Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Hermandad Prohibida {Cerrado}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La Hermandad Prohibida {Cerrado}
Espero que te guste la ficha, si hay que cambiar algo dímelo, ¿vale? Por cierto, ¿de los chicos no necesitas nada?
¿Cuándo empezarás la novela? Estoy deseando que lo hagas. DJSLDFBV
¿Cuándo empezarás la novela? Estoy deseando que lo hagas. DJSLDFBV
beige
Chicas ame todas sus fichas y personalidades :) estoy segura que ruth les encantara, es una amiga mia que me recomendo este foro y decidimos que escribiamos juntas y si, pronto pero necesito una chica más para continuar,porque me falta una
¡Diana!
¡Diana! escribió:oh yo tambien soy curiosa chocals ¡¡ es que me gustan bastante leer y ademas particpar seria genial porque tendria una fantasi con mi debilidad ..por otro lado el trama me gusto ,me gustan lasn ovelas que son asi misteriosas ,de vampiros de superpoderes me llaman la atencion muchozanahoria feliz escribió:
- Spoiler:
hola pirmera y fiel elctora ..quisiera participar pero .. no soy muy buena con los códigos pero aun asi te mando la fichaHola, me encanta ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *-* eres la primera que comenta :corre: pero quiero saber algo ¿Por qué te interesa Participar? este me interesa y soy muy curiosa :canto:
Andrea Lopez Mendoza
Datos básicos:
Nombre de representante : nina dobrev
►Nombre: Andrea Lopez Mendoza
►Apodos: Andy
►Descripción psicológica:
soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .
descripción física :
soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi cinturita (lo siento si soné creída pues no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo
►Otros:
gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra
me gusta one direction
robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles
paramore
evanescense
coldplay
bruno mars
lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas
miedo :
oscuridad
serpientes
casual :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
elegante :
mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .
CHICO : Liam
zanahoria feliz
Ya lo corregi :) y lo siento por mi error *que despitada soy(?*Snow escribió:Hola, yo pedi a Niall no a Zayn
¡Diana!
zanahoria feliz escribió:Igual yo bxjwzad w¡Diana! escribió:oh yo tambien soy curiosa chocals ¡¡ es que me gustan bastante leer y ademas particpar seria genial porque tendria una fantasi con mi debilidad ..por otro lado el trama me gusto ,me gustan lasn ovelas que son asi misteriosas ,de vampiros de superpoderes me llaman la atencion muchozanahoria feliz escribió:
- Spoiler:
hola pirmera y fiel elctora ..quisiera participar pero .. no soy muy buena con los códigos pero aun asi te mando la fichaHola, me encanta ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *-* eres la primera que comenta :corre: pero quiero saber algo ¿Por qué te interesa Participar? este me interesa y soy muy curiosa :canto:
Andrea Lopez Mendoza
Datos básicos:
Nombre de representante : nina dobrev
►Nombre: Andrea Lopez Mendoza
►Apodos: Andy
►Descripción psicológica:
soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .
descripción física :
soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi cinturita (lo siento si soné creída pues no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo
►Otros:
gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra
me gusta one direction
robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles
paramore
evanescense
coldplay
bruno mars
lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas
miedo :
oscuridad
serpientes
casual :
elegante :
mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .
CHICO : Liam
¡Diana!
Chicas listo :) subi el tema :) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Diana!
Página 2 de 2. • 1, 2