O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ) - Página 2 Empty Re: ♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ)

Mensaje por Precioso. Jue 06 Feb 2014, 10:53 am

PERSONAJES:


ALEJANDRA ÁVILA: Tiene 18 años, de nacionalidad Italiana, es de cabello rubio claro,le gusta usarlo suelto.Tiene ojos celestes, le gusta pintarse sus labios de color rojo intenso, es elegante, ella elije como vestirse.Cuando está molesta, hace un gesto que consiste el arrugar su nariz, cosa que causa bastante gracia a las personas  que la rodean.Mide 1,65.Tiene muy buen cuerpo, tiene una cicatriz en su tobillo que se hizo en su infancia (Se calló de la bicicleta) Tiene una cinta roja en su muñeca (Auyenta la envidia) que usa desde que nació, al igual que su sonrisa.Es manipuladora con sus amigos, es vista como una chica de moda, poco profunda y malcriada.Es muy graciosa, le teme a la oscuridad, es un poco bipolar.Es la típica compañera loca y divertida.Si te toma confianza es capás de hacerte una pequeña travesura.Es la alumna que con sus amigos le hacen comentarios poco  agradables en clase a los maestros, les hacen travesuras y maldades;Pero sólo lo hace para animar el ambiente de clase.Es competitiva, no combiene tenerla como enemiga.
ISIDORA TATCHER:
Tiene 16 años, de nacionalidad Chilena, mide aproximadamente 1,68 o más, estatura normal.Es delgada, cuerpo envidiable, con varias curvas.Su cabello es rizado y largo, casi siempre lo lleva suelto,su cabello es color cobrizo, igual al de su padre.Sus ojos son grandes, de color violeta.Mucha gente los cree falsos y preguntan si usa lentes de contacto, ya que ese color en ojos, no se vé muy seguido.Sus labios son un poco carnosos, de color rosa, su pestañas son largas.Sin duda es una chica hermosa a simple vista.Ella es sociable, loca sólo con sus amigos, tierna, divertida, bromista, solidaria,etc.No le gusta llorar en frente de las personas porque no le gusta que la vean así (Fragíl,mal) Siempre persigue lo que quiere nunca, se rinde.Alcanza sus metas cueste lo que cueste, las personas que ella ama van delante de todo.Ella es una chica fuerte, tiene un oscuro pasado, que no la detuvo para reaser una nueva vida.Pero aún así, no del todo.Es una chica directa, puede parecer un ángel bueno, pero si la llegas a hacer enfadar, es tu fin.También es optimista y soñadora.
LISAURYS BROOKS:
 Tiene 18 años,de nacionalidad Británica, mide 1,65, tiene cabello castaño,hasta la cintura, con rulos y tiene ojos azules.Es tímida, aveces se sonroja rápido, alegre, chistosa y buena amiga.
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ) - Página 2 Empty Re: ♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ)

Mensaje por Precioso. Jue 06 Feb 2014, 11:19 am

PRIMER CAPÍTULO:

(Despertador) "El despertador, un artefacto,con un ruído insoportable, que se encarga de avisarme que la tortura está por comenzar"-Suspiró-Se levantó de la cama, bajó las escaleras (Su cuarto se encuentra en el ático) fué hacia el baño,se bañó, se peinó, se lavó los dientes y se puso esto:
♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ) - Página 2 Th?id=H.4726380857722666&pid=15
Después fué a la cocina a preparar el desayuno, para su, madrastra y hermanastras y, también el suyo.Después de tomar su desayuno, subió al ático a terminar de arreglarse,cuando escuchó un grito.
-___! ¿Qué es esta porquería?-Le gritó su madrastra y ella bajó hasta allí-
Se paró al frente suyo y bajó la mirada.
-El desayuno-Dijo tímida-
-Es un asco, al igual que tú!-Le dijo si hermanastra Jazzy-
Sentió como una lágrima bajaba por su mejilla.
-¿Llorarás?-Le preguntó burlona, su otra hermanastra, Cris-El patito feo llorará-Rieron-
-Nadie te quiere!-Le dijo su madrastra-¿Por qué naciste así? Gracias a tu madre, tú eres el blanco de todos los insultos.Averguenzas a la familia!-Escupió-
-Vé a lavar los platos y vete-Le ordenó seca-
Le hizo caso.Mientras, ellas se ivan en sus lujosas camionetas.Cuando terminó, salió de la casa, vió su reloj, ya no tenía tiempo para esperar el colectivo, asi que se fué a pié.
 \EN LA UNIVERSIDAD DE CANTO Y BAILE...\NARRA __:
Al llegar todos me miraron con asco,Emily,una plástica, se acercó a mí,¿La razón? Hacerme el día aún más horrible.Hoy era el día en el que me ponían un nuevo insulto, desde que su padre murió hacían eso, cada mes un nuevo insulto, en el mismo día, apenas yo llegaba.
-Hola, bicho feo-Dijo Emily y rió-¿Qué insulto te podríamos decir?-Preguntó con una sonrisa maliciosa-Fea, desadaptada ¿Qué más?-Preguntó y todos rieron-
-Es la verguenza de la familia-Dijeron mis hermanastras entre los alumnos y no pude evitar llorar-
Todos se reían de mí, me tiraron papeles, lápices y me insultaban.Comenzé a caminar hacia el baño, aún llorando entré al lugar.Por suerte no había nadie, me encerré y me senté en el frío suelo, para ponerme mis auriculares y escuchar WMYB de One Direction, mis ídolos.Traté de calmarme y pensar que en algún momento esto devía acabar, como hace 3 años..
FLASHBACK......
Escuché gritos, de mi padre y mi madrastra.Luego, cesaron y sólo se escuchaba los sollozos de mi padre, fuí a la cocona y allí se encontraba mi padre en el suelo, meciendo el cuerpo de mi inmovil madrastra.
-¿Papá, por qué gritabas? ¿Y qué le pasa a Mandi?-Pregunté asustada-
-Niña, vete a tu cuarto, todo se arreglará, encierrate y no salgas, hasta que yo te diga.-Me dijo mi padre-
-Pero papá ¿Por qué Mandi está herida?-Le volví a a preguntar-
-No pasa nada, encierrate en tu cuarto digo, no me hagas enojar, no me hagas repetirlo-Dijo-
-Pero papá..-Me interrumpió-
-__, niña, que obedezcas, vete al cuarto y deja ya de hacer preguntas!-Rugió agarrando un cuchillo y hacercandose a mí-
-No, papá, no porfavor, no me hagas daño!-Le pedí-
El sólo me lo clavó en el abdomen, despues de un rato vi todo negro...-
