander Cobb, de narcóticos, y te tendremos vigilada. ¿Puedo llevármelo? —preguntó, señalando el diario.
—Sí, claro.
El comisario pasó el pulgar por la cubierta y, de repente, sacó una navaja del bolsillo y empezó a rajar la tela. Un segundo después sacaba una llave.
—¿Cómo sabías...?
—Pura suerte. Me pareció notar algo bajo el dedo. Tengo que hablar con ese abogado de San Antonio, pero necesito que tú me autorices a abrir la caja de seguridad.
—Antes me gustaría hablar con Blake Kemp —contestó ____________—. Es el abogado que llevaba las cosas de mi padre y de mi hermana.
—Yo puedo llevarte allí ahora mismo. También me gustaría hablar con él —asintió Hayes.


Unos minutos después, ___________ subía al coche patrulla, con el diario y la carta del abogado de San Antonio en la mano.
El comisario se quedó en la sala de espera mientras ella hablaba con Blake Kemp sobre el testamento de Rachel. El hombre no sabía nada sobre esa caja de seguridad, pero el abogado de San Antonio parecía tener toda la documentación.
—Tu hermana no se parecía nada a ti —murmuró Blake.
_______________se mordió los labios.
—Hay una cosa... Rachel le dijo a mi padre que yo no era hija suya. ¿Hay alguna manera de saber...?.....




Será ____________&hija del señor que se hacia llamr su padre?
Julie
Julie


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 12 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Julie Sáb 22 Oct 2011, 10:07 pm

lo siento si me demoré mas de 10 minutos chicas :||| pero estaba un poquito largo :)
jajajjaa sisiis ya vi su cantito de capi(8) :3 tengo una mala noticia :||
Julie
Julie


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 12 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Julie Sáb 22 Oct 2011, 10:08 pm

lizandra133 escribió:Holaaa
NueVa lectora
Amoo tu novee
Tienes q seguirla
Please!!!!!!!!
BIENVENIDA!:D
jhashasksa sisisi
Julie
Julie


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 12 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Julie Sáb 22 Oct 2011, 10:08 pm

nickian escribió:nueva lectora
siguela
siguela
siguela
plizz
BIENVENIDA n.n
Julie
Julie


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 12 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por nina de jonas ♥ Sáb 22 Oct 2011, 10:12 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssss aunque sea un poquito maaaaas :lol!:
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 12 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por lizandra Sáb 22 Oct 2011, 10:14 pm

siguelaa que mala noticia???
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 12 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por lizandra Sáb 22 Oct 2011, 10:14 pm

nina de jonas ♥️ escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssss aunque sea un poquito maaaaas :lol!:
si andaa uno masss
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 12 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Ciin :) Sáb 22 Oct 2011, 10:16 pm

AAAAAAAAAAAAAAAA
omg como la dejas asiii ?
que le dira el abogado a la rayis ...?
que pasara si nick se entera que la rayis de vio con hayes ?
omg !!
buenisiimoo el cap
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 12 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Ciin :) Sáb 22 Oct 2011, 10:17 pm

JulieStays4Nick escribió:lo siento si me demoré mas de 10 minutos chicas :||| pero estaba un poquito largo :)
jajajjaa sisiis ya vi su cantito de capi(8) :3 tengo una mala noticia :||

que mala noticia ? :|
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 12 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Ciin :) Sáb 22 Oct 2011, 10:17 pm

lizandra133 escribió:
nina de jonas ♥️ escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssss aunque sea un poquito maaaaas :lol!:
si andaa uno masss

si se puede ...
yo tambien estoy con ellas ..
unito mas ! *-* :L
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu] - Página 12 Empty Re: Rosas De Invierno Adaptacion [NickJonas&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.