Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
black keys.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 54 de 62. • Comparte
Página 54 de 62. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62
Si tuvieras la oportunidad de robarte a 1/5, ¿a quién te robas?
Re: black keys.
¡Amor! ;-; Sipi, ya estoy en el tercero, voy como en la página 20 bc me puse a leerlo mientras estaba gloriando en el trono, ahq. Pero, feels. Nunca me había sentido tan enojada con un personaje XDDD este Eric, ah. Yo no sé cuál leer cuando termine Pídeme lo que quieras o déjame, estoy entre uno que vi en Kindle u otro que vi en el App Store de iTunes, idk :ccc aunque creo que primero Leeré Orgullo y prejuicio y ya después los que ví, pa todo hay tiempo :B. Me fue excelente, weón. Saqué 9.6 en el periodo y no puedo ser más dichosa, ah. ¿Qué tan te va a tí en la skul? Ow, algún día leeré THG, con decirte que apenas y ví la película, apesté como adolescente, ahq. Te amo mucho mi Abby-Iceman<3333.
wanweird
Eric Zimmerman es la persona más caliente de todo el mundo, y eso que está Christian también. Personalmente siento que Pídeme lo que quieras es un libro más fuerte aún que 50 sombras de Grey. Digo, en cuanto a lo sexual, pero en el lado dramático siempre me latía mucho el corazón con las reacciones de Christian porque él es algo más intenso, por decirlo de alguna forma. Pero, no los voy a comparar porque son mis amores platónicos que jamás llegare a tener<3 ay, lo siento tenía muchas ganas de hablar de Eric lol ¿leíste la trilogía, Conny?<3
disappear.
lemon. escribió:BackStreet's. escribió:¿alguien dijo eric?, ah.¿Que Eric es mío? Sí, ahq.
plz, yo amo a eric, so, compártelo. yo en vez de leer eric leo nick, dug.
Invitado
Invitado
Yo tengo ganas de leer en algún momento Orgullo y Prejuicio pero no sé aún. Estoy agotada del colegio, quiero tener nuevamente vacaciones ;-; pero cada vez falta menos. Me alegro muchísimo por ti, Mari<3 ¿viste? Por poderes Maddox-Zimmerman te ayudaron(?) mentira, seguro que fue por esa cabeza que tienes xd te recomiendo leer Beautiful Bastard. Es ¡hermoso! Amo a Bennett, y ya tengo otro norme favorito xd Björn y Bennett rlz xd o sino la trilogía Mi hombre es ¡maravillosa, increíble, te hará tener aún más feels que Pídeme lo que quieras y 50 sombras de Grey! Y lo digo posta, o quizá a mí me sucedió. Son sugerencias, pero la trilogía Mi Hombre, te la recomiendo cien por ciento<3 si queres leer algo demasiado cachondo xd lo sé, Eric me sacaba de quicio con sus comportamientos, pero es todo un amor<3 te amou<3
disappear.
true love. escribió:Eric Zimmerman es la persona más caliente de todo el mundo, y eso que está Christian también. Personalmente siento que Pídeme lo que quieras es un libro más fuerte aún que 50 sombras de Grey. Digo, en cuanto a lo sexual, pero en el lado dramático siempre me latía mucho el corazón con las reacciones de Christian porque él es algo más intenso, por decirlo de alguna forma. Pero, no los voy a comparar porque son mis amores platónicos que jamás llegare a tener<3 ay, lo siento tenía muchas ganas de hablar de Eric lol ¿leíste la trilogía, Conny?<3
Eric Zimmerman es perfecto, es más romántico y cursi que Christian, a mi parecer. Es adorable. Mientras tanto, mi idolatrado Sr. Grey me pone los pelos de punta, me hace querer estrangularlo y violarlo a la vez, a mi parecer, opino lo mismo que tu... el morbo que aparece en Pídeme lo que quieras es mucho más intenso que el sado que practican Ana y él, idk. Con Eric y su calentura me orgasmeo XDDDD pero siempre amaré a Christian, para mí, no hay nada mejor que Cincuenta sombras de Grey. Ya lo dije. Amo a Eric y la wea, pero nada como Christian ;-; lo amo y siempre querré uno. Amén, ahq, y sí lo lee la weona, creo que vamos igual, ahq.