FIN DEL FLASHBACK......
Después de eso, me levaron a casa de la hermana de mi madrastra, quien al poco tiempo, se hizo esposa de mi padre, a quien lo soltaron, porque ese día no había tomado las pastillas que le había recetado el doctor y había reaccionado violento, por no hacerlo.El padre de Mandi (Mi madrastra) hizo justicia por mano propia, matando a mi padre.Mi actual madrastra (Paty).
Me acuerdo cuando todo esto de las madrastras empezó...
FLASHBACK.......
Estaba acostada durmiendo, como cualquier niña de 4 años.Cuando escucho un ruído y veo a mi padre entrar a mi habitación.
-Papi,¿Qué sucede?-Le pregunté adormilada-
-Nada cariño-Sonrió-Levantate de la cama, asi ayudas a tu papá a guardar tu ropa en mochila-Me dijo-
-¿Dónde iremos?-Le pregunté frotandome los ojos-
-Iremos a un país llamado __(tp)__, donde viviremos con tu nueva madre-Sonrió-
-¿Mamá y Harold irán?-Le pregunté-
-No, hija. Empezaremos una nueva vida, sólo tú, yo y Madi-Sonrió-Tu nueva madre-
-Bueno, pero ¿Vendremos a visitar a Harold?-Pregunté y el asintió-¿Y a mamá?-Le pregunté y el asintió-
-Listo, ya terminé cariño.Vamonos-Dijo mi padre-
FIN DEL FLASHBACK......
(timbre)Miré mi reloj, ¿Hora de salida? Creo que estuve mucho tiempo pensando en mi pasado.Paré la música y salí del colegio y comenzé a caminar.
/EN CASA../
-Hasta que te dignas a llegar!-Me dijo mi madrastra-Barre-Me mandó-
Fuí a buscar la  escoba y comenzé a barrer toda la casa, mientras pensaba en que me gustaría volver con mi madre-suspiré- Volví a la cocina a tomar un vaso de jugo y encontré un papel, que decía:
"____, fuímos a la peluquería,para limar uñas de pies y manos, depilación, etc. cuando regrese quiero todo limpio y la cena lista, pon un plato más porque vendrá alguien importante a cenar con nosotras...
-Paty"
Arrugé el papel y lo tiré en el tacho de basura, luego miré toda la casa, para asegurarme de que estaba todo en órden y así fue, todo estaba donde devía estar;Todo menos yo.Me puse a hacer fideos largos (Espaguettis O algo así xD), limpié la mesa, puse los cubiertos y me fuí al living.Me senté en uno de los sillones y me puse a ver en la tele 'Bob Esponja' Sí, muy infantíl, pero, me hace acordar a mi hermano gemelo Harold, cuando veíamos los dos juntos este programa, cuando él me llamaba 'Pequeña' tan sólo por que él era más grande que yo por 14 minutos.El timbre de la puerta sonó y fuí hasta allí para ver quien era.La abrí y...
-¿___?-Dijo aquél chico de ojos verdes y cabello castaño rizado-
-Harry-Dije sin poder creerlo, en ese momento ví que él tenía una foto en su mano y estaba cortada a la mitad.-
El se dió cuenta de que miraba el papel y me lo entregó, lo recibí, era de un niño pequeño, era Harold.-Sonreí-Lo miré a el y tenía los ojos con lágrimas, al igual que yo.
-..Harold...-
-Pequeña..-
--------------------------------------------------------------
YA PRIMER CAPÍTULO <3 :D
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ) - Página 2 Empty Re: ♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ)

