Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Project: C {nc} inscripciones a.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Project: C {nc} inscripciones a.
pau of course, yo guardar a tu shiam (?) te amo mujer<333Paula.- escribió:Bitch, me encanto. No puedo poner la audicion bc no tengo mi cell. ¿me guardaruas a shay y liam como la timida y el.egocentrico?
tobias.
HoranSkyes escribió: Emma Lockwood.
Nombre: Emma Stephanie Lockwood.
Chico: Niall Horan
Rol: La rebelde y el obediente
Escrito de tu autoría:
- Take Me Home.:
°°Capítulo 006°°.
[size=12]Emma era una chica , cómo decirlo , ¿inquieta? Sí , era la palabra correcta para identificarla. Tuvo suerte de pasar de año en la secundaria , por que sí no , reprobaría un año más. En el Instituto , que ella estudia , TODOS , bueno la mayoría de los chicos están locos por ella. Muchas quieren ser ella , tener a los hombres por sus pies , bueno , aunque a unas se les hace más fácil ya que tienen los atributos de una prostituta , por decirlo así.
Jamás se ha llevado bien con unos de los hijos Parker...Niall , ése era el nombre de aquel chico que no se llevaban. Ellos eran como ¿Mundos opuestos? Púes así no era , tenían los mismos niveles. Eran como el perro y el gato , esa eran las palabras que los identificaban a ellos juntos.°°°°
Un día , ella caminaba por los pasillos , chicos mirándola con su cara embobada , chicas mirándola con su asesina mirada , así era todo los días. Se dirigía hacia su casillero , pero justo en ese momento , tenía que estar su peor pesadilla , Parker.
- Ocean , te quería preguntar sobre el trabajo que tendremos que entregar mañana - habló el cortante. Así era , la profesora de Química los había puesto para ser un estúpido trabajo.
- Ah...El trabajo de mañana....No lo sé , ¿En dónde crees que sería conveniente para terminar de una vez el tonto trabajo? - preguntó fríamente. Por otro lado , sus pensamientos estaban , ''Ojalá no sea es su palacio'' Sí , la familia no se llevaban bien , por eso eran ''ENEMIGOS''
- Cómo nos odiamos , será lejos de nuestras mansiones , ¿Está bien? - dijo seriamente. ''Agh...Al fin , no sería en su palacio''. Él por otro lado , la miraba esperando una respuesta que saliera de su boca. - ¿Y bien? ¿Me responderás? - preguntó alzando un poco la voz.
- Sí , como sea - dijo y fue caminando hacia su casillero. Se encontró con las típicas porristas del Instituto con los brazos cruzados y bueno , la capitana recostada en la puerta de mi locker. - ¿Qué hacen aquí? - les preguntó seriamente
- Tranquila , gatita , venimos a decirte...oh , no , mi amiga te quería decir algo - habló una de las porristas con su irritante voz. Su dedo señalaba a la capitana.
- A ver , ¿Qué me querías decir? - le preguntó cruzada de brazos. ''Ojalá se largarán de una buena vez'' pensaba.
- Aléjate de Niall , él no quiere estar como una persona , tan tonta y tan idiota - dijo mirándola de arriba hacia abajo.
- No quiero nada con...él. Sí me disculpan , ¿Se podrían largar de una buena vez? - preguntó caminando hacia ellas. Por otro lado . ellas le tiraron una mirada fría y se fueron de aquí - Agh... al fin - murmuró bajamente.°°°°
Al salir del Instituto , el celular marca Iphone de Emma , sonó de repente haciendo que ella diera un pequeño salto del susto. Sacó su celular de la parte trasera del pantalón que ella llevaba puesto. Un mensaje de su madre.Hija , ve a casa urgentemente. Te necesitamos. Te amo.
Ella soltó un suspiro de cansancio , ¿Ahora qué?. Se preguntaba ella misma , caminó directamente hacia su auto , un ''Camaro'' color rojo. Subió y tiró su bolso hacia el asiento del copiloto; Encendió el auto y de un momento a otro , ya se encontraba en la calle manejando directamente hacia su mansión.
