Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
radioactive | n.c | inscripciones.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: radioactive | n.c | inscripciones.
Effy! (te puedo decir así?) Me encantó la idea, es tan The Walking Dead y bueno, amo esa serie. A decir verdad amo todo lo relacionado con los zombies y terror, es lo que ganan mis padres por dejar que mis hermanos me cuidaran de chiquita ^.^
Me llamo Fatima, pero por favor llámame Fati. Tengo 12 años y soy de Argentina, sí así de bonito de presento c: Pero bue', es lo que hay xd Luego te dejo mi ficha, es que mi madre me está corriendo de la computadora para jugar al puto juego de candy crush, no sé que tiene ese juego que todos son adictos. Bueno, en fin, espera más tarde mi ficha :) ¡Besos!
Invitado
Invitado
Hola Effy, me ha encantado la idea, es tan asdfghjkl, simplemente la amé, quiero participar, te dejo la ficha al rato.
Bueno, me llamo Frida, tengo 14 años, soy de México y amo leer¿aquiénleimportaesoFrida?, como sea, dime Fri o Frida, aunque mi segundo nombre es Analía, me puedes llamar Ana o Annie, como quieras .
Bueno, me llamo Frida, tengo 14 años, soy de México y amo leer
dreamer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Jess Monique Siller Mont y Lucy Queen Walt Ernest
Representantes: Crystal Reed y Shailene Woodley
¿Serás fiel y responsable con la novela? Claro que sí, como dicen en mi escuela: Simón. Tengo el tiempo necesario para escribir.- Escrito de mi autoría:
Voy caminando por las frías y oscuras calles de New York, rumbo a mi cafetería favorita, Lessuns. Estaba aburrida y decidí salir por un buen café en éste frío. Estoy pensando en mi vida, ¿qué haré cuando sea grande? Lastimosamente no tenía una respuesta a ello, no sabía que pasaría, ni en donde viviría, no sabía si la gente que amo estaría aquí o en un lugar mejor donde lo único que hay es paz. Trato de no derramar lágrimas, no me gustaba pensar en eso. Llego a Lessuns y ordeno lo mismo de siempre, un venti de moka de chocolate.
Estaba sentada pero lo vi, y me quedé sin respiración, él era perfecto, ojos cafés, cabello ondulado castaño, ni delgado ni gordo, labios irresistibles y lo que más me gustaba de él era esa sonrisa cálida. Me acerco a hablarle:
-Hola Jake- digo viéndolo, venía vestido con un pantalón de denim, una sudadera de color gris y unos tenis de color blanco, se veía extremadamente sexy para mí, casi me quedo sin respiración
-Hola Marissa- dice él y yo como siempre, pensando en como suena tan bien mi nombre cuando él lo dice
-¿Te importa?- le pregunto señalando la silla que está a su lado, me quería sentar junto a él sólo para verlo
-Para nada, toma asiento- dice haciendo la silla para atrás para poder sentarme yo, es tan caballeroso
Tomamos asiento los dos y hablamos de todo un poco, de los amigos, de la familia, de la vida, de la escuela, incluso de los animales. Él era perfecto para mí. Le diré mis sentimientos algún día de éstos, cuando esté segura de mí misma, cuando tenga confianza en mí misma, pero sobretodo, cuando me quiera a mí misma.
¿Por qué quieres participar de la novela? Porque la idea me ha fascinado, me atrae mucho el tema, simplemente me encantó, y amo ésa canción.
- MIOW:
dreamer.
Frida Analia escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Jess Monique Siller Mont y Lucy Queen Walt ErnestRepresentantes: Crystal Reed y Shailene WoodleyEdad: 18 años y 19 años¿Serás fiel y responsable con la novela? Claro que sí, como dicen en mi escuela: Simón. Tengo el tiempo necesario para escribir.
