Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Hermandad Prohibida {Cerrado}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
La Hermandad Prohibida {Cerrado}
Ficha de la serie
• Titulo: La Hermandad Prohibida
• Autor: Diana y Ruth, somos las creadoras.
• Adaptación: No, eso lo sacamos de nuestras Inspiración.
• Género: Misterio,Fantasia,Drama y Romantico.
• Contenido: Como verán no va ver ninguna groseria y vulgar pero eso si, va ver mucho más misterio :twisted: .
• Advertencias: Estó no es ninguna Novela Colectiva y ni Audiciones, esto es para buscar chicas que le interese la trama y participar en la Novela.
• Otras páginas: No, sólo está tenemos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La Hermandad Prohibida
El aire comienza hacerse fuertemente con un frío que nadie puede controlar en el clima que está haciendo el Londres, la niebla siempre está cada noche que todos están dormidos, nadie sale con ese tiempo, las cosas pasan ¿Cosas extrañas? Pero ¿Qué son exactamente?... Nadie lo sabe, sólo las personas que aparecen cada noche en todos los días… Nadie sabe lo que está pasando en la realidad pero ¿Qué pasaría si una Hermandad? Está saliendo cada noche, sus caras de frialdad, sus ojos cuando lo ven alguien la persona se queda palizada como si un fantasma paso, sus armas ocultas debajo de su ropa, dicen que es pura tontería que existan pero …. ¿Qué pasa si esa hermandad ya no está de noche y deciden salir su identidad en todo el día?, ¿Qué pasaría si todos quedan sorprendidos sobre este grupo y no saben nadie?... ¿Quiénes son realmente? ….
Hola todos me llamo Diana, la verdad me inspire con esa trama porque me intereso mucho sobre el misterio y fantasía, yo la verdad es la primera vez que me inspiro en algo así pero de todos modos, espero que les guste el sipnosis, es como un resume que realmente escribi pero necesito chicas, lo único que está dos chicos ocupados y los demás no, así que necesito chicas para mi novela y repito No es Una Novela Colectiva y Ni Audiciones, sólo necesito chicas para mi novela....
Chicos y Chicas Ocupados:
Harry Styles||Selena Gómez.
Logan Lerman||Emma Stone.
Louis Tomlinson||Barbara Palvin.
Liam Payne||Nina Dobrev.
Niall Horan||Shay Mitchell
Zayn Malik||Lily Collins
Bueno básicamente necesito como van hacer los personajes y que chico pero aquí les va la ficha, está no es mía, le pertenece a una persona que le costo y hizo un esfuerzo que para mi y una amiga nos encantaron así que, no borren los crédictos plis ;) bueno aqui está la ficha:
- La Ficha:
- They Don't Know About Us!
They| Don't | Know | About| Us |Zayn| Perrie Forma de Ser...Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Morbi eu tortor vel neque congue congue. Mauris quis erat. Vestibulum dictum ligula vel purus. Vivamus eget purus. Quisque nulla. Proin nonummy elit nec erat. Suspendisse molestie, orci sed molestie congue, erat pede consectetuer tellus, non ultricies turpis purus eget lorem. Fusce ut libero.
Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.
Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.Físico...Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.Historia...Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.Gustos, Disgustos & FamiliaresGustos
Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.Disgustos
Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.Familiares
Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.Extras...Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.