Después de estar unos minutos más en el auto , por fin había llegado a su casa , bajó del auto y se dirigió hacia la puerta de su casa. Giró el picaporte de la puerta y entró al interior de la mansión , caminó directamente hacia la sala.
- Hola mamá , papá - saludó a sus padres como ellos le enseñaron. Sí es un poco raro , en el Instituto inquieta , en la mansión princesa. - ¿Necesitaban algo? - les preguntó sonriente. Los padres de ella se miraron entre sí y asintieron en dirección de ella.
- Necesitamos que vayas al aeropuerto a buscar a tus primos , tíos y abuelos - habló su padre. ''¿Es en serio? ¿No hay un día que no le vayan a mandar a hacer algo?'' se quejaba mentalmente por el mandato de sus padres.
- Está bien - dijo con una sonrisa - ¿A qué hora? - les preguntó
- A las 6:00 p.m. - indicó su madre
- A esa hora los iré a buscar - dije.
El reloj de la habitación de Emma , marcaba las 5:55 p.m. y para llegar al aeropuerto , eran 10 minutos. Salió de su habitación , bajó y fue directamente hacia la puerta. Giró el picaporte y salió de la casa; Caminó directamente hacia su auto , subió y encendió el auto.
10 minutos después , ya se encontraba en el aeropuerto , esperando la llegada de su familia. De repente escuchó que alguien la había llamado , miró a los lados y de pronto , en un punto se encontró la familia. Ellos caminaron hacia ella , mientras que Emma se encontraba con los brazos abiertos. Por un lado , ella tenía un buen corazón , además amaba pasar tiempo con sus primos más pequeños.
Saludó a todos , ayudó a subir las valijas de su familia , ellos subieron , bueno creo que todos cabían en el auto. Después de tanto manejar , ya se encontraban en la mansión Dawson..
Ya dentro de la casa , los padres de Emma recibieron a los demás con los brazos abiertos. Todos se encontraban hablando sobre algo no interesante e interesante para los otros.
- No puedo creer que ya Emma esté tan grande y tan hermosa - habló la tía con una sonrisa. Emma amaba a su tía tanto , siempre que ella hacía una locura , la tía la protegía. Era lo que más tanto amaba de su familiar.
- Gracias , tía - dijo que ella con una sonrisa. Toda la familia empezó a hablar y hablar , a veces Emma no era incluida en los temas y a veces sí.
Rechazada
escribes bien, eso es seguro, pero las comas van junto a la oración, es decir: "Toda la familia empezó a hablar y hablar, a veces" y en una parte pusiste: "Sí me disculpan" y por lo que entendí sería "Si me disculpan" sí es para una afirmación. además pedí algo en las reglas y veo que no las leíste so te acepto si las vuelves a leer y pones lo que pedí.
tobias.
The Crazy Marmota escribió: Sofía
Nombre: Sofía Schmidth
Rol: La tímida y el egocéntrico.
Escrito de tu autoría:
- Capítulo:
Con mis 18 años, mi llegada a Londres fue algo caótica a pesar de que habló inglés. Todo empezó en la mañana al quedarme dormida ya que la maldita alarma no sonó y casi pierdo mi vuelo, me toco sentarme al lado de un viejo baboso, durmió todo el viaje mientras le corría la baba y para fortuna mía -¿se nota el sarcasmo?- él muy descarado se quería apoyar en mí, asqueada tuve que sacarlo de ahí para que se apoyara en la ventana, pero con lo asqueada que estaba, sin que yo quiera, su cabeza se golpeó un poco fuerte, al parecer, ya que al despertarse un lindo chichón se asomaba en su cabeza.Después de estar 12 horas de viaje llegamos a mi destino, Londres. El viejo se despertó con dolor de cabeza ya que la pidió una aspirina a la azafata, no era mi intención que se golpeará pero no se iba a quedar todo el viaje babeándome. En el aeropuerto no encontraba una de mis maletas y tuve que estar 5 horas esperando que llegue un tal “George” para que me la pasara porque según seguridad llevaba un artefacto peligroso, al fin y al cabo era solo las llaves del departamento. Se disculparon y me devolvieron mi maleta. Salí a la calle para tomar un taxi, mientras esperaba un taxi que iba a gran velocidad derramo todo el agua que se encontraba en una poza a escasos metros míos, finalmente logré tomar un taxi que me llevaría a mi apartamento. Ahí vivía Laura una señora de unos 50 años aproximadamente, mañana se iría a vivir a un campo al sur de Londres junto con su marido, el cual ya se encontraba allá.