Mensaje por lisauripayne Jue 06 Feb 2014, 11:53 am

aww!! que zaynsual!!
adore el cap!!
pq maltratan a rayis
esas p******
okya....
siguela!!!
o morire!!!!
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ) - Página 2 Empty Re: ♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ)

Mensaje por **Hale** Jue 06 Feb 2014, 8:05 pm

*se tira y llora en el suelo * por que la tenian a rayis como cenicienta !!!
El recuento :') fue hermoso el primer capi linda pord
Fia siguela si porfis !!!!
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ) - Página 2 Empty Re: ♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ)

Mensaje por Precioso. Lun 10 Feb 2014, 7:29 am

CAPÍTULO 2
De un momento a otro, estábamos abrazados, yo estaba llorando en su hombro.No me había dado cuenta de cuanto lo extrañaba, hasta ese momento.Algo apareció adentro de mí, algo que creí perdido; La esperanza de reencontrarme con mi familia, con las personas que me quisieron de verdad.
-No sabes cuanto me hiciste falta, pequeña-Me dijo mientras sollozaba-Pensé que no te volvería a ver-
-Pero no fué así-Dije mientras me alejaba de él-Miráme, estoy aquí y ahora nada ni nadie nos podrá separar-Sonreí-
-Veo que conociste a ___-Dijo una voz femenina-
Harry se dió vuelta, para encontrarse con Celma.
-Usted-Dijo Harry con desprecio-Nos dijo a mi madre y a mí que no sabía donde estaba ella, pero, veo que la tenía muy bien escondida ¿No es así?-Dijo tratando de no perder la cordura-
-¿Qué?-Exclamé-¿Mi hermano ya había venido antes aquí?-Pregunté sorprendida-
-Vayamos adentro;no quiero que los vecinos vean este escándalo-Dijo Celma-
Entramos a la casa, Me senté en uno de los sillones del living, al lado de Harry, los dos estábamos serios, esperando una respuesta coherente, pero..No existe una explicación para lo que me hizo estos años, para lo que nos hizo.
-Bien, creo que es la hora de la  verdad-Dijo Celma rendida-__, antes que todo quiero que sepas que te quiero como si fueras mi hija.Quiero que sepas que todo el cariño que te he dado es verdadero-Dijo ¿Cariño? No, creo que se equibocó de chica, porque esa __ no soy.¿Quererme como si fuera su hija? Pobre de ellas entonces.-
-¿Encerio?-Pregunté sarcástica-Tú jamás me quisiste ¿No te acuerdas? Soy la verguenza de esta casa ¿No?-Dije un poco molesta por la mentira que inventó para quedar bien delante de Harry-
-¿La verguenza de la casa?-Preguntó Harry enojado mirando a Celma con furia-¿Usted le dijo eso a mi hermana?-
Celma me fulminó con la mirada
-¿Qué? No, no, no, deve haber una equibocación-Rió nerviosa-Ella es muy bien tratada aquí, yo jamás dije..-Fue interrumpida-
-___! Bicho raro!¿Compusiste las canciones para mañana?-Gritó Jazzy desde la puerta-
No respondí y Harry miraba a Celma, estaba muy enojado.
-¿__? ¿Qué no escuchas idiota?-Gritó enojada Cris-
-Emm..Chicas, el es Harry Styles-Dijo Celma cuando vió a sus dos hijas en la puerta del living (Dónde estábamos)-
-Ay..Hola-Sonrió nerviosa Cris-
-Hola Harry, tánto tiempo-Dijo Jazzy más relajada-
Jazzy se acercó a Harry para saludarlo, pero él la alejó empujándola de los hombros.
-__, haz tus maletas, nos vamos-Dijo Harry-
Asentí con la cabeza, me paré, y me dirijí a las escaleras.
-___! Vuelve aquí!-Me gritó Celma, pero no le hice caso-
Al entrar a mi habitación.Agarré unas maletas y empezé a empacar, mis cosas.Estaba terminando sólo me faltaba empacar mi ropa.Pero algo de mi placar cáe a mis pies, bajo mi mirada y me encuentro con un libro "La Cenicienta".No es un libro cualquiera, es el único que me leía mi padre, de pequeña.Amaba ese libro, jamás me cansaba de él.Un grito me sacó de mis pensamientos:
-__!-Me gritó Celma-
Metí el libro en una de las maletas y seguí empacando.Cuando terminé, bajé, y me encontré con una Celma ¿Llorando?Woow sí que es buena actriz.
-___, porfavor, quédate! -Me pidió Celma-Harry, no  te la lleves, ella es muy importante en esta casa-Dijo-
Harry la ignoró y agarró mis maletas, para llevarselas al auto, creo, sólo ví como salía de la casa con mis cosas.
-Porfavor-Me imploró Celma-
-Ya, mamá! Déja que se vaya-Dijo Jazzy cruzandose de brazos-
-Tú no entiendes, verdad?-Le dijo se madre-
-Aver, decime el porqué devo quedarme-Dije cansada-
-Porque si tú te vas, ¿Quién lavará los platos?¿Quién cosinará?¿Quién lavará los pisos? ¿Quién nos hará el desayuno en las mañanas?-Dijo Celma-
-Sí! ¿Quién va a componer nuestras canciones para aprobar en la universidad?¿Quién cantará en las grabaciones que les mostramos a los maestros? -Dijo Cris-
-¿A quién insultaremos?¿A quién le haremos el insulto diario?-Preguntó Jazzy-¿A quién? -Exclamó
-¿A sí piensan convenserla?-Preguntó Harry negando con la cabeza-Vamos __-Me dijo y yo asentí-
-Adiós-Les dije-Y, Jazzy, no deverían hacerle eso a nadie-Dije para cerrar la puerta de esa casa, aquella casa que fué testigo de todas las veces que eh llorado por el maltrato que sufría-
-Espero que esa historia no se repita denuevo-Dije recordando cada día en esa casa-
------------------------------------------------------
PERDÓN POR TARDAR TANTO CHICAS! YA 2DO CAP :) XOXO
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ) - Página 2 Empty Re: ♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ)

Mensaje por lisauripayne Lun 10 Feb 2014, 12:13 pm

ooooo!!!
se fue!!
que hipocrita esa gente eh!!
oknooo
siguelaaaa
o morire!!
porque esque esta muy buena!!
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ) - Página 2 Empty Re: ♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ)

Mensaje por Precioso. Lun 10 Feb 2014, 12:49 pm

Ay, ya subo el 3er capítulo :3
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ) - Página 2 Empty Re: ♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ)