♪
- ,,,,:
- Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Pacifico' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: 'Pacifico', cursive; font-size:50px; color: #CF8268; text-align:right; letter-spacing:-2px; ">They Don't Know About Us[i]![/i]</div>
<object type="application/x-shockwave-flash" data="http://flash-mp3-player.net/medias/player_mp3_mini.swf" width="530" height="15"> <param name="movie" value="http://flash-mp3-player.net/medias/player_mp3_mini.swf"><param name="bgcolor" value="676765"> <param name="FlashVars" value="mp3=http://dc592.4shared.com/img/3978422943/2eea160f/dlink__2Fdownload_2FUcamd8Gf_3Ftsid_3D20131008-200131-190798e2_26dsid_3D7pv5cv.e7a4316e96162e3acc4914670451352f/preview.mp3"></object>
<div style="width: 500px; padding: 10px; margin: 0 auto; background-color: #FFFCC7; border: dashed 6px #CF8268;"><div style="width: 450px; height: 250px; background-image: url(http://24.media.tumblr.com/d52e572645efd184ff64fbadff9f8f51/tumblr_mt8wknD4Il1sek5pso1_500.gif); background-repeat: no-repeat; border-radius: 150PX 150PX 0PX 0PX;"></div><div style="background: #CF8268; color: #E3E3E3; font-size: 11px; text-align: justify; font-family: arial; text-transform: uppercase; line-height: 115%;padding:15px; border-radius: 150PX 150PX 150PX 150PX"><div style="max-height: 250px; padding:5px;overflow: auto;opacity: 0.8;"> <center>They| Don't | Know | About| Us |Zayn| Perrie</center></div> </div>
<div style="font-family: 'Pacifico', cursive; font-size:40px; color: #D5CEBE; text-align:left; letter-spacing:-2px; border-bottom: 5px solid #676765;">Forma de Ser...</div><div style="background: #CF8268; color: #E3E3E3; font-size: 11px; text-align: justify; font-family: arial; line-height: 115%;padding:60px; border-radius: 20PX 20PX 20PX 20PX"><div style="max-height: 250px; padding:5px;overflow: auto;opacity: 0.8; font-family: century gothic; font-size: 16px; text-align: justify;">Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Morbi eu tortor vel neque congue congue. Mauris quis erat. Vestibulum dictum ligula vel purus. Vivamus eget purus. Quisque nulla. Proin nonummy elit nec erat. Suspendisse molestie, orci sed molestie congue, erat pede consectetuer tellus, non ultricies turpis purus eget lorem. Fusce ut libero.
Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.
Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.</div></div>
<div style="font-family: 'Pacifico', cursive; font-size:40px; color: #D5CEBE; text-align:right; letter-spacing:-2px; border-bottom: 5px solid #676765;">Físico...</div><div style="background: #CF8268; color: #E3E3E3; font-size: 11px; text-align: justify; font-family: arial; line-height: 115%;padding:60px; border-radius: 20PX 20PX 20PX 20PX"><div style="max-height: 250px; padding:5px;overflow: auto;opacity: 0.8; font-family: century gothic; font-size: 16px; text-align: justify;">Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis. </div></div>
<div style="font-family: 'Pacifico', cursive; font-size:40px; color: #D5CEBE; text-align:left; letter-spacing:-2px; border-bottom: 5px solid #676765;">Historia...</div><div style="background: #CF8268; color: #E3E3E3; font-size: 11px; text-align: justify; font-family: arial; line-height: 115%;padding:60px; border-radius: 20PX 20PX 20PX 20PX"><div style="max-height: 250px; padding:5px;overflow: auto;opacity: 0.8; font-family: century gothic; font-size: 16px; text-align: justify;">Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.</div></div>
<div style="font-family: 'Pacifico', cursive; font-size:40px; color: #D5CEBE; text-align:center; letter-spacing:-2px; border-bottom: 5px solid #676765;">Gustos, Disgustos & Familiares</div><div style="background: #CF8268; color: #E3E3E3; font-size: 11px; text-align: justify; font-family: arial; line-height: 110%;padding:20px; border-radius: 20PX 20PX 20PX 20PX"><div style="max-height: 250px; padding:5px;overflow: auto;opacity: 0.8; font-family: century gothic; font-size: 16px; text-align: justify;"> <link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Dosis:200|Amatic+SC' rel='stylesheet' type='text/css'>
<div style="font-family:'dosis'; font-size: 24px; color: #676765; text-align:center">Gustos</div>
[center]Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.[/center]
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Dosis:200|Amatic+SC' rel='stylesheet' type='text/css'>
<div style="font-family:'dosis'; font-size: 24px; color: #676765; text-align:center">Disgustos</div>
[center]Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.[/center]
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Dosis:200|Amatic+SC' rel='stylesheet' type='text/css'>
<div style="font-family:'dosis'; font-size: 24px; color: #676765; text-align:center">Familiares</div>
[center]Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.
