Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
black keys.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 53 de 62. • Comparte
Página 53 de 62. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62
Si tuvieras la oportunidad de robarte a 1/5, ¿a quién te robas?
Re: black keys.
Si mi papá estuviera aquí, probablemente no tuviera ni un puñetero disco de los Wandi, ni un póster ni esas cosas en las que gasto el dinero de la escuela XDDD. Idk, primero me mata por ser tan pinche burra, ahquéeeeeee.
wanweird
JAJAJAJAJAJA, lo que una se encuentra en facebook.
Zayn no es negro,
es canela pasión.
es canela pasión.
wanweird
A dormir
Antes de bañarme me bajaré el tercer y último libro de Pídeme lo que quieras. Puto Eric que me saca lágrimas a estas horas de la noche, he acabado con un final feliz y sé que se avecina drama en el siguiente. Tengo miedo, ahq. Buenas noches a todo aquél ser humano<333.
Marie's off.
Antes de bañarme me bajaré el tercer y último libro de Pídeme lo que quieras. Puto Eric que me saca lágrimas a estas horas de la noche, he acabado con un final feliz y sé que se avecina drama en el siguiente. Tengo miedo, ahq. Buenas noches a todo aquél ser humano<333.
Marie's off.
wanweird
I still love you.
Bueno, no sabía si comentar o no, pero aquí voy(?).
No te he buscado porque pienso que no me extrañas y estas mejor sin mi, idk. Pensaba que ahora que tienes nuevas amigas, me habías olvidado, pero después veo que comentas en pvt y los ojos se me aguadaron, srsly. Creí que nos habíamos alejado para siempre, y de verdad que me deprimí mucho. Con un solo post tuyo acordándote de mi me has hecho llorar, maldita. Y aunque tu ya no me ames de la misma forma, yo te sigo amando igual que siempre mi Mari ♡, o Marie, como quieras que te digan:(. Ahredramática.
Espero que algún día volvamos a hablar como lo hacíamos antes bc te echo mucho de menos.
No te he buscado porque pienso que no me extrañas y estas mejor sin mi, idk. Pensaba que ahora que tienes nuevas amigas, me habías olvidado, pero después veo que comentas en pvt y los ojos se me aguadaron, srsly. Creí que nos habíamos alejado para siempre, y de verdad que me deprimí mucho. Con un solo post tuyo acordándote de mi me has hecho llorar, maldita. Y aunque tu ya no me ames de la misma forma, yo te sigo amando igual que siempre mi Mari ♡, o Marie, como quieras que te digan:(. Ahredramática.
Espero que algún día volvamos a hablar como lo hacíamos antes bc te echo mucho de menos.
♡ Te amo mi sra. de Horan ♡
mistake.
Kuno Becker es caliente :calor: bueno, ahorita ya está ruco :c btw, está re guapo.
wanweird
¿Cómo que ya vas por el tercero? Omg yo todavía no lo término bc me puse a leer otros pero los tengo guardado. Eric es unos de mis amores<3 podremos fangirlear juntas cuando nos den feels, va para que sepas a mi me dan feels casi siempre xd sé que debí preguntártelo hace bastante, pero ¿Cómo te fue en Química? Espero que por tu Abby-Eric hayas podido aprobar<3 te amou<3 y no me adelantes nada bc ya me cague bastante sabiendo algo de Sinsajo ;-; y no estoy contenta
disappear.
Página 53 de 62. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62