Mensaje por Precioso. Lun 10 Feb 2014, 2:16 pm

CATULO 3
Le dí la espalda a esa casa, como ella me lo había echo todos estos años, no sentí ganas de entrar, no sentí ganas de volver.Sólo tenía el precentimiento de que esto se sentía bien.Salir de esa casa, cambiar de aire, esto era como una pequeña aventura para mí.Llegamos al aeropuerto entre charlas y risas.Subimos al avión, para mi suerte nos tocó entarnos juntos.
-Harry, ¿Y mamá?-Pregunté-
Pude escuchar un suspiro.
-Falleció, tenía cáncer-Dijo bajando la mirada-
Me sentí muy mal, no solamente, por el hecho de haber preguntado eso, sino, también porque no pude reencontrarme con ella.
-¿Tienes sueño?-Me preguntó cambiando de tema-
-Un poco..-Dije-
-Duerme-Me susurró-
Le hice caso y cerré los ojos, para caer en un profundo sueño.
-__, despierta-Me sacudió-
Abrí los ojos y me encontré con un Harry sonriente.
-Te pareces a mamá-Me dijo sin sacar su sonrisa.
Sonreí.
-¿Ya llegamos?-Le pregunté-
-Sí, pequeña.Llegamos-Me dijo-
despues de salir del avión, agarrar nuestras maletas a Harry lo llamaron.
-Hola,Louis....Sí, ya llegamos...Bien, te esperamos...Adiós.-Cortó-
-¿Qué  pasa?-Le pregunté-
-Louis nos vendrán a buscar-Me contestó-
-¿Louis?-Pregunté nerviosa, no, no se podía estar refiriendo al de 1D ¿O sí?.
-Sí, Louis William Tomlinson-Dijo especificandome a quien se refería.
Diablos! Me dará un infarto¿Louis Tomlinson? ¿Encerio?.
Mientras Harry se reía de mí, ya que estaba muy emocionada y nerviosa.
-Ya..-Dijo Harry tratando de parar de reírse-No te pongas así.Además, si te comportas así, tan sólo porque Lou nos llevará a casa, no quiero imaginarme cuando conozcas a todos-Dijo-
-¿Los conoceré a todos?-Pregunté feliz-
-___, prácticamente vivirás con ellos-Me dijo y sentí como mis ojos casi salen de órbita.
-Hola!-Gritó alguien, haciendo que voltee y me encuentre con Louis Tomlinson.-
-Hola Lou-Dijo mi hermano, haciendo un saludo de hombres con el.
-Hola-Dije casi en un susurro.Mierda, estoy quedando mal frente a uno de mis ídolos-Me llamo ___-Me precenté-
-¿Sos Directioner?-Me preguntó Louis con una sonrisa y asentí, mientras me sonrojaba.Sí, me dicen-Qué tierna-Rió, eso.
Nos subimos al BMW negro de Louis, en el viaje, estuvimos charlando, de mi vida, sus vidas, nuestras vidas.Hasta que Louis, aparcó delante de una mansión así :http://ts1.mm.bing.net/th?id=H.4905665659928800&pid=15.1
-Llegamos-Me avisó mi hermano-
-Espera,espera,espera.¿En esa mansión viviré?-Pregunté-
-Si, vivirás con Louis y conmigo.¿No te gusta?-Preguntó Harry extrañado-
-¿Si me gusta? Me encanta!-Exclamé-
-Entremos así te enseño la casa-Dijo Louis-
/DENTRO DE LA CASA.../
Okey, rebobinemos.
Sala: http://ts1.mm.bing.net/th?id=H.4944440591517356&pid=15.1
Pasillo: http://ts2.mm.bing.net/th?id=H.4954288967714385&pid=15.1
Cuarto de Harry: http://ts1.mm.bing.net/th?id=H.4905665659928800&pid=15.1 http://ts4.mm.bing.net/th?id=H.4755904429098823&pid=15.1
Cuarto de Louis: http://ts4.mm.bing.net/th?id=H.5027496683441207&pid=15.1 http://ts1.mm.bing.net/th?id=H.4821119220973956&pid=15.1
Mi cuarto: http://ts2.mm.bing.net/th?id=H.4695001822268017&pid=15.1 http://ts3.mm.bing.net/th?id=H.4662553348933934&pid=15.1 http://ts1.mm.bing.net/th?id=H.4559349612938596&pid=15.1
Cocina/comedor:http://ts2.mm.bing.net/th?id=H.5000142020218821&pid=15.1
Después de ver toda la casa, me encontraba en la sala. Mirando la TV (En la sala hay una TV) con Harold, para ser exacto Bob Esponja.
-¿Bob Esponja?-Preguntó Louis riendo.-
Y se tiró encima de nosotros.
-Eres un inmaduro, Lou-Le dije riendo, mientras lo tiraba de arriba mío.-
-Hey,hey,hey.Eso déjalo a las frutas-Dijo a lo que reímos-
-Bueno, me voy a bañar, permiso-Dijo levantandome del sillón y llendo a mi cuarto.-
(Después de bañarme) Me peiné, mi larga cabellera, después, fuí al armario y decidí ponerme esto:
♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ) - Página 2 Th?id=H.4938573693518033&pid=15
 
