O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♡ Mr. Malik, r u mine ♡ - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♡ Mr. Malik, r u mine ♡ - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♡ Mr. Malik, r u mine ♡ - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♡ Mr. Malik, r u mine ♡ - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♡ Mr. Malik, r u mine ♡ - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♡ Mr. Malik, r u mine ♡ - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♡ Mr. Malik, r u mine ♡ - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♡ Mr. Malik, r u mine ♡ - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♡ Mr. Malik, r u mine ♡ - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ Mr. Malik, r u mine ♡

Página 41 de 60. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ Mr. Malik, r u mine ♡ - Página 41 Empty Re: ♡ Mr. Malik, r u mine ♡

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 2:27 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS MI ZAYN. TE HARÍA UNA DEDICATORIA BT, PAJA ♡ Mr. Malik, r u mine ♡ - Página 41 2841648573
ahqué, ilysm;<333.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 5:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡feliz cumple, Mels!

tal y como lo dice el título. hoy es un día muy especial, no sólo para ti, sino que también para todos tus familiares y amigos. puede que yo no tenga una gran voz, pero ahora mismo me encuentro cantándote las mañanitas. (?)
ashhhh. se supone que yo te debí haber felicitado hace como cuatro horas, estoy experimentado dificultades técnicas. ¿qué te puedo escribir? mm, no sé me ocurre nada de nada. en fin, ya te me estás haciendo viejilla, porque hoy cumples un año más de vida. ah. espero y te regalen cosas, checa que sean bien cool tus regalos. tú sabes que cualquier cosa que necesites, estoy aquí para ayudarte. no importa que apenas un mes nos hayamos conocido, ese tiempo me bastó porque se nota a leguas que eres una bellísima amiga. tengo la absoluta confianza para decirte que puedes contar conmigo en lo que sea, y a la hora que sea. pues así, muchas felicidades y celebra tu día a lo grande <333 te quiero muchísimo, Mels.
pd: o-m-g. es la primera vez que comento en un pvt ajeno al mío, siéntete privilegiada. no me hagas caso, eztoi re loka.

Invitado

Invitado

Mensaje por Bart Simpson Jue 06 Mar 2014, 11:36 pm

OH DA FUCK!!!

¿Por qué carajo no me enteré de tu cumpleaños? ♡ Mr. Malik, r u mine ♡ - Página 41 1903305068

Anyway, quizá vengo tarde pero espero que hayas pasado el mejor cumpleaños de la vida porque en verdad lo mereces, Melacome(?)
Eres una persona bella y cul que se merece las mejores bendiciones del mundo, además eres mi hermanastra porque la Leluh es mi madre más pequeña que yo y bueno, sólo eso.
Espero estés muy bien y quiero un trozo de tu pastel.

PD: Tu regalo de Zayn ara mí fue el mejor regalo de cumpleaños que alguien me haya podido dar, la verdad es que lo aproveché un montón ( baba ) y ahora te lo devuelvo, sistah. ♡ Mr. Malik, r u mine ♡ - Página 41 1857533193 

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Guest Vie 07 Mar 2014, 1:26 am

Al final no te hice esa dedicatoria. xd. Pero bueno, mucha paja, ya sabes cómo soy. ;-; Lo que sí te digo ahora, es que espero que hayas pasado el mejor cumpleaños de todos, que te hayan regalado muuuuuchas cosas y hayas comido infinidad de comidas, convidame torta, ah. Te amo, turra, espero que no lo olvides nunca. ;-; 15 años al pedo, ¿eh? ;u; Estás tan grande. ;u; Te amo, feliz cumpleaños de nuevo (atrasado, esta vez) y que se cumplan todos tus deseos porque lo mereces, eso.
Guest

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 6:49 am

sweetheart. escribió:
Feliz cumpleaños bb!! <33333 ay, que hermosa, ya tenés quince años): en fin. primero voy con lo cliché: que la pases super super super hermoso, bc te lo mereces. sos una persona tremendamente bella y te merecés lo mejor del mundo. 
Y bueno, los quince son algo muy especial. Es una etapa hermosa, y de verdad espero que así sea con vos. Disfrutá, reí, amá -conseguite un novio, ah.- y hace todo lo que te haga feliz. No soy muy buena con los discursos, so, idk, no sé que más decir. Diré que me acuerdo cuando hablé con vos por primera vez, fue en la cb. me acuerdo bien bc vos y no sé quien más me hicieron la tarde divertida y no aburrida(?) srsly. estaba en la casa de mi sobrino, y como no soy muy niñera estaba tirada en la cama. pero me reía, y disfrutaba con vos. y desde ahí te amé. en fin. te amo mucho mucho mucho mel, ojalá que en éste día la pases como te lo merecés -espléndido- y recibas muchos muchos regalitos.<3
te amo, y perdón por la dedicatoria tan caqui mía ;_; no soy buena con los discursos, dedicatorias, y saludos.(?) ilyssssssm.
Ay jordu, gracias por estas hermosas palabras :3
novionoseche sos una tierna que voy a llorar, te amo demasiado, gracias really <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 6:49 am