[/center]
</div></div>
<div style="font-family: 'Pacifico', cursive; font-size:40px; color: #D5CEBE; text-align:center; letter-spacing:-2px; border-bottom: 5px solid #676765;">Extras...</div><div style="background: #CF8268; color: #E3E3E3; font-size: 11px; text-align: justify; font-family: arial; line-height: 110%;padding:20px; border-radius: 150PX 150PX 150PX 150PX"><div style="max-height: 250px; padding:5px;overflow: auto;opacity: 0.8; font-family: century gothic; font-size: 16px; text-align: justify;">Donec gravida euismod elit. Sed rhoncus. Vivamus nibh magna, scelerisque id, tempus in, auctor non, ipsum. Vivamus vitae metus id elit consectetuer vestibulum. Etiam augue. Ut velit urna, porta a, commodo vitae, blandit vitae, odio. Ut mi arcu, placerat eu, imperdiet non, molestie quis, elit. Phasellus ligula ipsum, venenatis sit amet, feugiat eget, blandit aliquam, risus. Donec mollis.</div></div>
[center][url=http://www.oursourcecode.net/u7889][color=#CF8268]♪[/color][/url][/center]
</div>
Pero recuerden, dejen la razón en extras en ¿Por qué quieren a ese chico y participar en la Novela?, No es una novela colectiva y ni audición pero quiero saber enserio si les interesaron el tema o no porque para mí es importante espero que me comprendan y que le haya gustado mucho en Sipnosis.
Última edición por ¡Diana! el Miér 05 Feb 2014, 8:07 pm, editado 5 veces
¡Diana!
Re: La Hermandad Prohibida {Cerrado}
hola pirmera y fiel elctora ..quisiera participar pero .. no soy muy buena con los códigos pero aun asi te mando la ficha
Datos básicos:
Nombre de representante : nina dobrev
►Nombre: Andrea Lopez Mendoza
►Apodos: Andy
►Descripción psicológica:
soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .
descripción física :
soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi cinturita (lo siento si soné creída pues no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo
►Otros:
gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra
me gusta one direction
robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles
paramore
evanescense
coldplay
bruno mars
lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas
miedo :
oscuridad
serpientes
casual :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
elegante :
mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .
CHICO : Liam
Andrea Lopez Mendoza
Datos básicos:
soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .
descripción física :
soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
mis labios son rosaditos
►Otros:
gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra
me gusta one direction
robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles
paramore
evanescense
coldplay
bruno mars
lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
matemáticas
miedo :
oscuridad
serpientes
casual :
elegante :
mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .
zanahoria feliz
zanahoria feliz escribió:
- Spoiler:
hola pirmera y fiel elctora ..quisiera participar pero .. no soy muy buena con los códigos pero aun asi te mando la fichaHola, me encanta ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *-* eres la primera que comenta :corre: pero quiero saber algo ¿Por qué te interesa Participar? este me interesa y soy muy curiosa :canto:
Andrea Lopez Mendoza
Datos básicos:
descripción física :
mis labios son rosaditos
►Otros:
gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra
me gusta one direction
robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles
paramore
evanescense
coldplay
bruno mars
lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
matemáticas
miedo :
oscuridad
serpientes
casual :
elegante :
¡Diana!
