Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
black keys.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 62. • Comparte
Página 8 de 62. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62
Si tuvieras la oportunidad de robarte a 1/5, ¿a quién te robas?
Re: black keys.
and when the phone call finally ends, you say "i'll call you tomorrow at 10," and i'm stuck in the friendzone again and again jdfhksdfd.
wanweird
hoy en la mañana vi "enredados" mi película favorita, después de The lovely bones es Valiente, idk, la trama de la historia es hermosa y me hizo llorar, de ahí le seguiría Frozen, después Buscando a nemo y después Enredados chica disney tengo ganas de ver high school musical :ccc ahq.
wanweird
omg, no me había pasado por aquí hola, mi marie de los caracolitos c: te amo :oooh:
Invitado
Invitado
omfg, al fin te pasas :bossassbitch: estaba esperando tu comentario te amo más mi lili de las conchitas.
wanweird
Bueno, no sé si puedo comentar, pero como soy divergente lo haré igual. Frozen es mi película fav y además, la canción de heartbreak girl es demasiado hermosa y a penas la vi supe que tenía que dejar mi huella en este hermoso privado
Ahora te respondo el mp, Ells.
Ily.
Ily.
blake.
idf0ds es que estaba buscando counting stars en mis temas supervisados, y no lo encontré :c así que me puse a stalkearte y recién hoy me enteré de que tienes un nuevo pvt u___u te amo más, marie de los caracolitos
Invitado
Invitado
Nop no lo soy... yo soy practica...Mariella escribió:eres una playa :jum:
está bien, está bien... no te obligaré a que estés en una relación seria conmigo, si quieres que sea tu free, tu free seré. pero no me toques a mis wandi o a mis faiv esoes, ¿okey? son míos :enojao:ahquelepasa.
ta bien, te llevo a pizza hut, aunque acá en mi ciudad ya ni exista y no más en los iunaidets, so, te llevaré a USA, ahquénotienepasaporteporqueespobre :'ccc
¿de qué me hablas? deja de hablar y vámonos a procrear :corre:
A mi naiden me manda :jum:por algo no he votado en tu sondeo :c :jum:no puedo elegir
Si no hay vamos a una tienda de quesdillas..
Dijiste que pasemos a la acción así que pos pensé en una película de acción.
aquesehacelasanta
LIZZIE :AA:HUYAMOS WNA.. TE AMO TE AMO... VAMOS A LAS VEGAS
aqueh
LILO <3 Ilys Casi hija C,:
dragón.
flowerpower24 escribió:Bueno, no sé si puedo comentar, pero como soy divergente lo haré igual. Frozen es mi película fav y además, la canción de heartbreak girl es demasiado hermosa y a penas la vi supe que tenía que dejar mi huella en este hermoso privado
Ily.
Rou claro que puedes comentar, uzea, todo mundo puede comentar aquí bc yo amo a todo el mundo ahquelepasa. Adhksf, Frozen me hizo llorar en el cine, y mi hermana me volteo a ver like "comprendo tu dolor" jé xd. Omg, Heartbreak girl es una de mis canciones favs, aunque, tienen pocas canciones por lo cual todas me gustan, ahqué. Ahorita te lo respondo de vuelta, Rou.
Ilymore.
Ilymore.
wanweird
Lilian. escribió:idf0ds es que estaba buscando counting stars en mis temas supervisados, y no lo encontré :c así que me puse a stalkearte y recién hoy me enteré de que tienes un nuevo pvt u___u te amo más, marie de los caracolitos
me gustaba el título ya que counting stars es una de mis canciones favoritas, pero, no me sentía agusto en aquél pvt. tu sabes que estoy loca fhsdkfdkf, eres bienvenida a comentar cuando quieras, mi lili de las conchitas, mi mujer, mi ola de mi océano, mi sistema solar, mi one and only, mi tortuguita de mar, ilysfm :oooh:
wanweird
Lizzie Boo escribió:Nop no lo soy... yo soy practica...
A mi naiden me manda :jum:por algo no he votado en tu sondeo :c :jum:no puedo elegir
Si no hay vamos a una tienda de quesdillas..
Dijiste que pasemos a la acción así que pos pensé en una película de acción.
aquesehacelasanta
LIZZIE :AA:HUYAMOS WNA.. TE AMO TE AMO... VAMOS A LAS VEGAS
aqueh
LILO <3 Ilys Casi hija C,:
ira, deja de coquetearle a mi lisshie, desgraciada :manlycrypls: me engañas frente a mis narices y te vale gorro. eso... no es de Dios.
no te mando pues, come churro :c
oh, quesadillas, qué ricas (/.\) me traes recuerdos y mis feels se van al chori :'ccccc ah, ¿porqué soy tan infeliz? porquéporquéporqué, ya pues, mucho drama por hoy.
síguete haciendo la santa *acaricia la escopeta*
no te mando pues, come churro :c
oh, quesadillas, qué ricas (/.\) me traes recuerdos y mis feels se van al chori :'ccccc ah, ¿porqué soy tan infeliz? porquéporquéporqué, ya pues, mucho drama por hoy.
síguete haciendo la santa *acaricia la escopeta*
wanweird
amo al yastin biebah con cada fibra de mi gordo cuerpo ¿por qué se hizo malote? ¿por qué? extraño a mi less, idk, ¿por qué no vuelve y me ama? necesito de sus stalkeos :cccc le hablaré por feis.
wanweird
En 8 días cumplimos 1 mes de casadas Conny y yo... Coniella x 100pre, buddie
wanweird
Página 8 de 62. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62