wanweird
true love. escribió:Yo tengo ganas de leer en algún momento Orgullo y Prejuicio pero no sé aún. Estoy agotada del colegio, quiero tener nuevamente vacaciones ;-; pero cada vez falta menos. Me alegro muchísimo por ti, Mari<3 ¿viste? Por poderes Maddox-Zimmerman te ayudaron(?) mentira, seguro que fue por esa cabeza que tienes xd te recomiendo leer Beautiful Bastard. Es ¡hermoso! Amo a Bennett, y ya tengo otro norme favorito xd Björn y Bennett rlz xd o sino la trilogía Mi hombre es ¡maravillosa, increíble, te hará tener aún más feels que Pídeme lo que quieras y 50 sombras de Grey! Y lo digo posta, o quizá a mí me sucedió. Son sugerencias, pero la trilogía Mi Hombre, te la recomiendo cien por ciento<3 si queres leer algo demasiado cachondo xd lo sé, Eric me sacaba de quicio con sus comportamientos, pero es todo un amor<3 te amou<3
Yo ya tengo decidido que el siguiente que leeré será Orgullo y Prejuicio, siempre me llamó la atención y siempre se me olvidaba buscar la sinopsis, hasta que una amiga de la preparatoria me platicó mas o menos de que se trataba. Me encantan ese tipo de tramas antiguas y de casamientos djhfkdkfh, so, estoy emocionada. Aunque aún me doy una semana máxima para echarme Pídeme lo que quieras o déjame, te confieso que todo va hermoso en el libro, pero, por el título no quiero leer más, no podré soportar otro de los ataques de nuestro Iceman o de la loca Jud, idk. Esta Cuchufleta me saca canas verdes ;-; ahq. Y gracias preciosa, me irá del orto en Matemáticas y todas las materias, pero, me queda el consuelo de la Química xd. Después de leerme OYP me leer Beautiful Bastard y después Mi hombre, te confieso que soy re calenturienta XDDD la mayoría de los libros que llaman mi atención o me encuentro o recomiendan son cachondos, idk, yo no sabía que PLQQ era así hasta que me bajé el primer libro sin conocer la historia y leí el prólogo, srsly, ahq. Gracias por tus recomendaciones<3333. Te amo mucho, y ¿Ya leíste Hush hush o La Química perfecta? jhdkfhf. Hablando de tu Birote, ahq. Bjrön es hermoso y me acalora leerle con los morenitos, ¡ay cuchuuuuuuuuu! Quizá primero me lea el libro que le hizo Megan Maxwell al morenazo del Birote, me llamó la atención la sinopsis, je. Te amo Cuchufleta<333333.
wanweird
Soy *se despeja la garganta* Mariella Horan Styles Tomlinson Malik Payne de Grey Finlay Zimmerman. Síp. Por ahora ahí se queda, ahq.
wanweird
Mensaje 2980 dedicado a mi adorada Abby Abernathy o a mi adorado Eric Zimmerman, aká la bellabel de mi María Victoria, Vicky Vicky<3333. Te amo musho ;-;
wanweird
Qué genial, lo que una se encuentra acosando a Birdie
- abre:
- 1. Tu nombre real: Mariella.
2. ¿Cómo te haces llamar en el foro? ¿Qué apodos te han dado?: La mayoría me llama Marie o Mari, pero me han puesto Marimar, Ella, María de los (muchas cosas) idk. Cúl, ah.
3. ¿Cómo se te ocurrió tu nombre de usuario?: Mi vida en este foro ha pasado por cuatro usuarios distintos, y como, soy re guay los diré, ah. HoranNovelsMS es la cosa más turra del planeta, pero se me ocurrió a base de Niall, según yo escribiría puras novelas de él y rayita siendo felices por la eternidad. Y el "MS" por Mariella Salazar. Mariella que vino después de que borrara la cuenta anterior y Mariella. que vino para el cambio de cuentas, ya que, es mi nombre. Después decidí ponerme lemon. porque quería ser popular, ahq. No sé, me encanta el limón como fruta, jugo, agua, dulce y todo lo posible que se coma y mi color favorito es el verde limón, así que es cúl, tenía que hacerlo, ahq.
4. ¿Quién es tu mejor amigo en el foro? Si no te es posible elegir, puedes hacer una lista de las personas a las que les tengas más estima: Lili, Less, Luu, Conny, Maggy, Vicky, Lisshie, Pau, Ally, Deby, Mey, Effy, Anie, Prisc, Gia, Miry, Millie, Boobear y muchas más.
5. ¿Cómo conociste el foro?: Lo conocí cuando comencé a traumarme mucho con One Direction. Ingresé a Google una tarde de vacaciones de invierno, después de un suceso atroz, y recordé mi naqués en Metroflog y como hacíamos fanfictions y pues, busqué una novela "jat de nayar y tu" ahq, y ese fue el inicio. Leí una novela y decidí hacerme una cuenta en este maravilloso sitio.
6. Si tuvieses el poder absoluto durante un día, ¿qué harías?: Uh, le hablaría a todas aquellas a las que nunca les he hablado, no sé, a las chicas que son cúles y todo mundo les habla y yo no bc soy muy india para eso, ah. Dejaría que todas cambiaran su nombre de usuario y no sé, dominaría el mundo (?) ahq.