Cuando el taxi llego, le pague y me baje para mi mala suerte estaba lloviendo y no encontraba las llaves, con eso termine de mojarme, ya mojada totalmente encontré las llaves y me encontré a la señora Laura sentada esperándome la conté la causa de mi retraso y me comprendió, me mostro la habitación que me habían preparado para la noche y se despidió.
Ese fue el peor día que he tenido en Londres y eso que es solo el primero.---Me desperté con los rayos del sol que pasaban por mi ventana ya se cumplía un año a mi caótica llegada a Londres, ahora ya tengo 19 años los cuales pase sola con unos vecinos ruidosos. Tengo un empleo en Lauren’s, un restaurante ubicado en el centro de Londres, soy ayudante de cocina y mesera. Mayormente soy ayudante de cocina pero cuando hago doble turno me convierto en mesera.
En 6 bellos meses empiezo la universidad, estudiaré gastronomía. Me hubiera gustado estudiar en Francia pero el dinero no me alcanzo para llegar allá y ahora no puedo empezar después de todo el esfuerzo que tuve que hacer para poder llegar a este punto.
Llegando a Lauren’s me encontré a Tyler mi único amigo hasta ahora en Londres, irá conmigo a la universidad con la única diferencia que será su segundo año, si no fuera por el aun no tendría esperanzas de empezar la universidad.
-¡Hola! – dijo mi amigo alegremente, algo muy común en el-
-Hola- le respondí sin ganas, ayer mis vecinos tuvieron una hermosa fiesta y no dejaron dormir a nadie, incluyéndome-
-¿A qué viene ese humor, ‘amigui’?- así me llamaba él, ya que es homosexual. No tengo nada en contra de eso, es divertido y sobre todo cuando vamos en la calle y le empieza a mirar el trasero a otros hombres, tengo que aguantar la risa para que no se den cuenta-
-Vecinos, ta ta ta- dije refiriéndome al sonido de la cama al chocar con la pared- he he he- dije levantando los brazos, simulando fiesta- y ah ah ah- simulando gemidos de anoche- tiene mi humor así.
- Los guapotes que viven al lado tuyo, hicieron fiesta y no me invitaron- exclamo como si fuera el fin del mundo -o peor tu no me avisaste- ahora me miraba con el ceño fruncido, se cómo solucionar esto.
-Hay Tyler, cuando salgamos te acompaño al centro comercial y vemos hombres de verdad, no como mis vecinos- levante las cejas, sabía que no iba a rechazar al menos que tenga una cita hoy.
-Lo siento querida, hoy no quizás mañana- mencionó terminando de ponerse el delantal.
-¿Quién es tu cita esta vez?, lo tenías bien oculto-
- Lo que pasa que hay visitas hoy- dijo soltando un suspiro- asdfasda ha reservado el local para toda la tarde- menciono saltando de la emoción prácticamente-
A “asdfasda” creo que se refiere a su banda favorita, siempre habla de ellos cuando vamos al centro comercial y ve una revista. Su tono de teléfono es una canción de ellos, una que dice algo con Young, nunca le he tomado mucha atención. Hablando de la banda nunca me supe su nombre y hoy creo que lo aprenderé, más de la mitad de las meseras más Tyler es su fan y van a estar vueltas locas toda la tarde.
-Así que esa banda tuya ¿va a venir?- le pregunté para ver si hipótesis era correcta-
-Exacto, babe- dijo más alegre que niño en navidad.
-¿A quién asignaron para atenderlos?-
-En verdad no lo sé ni siquiera me lo había preguntado, voy donde Maura y en el descanso te cuento el chisme- dijo dándome un beso en la mejilla y dirigiéndose donde se juntan todas los meseros para empezar el día, detrás del mostrador, al lado de la puerta de la cocina.