Bajé para cenar. Y allí estaban Lou y Harry, comiendo.Me senté y comensé a comer.
-Hmm, __, mañana empiezas la universidad aquí-Dijo Louis-
-Bien..-Dije-
-No te podremos llevar, por la mañana tenemos una entrevista-Me avisó Harry-
-¿Pero cómo..?-Me interrumpieron-
-El chofer te llevará-Dijo Louis sonriente-
-------------------------------------------------
CHICAS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO APARECEN USTEDES! <3 ASI QUE, CHICA DE ZAYN, TIENES  QUE PASARMELO ANTES DE QUE HAGA EL CAPÍTULO 4. MUCHASS GRACIAS POR LEERLA! LAS AMO! XOXO♥


Última edición por Precioso. el Jue 19 Jun 2014, 6:21 am, editado 2 veces
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ) - Página 2 Empty Re: ♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ)

Mensaje por **Hale** Lun 10 Feb 2014, 5:54 pm

Uhhh que lindo alfin rayis esta mejor ahhh esperó el próximo capi !?? Besitos
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ) - Página 2 Empty Re: ♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ)

Mensaje por lisauripayne Mar 11 Feb 2014, 11:58 am

yeiii!!
porfin se fue de esa casa!!
siguelaa!!
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ) - Página 2 Empty Re: ♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ)

Mensaje por **Hale** Mar 11 Feb 2014, 1:38 pm

Capiiiii !!!
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ) - Página 2 Empty Re: ♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ)

Mensaje por Precioso. Vie 07 Mar 2014, 7:11 am

AVISO: NECESITO CHICA PARA EL NEGRO MALIK (ZAYN) !!
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ) - Página 2 Empty Re: ♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ)

Mensaje por Precioso. Vie 07 Mar 2014, 7:57 am

CAPÍTULO 4
Luego de terminar de comer, me dirijí a mi cuarto, no tenía ganas de dormir, pero según Harry <> Asi que, devo tratar de dormir.
(AVISO:No se nada de la universidad, asique, usaré mi imaginación, y aver hasta dónde me lleva....Asique, si no tiene sentido, perdón.Pero, es así en mi mundo ...)
/Al día siguiente../
Me desperté gracias al despertador, pero, esta vez no hablaré mal de él, ya que no tengo de que quejarme-Todavía-.Me levanté y miré el reloj -6:40-
-Me quedé dormida!-Exclamé-No puedo llegar tarde el primer día-
Me levanté y entré a bañarme, luego me peiné y me lavé los dientes.Estaba en bata, pensaba ponerme algo de perfume antes de vestirme y allí estaban.Detrás del espejo, había dos estantes, repletos de perfumería,(etc)Pero uno en el estante de arriba, atrás de todos llamó mi atención, traté de alcanzarlo, pero estaba muy lejos.A decir verdad, creo que mi estatura no ayudaba en mucho, asi que decidí traer una silla, fuí a buscar la silla en la cocina, luego volví a entrar en el baño, con la silla, lo situé adelante del estante, un poco alejado.Me subí en ella y traté de alcanzarlo.Pero resbalé de la silla,esta calló al suelo y al caerme, mi brazo, dentro del estante, rozó con algo en una esquina de este.
Grité, miré mi brazo y efectivamente, tenía una cortadura en la muñeca, algo profunda.Me levanté y saqué el botiquín, limpié la herida y me puse una gasa.Fuí a cambiarme, pero rápidamente, me dí cuenta de que parecía que me la hubiera causado al propósito.Una autolesión.-Suspiré-Opté por ponerme esto:♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ) - Página 2 Th?id=HN.608030149275355577&pid=15
 
