Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
black keys.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 62. • Comparte
Página 7 de 62. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62
Si tuvieras la oportunidad de robarte a 1/5, ¿a quién te robas?
Re: black keys.
paso a paso :jum: paso a paso.
Yo no sirvo pa' una relación a menos que sea con el Jarri, con el zein, con el Lian, con el Nayal, con el luis, o con el nicolas Hult :jum:
o me traes al negro del calum y al clifford
wna llévame a pizza hut.
asi que vamos a la acción ¿eh?
me llevaras a ver una pelicula de acción ¿cual? ¿eh? dime
una de Silvestre Stalone o de Arnols Swackzeneger
Yo no sirvo pa' una relación a menos que sea con el Jarri, con el zein, con el Lian, con el Nayal, con el luis, o con el nicolas Hult :jum:
wna llévame a pizza hut.
dragón.
MARI :ALA EN MAYÚSCULAS: TU AVY ;-;. ELOUNOR RLZ;<33. MIS FILZ;<3333.
Invitado
Invitado
Pos ahora estas obligada a hacerme un hijo a mi también :jum:
ahquesemetía las amo weonas<333
Invitado
Invitado
Lizzie Boo escribió:paso a paso :jum:paso a paso.
:ala:Yo no sirvo pa' una relación a menos que sea con el Jarri, con el zein, con el Lian, con el Nayal, con el luis, o con el nicolas Hult :jum:
wna llévame a pizza hut.
eres una playa :jum:
está bien, está bien... no te obligaré a que estés en una relación seria conmigo, si quieres que sea tu free, tu free seré. pero no me toques a mis wandi o a mis faiv esoes, ¿okey? son míos :enojao: ahquelepasa.
ta bien, te llevo a pizza hut, aunque acá en mi ciudad ya ni exista y no más en los iunaidets, so, te llevaré a USA, ahquénotienepasaporteporqueespobre :'ccc
¿de qué me hablas? deja de hablar y vámonos a procrear :corre:
está bien, está bien... no te obligaré a que estés en una relación seria conmigo, si quieres que sea tu free, tu free seré. pero no me toques a mis wandi o a mis faiv esoes, ¿okey? son míos :enojao: ahquelepasa.
ta bien, te llevo a pizza hut, aunque acá en mi ciudad ya ni exista y no más en los iunaidets, so, te llevaré a USA, ahquénotienepasaporteporqueespobre :'ccc
¿de qué me hablas? deja de hablar y vámonos a procrear :corre:
wanweird
Conny Carter escribió:MARI :ALA EN MAYÚSCULAS: TU AVY ;-;. ELOUNOR RLZ;<33. MIS FILZ;<3333.
CONNY DE MI AMOR i know i know, elounor es la mejor relación del mundo mundial te amoooo<33333.
wanweird
Lizzie. escribió:Pos ahora estas obligada a hacerme un hijo a mi también :jum:
los que quieras mamasetah.
¿aquí quien da y quién recibe? ahquelepasa. NO LA AMES Y NO MÁS ÁMAME A MÍ. nah, mentira, te amo y la boobear te ama también y esop
¿aquí quien da y quién recibe? ahquelepasa. NO LA AMES Y NO MÁS ÁMAME A MÍ. nah, mentira, te amo y la boobear te ama también y esop
wanweird
por ahí me dijo mi bff, a la cual tengo abandonada cantar you and i con sentimiento y estar más sola que un perro bajo la lluvia. roba frases :enojao: eso del perro es mío, ahquélepasa.
wanweird
extraño a mi golfa :cccc idk, maldita escuela, malditas distancias largas que no nos dejan ser felices. drama queen.
wanweird
no quiero entrar a clases, hacer tarea, levantarme temprano, tomar el taxi y el bus, ponerme el uniforme, estudiar, tratar de sacar dieces y esop. odio la vida ¿por qué no nacimos con todo el saber incluído y no queman las escuelas? ah. bueno, aunque trabajar es aún más cansado que eso. saben qué... me mato.
wanweird
tengo que ir a comprarle el regalo de cumpleaños a mi mejor amiga y mi mamá no me lleva a mixup :wut:
wanweird
i dedicate this song to you, the one who never sees the truth. that i can take away your hurt, heartbreak girl. hold you tight straight through the day light, i'm right here when you gonna realise, that i'm your cure, heartbreak girl?
wanweird
Página 7 de 62. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62