Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ Mr. Malik, r u mine ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 60. • Comparte
Página 40 de 60. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 60
Re: ♡ Mr. Malik, r u mine ♡
Mi ultimo dia de 14 años ;-;
creo que mis papas me están llevando a starbucks idk
creo que mis papas me están llevando a starbucks idk
Invitado
Invitado
Daqueen. escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI CHICA BRITÁNICAMelany aka una de mis zayn's girl, wn... te conozco de hace como ¿dos o tres meses? creo que menos la verdad (?), pero bueno... el chiste es que en este poco en el que te he ido conociendo, poco a poco, me he dado cuenta que sos una de las mejores personas con las que alguien podía toparse en su vida (yep, maybe le diga esto a mis amigas bc son mis amigas), pero eres genial siendo como eres. Sabes reírte de las boludeses que digo (eso y que no hay amistad sin bulling), me entendes en algunos temas en los que alguien no me entiende (hablo del negro, bueno, ants entra en esta conver también), sabes aconsejarme y bueno, también yo a ti, y ahí estamos, la una apoyando a la otra en cuanto nos necesitamos. Sos una persona realmente inteligente, no pienses lo contrario por lo que la gente mundana de ese mundo llegue a decirte... que te entre por un oído y te salga por el otro, bc eres una persona que vale la pena, sos alguien con un corazón de oro, que merece lo mejor del mundo. No hagas caso a los malos comentarios, son gente que aún no razona lo suficiente como para darse cuenta de la maravillosa persona que tienen en frente de sus mendigas narices...
Sé que ultimadamente hemos perdido un poco el contacto, y me culpo bc la escuela me esta cargando como nunca, pero sabes que para cualquier cosa que necesites, cualquier problema que se te llegue a presentar, aunque no este presente en ese momento, sabes que podes contar conmigo y que siempre estaré ahí para ti. Lamento si alguna vez de deje colgada, lo he hecho ultimamente so... (?) pero vos mandame un inbox o un mp y te lo contesto (?). Eres una maravillosa, grandiosa y gran, pero gran persona, que tiene un enorme corazón que apenas y sé que cabe en tu pecho, vales oro, Mels, nunca lo olvides, amiga. Te amo, blda y espero que te la pases de lo mejor en tu cumpleaños #15, estas creciendo :c y te mando un fuerte abrazo de panda asfixiador, besotes, bby<333.
pd. te mando esto ahora bc maybe mañana no me conecte, así que... por las dudas (?) <3333
Andy, sos la primera ;-;
ay joder te amo demasiado, gracias por estas hermosas palabras, sabes que simpre vas a poder confiar en mi para todo, siempre estas en mi corazon, nos conocemos desde hace poco pero somos como amigas que se conocen desde hace años, te amo y te amare siempre andy, mi chica Malik<3
Invitado
Invitado
Sykesual. escribió:mañana es el cumpleaños de melz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya está vieja mi bby okno, escribir eso es molesto pero está creciendo le voy a hacer una dedicatoria está carita me gusta
Invitado
Invitado
Feliz cumpleaños, pelotuda. mañana te mando un intento de dedicatoria y eso. Te amo.
Guest
Invitado
Japi birdei tu yu.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Feliz cumpleaños, Melz.
MEEEEEEEEEEEEEEELOSAAAAAAAAA DE MI JEEEEEEEEEEEEEEEEEERT.
Feliz cumpleaños mi amor, espero que la pases de lo mejor y que te den muchos regalos. Perdón por no haberlo pasado con vos en la medianoche but estaba en el campo y la señal es una shit. Pero igual. Feliz cumple, te deseo todo lo mejor y y y ya sos toda una mujer. ;_;
Te dejaré mi regalo luego y como es tu cumpleaños… también te mandaré al negro en bolas.
Te amo hija, siempre lo haré.
JAAAAAAAAAAAAAAPY BIRDEEEEEEEEEEI.Invitado
Invitado
lo esperoSharman. escribió:Feliz cumpleaños, pelotuda. :mylifeisover:mañana te mando un intento de dedicatoria y eso. :mylifeisover:Te amo.
te amo demasiado<3
Invitado
Invitado
Ay, blda me vas a hacer llorar, te amo demasiado mami, gracias enserio, espero mi regalo, ah (?)Alpha. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Feliz cumpleaños, Melz.MEEEEEEEEEEEEEEELOSAAAAAAAAA DE MI JEEEEEEEEEEEEEEEEEERT.Feliz cumpleaños mi amor, espero que la pases de lo mejor y que te den muchos regalos. Perdón por no haberlo pasado con vos en la medianoche but estaba en el campo y la señal es una shit. Pero igual. Feliz cumple, te deseo todo lo mejor y y y ya sos toda una mujer. ;_;Te dejaré mi regalo luego y como es tu cumpleaños… también te mandaré al negro en bolas.Te amo hija, siempre lo haré.JAAAAAAAAAAAAAAPY BIRDEEEEEEEEEEI.
<3
Invitado
Invitado
thebeatles. escribió:hudgens. me stalkea.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS CARAJO! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias pame <3
Invitado
Invitado
[17:33:43] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : japi berfdei(?) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ay no lo esperaba de kalgh
Ay no lo esperaba de kalgh
Invitado
Invitado
Te vengo a decir que te ily, a pesar de tan solo haber hablando contigo 20 minutos.
Por las 5 páginas que stalkeé puedo deducir lo maravillosa persona que eres.
Pasala hermoso en tu cumple número 15. Eres toda una mujer (?).
argentina rlz
te loveo.
Pasala hermoso en tu cumple número 15. Eres toda una mujer (?).
te loveo.
the1975.
Soy odiada por toda Latinoamerica, un logro mas en mi vida
Invitado
Invitado
Ay, gracias pamelala ;-;thebeatles. escribió:Te vengo a decir que te ily, a pesar de tan solo haber hablando contigo 20 minutos.
Pasala hermoso en tu cumple número 15. Eres toda una mujer (?).argentina rlz
te loveo.
pd: amo tu nombre bc amo a los beatles ;-;
te loveo mas<3
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Feliz cumpleaños bb!! <33333 ay, que hermosa, ya tenés quince años): en fin. primero voy con lo cliché: que la pases super super super hermoso, bc te lo mereces. sos una persona tremendamente bella y te merecés lo mejor del mundo.
Y bueno, los quince son algo muy especial. Es una etapa hermosa, y de verdad espero que así sea con vos. Disfrutá, reí, amá -conseguite un novio, ah.- y hace todo lo que te haga feliz. No soy muy buena con los discursos, so, idk, no sé que más decir. Diré que me acuerdo cuando hablé con vos por primera vez, fue en la cb. me acuerdo bien bc vos y no sé quien más me hicieron la tarde divertida y no aburrida(?) srsly. estaba en la casa de mi sobrino, y como no soy muy niñera estaba tirada en la cama. pero me reía, y disfrutaba con vos. y desde ahí te amé. en fin. te amo mucho mucho mucho mel, ojalá que en éste día la pases como te lo merecés -espléndido- y recibas muchos muchos regalitos.<3
te amo, y perdón por la dedicatoria tan caqui mía ;_; no soy buena con los discursos, dedicatorias, y saludos.(?) ilyssssssm.
khaleesi.
---
Página 40 de 60. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 60