Miré mi reloj.-7:00-
-Tengo poco tiempo-Murmuré-
Salí de allí, directo a la cocina, me hice una chocolatada, con tostadas.Cuando terminé lavé todo, me dí vuelta y me encontré con una chica, más o menos de mi edad, por su atuendo supe que era sirvienta.Ella tenía cabello rojizo, ojos color gris y era un dedo más alta que yo.
-Hola-La saludé amablemente-
-Hola ¿Quién eres?-Me preguntó seria-
-Soy __, hermana de Harry-Me precenté-¿Y tú?-
-Oh! Lo lamento, Señorita Styles!-Exclamó-Soy tan torpe!-
-No, no pasa nada, descuída-Le soreí y me devolvió el gesto-
-Soy Amy-Habló-No deviste haber lavado todo eso-Dijo señalando los platos limpios-
-¿Por qué?-Pregunté-
-No quiero que me regañen por dejarte hacer eso-Dijo y miró su reloj con cara de asustada-Joven, apúrese, le quedan 5 minutos!-Dijo exaltada-
-Tranquila-La calmé-No pasará nada si llego un poco tarde en mi primer día-Le sonreí y ella me miró seria-Okey, si pasará todo-Dije-Adiós Amy-
-Adiós joven!-
-___-Le correjí-
Después de salir de casa, encontré en dónde me iva a movilizar <<¿Una limo?No quiero ir en eso.>> Pensé.Entré dentro de esta, en el asiento de atrás del conductor.
-Buen día, señorita Styles-Saludó el chofer-
-Hola-Le dije, y pronto me correjí-Buenos días Chofer-Le sonreí-
-Porfavor, dígame Cruz-Sonrió-
-Cruz-sonreí nuevamente-
El Chof..Cruz, manejó hasta el colegio, me despedí de él y baje, caminé dentro del establecimiento y pronto pude divisar todos los grupos.
Grupo A: Populares masculinos; Jugadores de Rugby (En mi mundo en esta institución hay de todo..), cantantes algo desastrozos (En su mayoría).
Grupo B: Porristas; Alentadoras del equipo de fútbol Americano, cantantes desastrozas, y están en igualdad con el baile.
Grupo C: Normales; Personas que, bueno, cantan bien y bailan igual.
Grupo D: Nerds;No cantan, no bailan, estudian.
(Avisoo: El colegio/Universidad, es igual que un colegio secundario o algo así.)
Creo que encajaría en 'Grupo C'..Caminé hacia la dirección, dónde se supone que estaría el director.Pero, para mi mala suerte no fué así; Sólo estaba un chica de cabello rubio claro, estaba sentada en una de las sillas delante del escritorio del director.
-Hola- Saludé-
La chica se giró para mirarme, en eso pude observar su atuendo; Elegante.
-Hola-Me devolvió el saludo-¿Eres nueva?-Me preguntó con una sonrisa y asentí-
-Sí-Le respondí-¿Cómo te llamas?-Le pregunté-
-Alejandra Ávila, pero dime Ale ¿Y tú?-Me preguntó-
-Me llamo __-Hablé-__ Styles-Dije poco convencida-
-¿Estás para buscar tus horarios?-Preguntó-
-Sí ¿Y tú para qué estás aquí?-Le preguntó-
-Broma al profesor-Se encojió de hombros y sonreí-
Así estuvimos hablando aproximadamente 3 minutos, diciendo nuestros gustos y en ese poco tiempo supe que se haría una gran amiga mía.
-Buenos días-Saludó el director entrando a la oficina-¿___ Styles?-Me preguntó-
-Sí-Le respondí y me dió mis horarios-
-Bueno Alejandra, ¿Ahora qué hiciste?-Le preguntó a Ale con reproche-
-Nada, sólo..-Se encojió de hombros-Simple bromita-Dijo ella-
En ese momento me pregunté a mí misma <<¿Por qué estoy parada viendo esto cuando devería irme?>>
-Alejandra Ávi..-No pudo terminar, ya que sonó en timbre.Él suspiró-Vayan a clase niñas.Que sea la última vez Alejandra-Le dijo-
Sin responder, salimos de la oficina y nos dirijimos hacia las clases.
-¿Qué te toca?-Me preguntó-
Miré mis horarios.
-Canto y tú?-
-Baile-Dijo-Tu clase me queda del otro lado, ¿Quieres que te lleve?-Me preguntó-
-No, no quiero molestarte-Le dije sincera-
-¿Entonces con quién irás?-Me preguntó-
-Conmigo-Dijo una voz masculina a nuestras espaldas-
Nos dimos vuelta y nos encontramos con un chico de ojos azules, cabello negro, buen físico, y más alto que yo:♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ) - Página 2 Th?id=HN.608043132951527777&pid=15
-Josh, ¿Se te perdió algo?-Preguntó Ale-Ya sabes, los populares no se juntan con nosotros-Dijo-
<<¿Popular?>>
-Tranquila Ale, sólo vine a llevarme a La Nueva-Dijo él-