- Zaynsual Ficha:
- Saioa Edwards
Saioa Edwards| Sasa o Saioo|19 años|Barbara Palvin|Heterosexual|Louis Tommo| Forma de Ser...Saioa es una chica "mala", o eso es lo que dicen. Pero todo esto se debe a que no tuvo la mejor infancia. Una chica solitaria, quien no conoce el significado del amor. Soportar tanto dolor, causo que creara una coraza, haciendo que se convirtiera en una chica fría y calculadora. Graciosa con sus amigos. Y sobreprotectora con aquellos a los que quiere. Pero debajo de esa dura coraza, se esconde una chica tierna, agradable y alegre. Solo tiene que encontrar al hombre que rompa esa coraza....Físico...Mide aproximadamente 1,70. Es morena y tiene varias curvas. En su cabello tiene varias mechas rojas, quienes adornan un cabello de color chocolate. Sus ojos, desde lejos son negros como el carbón, de cerca, son el chocolate mas hermoso que veas. Sus labios son carnosos y rojizos, lo que los hace muy deseables. Su busto es algo mas grande de lo normal, pero tampoco excesivo. Su vientre es plano, y lo decora un piercing en la parte inferior de su ombligo. Tiene un tatuaje debajo de su brazo derecho en el que pone "Stay Strong". Sus piernas, largas y suaves, hacen que todo su cuerpo sea hermoso.Historia...Nació en España, y a sus 6 años de edad su madre murió en un accidente automovilístico, lo que causo que su padre cayera en depresión y se suicidara. Ella fue trasladada a un orfanato. Allí paso 6 años de su vida, hasta que un día, Simon y Isabela Edwards la adoptaron. Sus padres, al tener una de las mayores empresas de moda, no disponían de tiempo para su hija. Lo que hizo que Saioa se sintiera sola de nuevo. Esto causo que empezara a relacionarse con gente inadecuada, se transformo en la "Chica Mala" a la que deseaban todos. Pero debajo de todo ese aspecto, se encuentra aquella niña tierna y sensible a la que todos olvidaron.Gustos y DisgustosGustos
-El KiteSurf
-El Surf
-Tocar la guitarra
-El negro
-Dormir
-Ir de fiesta
-Las motocicletas
-Los perrosDisgustos
-La gente falsa
-Que la mientan
-Los gatos
-La pizza
-L@s pijos
-L@s creid@s
-El frioExtras...
-Tiene un Pittbul
-Tiene una Harley Davidson
-Su madre adoptiva es de origen Italiano
Preguntas
¿Por qué quieres a Louis?
Es sencillo, lo amo *-*
¿Por qué quieres participar en la novela?
Amo las historias de misterio, y una novela de misterio con 1D... Per-Fect
Ademas ame la sipnosis *-* Es tan... misteriosa xD
Estilo
Casual*
Pijamas*
Trajes de baño*
Formal*
♪
Invitado
Invitado
Saioo1D escribió:
- Zaynsual Ficha:
Oh My Good *-* Me encanto tú personaje!! Listo, ya estás con Louis :)Saioa EdwardsSaioa Edwards| Sasa o Saioo|19 años|Barbara Palvin|Heterosexual|Louis Tommo| Forma de Ser...Saioa es una chica "mala", o eso es lo que dicen. Pero todo esto se debe a que no tuvo la mejor infancia. Una chica solitaria, quien no conoce el significado del amor. Soportar tanto dolor, causo que creara una coraza, haciendo que se convirtiera en una chica fría y calculadora. Graciosa con sus amigos. Y sobreprotectora con aquellos a los que quiere. Pero debajo de esa dura coraza, se esconde una chica tierna, agradable y alegre. Solo tiene que encontrar al hombre que rompa esa coraza....Físico...Mide aproximadamente 1,70. Es morena y tiene varias curvas. En su cabello tiene varias mechas rojas, quienes adornan un cabello de color chocolate. Sus ojos, desde lejos son negros como el carbón, de cerca, son el chocolate mas hermoso que veas. Sus labios son carnosos y rojizos, lo que los hace muy deseables. Su busto es algo mas grande de lo normal, pero tampoco excesivo. Su vientre es plano, y lo decora un piercing en la parte inferior de su ombligo. Tiene un tatuaje debajo de su brazo derecho en el que pone "Stay Strong". Sus piernas, largas y suaves, hacen que todo su cuerpo sea hermoso.Historia...Nació en España, y a sus 6 años de edad su madre murió en un accidente automovilístico, lo que causo que su padre cayera en depresión y se suicidara. Ella fue trasladada a un orfanato. Allí paso 6 años de su vida, hasta que un día, Simon y Isabela Edwards la adoptaron. Sus padres, al tener una de las mayores empresas de moda, no disponían de tiempo para su hija. Lo que hizo que Saioa se sintiera sola de nuevo. Esto causo que empezara a relacionarse con gente inadecuada, se transformo en la "Chica Mala" a la que deseaban todos. Pero debajo de todo ese aspecto, se encuentra aquella niña tierna y sensible a la que todos olvidaron.Gustos y DisgustosGustos
-El KiteSurf
-El Surf
-Tocar la guitarra
-El negro
-Dormir
-Ir de fiesta
-Las motocicletas
-Los perrosDisgustos
-La gente falsa
-Que la mientan
-Los gatos
-La pizza
-L@s pijos
-L@s creid@s
-El frioExtras...