- Escrito de mi autoría:
Voy caminando por las frías y oscuras calles de New York, rumbo a mi cafetería favorita, Lessuns. Estaba aburrida y decidí salir por un buen café en éste frío. Estoy pensando en mi vida, ¿qué haré cuando sea grande? Lastimosamente no tenía una respuesta a ello, no sabía que pasaría, ni en donde viviría, no sabía si la gente que amo estaría aquí o en un lugar mejor donde lo único que hay es paz. Trato de no derramar lágrimas, no me gustaba pensar en eso. Llego a Lessuns y ordeno lo mismo de siempre, un venti de moka de chocolate.
Estaba sentada pero lo vi, y me quedé sin respiración, él era perfecto, ojos cafés, cabello ondulado castaño, ni delgado ni gordo, labios irresistibles y lo que más me gustaba de él era esa sonrisa cálida. Me acerco a hablarle:
-Hola Jake- digo viéndolo, venía vestido con un pantalón de denim, una sudadera de color gris y unos tenis de color blanco, se veía extremadamente sexy para mí, casi me quedo sin respiración
-Hola Marissa- dice él y yo como siempre, pensando en como suena tan bien mi nombre cuando él lo dice
-¿Te importa?- le pregunto señalando la silla que está a su lado, me quería sentar junto a él sólo para verlo
-Para nada, toma asiento- dice haciendo la silla para atrás para poder sentarme yo, es tan caballeroso
Tomamos asiento los dos y hablamos de todo un poco, de los amigos, de la familia, de la vida, de la escuela, incluso de los animales. Él era perfecto para mí. Le diré mis sentimientos algún día de éstos, cuando esté segura de mí misma, cuando tenga confianza en mí misma, pero sobretodo, cuando me quiera a mí misma.
¿Por qué quieres participar de la novela? Porque la idea me ha fascinado, me atrae mucho el tema, simplemente me encantó, y amo ésa canción.
- MIOW:
¡ACEPTADA!
Bienvenida :3 estas audicionando, perdón por tardar tanto, es que pensé que nadie querría audicionar y bueno, eso, así que no revisé el tema (soy tan mala, ah)
Suerte :3 y bueno, ¡Gracias por audicionar!
the 1975
¡Fáti y Frida!
Ya las conozco por Not Titanic, por lo que creo que no necesito presentarme :)
¡Gracias Frida, por audicionar!
Ya las conozco por Not Titanic, por lo que creo que no necesito presentarme :)
¡Gracias Frida, por audicionar!
the 1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Demi, Ashton, Jasmine, Calum
♡ Nombre completo: Demetria Devonne Lovato - Calum Thomas Hood - Jasmine Leah Miller - Ashton Fletcher Irwin.
♡ Representantes: Demi Lovato - Calum Hood - Jasmine Villegas - Ashton Irwin.
♡ Edades: 16 - 18 - 15 - 19.
♡ ¿Serás fiel y responsable con la novela?: Claro que sí, me encantó la idea y es mi primera novela con esta trama. Así que ni lo dudes.
♡ Un One Shoot o un capítulo de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ ¿Por qué quieres participar de la novela?: Pues nunca audicioné en este tipo de novelas de zombies y eso, ya que nunca se me dio escribir sobre eso pero me encantan las películas y series relacionadas con esos. Y bueno, vi esta idea y me dije ¿por qué no intentarlo? Y aquí estoy.
♡ Representantes: Demi Lovato - Calum Hood - Jasmine Villegas - Ashton Irwin.
♡ Edades: 16 - 18 - 15 - 19.
♡ ¿Serás fiel y responsable con la novela?: Claro que sí, me encantó la idea y es mi primera novela con esta trama. Así que ni lo dudes.
♡ Un One Shoot o un capítulo de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ ¿Por qué quieres participar de la novela?: Pues nunca audicioné en este tipo de novelas de zombies y eso, ya que nunca se me dio escribir sobre eso pero me encantan las películas y series relacionadas con esos. Y bueno, vi esta idea y me dije ¿por qué no intentarlo? Y aquí estoy.
- Ah gatito c:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2