-No te la llevarás, ella no es como las chicas que acostumbras a manejar.-Dijo con desprecio-
-Pero, deves ir a tu clase ¿No? Y yo tengo a primera hora Canto, como La Nueva-Dijo sonriendo-
-Esta bien, pero si llego a enterarme que intentaste ligártela..-Lo amenazó-Le contaré a mamá todo-Terminó-
-¿Todo?-Preguntó-
-Todo-Asintió-
-¿De qué me perdí?-Pregunté y los dos me miraron-
-Ya te lo contaré-Dijo Ale-Nos vemos-Me saludó-
-Bye-Le dije-
-Vamos, o no llegaremos-Dijo ¿Josh?-
Caminamos juntos hasta la clase de canto, tocamos la puerta y nos atendió una maestra de unos ¿23 años? Nos miraba algo molesta.
-¿Por qué llegaron a esta hora?-Nos preguntó-
-La Nueva se perdió y la estaba ayudando a encontrar su clase-Dijo él-
-¿La Nueva?-Preguntó la profesora mirándome-
-____ Styles-Dije con el mismo tono que usé para precentarme con Ale.-
-Bien, __ y Josh, para la próxima clase cantarán una canción los dos juntos, el tema lo elijen ustedes-Dijo sin más y entramos.
La hora pasó rápido, demaciado, diría yo.
/EN EL COMEDOR DEL COLEGIO.../
Ale me invitó a sentarme con ella y con sus otras 2 amigas.
-Hola-Saludé-
-Hola-Saludaron todas a las vez-
-¿Cómo te llamas?-Me preguntó La chica de ojos ¿Violetas? y cabello cobrizo-
-___ Styles ¿Y ustedes?-Les pregunté-
-Yo soy Isidora Tatcher, pero me llaman Isi-Dijo la chica de ojos violetas-
-Soy Lisaurys Brooks-Dijo la chica de ojos azules y cabello castaño, hasta la cintura, con rulos.-Pero me llaman Lisa-Sonrió-
-Oye __ ¿Josh te molestó?-Me preguntó Ale-
-No.-Negé-
-Extraño, el siempre que tiene la oportunidad coquetea, con todas-Dijo Lisaurys-
-Claro, con todas menos con su hermano-Dijo Isi mirando a Ale-
-Obvio, eso sería... extraño-Dijo Ale y rieron-
-¿Sos la hermana?-Le pregunté a Ale-
-Sí, lástimosamente soy la hermana de un sucio mujeriego-Dijo y un suspiro aburrido se escapó de sus labios pintados de rojo intenso -
Estuvimos hablando un buen rato, hasta que sonó nuevamente el timbre.Entré en la última clase que tenía: Matemáticas. Me senté en uno de los asientos que está al lado de la ventana.Miraba como el viento soplaba y hacía mover las hojas de los árboles, cuando siento que alguien se sienta al lado mío.Me fijo de quien se trata y me encuentro con Josh.
-Hola otravez,Nueva!-Sonrió-El trabajo de canto, ¿Lo hacemos en tu casa o la mía?-Preguntó.
-En la mía, mañana a las 2. ¿Te parece?-
-Perfecto-Dijo.
Apareció el profesor, un hombre de ojos negros, anteojos, cabello largo hasta los hombros, flequillo recto, camisa blanca, falda y tacones altos.
-¿Qué..?-No pude terminar, ya que el profesor/a empezó a hablar con una voz insoportable y encima finjida.
-Buenos días alumnos!-Saludó-
-Buenos dias, profesora Luli-Saludaron todos a la vez-
-¿Profesora Luli?-Le susurré  a Josh riendo.
-Shh.., que si nos escucha nos mandará con el director-Dijo de la misma forma-¿No viste sus piernas? Están llenas de pelo!-Exclamó susurrando.
En ese momento, fijé mi vista en las piernas del docente y sí, eran así.No aguanté y comenzé a reír, Josh tampoco pudo aguantar y parecíamos dos locos riendo en clases de matemáticas.
-Señor Ávila y señorita...-Se quedó esperando a que dijera mi nombre.
-Basura!-Exclamó alguien en otra de las aulas.
-No, La Nueva se llama...-Josh se cayó.
-___ Styles-Dije completando la oración.
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ) - Página 2 Empty Re: ♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ)

Mensaje por lisauripayne Vie 07 Mar 2014, 12:09 pm

:OOO
sali!!!!!!
yeiiii!!!!!!!!!!!
ame el cap!
tienes que seguirla!
siguelaaa
bespos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ) - Página 2 Empty Re: ♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ)

Mensaje por **Hale** Mar 18 Mar 2014, 11:54 am

siguelaaaa 
amor porfissss
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ) - Página 2 Empty Re: ♥LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA♥ (NIALL Y TÚ)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.