-Tiene un Pittbul
Preguntas
Es sencillo, lo amo *-*
Estilo
Casual*
Pijamas*
Trajes de baño*
Formal*
♪
¡Diana!
¡Diana! escribió:Gracias!!!Saioo1D escribió:
- Zaynsual Ficha:
Oh My Good *-* Me encanto tú personaje!! Listo, ya estás con Louis :)Saioa EdwardsSaioa Edwards| Sasa o Saioo|19 años|Barbara Palvin|Heterosexual|Louis Tommo| Forma de Ser...Saioa es una chica "mala", o eso es lo que dicen. Pero todo esto se debe a que no tuvo la mejor infancia. Una chica solitaria, quien no conoce el significado del amor. Soportar tanto dolor, causo que creara una coraza, haciendo que se convirtiera en una chica fría y calculadora. Graciosa con sus amigos. Y sobreprotectora con aquellos a los que quiere. Pero debajo de esa dura coraza, se esconde una chica tierna, agradable y alegre. Solo tiene que encontrar al hombre que rompa esa coraza....Físico...Mide aproximadamente 1,70. Es morena y tiene varias curvas. En su cabello tiene varias mechas rojas, quienes adornan un cabello de color chocolate. Sus ojos, desde lejos son negros como el carbón, de cerca, son el chocolate mas hermoso que veas. Sus labios son carnosos y rojizos, lo que los hace muy deseables. Su busto es algo mas grande de lo normal, pero tampoco excesivo. Su vientre es plano, y lo decora un piercing en la parte inferior de su ombligo. Tiene un tatuaje debajo de su brazo derecho en el que pone "Stay Strong". Sus piernas, largas y suaves, hacen que todo su cuerpo sea hermoso.Historia...Nació en España, y a sus 6 años de edad su madre murió en un accidente automovilístico, lo que causo que su padre cayera en depresión y se suicidara. Ella fue trasladada a un orfanato. Allí paso 6 años de su vida, hasta que un día, Simon y Isabela Edwards la adoptaron. Sus padres, al tener una de las mayores empresas de moda, no disponían de tiempo para su hija. Lo que hizo que Saioa se sintiera sola de nuevo. Esto causo que empezara a relacionarse con gente inadecuada, se transformo en la "Chica Mala" a la que deseaban todos. Pero debajo de todo ese aspecto, se encuentra aquella niña tierna y sensible a la que todos olvidaron.Gustos y DisgustosGustos
-El KiteSurf
-El Surf
-Tocar la guitarra
-El negro
-Dormir
-Ir de fiesta
-Las motocicletas
-Los perrosDisgustos
-La gente falsa
-Que la mientan
-Los gatos
-La pizza
-L@s pijos
-L@s creid@s
-El frioExtras...
-Tiene un Pittbul
Preguntas
Es sencillo, lo amo *-*
Estilo
Casual*
Pijamas*
Trajes de baño*
Formal*
♪
Invitado
Invitado
Claro que si puedes :) es más voy a recervartelo :)Noe :) escribió:Hola, ahora te dejo la ficha para Zayn. ¿Aún puedo?
¡Diana!
Hola!!!! Claro que puedes estar con Niall :) pero necesito informacion sobre tu personaje :)Snow escribió:¡Hola! ¿Puedo estar con Niall?
¡Diana!
Aaaww muchísimas gracias cielo, estoy haciendo la ficha en unos minutos la publico, ¿vale? xx¡Diana! escribió:Claro que si puedes :) es más voy a recervartelo :)Noe :) escribió:Hola, ahora te dejo la ficha para Zayn. ¿Aún puedo?
beige
No hay problema cuando puedas lo subes :)Noe :) escribió:Aaaww muchísimas gracias cielo, estoy haciendo la ficha en unos minutos la publico, ¿vale? xx¡Diana! escribió:Claro que si puedes :) es más voy a recervartelo :)Noe :) escribió:Hola, ahora te dejo la ficha para Zayn. ¿Aún puedo?