BackStreet's. escribió:
FELIZ CUMPLEAÑOS MI ZAYN. TE HARÍA UNA DEDICATORIA BT, PAJA ♡ Mr. Malik, r u mine ♡ - Página 41 2841648573
ahqué, ilysm;<333.
Li, gracias!!!
te amo mas<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 6:51 am

westside. escribió:
¡feliz cumple, Mels!

tal y como lo dice el título. hoy es un día muy especial, no sólo para ti, sino que también para todos tus familiares y amigos. puede que yo no tenga una gran voz, pero ahora mismo me encuentro cantándote las mañanitas. (?)
ashhhh. se supone que yo te debí haber felicitado hace como cuatro horas, estoy experimentado dificultades técnicas. ¿qué te puedo escribir? mm, no sé me ocurre nada de nada. en fin, ya te me estás haciendo viejilla, porque hoy cumples un año más de vida. ah. espero y te regalen cosas, checa que sean bien cool tus regalos. tú sabes que cualquier cosa que necesites, estoy aquí para ayudarte. no importa que apenas un mes nos hayamos conocido, ese tiempo me bastó porque se nota a leguas que eres una bellísima amiga. tengo la absoluta confianza para decirte que puedes contar conmigo en lo que sea, y a la hora que sea. pues así, muchas felicidades y celebra tu día a lo grande <333 te quiero muchísimo, Mels.
pd: o-m-g. es la primera vez que comento en un pvt ajeno al mío, siéntete privilegiada. no me hagas caso, eztoi re loka.

Ay fridus ;-;
me hiciste llorar blda, a pesar que nos conocemos hace poco ya te hiciste especial para mi, MI  Frida bc ahora todos te aman pero yo te ame primera  :jum: 
gracias por estas palabras, te amo<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 6:53 am

Peter Pan escribió:
OH DA FUCK!!!

¿Por qué carajo no me enteré de tu cumpleaños? ♡ Mr. Malik, r u mine ♡ - Página 41 1903305068

Anyway, quizá vengo tarde pero espero que hayas pasado el mejor cumpleaños de la vida porque en verdad lo mereces, Melacome(?)
Eres una persona bella y cul que se merece las mejores bendiciones del mundo, además eres mi hermanastra porque la Leluh es mi madre más pequeña que yo y bueno, sólo eso.
Espero estés muy bien y quiero un trozo de tu pastel.

PD: Tu regalo de Zayn ara mí fue el mejor regalo de cumpleaños que alguien me haya podido dar, la verdad es que lo aproveché un montón ( baba ) y ahora te lo devuelvo, sistah. ♡ Mr. Malik, r u mine ♡ - Página 41 1857533193 
AY CORA ;-;
Gracias hermanastra lemda ;-;
no hubo pastel bc como habia llegado de viaje toda mi familia tuvo toda la paja ;-;
gracias por el regalo, ¿que le habras hecho a mi novio? ♡ Mr. Malik, r u mine ♡ - Página 41 3232760151
ily<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 6:54 am

Sharman. escribió:
Al final no te hice esa dedicatoria. xd. Pero bueno, mucha paja, ya sabes cómo soy. ;-; Lo que sí te digo ahora, es que espero que hayas pasado el mejor cumpleaños de todos, que te hayan regalado muuuuuchas cosas y hayas comido infinidad de comidas, convidame torta, ah. Te amo, turra, espero que no lo olvides nunca. ;-; 15 años al pedo, ¿eh? ;u; Estás tan grande. ;u; Te amo, feliz cumpleaños de nuevo (atrasado, esta vez) y que se cumplan todos tus deseos porque lo mereces, eso.
ay blda no importa, importa que te hayas acordado ;-;
te amo demasiado gato<3
pd: torta te doy cuando vengas :meh:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 6:54 am

Gracias a todos por desearme feliz cumpleaños, cuando valla a conocerlos les doy torta ♡ Mr. Malik, r u mine ♡ - Página 41 4242539333
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 6:55 am

HOY COMIENZAN LAS CLASES, MUERO
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 7:04 am

thebeatles. escribió:Gibson [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

thebeatles. escribió:Hoy fue un día bastante intenso. Ya la quiero a la hudgens. y he participado para otras 2 ene cés. Creo que la primera es más tierna.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 7:04 am

Ahí están tus regalos bb<333.
ily<3.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 7:05 am

AY CARAJO SON TAN PERFECTOS, TE AMO MAMI ;-;
Invitado