7. ¿Cuál ha sido tu peor experiencia aquí?: Mi peor experiencia fue el creer que estaba sola y que a nadie le interesaba si me iba o si dejaba de existir. Fue algo traumático ya que ese día, sin saberlo, se cumplía un año de un pensamiento estúpido y cobarde que se me ocurrió hacer y no logré a inicios del 2013. Idk.
8. ¿Y la mejor?: Todos los días son preciosos, pero, sin duda los mejores días y experiencias han sido el conocer a las chicas que mencioné anteriormente y si, olvidé a alguna (ya que me falla la memoria, bitch, soy Dori) lo siento, ahq. Pero eso ha sido lo mejor, además de que, no sé que sería de mi ahora si nunca me habría pasado por Obsessed de mi Lilian<333.
9. ¿Te consideras muy stalker?: Alta, dañina y enfermamente stalker, ahq.
10. ¿Hay algún usuario que se haya marchado al que recuerdes con mucho cariño?: Sin lugar a dudas a Lizzie aká mi Lisshie aká agustus. creo ;-; también echo de menos a Rach dkjfhkdf :ccc
11. ¿Admiras a alguien?: Uh, antes de que le hablara a Deby se la cromaba en secreto y siempre quise que fuésemos amigas, la verdad XDDD re patética, ah. Pero sí.
12. ¿Algún mensaje para ese usuario que tanto te irrita?: No suelo odiar a la gente, pero, hay ocasiones donde me sacas de mis casillas y tengo ganas de estampar tu bonito rostro contra el teclado hasta que las teclas te queden de dientes, ah. Y eso, vete a la mierda; con amor.
13. Pon aquí un emoticono que te gustaría tener en el foroigual se agrega mágicamente algún día: Uh, me encantaría que colocasen al tipo que sale bailando con las dos piezas de pollo estilo KFC mientras se las come, ah. Idk, es re chistoso XDDD.
14. ¿Tu crush en el foro?: Tú. Sí Birdie, tú, ahq.
15. ¿Cuál es tu novela favorita?: La que más he amado sin duda es I knew you were trouble de Teddy aká mi Ori preciosa<3333. Original y genial, feels. Escrita por ella misma con Harry Styles y Jodie Foster interpretado por la perfecta Lily Collins.
16. ¿Y tu escritor favorito?: Um, no lo sé. Todas las chicas que amo escriben taaaaan precioso. Pero, Mey me puede. Escribe de lo más re lindo.
17. ¿Qué odias encontrar en una novela?: Ugh, faltas de ortografía. Odio cuando no ponen mayúsculas, signos de puntuación y acentos. Y, hasta ahora las narraciones churras, las historias macuarras y esas cosas que todas comenzamos a escribir, digo. Yo también sufrí ese mal xd pero ahora hay muchos tutoriales en el foro, hay muchas historias originales de chicas que escriben precioso y están las Betas, no sé. Mátense, ahq.
18. ¿Qué opinas de ______(TN) aka La Rayis o Rayita? Hace tiempo que no leo una novela con Mariella ahquesecreía. Pero sí me gusta, confieso que es emocionante escuchar a los chicos decir mi nombre mientras leo, idk. Si es una historia buena y bien narrada si me hago lectora fiel. Rayis, te amo.
19. ¿Qué han dicho/escrito en un fic sobre tu ídolo que te ha hecho hervir la sangre?: Cosas homosexuales, sin duda. Hay libertad de expresión, pero, es frustrante encontrarse títulos "cachondos" de Larry, Zarry, Ziam, Niam, Ziall, y eso. UGHHHHH. Hate it.
20. Para acabar, ¿qué tal estás? <3: Hoy estoy bien, pero, soy como el clima en mi ciudad. Todo para la mierda. Puede que un día o rato esté de lujo y al siguiente que me lleve el diablo, pero me encuentro bien. Aquí con mi mejor amiga del mundo es lo mejor<333.
Última edición por lemon. el Miér 19 Mar 2014, 3:42 pm, editado 1 vez
wanweird
Mi mejor amiga ya terminará el primer libro de 50 sombras de Grey, la imbécil va en la parte donde Christian persigue a Ana por la casa, ay Jesús. No puedo con tantos feels, yo lloré xd.
wanweird
Quiero cambiar mi pack, quiero hacer un código, pero, me da mucha flojera, además de que sigo en su casa. Estuvimos comiendo papas y viendo This is us en su telesota con el Home theatre, es lo mejoooor. Ah. Y me quedé dormida cuando cantan Little things y a Niall se le aguadan los ojos, je je jejeps.
wanweird
Jodío Yisus, la Jud está encinta quiero morir. Iceman está en Londres y ella hecha trizas con las 4 pruebas de embarazo en la bolsa. ¡Ay ay ayyyy! Quiero un bebé de ellos pero se pondrá como el demonio cuando le salga positiva, la perra no quería hijos, ahq. Feels.
wanweird
Página 54 de 62. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62