¡Diana!
¡Diana! escribió:Hola!!!! Claro que puedes estar con Niall :) pero necesito informacion sobre tu personaje :)Snow escribió:¡Hola! ¿Puedo estar con Niall?
Vale, ya te pongo la ficha ^^
Invitado
Invitado
- Mi ficha para Niall:
- For tonight I'm feeling famous► Lovely Charlotte Heart.► Apodo: Love, Lottie.► Edad: 19 años.► Heterosexual.► Latina.► PB: Shay Mitchell.Descripción física.
Alta con una buena estatura sin exagerar, sus ojos son de un color almendrado que cambian a verdes oscuros inexplicablemente, sus labios son rosados y carnosos, los cuales son ni tan grandes, ni tan pequeños, su cabello es un café sedoso con mechas californianas, y con hondas que caen debajo de su hombro. Le gusta cortarse el cabello cuando este se pasa de largo, ya que no le gusta tenerlo demasiado largo porque le incomoda. Su piel es bronceada la cual tiene un tono natural en ella, su nariz algo respingada,. Su mirada es dulce, seductora e irresistible para cualquier hombre, mantiene una buena figura por sus dietas y sus favoritas caminatas al aire libre.Descripción psicológica.
¿Como se puede describir a Lovely en simples y cortas palabras? Pues al parecer no se puedo, porque esta chica es una bomba de emociones, y con una personalidad fresca y pura. Love siempre de conocer a alguien o estar en un lugar con personas que no conoce es callada y distante, haciendo difícil ser su amigo o llegar a ser mas que eso, ya que esta chica a diferencia de otras se deja llevar por sus vibras, las cuales siempre toma en cuenta antes de conocer a alguien. Si llegas a ser de su agrado su personalidad cambia por completo, sera una chica alegre, de confianza y con ese ligero toque de loca y fiestera, pues ella con sus amigos siempre será diferente y sobre todo mas abierta, sencilla, tierna y que odia que la insulten o la ofendan con lo mas mínimo, porque cuando lo haces será demasiado difícil de que te perdone. Gamer, tiene ese pequeño amor hacia los videojuegos, y sobre todo el arte, le encanta dibujar o pintar, por eso siempre estara en su casa pintando en su caballete, sobre todo le encanta bailar, porque al hacerlo se siente libre con su cuerpo, y de expresar como es en realidad, de echo la podrás ver bailar en cualquier lado donde haya música de su gusto, además de que siempre esta creando coreografías nievas. Hiperactiva, por lo que si estas con ella no pararas de saltar o correr y hacer una que otra locura o broma a su lado, por la simple de razón de que siempre le encanta hacer reír a las personas. Le encanta leer, de echo tiene una estantería repleta de ellos, donde se sienta en su mesa con una taza de café, una cobija y comienza leer tranquila. Buena consejera, en realidad es muy sabia y algo madura en eso para su edad, y adora la justicia ante todo, y jamás permitira que nadie moleste a otros aunque sea con la mas mínima palabra
"La venganza es mala, entristece y oscurece el alma"
Odia las personas egocéntricas, de echo las detesta, y siempre las hara a un lado. Le toma cariño demasiado fácil cuando le agrada una persona, por eso es fácil hacerle daño, aunque eso en realidad la hace mas fuerte y dura al decidir quien sera su amigo, y no tiene miedo de perseguir aunque sea una paloma en me dio de todos. No piensa en enamorarse, aunque ¿Quien sabe? Quizás seas tu su alma gemela.Les contaré una historia...