Yo me encaminaba a la cocina lista para empezar el día, cuando me encuentro con Joseph el chef al cuál ayudo en la cocina. Me mencionó el plato del día y empezamos con nuestro trabajo normalmente.
Por el momento ha sido un día normal, 10 miserables minutos más para el descanso, pareciera que no avanzara, cada vez falta menos. Y por fin llega Maura, la jefa de meseras y la más chismosa del lugar a avisarnos que la ha disminuido la clientela y que podemos ir al descanso, a mí junto con Tyler nos toca el primer descanso, lo espero, dejamos nuestro uniforme y vamos a un café que se encuentra a unas cuadras del lugar.
-Y dime, ¿Quién va a atender a la banda?-
-Pues lo dirá Maura en cuanto ellos lleguen, pero excluyo a la mitad de las chicas y a mí nos dijo que desde las 5 nos podemos ir y no se la razón- dijo triste y decepcionado, no me aguante y me empecé a reír, mientras Tyler me miraba con confusión yo reía y reía estaba llegando al punto donde duele el estómago y lagrimean los ojos cuando llegamos al café, la gente me miraba raro y Tyler hacia que no me conocía y bueno yo, seguía riendo. Nos sentamos en la misma mesa de todos los días y nos atendió Charlie un mesero del lugar que nos conoce, creo que igual es gay y el con Tyler se atraen pero ninguno de los dos lo reconoce. Me calme y Charlie nos atendió.
-¿Lo mismo de siempre chicos?- preguntó amablemente viendo fijamente a Tyler
Iba a responder que sí cuando me acorde que iban a ir la banda, esa que le gusta a Tyler y me arrepentí, sabía que tenía que estar preparada y que si comía mucho una desgracia podía ocurrir y no me quería arriesgar. –Hoy solo café, Charlie- Tyler con Charlie me miraban raro siempre almuerzo normal –No quiero que una desgracia pase, por la banda- aclaré. No debí mencionar ya que Charlie igual es su fan y se puso a hablar con Tyler mientras yo escuchaba.Después de que se dieran cuenta que el jefe de Charlie lo miraba con el ceño fruncido terminaron su conversación y trajo nuestra orden, mi lindo café y el almuerzo de Tyler que consistía básicamente en papas fritas y una hamburguesa, era lo que todos los días comía y aun así no engorda, a veces me da envidia, pero en fin.
- Holass:
Hi, me presentó, soy Kharla, pero dime Marmota, todo el mundo me dice así, not problem. Tengo 13 y soy chilena. Y espero empezar pronto
Aceptada
amé tu ficha, srsly, escribes muy hermoso y casi no tienes faltas de ortografía, sólo te recomendaría que usaras guión largo (—), fuera de eso todo está bien salvo que el rol por el que vas me lo apartó pau, si no es mucha molestia te pediría que lo cambiaras, en serio lo siento. y vuelve a leer las reglas, pedí algo y necesito que lo pongas, si corriges el rol y pones lo que pedí quedas aceptada, linda. lamento muchísimo las molestias.
tobias.
Holass, yo de nuevo.
No hay ningún problema en cambiar el rol, pues ahora sería "La terca y el competitivo". Y sobre el guión largo, lo usaría pero ni idea como hacerlo en mi teclado :c este es el más largo que me sale (_) pero es el guión bajo, no me sirve de mucho.
Gracias por decir que escribo hermoso, aunque yo me encuentro que escribo raro .-.
Pues espero que este todo lo necesario
Atte: Una Marmota
- she's for ann:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No hay ningún problema en cambiar el rol, pues ahora sería "La terca y el competitivo". Y sobre el guión largo, lo usaría pero ni idea como hacerlo en mi teclado :c este es el más largo que me sale (_) pero es el guión bajo, no me sirve de mucho.
Gracias por decir que escribo hermoso, aunque yo me encuentro que escribo raro .-.
Pues espero que este todo lo necesario
Atte: Una Marmota
Marmota
Página 2 de 2. • 1, 2