Lovely nació un 7 de Mayo de 1993, en un suburdio en Inglaterra, donde vivió con su familia unida, donde nunca se quejaba de nada. Nacida de su madre Elizabeth Carroway y su padre Alexander Heart, quiénes siempre le daban lo mejor a su hija con esfuerzo y mucho trabajo. Lovely nunca se quejaba de su vida, de hecho sus padres la inscribieron en calses de baile, arte y cocina donde mejoró con muchas habilidades y entró a sus 13 años en los deportes de la escuela, ganando muchas medallas y trofeos por su gran desempeño y su habilidas de aprender de una manera muy rápida las cosas. No era ni una muy buena estudiante ni tan mala, pero sus padres aceptaban sus calificaciones porque al menos no eran malas, por eso ella para pagarle lo que hacían por ella comenzó a subir sus notas un poco. Lovely mostró mas interés en el baile y se unió a un grupo a sus 15 donde se convirtió en la creadora de coreografías y salió de el por estar muy ocupada con sus estudios, desempeño una gran habilidad en el arte y decidió hacer obras, pintar y decorar su habitación por si misma, así comenzó a cocinar por su madre la cual siempre estaba ocupada por el trabajo, hasta que Lovely obtuvo un mejor desempeño en la escuela obtuvo su beca en la Universidad de Cambridge, donde no llegó a adaptarse al principio, pero luego lo hizo muy bien, después de unos añosDatos extras.
Gustos:
✖ Comer
✖ Bailar, y dormir
Disgustos:
✖ Las serpientes
✖ Los hipócritas, los egocéntricos✖Codes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Invitado
Invitado
- Mi ficha para Zayn. :
- Noelia Popplewell
Noelia Popplewell | Noe, Ángel, enana, pequeña| 17 años | Lily Collins Forma de Ser...Buena, muy tranquila, inocente, cariñosa y dulce. Es muy cabezota, romántica al máximo, soñadora y tierna. Es competitiva y, si le provocan, mordaz y violenta. Es perfeccionista, divertida, irónica y no le gusta llamar la atención. Es introvertida e inteligente. Muy leal con sus amigos y siempre disponible para ellos.Físico...Pelirroja, bajita (1,63), pelo ondulado y muy largo (hasta debajo de la cintura) y muchas pecas salpicando su nariz, pómulos, mejillas y frente. Sus pestañas son muy espesas, largas y rizadas, y sus ojos son almendrados y de color miel-verdoso. Piel blanca y labios rosados; al reír se le forman hoyuelos. Cuerpo delgado y proporcionado, con curvas y piernas largas. Tiene poco pecho, cintura pequeña y definida y buen trasero.
Historia...Noe nació en Noviembre, en Londres, en una familia de clase media. Es hija única de unos padres muy sobre protectores, que la obligan a ser "perfecta". Padece ansiedad y a veces se corta, debido a esa presión que ejercen sobre ella y a que se exije mucho a sí misma, agobiándose con facilidad. En el aspecto personal, es una persona que se odia profundamente, tanto física como psicológicamente. Cree que nunca nadie va a fijarse en ella, porque nadie la toma en serio. El sueño de su vida es encontrar el amor y ser psicóloga.Gustos, Disgustos & FamiliaresGustosLe gustan los animales.Su prototipo de chico es el "chico malo".Ama dormir, leer, dibujar y pintar, nadar, jugar al voley y escuchar música.Siempre duerme con su peluche gigante, un osito llamado "Ardi".DisgustosLas alturas y los insectos.La gente creída y soberbia.Las mosquitas muertas.FamiliaresMadre: Diane PopplewellPadre: Joseph PopplewellExtras...Tiene un perrito (de raza Pomerania) llamado Toto y un gato (blanco de ojos verdes) llamado Bubbles.
Estilo: click here (por si te hace falta)
Le gusta salir de fiesta, pero prefiere quedarse en casa leyendo un libro o viendo una película
¿Por qué quieres a Zayn?
No puedo explicarlo, es mi sunshine. Es mi ángel. Es una de las mejores personas que conozco. Es mi prototipo de chico. Su personalidad y actitud enamoran. Podría escribir millones de cosas sobre él, así que siento que sean tan pocas cosas las que sepa expresar con palabras.
La trama me tiene muy intrigada, estoy deseando de que la empieces porque se ve muy misteriosa, intrigante y creo que con mucha acción. Pienso que va a gustarme mucho.♪
beige
Página 1 de 2. • 1, 2